domingo, 24 de enero de 2010

LA RELACIÓN DE MICHAEL JACKSON Y BROOKIE SHIELDS

Por: ♥Anaitat♥

Aunque se ha dicho y ellos mismos jugaban con ello, se rumorea que sólo fueron grandes amigos, tirándole a confidentes, Brooke era ya un sexymbol gracias a la Laguna azul y Mike pues ya era el Rey y ambos se conocieron cuando ella tenía 13 años y desde ahí su amistad duró larguísimo tiempo, más bien su noviazngo porque yo soy de las que cree que fueron novios. Joe Jackson no es una fuente confiable pero asegura que Michael siempre la presentaba como su novia, que ambos se la pasaban acaramelados y Mike le regaló un collar de perlas y que la fascinación fue mutua de ambos.





Ahora Mike nunca ha hablado mal de Michael, siempre lo ha defendido y fue quien dio uno de los más bellos discursos en su memorial, ella dijo sobre su relación: “Conocí a Michael cuando yo tenía 13 años. La gente nos veía y decía es una pareja muy rara, pero no es lo que importa sino lo unidos que éramos y teníamos algo en común..ambos empezamos en esto muy jóvenes”
Ambos irían juntos a los grammys donde mike se coronó como el más grande ganador, pero lo hizo más por presión que por estar junto a ella, sabemos que su energía sexual siempre fue la de una persona aniñada…según Mike ella “es linda”
Brooke dice que lo más hermoso de Mike era su sonrisa: “Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, más al otro, tenía la sonrisa y risa más hermosas que haya escuchado jamás y poseía un gran sentido del humor” la última vez que Mike vio a Brooke fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor.
“Nos escondíamos y empezábamos a sacar fotos a nosotros mismos al ldo del vestido de ella. Parecía como si volviésemos a ser niños” “Michael amaba reír, casi se desmayaba cuando reía…era una de las cosas que más le gustaban en la vida, contó, y también recordó como una vez el músico intentó enseñarle a hacer su moonwalk, sin obtener resultados favorables.
Mike le decía a Brooke: “Vamos a casarnos Brooke haríamos una buena pareja, seríamos como la bella y la bestia” y comenzaban a reír. Pero Brooke le dijo: “Para qué arruinar nuestra relación Michael, así estamos bien, si ya no funciona nuestra relación, seguiremos siendo amigos no te parece?” y ambos se mataban de risa y se abrazaban. Brooke dijo que veía a Mike como un príncipe con su traje brillante y sus guantes blancos, además sde la galantería que siempre lo caracterizó, dijo que Michael lo sacó a bailar y ella le pisaba los pies, y le pedía perdón y luego sonreían…
Aunque recientemente Brooke dijo: que durante fueron pasando los años, su interés por Michael como hombre iba disminuyendo, que lo veía más como un amigo, su mejor amigo, y veían que no tenían mucho en común…
Y Mike en su revelación el ravino dijo: con Brooke estuvo a punto de haber un contacto físico, pero yo no quise, después me arrepentí…pero creo que ella no me amaba tanto como yo a ella, por eso no quiso casarse conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...