domingo, 24 de enero de 2010

LA RELACIÓN DE MICHAEL JACKSON Y LISA MARIE PRESLEY

Por: ♥Anaitat♥


En una entrevista anticipada Diana Sawyer los entrevistó, Lisa se dedicó a decir que ellos llevaban una relación atrás de 4 a 5 meses, la mayor parte de su noviazgo fue por teléfono pero siempre se daban modos para estar juntos. Para muchos su relación fue sospechosa, pues creían que Lisa era una tapadera para Michael, pues fueron los años de acusación de Chadler, aunque ambos dijeron que su relación fue verdadera.



Según mencionan Mike sufrió mucho cuando Lisa se casó por primera vez, porque la quería desde que era una niña, aunque Mike le llevaba 10 años de diferencia, Mike admiraba a Elvis y soñaba ser el hombre de la vida de Lisa.
Esto dijo supuesamente de su relación con Lisa:
“Somos un matrimonio común, dormimos juntos, no estamos en camas separadas, hablamos, reimos como una pareja común y corriente”.
Y Lisa hizo el berrinche de su vida, cuando en la entrega de los MTV en los 1990s Mike quiso besarla: “Te besaré chiquilla”, ella después le reclamó: “no quería besarte”, “eres un egoísta” se fue a la cama y no quiso dormir con él ¿Cuál amor entonces?...cuando llegaron a la parte incómoda (sexo) Lisa dijo: “Practicamos el sexo”
Los más cercanos a la señora Presley dijeron: “Aunque ustedes no lo crean, ese hombre la tenía en las nubes, no se separaba de él, porque eran muy afines sexualmente, la dejaba sin aliento”
Michael dijo que le pidió matrimonio a Lisa por teléfono, hablaban de varias cosas, a lo que Lisa respondió: claro que sí me casaría contigo. Después vino la boda secreta, Mike estaba feliz, se notaba, Lisa supuestamente también lo estaba, se les veía felices de la mano, sonreían…muchos decían que Mike la trababa como una princesa. Mike quería hijos pero ella no, y el amor les duró dos años, aunque después siguieron siendo amigos. Intentaron regresar pero Michael no quiso, y la supuesta amenaza de Debbie con quitarle la potestad de Prince asustó a Michael…según Debbie Michael siempre amó a Lisa.
Como datos: Mike guardaba una fotografía de un viejo diario donde Lisa era epenas una niña, Michael la tenía en portaretrato, aún casado con Debbie ella lo sabía: el amor de su vida siempre fue Lisa declaró alguna vez.
En un momento determinado nadie creía que se relación fuera cierta, y hasta el momento muchos aún no la creen, si bien es cierto que ella después de su muerte quiso hacer ver y saber que Michael a la única mujer que amó fue a ella, haber quién le cree esa historia, se dicen tantos dimes y diretes al respecto, pero quizá Michael sí sintió algo por ella, pero tampoco creo que ella haya sido el amor de su vida, entonces la pregunta es ¿Quién fue el amor de la vida de Michael?
Él era muy receloso con su vida sentimental, en un momento después del divorcio con Lisa se decía que ellos siguieron viéndose, y que incluso pensaron en retomar su relación, que Lisa estaba muy arrepentida por haber pedido el divorcio, que quiso luchar por lo suyo, pero en un determinado momento, él no iba tras ella, y ella decidió seguir su camino y por su propio bien porque como ella mismo dijo: necesitaba ir hacia adelante, y si seguía con él no iba a hacerlo. Aunque supuestamente años más tarde, en el 2005 Michael la llamó para preguntarle si ella aún lo amaba, y cuando ésta le dijo que no, Michael lloró mucho por teléfono…claro según la versión de Lisa, nunca podremos saber cuál fue la verdad.
Pero así como estoy segura del talento y bueno corazón de Michael, estoy segura que el dizque amor de ella no fue sincero, un amor verdadero lucha y no se da por vencido, y ella según la misma prensa en donde sí hay datos verdaderos; que quería volver con su ex esposo a quien se dio cuenta que seguía amando, y según ella nunca amó a Michael, nunca entendió su relación con Michael…sin embargo en la entrevista con Oprha dice que su amor fue verdadero, que al único hombre que amó a parte de su padre fue a Michael…en sí lo que uno ya sabe, decir las palabras precisas conveniencia tuya, de todos modos nadie creyó su historia.
En sí, puedo pecar pero la única verdad la sabe Michael…ojalá estuviera vivo como muchos afirman, y pudiera decir la verdad, aunque según él, Lisa fue uno de sus grandes amores, pero él la mató cuando decidió no tener hijos con él.


Acá uno de los besos más polémicos en la historia de MTV, muchos decían que era findigo...



Acá una entrevista que ellos dieron:





Acá ambos en Neverland:

2 comentarios:

Unknown dijo...

:o Wow...pues si,solo Michael supo lo que en realidad paso.Por que Lisa dejo en duda mucho,ya que a la vez se contradecía mucho!.

Dayana dijo...

Si.. la mató tanto que wigui con ella después del divorcio.. y le pidió matrimonio en 2005? Seguro que la mató.. mató el amor que sentía por ella?

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...