Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola! No saben lo lindo que se ven todos desde acá. Un gran amigo mío me digo que estaba muy orgulloso de mí, de haber logrado que todos estos rostros que veo desde aquí me amen, me respeten y por sobre todo que no me olviden. Al principio no entendía a lo que se refería y es por eso que me puse a observar más detenidamente.
Ayer vi más de un millón de lágrimas, en realidad no puedo ser preciso, es que fueron muchas. Más tarde vi risas, recuerdos sobre mí. Luego debía hacer lo de todos los días…visitar a mis hijos y mi familia. OH…ellos están muy bien, los pequeños me extrañan pero no se imaginan lo qué yo los extraño y amo a ellos!! Mi amigo me digo que ellos si lo sabían, pero que también extrañaban mis caricias y mis palabras, pero en fin…ellos van a estar bien. Luego, en un momento me sentí ruborizado, pues yo no tenía idea de que muchas chicas me veían…por decirlo de alguna manera “sexy”. Ellas hablaban hermoso de mi, pero sin embargo a mi me pareció que ellas eran mas hermosas que las palabras sobre mi persona que salían de sus labios. Los chicos por otro lado, haciendo mis pasos de baile, nunca creí que el moonwalker se haría mundial. Sin embargo se veía precioso. Esos chicos daban todo de si para lograr hacerlo cada vez mejor, y me sentí muy orgulloso de ellos, de verlos así y no haciendo cosas malas, después de todo es un sano pasatiempos ¿no creen?
Cuando estaba atardeciendo, decidí mirar a los niños. Ellos estaban tan hermosos ahí jugando! Algunos a pesar de no tener lo justo y necesario eran muy felices, cada una de sus risas eran un alivio para mi por lo poco que les pude dar, digo poco porque sé que yo solo no pude con todas las necesidades del mundo, pero se que ustedes van a ayudarme en eso.
Cada vez que me detenía a escuchar algo, mi música estaba de fondo, era increíble! Alcancé a escuchar a un hombre que decía: “por mas que me canse de escucharlo, lo bueno es que su música no se desgasta”. Fue muy emocionante para mí oír eso, es justamente lo que siempre quise lograr, que mi mensaje en cada canción nunca se gaste, que tengan amor cada vez que lo necesiten en cada una de mis canciones, realmente me hizo muy feliz oír eso.
El tiempo se me agotaba, ya no alcanzaba a ver bien por que estaba oscureciendo, así que decidí mirar un vez más a cada uno de ustedes.
Me quedé mirándote, sabía que no podías notarlo, en un momento intenté acariciarte para secarte esa lagrima y derepente…abriste tus ojos y sin saber que yo estaba ahí me dijiste: “¡te amo tanto! ¡Te extraño tanto! Pero lo peor es que te necesito y no volverás! ¡No volverás a casa! ¡Si pudieras escucharme, o si al menos pudiera saber en qué parte del cielo estas para tenerte mas cerca! “ . Luego, enamorado completamente de esas palabras te susurré: “También te amo”, y nos quedamos en silencio. Al rato cuando me estaba retirando alcancé a escuchar que me decías: “Yo más”, y sin decir nada…me fui.
Quizá ustedes no tengan idea de cuánto los amo y los extraño, y cada vez que los necesito sólo me pongo a observarlos, siempre después de ver a mis niños. Yo no me he ido, no es justo que se lo tomen así, cada vez que mi recuerdo esté en su mente y en su corazón, yo siempre estaré a su lado, siempre! No me notaran, pero sentirán mi amor eterno. Mi vida a sido por y para ustedes en parte, no deben pensar que porque ahora yo esté lejos no los veo o no sé lo que les pasa. Lo sé y también lo comprendo. Mi amigo no me deja contarles mas detalles, él dice que este lugar mágico no lo pueden entender las personas que no lo habitan, y es cierto. Así que sólo me permitió contarles un poquito para que sepan que los echo de menos, que los amo más que nunca y que los valoro uno por uno. Los amo! Los amo mucho!!!
Y así terminó mi día, había llegado el momento de descansar. Les di un beso de buenas noches a mis hijos y aunque no lo crean…me tomé la hermosa y amable molestia de darles un beso a cada uno de ustedes antes de que vayan a dormir.
Ahora también ha llegado el momento de volver con mi gran amigo, tenemos muchas cosas que hacer acá, sólo me queda pasar a ver a Liz y después habré terminado. Quizá algún día vuelva a darles otra carta, aunque sólo mi gran amigo decide eso. Les dejo todo mi amor, mis canciones y por sobre todas las cosas…mi corazón que está en cada uno de ustedes, en mis hijos, y que además soy muy afortunado de que me lo cuiden tan bien. Gracias por su amor, ustedes son mi mejor trofeo, mi mejor canción, mi agua, mi aire, mi luz…lo resumiré en este simple hecho: “Dejen de respirar por un buen tiempo y sentirán lo mismo que yo sentiría si no los tuviera”. Gracias!!!
Los amo…
Mike.
P.D.: Si necesitan encontrarme simplemente busquen la estrella que más brilla. Si al otro día sale el sol…es porque yo los escuché. This is it (Esto es todo).