martes, 2 de julio de 2013

THOMAS MESERAOU RECUERDA A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Nota del Editor: Thomas Mesereau Jr. es abogado con Mesereau y Yu, LLP. Él fue el abogado de Michael Jackson durante su juicio por abuso infantil 2005.


HLN: ¿Dónde estaba usted cuando recibió la noticia de que Michael Jackson había muerto? ¿Cuál fue su reacción?

Tom Mesereau: Me enteré de la muerte de Michael Jackson cuando salía del Palacio de Justicia de Distrito de Estados Unidos en Los Angeles. Mi colega, Susan Yu, y yo, estábamos defendiendo un caso criminal de alto perfil que involucran acusaciones de fraude hipotecario. Nuestro cliente, Joseph Babajian, había sido el agente de bienes raíces de mayor recaudación en el país y había vendido casas a numerosas celebridades, incluyendo a Janet Jackson. La novia de Randy Jackson, Taunya Zilke, estaba ayudando a nuestro equipo de la defensa . Ella se acercó a mí en el pasillo cuando nos íbamos. Su rostro estaba de un pálido fantasmal. Ella dijo: "Michael acaba de morir." Yo la abracé, pero no me lo creía. Unos momentos más tarde, dos agentes de la policía dijeron lo mismo cuando me iba del juzgado. Todavía esperaba que esto fuera sólo un rumor. De inmediato llamé a mi oficina para revisar los mensajes. Mi casilla de voz estaba completamente llena con llamadas de todo el mundo. En ese momento, supe que era verdad. Me quedé horrorizado y conmocionado. Entumecimiento y tristeza compitieron dentro de mí. Mantuve mi compostura lo suficiente como para responder a algunas peticiones de los medios. Fue un día triste.

LN: Usted tuvo un asiento en primera fila durante los puntos bajos de Michael, habiéndolo representado en el caso de abuso sexual de menores de 2005. Su reputación sufrió un gran impacto , incluso a pesar de que fue declarado inocente. ¿Cuánto cree usted que ese capítulo de la historia de Michael impacta en lo que la gente piensa de él ahora?

Mesereau: El año 2005 debe haber sido el punto más bajo de la vida de Michael Jackson. Él estaba siendo amenazado desde muchas direcciones diferentes. Los cargos criminales fueron muy graves y podrían haberlo enviado a la cárcel por muchos años. Él tenía muchas sospechas sobre quién diseñó una acusación penal tan grave y falsa. Michael sospechaba de abogados, gerentes de empresas, asesores, socios de negocios, y muchos otros, que , sentía, estaban tratando de tomar ventaja de sus dificultades. Temía por el bienestar de sus hijos. Los cargos eran tan ridículos como graves. Michael Jackson fue acusado de planear una conspiración criminal de secuestrar a los niños, falsamente encarcelar a su familia, para cometer extorsión criminal. También fue acusado de múltiples actos de abuso de menores, intento de abuso de menores y proveer alcohol a los niños. Por desgracia, todavía había individuos mal informados que asumieron que era culpable de algo. Sin embargo, para mí, la reacción mundial a la absolución fue muy positiva. Por ejemplo, di numerosas presentaciones en todo el país después del veredicto del jurado. Fui bien recibido por la gente de todas las edades, razas, nacionalidades, etc , parecía que había un sentido universal de alivio que fue reivindicado por un jurado muy conservador en Santa Maria, California. Creo que la preocupación por estas falsas acusaciones están disminuyendo rápidamente con el tiempo. También creo que Michael Jackson será recordado principalmente por sus extraordinarios logros como artista, humanitario y padre.

HLN: ¿Cómo crees que Michael debe recordarse ahora?

Mesereau: En primer lugar, Michael Jackson debe ser recordado como uno de los artistas más talentosos de la historia. Su talento y sus logros en la música, la danza, la coreografía y el entretenimiento nunca podrán ser superados. Sin embargo, Michael Jackson fue mucho más que un genio creativo. Él se comprometió a una vida extraordinaria de generosidad, la compasión y los actos humanitarios. Quería utilizar sus dones para hacer el mundo más amable, considerado y amoroso en muchos niveles. En lo personal, creo que Michael Jackson ha sido uno de los individuos más amables, la persona más agradable que he tenido el placer de conocer. Ha sido un honor y un privilegio haber sido su principal abogado defensor en un período tan oscuro.

