domingo, 24 de enero de 2010

AMY WINEHOUSE GRAN FAN DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Es inevitable mencionar la gran admiración de esta genial artista poseedora de una de las mejores voces de los últimos tiempos, asimismo, una de las artistas con más proyección…ahora QEPD Amy. Su admiración por Michael viene de hace muchos años cuando se le preguntó en una entrevista sobre Michael Jackson a lo que ella respondió:

“Ustedes saben cómo es crecer en la casa de Michael Jackson en la casa de un príncipe? Para mí era Michael Jackson. Yo nunca pude decidir si quería ser Michael Jackson o casarme con él. No me importa lo que digan de él, es un p*to genio. Esto es todo!! Punto final!! El fue despojado de su infancia, por eso se rodea de niños, puedes ser tú también un niño y pretender que la vida es mágica y no tienes que ser una de esas personas que van a trabajar todos los días. Entiendo completamente lo que él está haciendo”.


Incluso hace años Prince el rival de siempre de Michael quiso un dueto con Amy, pero ella no al principio sonó animada, posteriormente lo rechazó…Fuentes extraoficiales daban cuenta, que ella lo hizo por solidarizarse por los feos que siempre le había hecho Prince a Michael Jackson al rechazarlo en varios duetos, o a presentarse en lugares en donde esté Michael…otras sin embargo decían que como Amy era judía y Prince Testigo de Jehová, rechazó su oferta, para después Amy burlarse diciendo: “Prefiero leer la biblia a hacer un dueto con Prince”, al final sólo queda como un rumor.

Acá les dejo con un video de Amy cantanto Beat it, le imprime su sello personal:

1 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

Me hubiera gustado escuchar una colaboración de Amy y Michael, también de Amy y Prince.

En verdad, nos perdimos de muchos duetos, cuando murieron.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...