Por: ♥Anaitat♥Twittear
Javon: Los paparazzi eran un verdadero problema.
Los fotógrafos nunca consiguieron ver mucho pero sin embargo poníamos vehículos de señuelo. Saldría primero el Sr. Jackson en otra dirección.
Estábamos realmente desesperados, si en la calle había un árbol iban a subir y tratar de tomar fotos. Cogí un chico allí una vez y lo obligué a bajar. Después de que él se bajó, le exigimos ver su cámara. ¿No quería.. Él dijo que lo que estaba haciendo era legal y no cometía allanamiento. Básicamente, era como decir, "Tu vas a coger mis imágenes, pero volveré." No había mucho que se pudiera hacer, así que lo dejé irse.
Una imagen del Sr. Jackson y sus chicos la hubiesen vendido, probablemente, por valor de decenas de miles, si no Cientos de miles de dólares. Una noche, nos llevaron al Sr. Jackson y sus hijos a cenar en el Hotel Wynn. Yo estaba en mi puesto de trabajo fuera del comedor Cuando un tipo se dirige a mí, se puso a mi lado, se inclinó y dijo: "¿Te gustaría ganar 50.000 de forma fácil?"
"¿Qué quieres decir?", Le dije.
"Yo sé para quién trabajas. Usted me da el paradero exacto de Michael Jackson y sus hijos, y tuyo es el dinero. Llámame mañana si quieres saber más ".
Luego me puso una tarjeta de visita en la mano y se alejó. Yo no le dije nada al señor Jackson.
Le di la tarjeta a Bill y él hizo un control sobre el individuo, descubrió que era un paparazzi. Pensamos que si simplemente no hacíamos caso, el problema pasaría. Así que eso es lo que hicimos. Una semana más tarde, estábamos conduciendo en el coche, la música clásica era realmente fuerte, y el Sr. Jackson dijo, "Javon, puedes apagar la radio durante un rato? Tengo que hacerte una pregunta".
Quité la música. "Sí, señor Jackson?"
"¿Recibió una inusual oferta la semana pasada?"
Me quedé helado. Oh, mierda . En ese momento supe lo que había pasado: que había enviado el fotógrafo, para ponerme a prueba.
"Sí, señor", le dije. Me di la vuelta para mirarle a los ojos, y me explicó cómo había pasado todo.
Él dijo, "Estoy orgulloso de ti, Javon." Era como si estuviera muy contento de que hubiera pasado la prueba, eso significaba que él había encontrado a alguien en quien poder confiar. Dijo.
"Si usted Incluso sólo hubieras llamado al número de ese hombre, le habría despedido. Hiciste lo correcto. El único error que cometiste fue no decirme lo que había sucedido ".
"Sí, señor, lo sé, yo lo siento, yo no quería que usted se peocupara."
Bill tomó la palabra y dijo: "Es mi culpa, señor. Javon me habló de esto, y una vez que me enteré de que era un fotógrafo y no una amenaza real, yo fui el que tomó la decisión de que no decírselo para que usted no se preocupara por ello. "
Dijo el Sr. Jackson, "Gracias, pero tienes que decírmelo todo siempre."
"Sí, señor."
Bill: Él probar a Javon como que nos mostró lo poca confianza que tenía en general en las personas.
Antes de trabajar para el señor Jackson, mi trabajo principal siempre había sido lidiar con acosadores - manipulación amenazas externas de terrorismo, los paparazzi. Ese tipo de cosas era con las que sabía cómo tratar. ¿El Sr. Jackson estaba realmente paranoico, él sentía que necesitaba de nosotros, es la protección de las personas que ya estaban en Su Vida. Él quería que nosotros estuviéramos allí, así él podía ocultar sus movimientos de sus propios abogados y administradores.
También de su propia familia.
Sabíamos que la relación de él y la familia eran remotas. Por las instrucciones de sus directivos y abogados sentimos que los problemas con la familia eran peores que el típico, run-of-the-mill. Pronto lo descubrimos.
Sobre las visitas de Bill Whitfield y Javon Beard a Neverland;
Javon: Yo en realidad había estado en Neverland, cuando era un niño. Fui con mi iglesia cuando tenía 14 años. Tuvimos un programa llamado “compañerismo adolescente”, y el Sr. Jackson invitaría a grupos como el nuestro a venir y montar los juegos y jugar con los animales y tal. En realidad él no estaba allí el tiempo que lo visité, pero uno de los miembros de su personal nos dio un recorrido por la casa y la propiedad.
Recuerdo que tenía que tomar un tren incluso para llegar al estate. Estaba estacionado a pocos kilómetros de distancia y luego montaríamos el tren. Fue hermoso. Fuimos al zoológico. Tenía monos, flamencos. Tenía un estanque con todos estos peces exóticos en él. Recuerdo el carrusel y la mini montaña rusa. Tenía las tazas de té donde las podías girar. También hubo helados ilimitados, dulces y palomitas de maíz. Las máquinas expendedoras no aceptaban dinero. Sólo escogíamos lo que queríamos. Sin costo alguno. Fue una muy agradable, fue una explosión. Nos encantó.
-"Ten cuidado", dijo. "hay serpientes”
-"¿serpientes?"
- "Si. Serpientes de cascabel. Hay muchos de ellos"
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.