HLN: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de Michael?

Mesereau: Mi mejor recuerdo de Michael Jackson se refiere a mi difunta hermana, Marigene Mesereau. Aproximadamente tres meses antes de que presentara la declaración de apertura en el juicio criminal de Michael Jackson, recibí una noticia devastadora, que mi hermana tenía una enfermedad terminal con tumores cancerosos en el cerebro y los pulmones. El plan del médico era eliminar su tumor cerebral primero. A raíz de esta delicada cirugía, Marigene fue llevada a su casa en Irvine, California. Cuando se acercó a la puerta principal, se dio cuenta de que la puerta estaba cubierta con el más grande y colorido ramo de flores que había visto en su vida,. Casi no podía pasar a través de la puerta. Junto a este ramo había un poema para ella escrito por Michael Jackson.

HLN: ¿Qué crees que Michael pensaría sobre las vidas que sus niños están viviendo ahora?

Mesereau: Esta pregunta me recuerda las numerosas ocasiones durante el juicio, cuando Michael Jackson me telefoneaba entre 3 y 4 de la mañana para hablar de sus hijos. Michael amaba a sus hijos más que cualquier otra cosa. En lágrimas expresaba su miedo a lo que pudiera pasar con él si fuera condenado y encarcelado. Me mantuve como principal abogado defensor de Michael nueve meses antes de que comenzara el juicio. Durante esos nueve meses, así como los cinco meses y medio de juicio, observé cuidadosamente su interacción con sus hijos. Michael Jackson fue muy cuidadoso para proteger a sus hijos de los medios de comunicación y con cualesquiera otras influencias que pensó que pudieran complicar su vida. Él no quería que sus hijos sean expuestos a conflictos familiares o presiones externas perturbadoras. Se aseguró cuidadosamente de que ellos recibieran una educación de primera calidad, formal, mediante clases particulares. Como ávido lector y coleccionista de libros , Michael quería que sus hijos se expusieran a las grandes obras de la literatura, la historia, la filosofía, la ciencia, etc También quería que sus hijos entiendan la naturaleza, las diferentes culturas y lograr un interés humanitario compasivo para el planeta. Los hijos de Michael Jackson eran su prioridad. Él quería que ellos vivan una vida feliz y plena. Creo que Michael estaría muy orgulloso de los hermosos, inteligentes hijos que crió ​​. Él estaría feliz de que estén junto a su amada madre, Katherine. Obviamente, él probablemente tendría inquietudes acerca de las presiones que los medios de comunicación de todo el mundo han creado. Estos niños viven en una pecera creada por los medios. Creo que Michael Jackson sería muy cuidadoso de esta realidad.

Michael Jackson estaría orgulloso de la educación y la conciencia social que reflejan sus hijos. Él querría que ellos usen sus talentos y recursos para sanar y cambiar el mundo de una manera positiva. Mi predicción es que van a seguir los pasos de su padre

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120912-cuatro-anos-mas-tarde-mesereau-recuerda-a-michael-jackson.html

lunes, 1 de julio de 2013

DEBBIE ROWE TWITTEA AGRADECIMIENTOS POR PARTE DE PARIS

Por: ♥Anaitat♥

Debbie Rowe twitteó recientemente:

  • My daughter has asked that I extend a huge thank you for all of your thoughts and prayers and support. She is strong like her father.
  • Mi hija me ha pedido que extienda un gran agradecimiento por todos sus pensamientos, oraciones y apoyo. Ella es fuerte como su padre.
Esperemos ver pronto a nuestra Paris, hermosa, vigorosa...y con esa hermosa sonrisa como la de nuestro Mike...

CHRIS TOCKER Y SU INCREÍBLE HOMENAJE A MICHAEL JACKSON EN LOS BET AWARDS 2013

Por: ♥Anaitat♥

Les dejo este increíble homenaje que hizo este domingo 30, Chris Tocker en los Bet Awards...él fue uno de los pocos que pueden llamarse amigos de verdad...recuerdan que siempre dijo que Michael era el más grande hombre del espectáculo...

