Por: ♥Anaitat♥Twittear
martes, 18 de junio de 2013
KAI CHASE CHEF DE MICHAEL JACKSON: "LA COMIDA MEXICANA ERA SU FAVORITA" INTERESANTES DECLARACIONES
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:28
Kai, relata algo que todos nosotros ya sabíamos...como que la comida mexicana era la favorita de Michael, según él mismo...varias ocasiones declaró su admiración por la misma; relataba que ese sazón era su debilidad, además, a ello también se puede agregar que su plato favorito era asiático, el sushi ♥
También, en relación al ambiente de amor que se respiraba en la familia de Michael, esos comentarios son los que deben importar, y no las tonterías en su mayoría inventadas para hacer morbo; ojalá sirva en el juicio; porque ya ha traido consigo lamentables secuelas...sobre todo en nuestros niños.
Recuerdan las anécdotas de esta chef?? fue muy tierno el momento en que Mike le sugería publicar libros son sus recetas, o cuando Mike volvía para This is it: "Soy un bailarín, me tienes que cuidar". O su timidez para pedirle su presencia en Inglaterra, cuando le pidió a Prince; "Papi me dijo que te dijera que le gustaría que nos acompañes"..."Dile a tu padre que me siento honrada y claro que sí".
---------------------
Les dejo la noticia:
En la casa donde el fallecido cantante Michael Jackson vivía con sus tres hijos se respiraba tanto amor que la chef personal de la familia a menudo se conmovía hasta las lágrimas, dijo la cocinera este martes en un tribunal en Los Ángeles.
“Cuando él entraba por la puerta, ellos corrían y lo abrazaban (…) Tanto amor era la cosa más hermosa de ver, se me salían las lágrimas continuamente”, atestiguó la chef Kai Chase, quien trabajó para Michael Jackson previo a su fallecimiento el 25 de junio de 2009.
Chase fue llamada al estrado por los abogados de Katherine Jackson -la madre de 83 años del “rey del pop”- en un caso contra la promotora de conciertos AEG Live, que organizaba la gira para la que ensayaba el cantante al momento de su muerte por una sobredosis de fármacos.
En marzo de 2009, tras una entrevista con un representante de Jackson, Kai Chase fue sometida a una segunda entrevista, ésta conducida por los niños: Prince, Paris y Blanket, que en ese entonces tenían 12, 11 y 9 años.
“Hablaban uno encima del otro, estaban muy emocionados y hablaban de todo, desde comida hasta videojuegos. Querían asegurarse de que yo supiera hacer comida sana”, relató la cocinera.
“Comemos sano, no comemos puerco ni carne roja, a papá le gustan los melocotones y a Blanket los mangos”, le dijeron los niños, según contó la chef.
La comida favorita del autor de “thriller” era la mexicana, prosiguió Chase, detallando que Jackson adoraba en particular sus tacos vegetarianos, supuestamente tan suculentos que el cantante no le creía que no contuvieran carne.
El jurado pudo observar apetitosas fotografías de los tacos favoritos de Jackson, cubiertos de guacamole y salsa roja.
“La casa era muy cálida, era un lugar hermoso con buena energía, buen ‘feeling’”, prosiguió, relatando que Jackson jugaba mucho con sus hijos. “Los niños significaban todo para él”.
La chef, que había sido despedida por “cambios en la gerencia” previo al inicio de la gira, había sido recontratada a principios de junio. A su regreso, “la energía de la casa ya no era la misma”, dijo.
Kai Chase atestiguó también en el juicio criminal contra el médico Conrad Murray, condenado en 2011 a cuatro años de prisión por homicidio involuntario, tras infundirle a Jackson una dosis fatal del anestesiante Propofol.
La joven Paris, ahora de 15 años, intentó suicidarse hace dos semanas cortándose las muñecas. Fue trasladada de urgencia a un hospital la madrugada del 5 de junio y permaneció 72 horas en observación psiquiátrica.
Una fuente de la familia dijo a la AFP que Paris Jackson padecía depresión y había tenido pensamientos suicidas.
FUENTES: http://www.venezuelaaldia.com/2013/06/casa-de-michael-jackson-estaba-llena-de-amor-y-buena-energia/
EXPERTO: Hay conflicto de interés en el caso de Michael Jackson
Publicado por Paola Ana Jackson en 10:04Por: ♥Anaitat♥Twittear
David Berman dijo en una audiencia por la demanda de contratación negligente contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que la compañía no debió negociar con el médico de Jackson sin notificarles a los representantes del cantante.

La promotora de la frustrada serie de conciertos de Michael Jackson creó un conflicto de interés con el médico del cantante cuando negoció los términos de su contrato, dijo al jurado un experto que declaró para la madre del superastro el lunes.
