viernes, 22 de noviembre de 2013
LADY GAGA MÁS MOONWALKER QUE NUNCA...CITA A MICHAEL EN HELLEN DEGENERES
Publicado por Paola Ana Jackson en 21:45
Por: ♥Anaitat♥Twittear
En la entrevista que saldrá este 25 de noviembre en el país del norte...se adelantan notas donde Lady menciona nuevamente a nuestro Rey.
Quizá Lady Gaga no es la mujer que yo escogería por ídola musical, etc. Pero con ese respeto y devoción que ella siempre ha demostrado por nuestro Mike, hizo que ella se ganará a pulso mi respeto, y agradecimiento.
-------------
Les dejo parte de los extractos de la entrevista....
Respecto a la compra del vestuario de giras de Michael Jackson:
"Escuché que estaban subastando su ropa de viaje y éstas son mis posesiones más preciadas .... Las que son mis favoritas, las que me pongo cada noche, cuando estoy en el escenario con los fans y me imagino que él está sintiendo lo mismo... así que realmente quería preservar esto para él, porque me hacía sentir una especie de locura, la idea de que un montón de gente rica, cada compra sólo una pieza me hizo pensar. Por qué su ropa iba a quedar diseminada por los vientos y donde irá la ropa de su gira? Y pensé que si yo la compraba toda, la podía poner en un lugar agradable. "
Cuando se le preguntó si se atrevería a llevar cualquier cosa, como la chaqueta de "Thriller":
"No, yo nunca lo haría. Hay un par de piezas que me dijeron que me va muy bien... algo como la ropa fantasmal, pero ninguna de las piezas que sus fans reconocerían. Jamás me pondría cualquiera de ellas. Había un suéter, que es como un suéter de una letra que dice MJ en él y hay una chaqueta que dice "Stop the Filthy Tabloid Press 'en la espalda y no saldría con ellos, pero cuando estoy en el estudio o si me siento triste me pondré ellos porque creo que habría estado bien con ellos. Pero no lo sé. Estoy cuidando muy bien su ropa... y para cualquier fan de Michael Jackson que esté vivo... la ropa es virgen... y es perfecto. "
FELICIDADES MOONWALKERS...GANAMOS COMO MEJOR PORTADA DE VANITY FAIR
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:30
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Michael Jackson elegido como mejor Estrella de Todos los Tiempos en portada de Vanity Fair:
Tras meses de votaciones, los lectores han seleccionado su portada favorita de Vanity Fair de todos los tiempos: nuestro número de diciembre de 1989 con Michael Jackson, en una foto de Annie Leibovitz.
El Rey del Pop se enfrentó a una dura competición. La revista ganadora estaba entre las portadas de todo un siglo entre las que había iconos del Hollywood clásico, ilustraciones de la era del Jazz, rompecorazones, y reinas del pop como Lady Gaga. La portada de Robert Pattinson de abril de 2011 quedó en segundo lugar, impulsada por un celoso grupo de fans de Crepúsculo.
Otras portadas populares incluyeron las de Kristen Stewart de julio de 2012, Marilyn Monroe de octubre de 2008, David Duchovny de junio de 1998, y la de Audrey Hepburn de mayo de 2013.
Para honrar a nuestro ganador, hemos creado una galería de momentos importantes en la carrera de Jackson que le llevaron hasta nuestra portada de 1989.
AL FINAL LOS NIÑOS SÓLO CORRESPONDEN EL GRAN AMOR QUE MICHAEL SINTIÓ POR ELLOS
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:17
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Una treintena de niños procedentes de centros de menores tutelados por la Comunidad de Madrid emularán al artista Michael Jackson dentro de las actividades que el Gobierno regional ha organizado para conmemorar el Día Universal de la Infancia, que se celebrará el 23 de noviembre en Matadero Madrid.
Miembros de la ONG Heal The World for Children Spain (HTWFC Spain) y profesores de la escuela A Bailar Madrid enseñarán a los chicos los pasos más significativos del Rey del Pop para integrarlos en una coreografía que posteriormente representarán en un escenario dispuesto para la ocasión en una de las naves de Matadero.
Los participantes en este taller bailarán 'Smooth Criminal', un tema ambientado en el Chicago de los años 40. Para darle más realismo a la actuación, voluntarios de HTWFC han elaborado los vestidos de estética charleston que lucirán las niñas y caracterizarán a los niños para que parezcan auténticos gángster.
Los menores pondrán en práctica todo lo aprendido en esta jornada con dos actuaciones que tendrán lugar a las 14.15 horas y a las 17.45 horas. Ambas representaciones completarán el programa de actos que la Comunidad de Madrid ha preparado para la ocasión y que incluye talleres de cocina, juegos, carreras y actividades lúdicas.
AMPLIA OFERTA
La Comunidad de Madrid ha organizado una serie de talleres y actividades lúdicas y deportivas para conmemorar el Día Universal de la Infancia, un evento de carácter gratuito que tendrá lugar este sábado de 11.00 a 19.00 horas en Matadero Madrid y que contará con la presencia del consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel.
