domingo, 24 de enero de 2010

ARTISTAS SE MANIFIESTAN SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON


Por: ♥Anaitat♥
Artistas anglos:

Debbie Rowe, su ex mujer y la madre de sus hijos está “inconsolable” según apuntó TMZ.
Lisa Marie Presley, “esta es una de las grandes pérdidas tan grande a tantos niveles. Las palabras me faltan”

Priscilla Presley, viuda de Jackson “estoy en shock me imagino cómo ha de estar el mundo”.
Brooke Shields, amiga de Michael durante muchos años: “Mi corazón está sobrepasado de tristeza por la devastación y la pérdida de uno de mis mejores amigos”


Steven Spielberg declaró, “al igual que nunca habrá otro Fred Astaire, o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson”.


Demi Moore, “estoy devastada por esta pérdida y la de Farrah”.


Beyoncé, “Esta es una pérdida trágica y un día terrible. El incomparabale Michael Jackson ha tenido un impacto en la música mayor que cualquier otro artista en la historia. Él era la magia. Era lo que todos nos esforzamos a llegar a ser. “Siempre será el rey del pop”.


Usher, “de nuevo mi corazón está con su familia y con el rey del pop”.


Justin Timberlake, “No puedo encontrar palabras ahora mismo que expresen lo profundamente apenado que estoy. Hemos perdido a un genio, a un embajador no sólo del pop, sino de la música. Ha sido una inspiración para múltiples generaciones y recordaré con mucho cariño los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de la música con él durante el tiempo que pasamos juntos”.


Lenny Kravitz: “Nunca habrá otro talento como el de Michael Jackson. Mucha gente habla de ícono, de cuántos grammys ganó, de que Thriller es el álbum más vendido de la historia. Hablan de la controversia y de otras innumerables cosas. Pero la verdad del asunto es que era un chico a quien Dios bendijo con la voz más angelical . simplemente escuchar esa voz. La pureza, el sentimiento, la interpretación de las letras. A los diez años estaba a la par de James Brown y Aretha Franklin. Pero no podía compararse a ellos es que el hecho era que era un niño aún, pero al mismo tiempo cantaba como un adulto sino hubiera hecho Off the wall y Thriller, seguiría siendo un genio antes mis ojos, en el tiempo que trabajé con él me aportó alegría siendo un niño y me mostró el camnio. Él era música. Su grandeza como estrella era enorme pero antes de ser el rey del pop, ya lo había dicho todo. Que descanses en paz, dulce Michael. Nos diste todo lo que tenías para dar”, “Sino fuera por Michael, yo no haría lo hago”.


Celine Dion, “era mi ídolo”, tenía colgados posters en mi dormitorio de él cuando era niña “Era un genio”.


Según el portal TMZ, Elton John apenas se enteró de la noticia dedicó su canción D’ont le the sun go down on me a Jackson en un concierto que ofreció.


Mariah Carey, recordémoslo por su corazón, por su enorme contribución a la música. Su estrella vivirá por siempre.


Sheryl Crown, “Me siento bendecida por haber podido conocer a alguien con tanto talento en mi vida”.


Alicia Keys, “Hoy es un día muy triste”, el es uno de los artistas que más me ha inspirado.


Miley Cirus, “Michael Jackson era mi inspiración. Amor y bendiciones”.


Dona Summer, la reinan del disco dijo: le voy a echar de menos, el mundo lo echará de menos.


Rihanna, hermoso perdido a una leyenda, Michael fue una gran influencia enlla música y nadie puede negar su talento.



