domingo, 24 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON APARECE EN LOS SIMPSONS

Por: ♥Anaitat♥

¿Michael participó en algún programa de "Los Simpsons"?
Aunque los miembros del reparto y los productores tienen legalmente prohibido el confirmarlo, han sugerido que Michael donó su voz para el episodio de la tercera temporada de Los Simpsons llamado "Stark Raving Dad" (en español se tituló "Papá Está Loco", número de episodio: 7F24), que se transmitió por primera vez el 19 de Septiembre de 1991. Su nombre no es mencionado en la lista de los créditos finales del episodio, sin embargo, el crédito por la voz del Michael que ahí aparecía sale a nombre de "John Jay Smith" (en español es algo así como "Juan Pérez"). En ese episodio, Bart lanza su gorra de la suerte a la lavadora, convirtiendo la camisa blanca de trabajo de Homer en una de color rosa. En el trabajo, la camisa rosa de Homer es considerada un símbolo de una mente desquiciada y es remitido a una institución de atención psiquiátrica. Ahí conoce a un hombre gordo y calvo que se encuentra ahí porque cree que él es Michael Jackson. MJ escribió la canción "Lisa, It's Your Birthday", que aparece en el episodio (y cuya versión original en inglés se puede bajar del área de Sonidos de la Zona de Fans), pero no cantó esa ni ninguna otra canción del episodio por obstáculos legales con Sony. Hay también una referencia graciosa a Michael Jackson en la tercera historia de miedo ("Dial Z For Zombies") del capítulo Especial de Halloween de la tercera temporada del programa. El capítulo, llamado "Treehouse of Horror III" [episodio número 9F04] fue transmitido en los Estados Unidos el 29 de Octubre de 1992. [de la sección de Preguntas Más Frecuentres del grupo de discusión alt.tv.simpsons]


Pero recientemente, se comentó públicamente que Michael nunca prestó su voz para dicho programa, lo cual vendría a negar todo lo que se había dicho previamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...