domingo, 24 de enero de 2010

JARVIS COCKER MUESTA EL TRASERO A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥
Siempre será recordado por su aparición esporádica en febrero de 1996 en las entrega de los Brit…Michael presto a interpretar Earth song a su más puro estilo, hasta que Jarvis miembro del Pulp, apareciera y le mostrara el trasero en señal de repudio a su forma de ser…por esos días declararía que: “No puedo creer que haya gente que admire a Michael Jackson”, “Le perdonan todo”, “Le dan un lugar que no se merece”…y cualquier barrabasada más, todo eso sería lo que al final dejaría a Jarvis en el recuerdo…a aquel tío que hizo un despropósito boicoteando a un dinosaurio norteamericano.


Años más tarde, después de la muerte de Michael declararía: “Lo hice porque él se creía más que Jesús” ,”De por sí los rockeros tienen su ego elevado”,”pero él se pasaba”…Al final respondería que es un genio, porque inventó el moonwalk, no sé si lo dijo en tono irónico o porque en verdad lo sentía así…pienso que fue por lo segundo…hay dos tipos de personas en el mundo…los fans de Michael Jackson y los perdedores…





Cocker 'nada orgulloso' de la invasión a Jackson

Jarvis Cocker ha admitido que se arrepiente de haber invadido el escenario durante la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards de 1996.

El ex cantante de Pulp fue sacado del escenario por el equipo de seguridad tras irrumpir cuando Jackson cantaba 'Earth Song' en el evento.

"Esa acción aislada me llevó a tener una especie de fama en los tabloides que no me podía imaginar. Mi escala de valores no tiene nada que ver con toda esa chorrada de los tabloides. Me ha costado mucho tiempo dejarlo atrás" dijo a Spin.

Cocker se queja de que la gran cobertura mediática de su acción llevó a que el público se fijara en todo menos en sus credenciales musicales.

"Creo que me pasé un poco con aquello, porque ya no fue 'Jarvis Cocker tocó una increíble canción anoche en los Brit Awards'. Fue, 'El cachondeo de Jarvis Cocker anoche en los Brit Awards'.


"Llevaba 15 años en una banda, y me hice más conocido por 15 segundos. ¡Todo el jodido trabajo tirado por la borda!"

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

3 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

Me gusta Pulp y Mike es uno de mis ídolos.
Lástima que Jarvis se haya dando cuenta, de la leyenda viviente que era Michael Jackson hasta su muerte.

Unknown dijo...

si tuvierais un hijo, sangre de vuestra sangre, dejariais que vuestro idolo le metiera su polla enferma, despigmentada y adulta en la boquita?
supongo que si. creo que los 'fans' de este engendro, de esta aberracion, sois en esencia los que le pusisteis los clavos al ataud; lo peor que se puede hacer con un pedazo de escoria, es consentirla. Y si, entiendo lo de desligar al hombre del artista, pero, quien sabe? quiza Pinochet era un crack tocando el piano. De hehco, tenia pinta de eso. Le pasamos la manita a él tambien? Lo dicho, los culpables sois vosotros.

Unknown dijo...

hola me llamo Saul Garcia abril, vivo en españa. escribo mis datos porque, por lo visto, si no lo hago soy, textualmente, un camorrista y un ignorante....
Tengo una pregunta: eso de 'ignorante'...supongo que lo has aprendido de tu amado idolo, verdad? lo decia mucho... por desgracia para ti, te dire que este ignorante sabe mucho mas de musica (en su extenso espectro geografico y temporal)de lo que tu, fan media del 'rey del pop' sabras en diez vidas como la que estas viviendo. De hecho para mi no es mas que un buen coreógrafo, y nada mas.
Un saludo para ti, y otro para 'Bubbles'... victimas, al fin y al cabo

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...