domingo, 24 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON Y MADONNA

Por: ♥Anaitat♥


Nacieron con 13 días de diferenciam compartieron diferencias, compartieron manager y fueron juntos a los óscar de 1991. La diva confesó que no ha parado de llorar. No podía ser de otra manera, como la hermana mayor que quiere replicar y dar gracias al hermano menor, el primer zarpaso comercial de Madonna tuvo directa relación con Michael Jackson. En marzo de 1983, cuando ella apenas era una aprendiz y él se graduaba como figura planetaria, la cantante conoció a Freddy DeMann, en ese entonces el manager de Jackson y uno de los primeros arquitectos de sus primeros años de gloria. Hubo química y Madonna ofateó que el hombre que hizo grande a u coterráneo podía hacer lo mismo con ella: sellaron la alianza, DeMann la conviritó en la mayor artita femenina de las últimas décadas y sólo se separaron en 1997.
Auque durante una temporada condujo las carreras de ambos, el ejecutivo prefirió concentrarse en la chica material y abandonó a Jackson dado que era ya imposible manejar un artista de ese latitud .
Por eso, y por una estrategia de dominio planetario que tomó como referente, Madonna siente que un trozo de su carrera se la debe a Jackson. No por nada cuando se confirmó su muerte del artista, la intérprete no tardó en enviar un comunicado donde recalcaba que no dejaba de llorar. El sábado 4 le dedicó en su show en el O2 Arena de Londres, el mismo lugar de retorno de Michael Jackson, lugar donde pretendía hacer su retorno.
Una similitud tardía para una historia que esconde aún más paralelos: ambos nacieron apenas con 13 dias de diferencia (en 1958, el 16 de agosto ella y él el 29 de agosto), y en 1983 también compartieron al mismo tiempo el mentor de sus videos musicales, el director Steve Barron, quien terminó los registros de Billie Jean de Jackson y Burning up de Madonna con un par de semanas de diferencia.
En 1991, cuando cada uno disfrutaba de su propio reinado, vino otro golpe de efecto: aprovechando que ella debía cantar el tema central de “Dick tracy” para los premios óscar DeMann no lo costó trabajo nada tomar el teléfono y proponerle a Jackson que fuera del invitado o acompañante de su protegida. Aunque nunca fueron amigos, el cantante aceptó.
Según el libro “Madonna: an intimate biography”, la intérprete incluso estaba dispuesta a enfrentar el estallido de reumores que surgirían y lanzó una broma: él me va enseñar a ganar dinero y yo le voy a enseñar a gastarlo. Una semana antes de la ceremonía y con Madonna al volante fueron a comer a un restaurante de Beverly Hills. Al evento la preja llegó vestida en su estilo y paseándose por la alfombra roja. Lo que más intrigaba a la prensa era cómo Madonna había logrado empujar a Jackson a un evento atestado por cámaras.
Muchos reporteros dicen que el intérprete de Thriller no la pasó nada bien y por esos años Madonna tampoco tenía la mejor opinión de él. Aunque por esos días se difundieron proyectos en conunto como que la cantante protagonizaría el video “In the closet” la alianza jamás llegó a concretarse.
En 1994 Los ángeles times le preguntó sobre su relación con Jackson y Prince, ella respondió: “No puedo decir que alguno de ellos fuese amigos mío. He pasado mucho tiempo con los dos. Son muy distintos, pero sentía lo mismo con ambos. Me sentía como una campesina. Cuando tengo sed bebeo, cuando tengo necesidad de decir algo lo digo. En cambio ellos, tienen más modales y son muy cuidadosos con lo que comen y dicen, pero nunca es tarde para empezar a actuar como un ser humano concluye.
¿Larga vida al rey?
Un conciso pero significativo homenaje le dedicó Madonna al fallecido rey del pop, durante su recital del sábado pasado en el O2. Arena de Londres. “Para uno de los más grandes que ha conocido el mundo ¡Larga vida al rey! Gritó antes más de 17 mil asistentes, que disfrutaron un éxito a manos de un bailarín…Billie Jean, Another par of me, Wanna be startin something fueron parte de dicho homenaje, mientras que se proyectabann imágenes a través de pantallas gigantes.
POSDATA: Es de mencionar la admiración confesa que tenía el uno por el otro, sin duda que ambos son los más grandes representantes del pop, ojalá se hubiera llegado a un dueto o al menos un proyecto juntos…siempre nos quedaremos con el bichito del pudo haber sido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...