Enid Jackson
Le está dando al mundo un don, su talento, y, a cambio, el mundo trata de crucificarlo.
Joyce McCrae
Se trata de una persona que ha visto mucho dolor y mucho dolor sufrido por - y causada por - la gente que quería mucho y profundamente. Y él es el artista más popular del mundo para arrancar. ¿Cómo puede ser nunca una persona verdaderamente feliz? Su dolor es demasiado difícil, demasiado mucho. Ha construido un muro a su alrededor para protegerse de más dolor.
Jim Miller
Él baila con el brío impresionante de su predecesor James Brown, el wispiness seductor de Diana Ross, el pathos desgarbados de Charlie Chaplin, la alegría nerviosa de un hombre asustado de estar vivo.
Elizabeth Taylor
¿Qué es un genio? ¿Qué es una leyenda viva? ¿Qué es una megaestrella? Michael Jackson - eso es todo. Y cuando crees que lo conoces, que te da más. Creo que es uno de los mejores la gente a salir de este planeta, y, en mi opinión, él es el verdadero Rey del Pop, Rock y Soul.
Seth Riggs
Él es el más natural, persona cariñosa que he conocido, una persona muy buena, por cursi que suene.
Joe Jackson
No fue nunca realmente interesado en el dinero. Yo le daría su parte de las ganancias de una noche y al día siguiente podría comprar helados o dulces para todos los niños en el barrio.
Stevie Wonder
Michael es un natural. Él es una persona muy trabajadora y una artista estupenda. Pero sobre todo, es un ser humano real.
Quincy Jones
Era como una esponja. Michael mostró una curiosidad por todo. Fue increíble en alguien tan joven. Me gustó ver que funcione.
Steven Spielberg
Nunca he visto a nadie como Michael. Él es una estrella infantil emocional.
Enid Jackson
Si los medios de comunicación acaba de decir las cosas como se trata de Michael, sin destruirlo y torsión que, tal vez sería más cooperativo con la prensa. Pero él ha dolido mucho por los medios de comunicación. Incluso cuando da una entrevista y la historia sale bien, alguien inevitablemente giro lo que dijo. Michael no puede ganar, de verdad. Eso le duele. No es estúpido. Él sabe cómo evitar hacerse daño por este círculo vicioso.
Frank Dileo
No tiene miedo a mirar en el peor sufrimiento y encontrar la parte más pequeña que es positivo y hermoso.
Vince Patterson
Claro que es un poco de miedo de la gente. Cuando hay personas que desde el momento que eres un niño pequeño desea una parte de ti, que quieres que tu ropa, que quieres que tu pelo - usted va a ser un poco nervioso con la gente.
Sidney Lumet
Michael Jackson es el artista más talentoso que bajar la pica, ya que, supongo, James Dean. Es un actor brillante y bailarina, probablemente uno de los raros artistas que he trabajado. Su talento es impresionante.
Freddie Perren
Estábamos cantando la canción, y todo el tiempo lo estaba mostrando a él me preguntaba, "¿Puede alcanzar las notas altas?" Finalmente tomamos una oportunidad a él ... y él sólo llegó por primera vez, sin ningún esfuerzo.
Hal Davis
Lo que fuera necesario para que la canción se hace bien, que estaba dispuesto a llegar hasta el final. Y eso fue impresionante, ya que él todavía era un niño pequeño.
James Earl Jones
Se ha redefinido el artista profesional plazo.
Fred Astaire
¡Oh, Dios! Ese niño se mueve de una manera muy excepcional. Ese es el mejor bailarín del siglo.
Fred Astaire
No quería dejar este mundo sin saber quién era mi descendiente. Gracias Michael!
Frank Sinatra
El único cantante masculino que he visto además de mí y quién mejor que yo - que es Michael Jackson.
Steven Spielberg
Así como nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson, su talento, su asombro y su misterio lo hacen leyenda.
Neil Portnow
Pocas veces el mundo ha recibido un regalo a la magnitud de arte, talento y visión, y Michael Jackson. Era un verdadero icono musical.
Britney Spears, en sus planes de asistir a última gira de MJ en Londres
Estaba tan emocionada de ver su show en Londres. Íbamos a estar de gira en Europa, al mismo tiempo y que iba a volar a verlo. Ha sido una inspiración a lo largo de toda mi vida y estoy devastada se ha ido!
Arnold Schwarzenegger (en la repentina muerte de Michael Jackson)
Hoy en día, el mundo ha perdido una de las figuras más influyentes e icónicas de la industria musical. Desde sus actuaciones con los Jackson 5, con el estreno de la 'moonwalk' y 'Thriller' de Michael fue un fenómeno del pop que nunca dejó de empujar el sobre de la creatividad.
Martin Scorsese (sobre la muerte de Michael Jackson)
Michael Jackson fue extraordinario, cuando trabajamos juntos en 'Bad', fue que en el temor de su dominio absoluto del movimiento, por una parte, y de la música por el otro. Cada paso que daba era absolutamente preciso y fluido al mismo tiempo. Era como ver a mercurio en movimiento. Fue maravilloso trabajar con ellos, un profesional de la absoluta en todo momento, y lo que realmente hace falta decir ... un verdadero artista. Será un tiempo antes de que pueda acostumbrarse a la idea de que él ya no está con nosotros.

Artistas hispanos:


Ricky Martin confesó que Michael Jackson fue su maestro y que a pesar de que nadie podrá reemplazarlo, seguirá viviendo a través de su legado.

"Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical", dijo el puertorriqueño.

Shakira habló sobre los sentimientos que la invadieron al conocer la noticia. "Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía. Re invento el Pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perduraran siempre. Por su calidad de voz Frank Sinatra lo definió como "El Único Cantante que he visto mejor que yo" Con su muerte, se va el Rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos. Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos", dijo la colombiana.

Gloria Estefan también mostró su tristeza, sin dejar de reconocer la enorme influencia que dejó el llamado Rey del pop sobre el mundo.

"Las dos grandes perdidas que hemos sentido hoy solo se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en nuestro mundo. Farrah Fawcett y Michael Jackson vivirán siempre en mi corazón como inolvidables y eternos", indicó Gloria.

Luis Fonsi fue uno de esos millones de seres humanos que creció escuchando y viendo a Jackson, sus canciones, sus movimientos en escena, son algo que jamás olvidará.

"Hoy perdimos al artista más importante de los últimos tiempos, al artista más importante de mi generación. El cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos. Su música, sus bailes y su energía se quedara con nosotros para siempre." Recordó Fonsi.