De este modo, las familias madrileñas que acudan a la nave 16 de la instalación municipal podrán participar en una carrera por la Infancia, en talleres de pintura y de cocina y en un pintacaras. A la amplia oferta lúdica se suman el parque de educación vial, donde los menores tendrán la ocasión de mostrar su destreza y su conocimiento de las normas de circulación, y un planeta móvil, donde podrán observar las estrellas.
Para los más aventureros se ha habilitado un rocódromo hinchable, mientras que los amantes de la naturaleza podrán participar en el juego del Panda a Panda. Además, los chavales podrán aprender a hacer la reanimación cardiopulmonar en el taller de RCP básica para niños dispuesto para la ocasión.
Pero la celebración del Día de la Infancia no solo contará con estos talleres y actividades, ya que los visitantes podrán disfrutar de una serie de actuaciones de baile, música y cuentacuentos que tendrán lugar en el escenario central.
FUENTES: http://www.europapress.es/madrid/noticia-treintena-ninos-tutelados-comunidad-bailaran-michael-jackson-celebrar-dia-infancia-20131122133759.html
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 22/11/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 7:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.
Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es
SMILE :D
jueves, 21 de noviembre de 2013
POR RAZONES COMO ÉSTAS MUCHOS ODIAN A JUSTIN BIEBER
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:19
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ya muchas veces en el sitio se mencionaba que Justin sólo trata o trataba de rendir homenaje a su mentor, quizá muy a su manera...pero palabras como estas son las que enfurecen a los fans y público en general.
Recientemente en The Hollywood Reporter Justin comparaba su carrera con Michael...al mencionar:
"Michael Jackson no hizo Off the Wall, hasta que estaba a punto de cumplir los 23. Bad lo hizo, no hasta que estaba por cumplir los 29 años. Tengo todo el tiempo del mundo. El Justin 'Thriller' está por venir ".
Ambiciosas afirmaciones?? Claro que sí...y muchos de sus fans viscerales como siempre aluden que Justin superó al Michael adolescente, difícil tarea por delante tiene este joven que tomó como objetivo el superar o igualar al más grande del espectáculo...buena suerte!!
Michael logró lo que a él le está faltando...consolidar una carrera y pasar de ser un ídolo teens a un artista maduro y original.
En las redes sociales se leen comentarios de todo índole:
"Justin Bieber no es el siguiente Michael Jackson, es el primer Justin Bieber"...entonces es hora que él empiece por creérselo, porque el Rey no vivió bajo la sombra de James Brown que fue su ídolo de siempre, él construyó su carrera y fue lo fue el REY DEL POP y modestia a parte lo será por siempre.
La gente odia imitaciones; pero es el cuento de siempre...el mundo busca sucesores a Michael y no los encuentra; lo hicieron con Prince, MC Hammer, Usher, Justin Timberlake, Brown, ahora ese título se lo disputan Mars y Bieber...pero el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar...y el resultado es el mismo: MICHAEL ES EL ÚNICO E INDISCUTIBLE REY DEL POP.
Es sólo cuestión de tiempo para que aparezca otro top teen, para que se lo compare con el más grande, pero MICHAEL JACKSON sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor.
CRISTINA AGUILERA CANTA SCREAM Y BAD EN THE VOICE
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:47
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La cantante Christina Aguilera actuó hizo con su equipo de "The Voice" por primera vez el martes por la noche. El trio consistente en Aguilera, Jacquie Lee y Matthew Schuler hicieron un medley de éxitos de Michael y Janet Jackson.
Aguilera abrió con su versión de "Black Cat" de Janet Jackson. Con la transición a "Scream" de Michael y Janet, Schuler entró en escena y se unió a las chicas. "Bad" fue el último tema que cantaron juntos poniendo fin al medley.
Sin duda fue un gran homenaje para aquellos que pudimos disfrutarlo, ojalá pronto lo encontremos en youtube para poder compartir este emotivo homenaje...
miércoles, 20 de noviembre de 2013
SYLVESTER STALLONE EXPONE CUADROS DE MJ EN RUSIA
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:59
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El actor estadounidense Sylvester Stallone mostrará por primera vez al público ruso su faceta de pintor con la exposición de cerca de treinta de sus obras, que será presentada este domingo en el Museo Ruso de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia.
Para el crítico de arte del departamento de nuevas tendencias del Museo Ruso, Iósif Kiblitski, el actor, que empezó a pintar durante su etapa de estudiante, con obras marcadas por el sello de impresionistas y expresionistas, no es un simple aficionado. «A la vista de los no profesionales en el arte, los dibujos de Stallone apenas se diferencias de los dibujos de Jean-Michel Basquiat, uno de los pintores abstractos más caros a día de hoy, cuyos trabajos se venden por millones» de dólares, dijo Kiblitski.
Según el crítico, «los dibujos de Stallone tienen sin duda valor artístico». «Además, para mí es fundamental que un actor con una fama mundial no venda sus obras sino que las regale, convirtiendo así su actividad en un acto social», apuntó. La pintura de Stallone podrá ser apreciada por los visitantes del Museo Ruso hasta mediados de enero próximo.
lunes, 18 de noviembre de 2013
LADY GAGA HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON EN UNA EXTENDIDA Y RECIENTE ENTREVISTA
Publicado por Paola Ana Jackson en 18:44
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sabemos que Lady es una moonwalker declarada...