Se te quiere Chris...gracias por este divertido y emotivo homenaje...cantó hermoso Human Nature:

WADE ROBSON NISIQUIERA LLEGA A PERSONA...NO LE PRESTEMOS ATENCIÓN, NO LA MERECE

Por: ♥Anaitat♥

Saben?? ya no hay que prestar atención a gente como ésta, porque ni a eso llegan; y no vale la pena...ya que, sino se tocaron el corazón para acusar a alguien inocente, por qué nosotros deberíamos hacerlo con ellos??

Pero recuerden, existe la justicia divina, ya que, como muchas veces la justicia del hombre no funciona...mientras Wade continúa como víctima...haber hasta cuándo le dura, los fans de Michael lo amamos cada día más y creemos firmemente en él...ahora quisiera ver cuántos de aquellos que se llamaron a sí mismos fans devotos cuando murió lo apoyan, porque como siempre en los malos momentos se conocen a tus verdaderos amigos, pero hasta ahora veo sólo gente oportunista que salió a hablar maravillas de él cuando murió, sin embargo, es ahora cuando brillan por su ausencia.

Igual Michael no está solo, habemos millones de personas que creemos en él...y pregonaremos la verdad...que es una sola MICHAEL JACKSON FUE Y ES INOCENTE.

Wade Robson es nada a lado de Michael, nisiquiera se mereció el haberlo conocido, ojalá Dios lo perdone...claro si primero se arrepiente de sus actos lo cual dudo.
-----------------
Les dejo este absurdo:

Wade Robson ha roto su silencio hace dos meses cuando decidió demandar el patrimonio de Michael Jackson por abusos sexuales; pese a que en 2005 durante el juicio de Michael Jackson negó haber sido víctima de los abusos sexuales de Jackson, ahora Robson afirma que le lavó el cerebro para que no dijera nada según ha publicado E! News.

Wade Robson, coreógrafo de 30 años de estrellas tan famosas como Miley Cyrus o Demi Lovato, dice sufrió abusos desde el mismo día que llegó al rancho del cantante con 7 años. Durarían 7 años más hasta los 14, según recoge Chance.

Según el coreógrafo, Michael Jackson le dijo "No le podemos decir a nadie lo que hemos hecho; la gente es inculta y no entendería que es nuestra forma de querernos y demostrarnos nuestro amor" como publicaba E!News.

¿Por qué entonces no dijo nada durante su juicio? Robson afirma que el cantante le dijo antes de declarar que iban contra él, que lo hacían para quitarle su poder, sus carreras (a ambos). Insiste en que le había entrenado para ser un buen "soldado".

"Estaba demasiado dañado psicológicamente, demasiado asustado como para aceptar que abusó de mi sexualmente". El abogado del patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, alega que lo dice porque está muerto y quiere sacar tajada; "Lleva 20 años negándolo todo, ¿porqué ahora? porque Michael está muerto".

Espeluznantes declaraciones ambas, justo ahora que reaparecen documentos secretos dle FBI que parecen demostrar lo contrario.

FUENTES: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4956152/07/13/Wade-Robson-Michael-Jackson-me-lavo-el-cerebro-para-que-no-hablase-de-los-abusos.html

domingo, 30 de junio de 2013

ETIQUETAR A MICHAEL JACKSON COMO EL GRAN PEDERASTA, LA MANERA MÁS FÁCIL DE DESTRUIRLO...¡¡PERO NO LO LOGRARÁN!!

Por: ♥Anaitat♥

Ayer leía un comentario que afirmaba: "Ahora las fans de michael cómo defenderán a su violador de niños?"...

