domingo, 24 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON: LAS MUJERES RECATADAS SON LAS MÁS SEXYS

Por: ♥Anaitat♥


Según en declaraciones con Shumuley Boteach le dijo que la mujeres recatadas eran las más sexys.
MJ: No me gustan las mujeres que andan siempre diciendo: Me tengo que hacer las uñas, tengo que ir al pedicure, manicure. Odio todo eso. Me encanta que las chicas sean un poco más masculinas, que se peleen y suban a los árboles. Eso me encanta, para mí es mucho más sexy, aunque me gusta la gente que tiene clase. La clase lo es todo.
Shumuley Boteach: Si una mujer va por ahí con un escote hasta la cintura. Un hombre podría llevarse a la cama a una mujer así, pero eso no significa que quiera enamorarse de ella.
MJ: Por supuesto, que la miras. Pero a mí me enamora la inocencia.
Y pobre de Mike, siempre le tocaron mujeres “Calenturientas, empezando por Tatum”
Dicen que uno de sus grandes amores fue la Princesa Diana de Gales, alegados afirmaban que a Michael le gustaban: Las mujeres altas, delgadas, educadas y elegantes, y ella encajaba perfectamente en ese perfil…Por eso un vez dijo: “Es la mujer más educada, generosa, y elegante –perfecta para mí – haciendo referencia a Diana”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...