En una reciente entrevista mencionó a Michael, su admiración...e incluso mencionó que él murió con el corazón partido; entre otras cosas.
SAQUEN SUS CONCLUSIONES:
Entrevistador: He oído que eres una gran coleccionista de objetos de Michael Jackson. ¿Cuántos millones de dólares has gastado con eso?
Gaga: Hmmmm, no lo sé. No quiero decirlo.
Entrevistador: Millones?
Gaga: Sí, millones.
Entrevistador: ¿Por qué es eso tan importante para ti? Yo sé que él es importante para ti como artista, pero por qué tener sus cosas?
Gaga: Porque me preocupo por él y me importa… Lo siento, ¿puedes dejar de tocar Telephone en el fondo? Estoy hablando de Michael Jackson…
Entrevistador: ¿No te gusta la música?
Gaga: Me gusta, pero esa es mi música, él merece silencio… él era tan… él es… Me pone muy triste que él ya no esté aquí. Yo soy una gran fan, yo lo amo tanto, como si lo conociera, pero no lo conocí. Él fue una inspiración tan grande para, en mi vida. Y realmente siento que el mundo lo mató. Porque creo con fuerza que él murió por un corazón partido.
Entrevistador: Un corazón partido por el mundo por ser acusado de abusar de niños y…
Gaga: Sí, todos las acusaciones. Él era tan famoso, no podía ir a ninguna parte. Un corazón partido porque creo tanto que él amaba actuar para la gente y hacerlos felices, y eso es la cosa… Realmente insisto a las personas que me escuchan hoy a notar la diferencia entre un artista y, ya sabes, Kim Kardashian. O un artista y cualquier estrella de televisión o de una famosa socialité o …
Entrevistador: La separación se está confusa.
Gaga: La separación se está quedando confusa porque la midía habla de los dos en los mismos programas, compara nuestras apariencias. Somos muy diferentes, y existimos por motivos muy diferentes. Las categorias en cuales nos colocan..
Entrevistador: colocar a Michael Jackson en la misma categoría que Kim Kardashian no tiene sentido.
Gaga: Entonces, yo creo que la frustración del artista por ser maltratado. Ser maltratado porque los tiempos están cambiando. Siento una sensación de tristeza y depresión en la fase en la que vamos en nuestra cultura, no es necesariamente lo que la gente piensa de mí o lo que estoy haciendo, se trata de lo que piensan de todos nosotros, como nos tratan y como actuan. Es mucho más importante para nosotros movernos a otros lugares donde tratamos y miramos los artistas y celebridades como personas diferentes. Entonces la razón para yo haber comprado las ropas de Michael es porque mis ropas de tour significan mas para mi de que cualquier otra ropa, significan mas que las de premiaciones…
Entrevistador: Tu las guardas?
Gaga: Yo las guardo a todas, porque ellas significan tanto para mi porque yo hago ciento cincuenta shows en aquellos trajes, tengo conexión con millones de personas al rededor del mundo dentro de ellas, y yo creo que cargan el espirito de todos aquellos fans.
Entrevistador: Tu las miras a ellas y ellas traen de vuelta todos aquellos recuerdos.
Gaga: Sí, y no por cuánto cuestan, sólo puede ser una medias de encaje, que significa mucho para mí.
Entrevistador: Tu las miras a ellas en donde estan guardadas?
Gaga: Sí, y lloro. Lloro, las abrazo, pienso en los fans, canto las canciones, aumento
Entrevistador: ¿No crees que eso es mucho?
Gaga: No. .. Y con Michael, el hecho de no estar aquí me hace sentir muy incómoda y muy triste, no sé por qué. Llamé a mi padre, le dije que haría una gran compra y esperaba que él me apoyara, estaba como, “Lo voy a hacer de todos modos, pero te llamo porque me respetas y cuidas de mi dinero”, él me pregunto que compraría y yo dije que iba a comprar ropas de Michael, todo lo que pudiera, él creyó que era una hermosa idea, porque yo cuido de ellas están a la temperatura adecuada, seran conservadas y pretendo colocarlas en una museo para él y dar el dinero a una fundación a la cual él se importaba.
Entrevistador: ¿Te sientes triste cuando lees acerca de los hijos de Michael? Ayer, por ejemplo, decía que la chica se cortaba..
Gaga: Me preocupo por los jóvenes en general, en todo el mundo, en los Estados Unidos… La presión y los problemas mentales son cosas muy reales y creo que es importante que cuando usted está en casa con sus hijos, ya sabes lo que realmente sienten, pregúnteles acerca de sus sentimientos y de certificar que están contando todo lo que pasa en la escuela porque el suicidio adolescente, la depresión, problemas mentales… Creo que es tan injusto cuando su hijo está deprimido y tu llegas y dices: “que importa, aun no tienes motivos para estar deprimido” Ya me sente y converse con muchas familias que han encontrado a sus hijos muertos en sus cuartos..
Subscribe to:
Entradas (Atom)