David Berman dijo en una audiencia por la demanda de contratación negligente contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que la compañía no debió negociar con el médico de Jackson sin notificarles a los representantes del cantante.
El ex director de Capitol Records y ejecutivo de otras compañías disqueras recibió un pago por testificar en el caso de Katherine Jackson contra la promotora.
Cuando le preguntaron si era apropiado que AEG Live intentara contratar a un médico a nombre de Jackson, Berman respondió: ``Me parece que es muy inapropiado, es muy raro''.
La relación habría sido más apropiada si Jackson hubiera contratado al cardiólogo Conrad Murray sin la participación de AEG Live, dijo Berman. Con base en borradores de contratos y correos electrónicos entre ejecutivos de la compañía, Berman dijo que cree que AEG Live pensó que controlaba al médico.
Berman se retiró de la industria musical en 2001 para convertirse en testigo experto para demandas relacionadas con ese sector. Dijo que nunca había escuchado de una situación en la que una promotora de conciertos contratara un médico a nombre de un artista.
Berman dijo que le parecía que las compañías musicales tienen una mayor obligación con los artistas que con los consumidores de música o asistentes a conciertos y que en este caso AEG le falló a Jackson.
El testigo leyó correos electrónicos en los que un contador de la gira le escribía al médico de Jackson, Conrad Murray, sin incluir a los representantes del cantante.
Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, nunca vio un centavo de los 150.000 dólares al mes que le iban a pagar por trabajar con Jackson. El superastro murió de una sobredosis del anestésico propofol antes de firmar el contrato de Murray.
AEG niega haber contratado a Murray. Los ejecutivos y abogados de la empresa han dicho que la compañía sólo estaba adelantándole a Jackson el dinero para pagarle a Murray, pero que nunca existió un contrato válido.
Los abogados de la empresa aún no han interrogado a Berman pero ya han criticado su testimonio. Un abogado defensor de AEG Live dijo que Berman nunca produjo giras o promovió a artistas, funciones que AEG Live realizaba durante las preparaciones para los conciertos del regreso de Jackson.
La jueza de la corte superior Yvette Palazuelos recordó a los miembros del jurado que ellos decidirán si AEG Live contrató a Murray.
FUENTES: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/musica/130617/experto-dice-que-hay-conflicto-de-interes-en-el-caso-de-michael-jackso
lunes, 17 de junio de 2013
CONTINÚA EL AMARILLISMO SOBRE LA PATERNIDAD DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 13:49Por: ♥Anaitat♥Twittear
Pues conforme pasan los días continúan apareciendo más tonterías inventadas...especulaciones, amarillismo...escondidas bajo el lema: "UNA BUENA FUENTE A LA FAMILIA JACKSON NOS LO CONFIRMÓ". Por qué mejor no se quitan las caretas, y THE SUN, DAILY MAIL por supuesto se llevan la flor...ya no debería extrañarnos. Ah también TMZ.
Sino veamos lo recién publicado:
Eran muchos los que habían hecho notar lo poco que se parecían los dos hijos mayores de Michael Jackson a su progenitor, y ahora, tras el intento de suicidio de Paris Jackson, están saliendo a la luz toda clase de datos soprendentes.
Las últimas se refieren al motivo por el que Paris Jackson se intentó quitar la vida. Según informan los medios sensacionalistas Daily Mail y The Sun, Paris se habría enterado de que su hermano Prince Michael y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson.
Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso Esas dos publicaciones argumentan que Paris Jackson siempre había creído que ella y su hermano Prince Michael compartían padre. Según estas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, afirman lo que ya dijeron en su momento, que tenían informaciones de que Paris Jackson no era hija biológica de Michael.
La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse.
"Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso", asegura un amigo de la familia al diario The Sun, "sin embargo estaba convencida de que Prince y ella eran hermanos al 100%. Ella siempre le ha idolatrado. Enterarse de que no es así le ha llevado a una espiral depresiva".
"Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos", insiste la fuente.
Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.
Debbie no quiere pedir la custodia de Paris
Por otro lado, la madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, no tiene intención de hacerse cargo de la joven; según TMZ, la ex mujer de Michael Jackson, de 54 años, no quiere separarla de sus 3 hermanos a menos que la situación se agrave más aún.
Debbie, que ha pasado mucho tiempo con Katherine Jackson, abuela de Paris Jackson y su actual tutora, no quiere tener problemas con ella ya que le tiene mucho respeto y le tiene en alta estima.
Además, Debbie está preocupada por su otro tutor legal, TJ, el sobrino de Michael Jackson. Según la madre de Paris Jackson, el tutor de 34 años tiene su propia familia y está cargando con demasiadas responsabilidades para su propio bien.