No se necesita ser un genio para saber que todo ésto derivó producto de las acusaciones del miserable de Wade Robson, ya que, faltan calificativos para describirlo y es más, no vale la pena; este no puede ni llamarse ser humano, es un oportunista.
Créanme sólo le faltó agregar a sus comentarios, es que soy tan idiota que me di un golpe en la cabeza y olvidé que Michael había abusado de mí, pero ahora que necesito dinero y fama lo recordé todo.
----------
Ahora no hace falta defender nada...porque las moonwalkers sabemos la verdad, y no es que estamos cegadas por ella, o por nuestro amor hacia Michael Jackson, la persona más degradada y/o vapuleada de la historia; ahora es cierto salió recientemente:

Para los que no lo sabían, estos documentos son de domino público, desde años; pero parece que muchos con la excusa de "buscar la verdad" cuando lo que quieren es vender la basura de tabloides para ganar más $$, y revivir la pesadilla que destruyó a nuestro Rey.

Pero cuando lees una portada anunciando a Michael como una buena persona...no se dan la molestia de leerla, pero cuando es para enlodar su nombre...los que creen saber todo sobre su vida; aparecen diciendo "lo sabíamos"...qué irónico y estúpido no les parece?? si supuestamente Michael abusó de todos esos niños y les pagó...creo que ahora habrían ganado más publicando la dizque verdad, pero todo es parte de un teatro montado...por qué ese afán de enterrar y etiquetar a Michael Jackson como la persona más horrorosa de la historia??

Tanta envidia, celos, rabia da a otros su aura de estrella, talento y altruismo?? que no encuentran otro modo de llevarlo al olvido, más que revivir esta pesadilla?? Pues déjenme decirles no lo lograrán.

Si la intención es mostrar a Michael Jackson como al persona más miserable del mundo ante sus fans...pierden su tiempo; no somos parte de esa minoría que se cree todo lo que lee; y la voz jacksonera unísona; da cuenta en el por qué Michael es el único culpable?? Si supuestamente todo fuera verdad, el titular diría LA FBI oculta información para condenar a Michael, pero claro ahora resulta que Michael es un pederasta; porque la FBI así lo muestra, saben algo?? Uno ya se harta de leer cuanta idiotez e insulto se propaga en redes sociales como el twitter, facebook...incluso llaman la lucha como: DAVID VS GOLIAT, atribuyéndole a Michael el papel de Goliat; es triste vivir esta pesadilla por 3ra vez, y más en el mes en que Mike muriera...quizá suene radical, pero entiéndase; qué bueno que nuestro Rey no está acá físicamente!! para ver esta basura tratando de acabarlo nuevamente...ahora él está arriba lejos de la gente que tanto mal le hizo. Dios sabe por qué hace las cosas...ahora lo entiendo, todo el dolor de su partida fue para impedirle otra cruz.

Aunque ya varios medios electrónicos han hecho eco de la noticia, incluso con sus errores ortográficos; claro todo es cuestión de copiar y pegar...con razón decían "el internet es una herramienta donde la mentira se convierte en verdad y viceversa"...

Pero ahora hay que actuar...SÍ O SÍ...porque lamentablemente el titular: Michael Jackson pagó 35 millones de dólares para silenciar abusos a menores hay pruebas por la FBI...es terrible.

Y qué podemos hacer nosotr@s?? quizá sólo desde nuestra posición, pedir la verdad, que la FBI se pronuncie; el daño ya está hecho, vaya cizaña de manchar el legado de Michael Jackson, y qué raro que la familia no se esté pronunciando no les parece?? Cuando se trata de hacer publicidad con su nombre aparecen hasta familiares que yo no conocía, pero cuando hay que pedir la verdad...todos estamos bien gracias...acá no sólo es el tema de AEG vs Katherine...

Se imagina cuánto dinero estará detrás del verdadero propósito que es mostrar a Michael Jackson como un desgraciado pederasta?? AEG y tantos; son tan patéticos...

Nuevamente reitero mi petición, que la FBI se pronuncie, porque sino todo quedará en simples especulaciones, tontas y las que se la crean serán como la noticia absurda que circuló en el 2009 cuando se decía: Que la FBI y la CIA habían tramado todo para matar a Michael lanzando una expansión electromagnética...

