viernes, 22 de noviembre de 2013

LADY GAGA MÁS MOONWALKER QUE NUNCA...CITA A MICHAEL EN HELLEN DEGENERES

Por: ♥Anaitat♥

En la entrevista que saldrá este 25 de noviembre en el país del norte...se adelantan notas donde Lady menciona nuevamente a nuestro Rey.

Quizá Lady Gaga no es la mujer que yo escogería por ídola musical, etc. Pero con ese respeto y devoción que ella siempre ha demostrado por nuestro Mike, hizo que ella se ganará a pulso mi respeto, y agradecimiento.
-------------
Les dejo parte de los extractos de la entrevista....

Respecto a la compra del vestuario de giras de Michael Jackson:

"Escuché que estaban subastando su ropa de viaje y éstas son mis posesiones más preciadas .... Las que son mis favoritas, las que me pongo cada noche, cuando estoy en el escenario con los fans y me imagino que él está sintiendo lo mismo... así que realmente quería preservar esto para él, porque me hacía sentir una especie de locura, la idea de que un montón de gente rica, cada compra sólo una pieza me hizo pensar. Por qué su ropa iba a quedar diseminada por los vientos y donde irá la ropa de su gira? Y pensé que si yo la compraba toda, la podía poner en un lugar agradable. "

Cuando se le preguntó si se atrevería a llevar cualquier cosa, como la chaqueta de "Thriller":

"No, yo nunca lo haría. Hay un par de piezas que me dijeron que me va muy bien... algo como la ropa fantasmal, pero ninguna de las piezas que sus fans reconocerían. Jamás me pondría cualquiera de ellas. Había un suéter, que es como un suéter de una letra que dice MJ en él y hay una chaqueta que dice "Stop the Filthy Tabloid Press 'en la espalda y no saldría con ellos, pero cuando estoy en el estudio o si me siento triste me pondré ellos porque creo que habría estado bien con ellos. Pero no lo sé. Estoy cuidando muy bien su ropa... y para cualquier fan de Michael Jackson que esté vivo... la ropa es virgen... y es perfecto. "

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...