domingo, 24 de enero de 2010

THIS IS IT PARA LA HISTORIA

Por: ♥Anaitat♥


Sin duda que apreciar este documental es genial, una de las experiencias más sobresalientes, porque más allá de lo mundano, hay que reconocer que da ejemplos fantásticos de:
►Cultura organizacional.
►Liderazgo.
Y demás temáticas…ver a un Michael a los 50 años, aún con una voz melodiosa y fina, verlo a sus 50 años moverse todavía espectacularmente, ver su agilidad sobre jóvenes a los que les lleva 30 años. Dan que pensar: “Lo que bien se aprende nunca se olvida” dicen muchos, y Michael es un maestro de maestros, hablo en presente porque su leyenda siempre vivirá.
Ver a un Michael vivir lo que se denomina “empatía” con sus trabajadores, esa humildad que es muy carente en estrellas, y mucho más en fenómenos planetarios como Michael Jackson.
Es por: amor L-O-V-E, siempre pidiendo un por favor, y dando las gracias; un ser humano fantástico, un artista profesional y lo que le sigue. Un genio que por fin había encontrado en This is it su regreso, algo que le entusiasmara, un megaevento (s) que prometían convertirse en el más grande de la historia del espectáculo, lamentablemente se quedará en: “el pudo haber sido”…pero gracias al documental podemos apreciar aunque sea un bosquejo de lo maravilloso que pudieron haber sido sus conciertos de regreso.
Nimodo papá Dios lo necesitaba allá arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...