COMO MOONWALKER:

Michael Jackson se ha inflado a la posición de una deidad pop, una figura mítica, sus audaces excentricidades están fuera de la norma. La mayoría de las acciones de Michael Jackson fueron poco convencionales, sin embargo, al mismo tiempo, no fue la grandeza de su fama y estatus global más allá de lo que la cultura moderna ha sido testigo. Su grandeza, su excentricidad, cada una influenciaba y exageraba a la otra. Aunque como siempre lo sostuve en el sitio, es un sitial que ya se merecía mucho antes de morir.

Es innegable que la inmensa fama de Michael Jackson y riqueza le permitió alejarse de la sociedad y observar al mundo desde un punto de vista privilegiado. A veces sin embargo, se requiere que esa suerte pero aislada posición pueda realizar las observaciones sociales menos contaminadas y finalmente producir el comentario social más eficaz a través del arte. A lo largo de la historia, el trabajo y la vida de varios artistas han sido ridiculizados y despreciados por el público durante su apogeo, sólo para ser colocado después de su muerte en el canon de los grandes.

"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti" diría Michael...lo único que en estos momentos puedo decir es ánimo moonwalkers; la verdad tarde o temprano siempre ve la luz, pidamos a Dios porque todo vuelva a su curso, y la verdad triunfe.

MICHAEL JACKSON GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA...

LES DEJO UN VIDEO RECOMENDADO...MICHAEL DECÍA: "EL MUNDO NUNCA SABRÁ LO QUE SIGNIFICA SER YO":Michael Jackson el hombre detrás del mito:

¿AHORA RESULTA QUE MICHAEL JACKSON SIEMPRE SÍ ERA CULPABLE? NO SEAN PATÉTICOS!!

Por: ♥Anaitat♥

SUPUESTAMENTE:

Archivos del FBI desvelan que el 'rey del pop' pagó cantidades millonarias para silenciar a niños de los que supuestamente abusó, según The Sunday People.

Este domingo, el semanario The Sunday People ha revelado que Michael Jackson pagó un total de 35 millones de dólares para silenciar a niños de los que supuestamente abusó. Estas informaciones provienen de archivos secretos de la FBI, los documentos de los casos CADCE MJ-02463 y CR 01046, que no llegaron jamás a los tribunales ni cuando el cantante se enfrentó a la justicia en 2005 por acusaciones similares.

Michael Jackson gastó 35 millones de dólares en silenciar a dos docenas de chicos jóvenes de los que abusó según The Sunday People; la información proviene de unos archivos secretos del FBI en los que se muestra como el cantante compró el silencio de los padres de los abusados.

Durante 15 años esto fue lo que llevó a cabo según los documentos secretos (número de caso CADCE MJ-02463 y CR 01046), que no llegaron jamás a los tribunales cuando el cantante se vio en los tribunales en 2005 por acusaciones de delitos sexuales contra menores.

Ahora aparecen nuevas informaciones que podrían probar que no era inocente; organizaba fiestas pijamas con niños sin ningún tipo de supervisión en su rancho Neverland, dónde se darían los casos de abusos. Supuestamente, Jackson estaría preocupado de que alguien encontrase pruebas contra él por lo que habría contratado a un detective privado, Anthony Pellicano, para encontrar a posibles víctimas o demandantes que pudiesen llevarle a los tribunales y borrar sus huellas con dinero. Los padres aceptaban el silencio por miles de dólares.

Este detective privado, Pellicano, ya fue investigado en 2002 por molestar a otras estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone; en ese momento el FBI clasificó como secretos muchos de sus archivos que ahora The Sunday People ha podido consultar.

FUENTES: http://www.cadenaser.com/gente/articulo/michael-jackson-pago-35-millones-dolares-silenciar-abusos-menores/csrcsrpor/20130630csrcsrage_1/Tes

KAREN FAYE HABÍA ADVERTIDO SOBRE LA FRÁGIL SALUD DE MICHAEL JACKSON A AEG Y LOS INVOLUCRADOS

Por: ♥Anaitat♥

La exestilista de Michael Jackson, Karen Faye, dijo a la corte de Los Ángeles que ella advirtió, días antes de su muerte, que la empresa AEG sería responsable si el artista llegara a fallecer.




Faye rindió su testimonio basado en dos correos electrónicos que ella misma envió al representante de Jackson, Frank Dileo, en los que mencionaba el deterioro del estado físico del cantante.