También el regional mexicano extendió sus condolencias. José Ángel Medina, líder de Patrulla 81 fue contemporáneo de Michael, vivió a la distancia sus logros y escándalos.

"Se siente feo perder un artista tan grande a nivel mundial, éramos contemporáneos, viví toda su historia, y lo sentí de corazón, es una gran perdida para el medio artístico. Con Ben lo conocí y siempre ha sido inolvidable para mí", declaró.

Para Khriz del dúo Angel & Khriz, Michael Jackson fue su ídolo y a pesar de la muerte, lo seguirá siendo.

"Yo personalmente me sabía todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre seré su fanático", comentó.

Fanny Lu dijo que el fallecimiento de Michael Jackson significa la pérdida de una leyenda, de un ídolo que marcó temporalidades. Sin embargo, el mundo se queda con su música.

"La historia del pop es una antes y después de Michael Jackson, un ídolo, una leyenda, 'El rey del pop'. Es una gran perdida para la música, para nosotros los artistas y para todos los seguidores de la música. Se nos va un gran ícono, pero nos quedan sus canciones, su baile y su carisma por siempre", apuntó.

El dueto Jesse & Joy enviaron sus condolencias a la famila Jackson y se mostraron impactados ante el suceso.

"Fue un shock saber que el icono del pop ya no estará con nosotros, nuestro mas sentido pésame a la familia Jackson y a todas las personas que crecimos escuchando su música", indicaron.

La noticia fue un golpe directo al corazón de Daddy Yankee, que cuando era niño lo seguía e imitaba.

"Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido. Al principio no lo podía creer y pare de grabar. Entre en shock. Me remonte al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo. La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá".

Su colega Don Omar dijo que "hoy la música pierde un icono mundial... Que descanse en paz el Rey del Pop".

Por su parte, Olga Tañón declaró: "Olga Tañón está de luto. Ha muerto el Rey del Pop... El artista que más yo he admirado... Un suceso tan lamentable justo ahora cuando estaba retomando su exitosa carrera", dijo en referencia a los 50 espectáculos que tenía programados para julio en Londres, informó AP.

Wisin & Yandel hicieron extensiva su tristeza, para ellos como para todos los que se dedican a la música es una pérdida irreparable.

"La perdida de Michael Jackson nos llena de una enorme tristeza. 'El rey del pop' siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una leyenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse", dijeron.

Poncho Lizárraga de Banda El Recodo, sabe cuando habla de los huecos que dejan los grandes músicos y según su percepción, Jackson fue y es un impulsor de la música.

"Es una gran perdida ya que todas las personas que nos dedicamos hacer música seguramente le reconocemos su aportación en el género pop, seria falso decir que no lamentamos su fallecimiento, ya que muchos que nos dedicamos a esto seguramente nos inspiramos en el para realizar nuestro trabajo ya que su música, sus conciertos y sus videos fueron y serán algo grande e innovador que nos empujo a todos a seguirlo".

Así cómo Lupillo Rivera, que comentó que también para él ha sido un gran ejemplo la trayectoria de Michael Jackson.

"Creo que todos los que crecimos admirando su música y gran espectáculo, lo recordaremos con mucho respeto, porque de todos es sabido que cuando uno empieza trata se seguir ejemplos de gente triunfadora, mi reconocimiento por todo lo que hizo."

Cruz Martínez y Los Súper Reyes, rindieron homenaje el día de ayer a Michael Jackson durante uno de sus conciertos y comentó que Michael Jackson siempre será El rey del pop.

"Mí pésame para la familia Jackson, mi corazón está con sus hijos, vamos a recordar su incomparable contribución al mundo de la música, su generosidad de siempre querer curar el mundo y la alegría que le brindó a los millones de fanáticos por todo el planeta. Ningún artista ocupará su lugar y siempre será el Rey del Pop. Iré en este momento a comprar todos sus discos originales, para escucharlos a todo volumen".

Marc Anthony seguró que con el fallecimiento de Michael Jackson murió una institución de la música.

"Como Elvis, hay artistas que nacen para cambiar la historia como la conocemos, la historia de la música, la historia del mundo. Michael Jackson fue una de esas personas", dijo Marc Anthony en un comunicado.

René Pérez de Calle 13 explicó que mientras más huecos creativos y artísticos haya en la música, más se extrañará a Michael Jackson, que fue sin duda un talento en todos los sentidos.

"En estos momentos en que la música cada vez es más simple y los artistas dependen del "playback" para presentarse en vivo, es cuando más me doy cuenta que perdimos a uno de los artistas más talentosos del planeta. Gracias por el "moonwalk"..aún no me sale", dijo "El Residente".

Eva Ayllón La muerte de él me ha afectado y hasta ahora me duele. Amo a Mercedes Sosa. Todo el mundo sabe que la muerte de La Negra me afectó mucho pero ella tenía ya su edad; en cambio, Michael... Yo escucho de todo, hasta Mozart, Beethoven, pero la Música de Jackson es otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...