En uno de los mensajes, Faye dijo a Dileo que él y el director general de AEG Live, Randy Phillips, podrían convertirse en los "villanos" o las "víctimas financieras" si Jackson muriera durante algún ensayo o alguna presentación dentro de la serie de shows de This Is It.

Además de Dileo, los mensajes iban dirigidos a Randy Phillips, director general de AEG Live, y Kenny Ortega, director de la gira.

Faye agregó que imprimió un tono serio a los mensajes, porque sus preocupaciones expresadas previamente "fueron ignoradas".

La estilista envió la primera advertencia el 20 de junio de 2009 y luego envió la segunda el día 22. Jackson murió tres días después.

La estilista dijo a los jurados que le preocupaba que Ortega, Phillips y Dileo pudieran ser responsabilizados "en alguna manera de eso. Más o menos como en lo que estamos ahora", dijo Faye, en referencia al actual caso civil de Katherine Jackson contra AEG Live.

FUENTES: http://www.nacion.com/ocio/Exestilista-Michael_Jackson-juicio-AEG_0_1350665047.html

SUPUESTO AMIGO DE MICHAEL JACKSON ASEGURA QUE PARIS Y PRINCE NO SON HIJOS BIOLÓGICOS

Por: ♥Anaitat♥

Jason Pfeiffer, uno de los amigos más íntimos del fallecido cantante Michael Jackson, ha declarado que el padre biológico de los hijos mayores del “Rey del Pop” (Paris y Prince) es el actor británico Mark Lester. Pfeiffer le afirmó al diario británico “Sunday Mirror” que el propio Jackson le hizo esta revelación cuatro meses antes de morir.


Mark Lester y Michael Jackson se conocían desde 1982; y llegaron incluso a ser confidentes. Semanas después de la muerte de “Jacko” (en agosto de 2009) Lester comenzó a decir que probablemente él era el padre de los hijos del cantante. En aquel momento, el histrión británico declaró que durante 1996 había donado esperma para que Michael pudiera convertirse en padre. Incluso, se dijo dispuesto a realizarse los exámenes necesarios para que lograra establecerse si Paris y Prince eran sus hijos.

No obstante, en aquel momento Brian Oxman (antiguo abogado de la familia Jackson) desestimó los dichos de Lester; remarcando: “siempre escuché a Michael decir que él era el padre de estos niños y yo creo en Michael”. El tema recobró la atención cuando se especuló que una de las razones que habían motivado el reciente intento de suicidio de Paris Jackson, habría sido precisamente el enterarse que el “Rey del Pop” no fue su padre biológico. Mark Lester es de hecho el padrino de Paris y Prince.

“Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: ‘Mi amigo Mark donó el esperma'”, declaró Jason Pfeiffer, confirmando aquella versión que lleva 4 años circulando.

Pfeiffer añadió que Jackson le “mencionó que tenía el esperma de varias personas y que se había decantado por el de Mark”. También contó que cuando “Jacko” le hizo esa confesión, se sintió tan impactado que no quiso preguntar más detalles. A decir de Jason Pfeiffer, Jackson consideraba que Lester era uno de sus mejores amigos, además de un gran actor y un buen hombre.

Pfeiffer ha remarcado en esta última entrevista que Debbie Rowe (madre biológica de los dos jóvenes) no entraba en los planes del “Rey del Pop”; ya que él había ejercido siempre de madre y padre para ellos. “En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael”, explicó Jason Pfeiffer.

Pfeiffer ha roto el silencio, porque considera que el cantante le hizo aquella confesión por algún motivo específico. Cabe destacar que el pasado mes mayo, Mark Lester ratificó sus afirmaciones y adelantó que se realizará una prueba de ADN para comprobar sus suposiciones.
 
FUENTES:
http://e-veracruz.mx/2013/index.phpoption=com_zoo&view=item&layout=item&item_id=18867
------------------
Vaya amigo no les parece?? es de los que aparecen cuando hay que perjudicar a Michael y su familia...pero cuándo se trataba de dar la cara por él, muchos ni ocultarse podían...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...