Según el New York Times, el sobrino de Jackson hace poco fue muy criticado, ya que a pesar de ser el tutor de los hijos del difunto cantante ha estado viviendo durante un tiempo a más de 120 km de los jóvenes, información desconocida para las autoridades hasta el intento de suicido de Paris. Por su labor de tutor recibía 9.000 dólares mensuales, incluso aunque no viviese cerca de sus primos.
Y por si eso no fueran suficientes razones, aunque dice que ama a Paris con todo su corazón, teme que alejarla de sus hermanos y la familia en la que está creciendo solo pueda ser peor; muestra especial preocupación además por el hijo más pequeño de la familia, Blanket, ya que es muy sensible y desde la muerte de su padre se siente abandonado.
FUENTES: http://www.20minutos.es/noticia/1843720/0/paris-prince-jackson/padre-biologico/michael-jackson/
---------------
Del mismo modo, continúa incierto el futuro y custodia de Paris:
Según la misma fuente amarillista el Daily Star, ella desea vivir con su madrina, Diana Ross, una vez que reciba el alta en lugar de seguir con su abuela Katherine y su primo TJ Jackson.
"Quiero vivir. Simplemente no quiero vivir más en casa. Me siento reprimida allí", habría dicho Paris, según una fuente cercana. "Echo de menos a mi padre y a veces siento que no puedo hablar a nadie de cómo me siento. Quiero ir a vivir con Diana, que era una de las amigas más cercanas de mi padre".
---------------
Lo único que debe importarnos es que sabemos la verdad...para nosotros Prince, Paris y Blanket siempre, pero siempre serán los hijos de Michael Jackson; porque él los amó, cuidó y dio lo mejor de él por SUS HIJOS.
Y aunque en el caso remoto de que no fueran sus hijos biológicos, nada cambiaría sobre nuestro amor por ellos...pero si Michael nos dijo que son sus hijos CREEMOS EN ÉL...Y PUNTO!!
EL REY DEL POP: PLATAFORMA GLOBAL PARA LA FILANTROPÍA Y EL CAMBIO SOCIAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Desde Asia hasta África, El Rey del Pop surge como una plataforma global para la Filantropía y el Cambio Social...
En medio de la evolución del actual juicio de los Jackson vs AEG, reclamos póstumos sobre los ingresos de Michael Jackson han estado en las noticias últimamente. Reciéntemente, el Cirque du Soleil estrenó "Michael Jackson One" en Las Vegas, una co-creación con el patrimonio de Jackson. Mientras tanto, el espectáculo récord del Cirque "Michael Jackson The Immortal World Tour" ha ganado estimadamente $ 300 millones desde su apertura en 2011. En el cuarto aniversario de su muerte que se acerca, Jackson, sin duda, sigue siendo una máquina de hacer dinero.
Sin embargo, el Rey del Pop le dio al mundo más que entretenimiento y escapismo: también ofreció caridad y compromiso cívico.
El "Rey de Corazones", es como un veinteañero fan chino de la provincia de Guangzhou describió al Rey del Pop.
Un destacado humanitario, Jackson fue aclamado en el Guinness World Records por los mayores aportes benéficos de una estrella del pop (treinta y nueve). Grabó canciones para caridad como "We are the World" y donó las ganancias de varias giras mundiales a obras de caridad.
De hecho, el difunto Jackson se ha convertido en una plataforma global para la filantropía.
Estimulados por la prematura muerte de Jackson a los cincuenta años, los fans de Asia a África hacen donaciones en su nombre y se asocian con organizaciones no lucrativas y organizaciones de caridad para ayudar a completar los objetivos de Jackson, para crear conciencia sobre el medio ambiente y proporcionar caridad para los pobres y los enfermos.
Fui testigo de primera mano de la capacidad de Jackson para inspirar cuando asistí a un homenaje fan Jackson en Guangzhou, China, en 2011. Durante la inauguración de una escultura del Rey del Pop, los fans hicieron una colecta para UNICEF.
Sorprendentemente, he oído que muchos aficionados chinos prefirieron ver imágenes de la filantropía de Jackson - visitando hospitales y distribuyendo regalos a las víctimas de quemaduras y pacientes con cáncer, durante sus giras por el mundo - incluso más que sus actuaciones.
Fans en Beijing llevaron el mensaje de Jackson sobre el medio ambiente a la calle. En el primer aniversario de la muerte de Jackson, organizaron una "Marcha verde en bicicleta" en la ciudad altamente contaminada para crear conciencia acerca de las toxinas y estimular la reducción de las emisiones de los automóviles. Vistiendo camisetas de Jackson y guantes de lentejuelas, los fans en bicicleta recorrieron la ciudad llevando la música de Jackson y carteles proclamando en chino e Inglés, "La protección del medio ambiente comienza con uno mismo - I Heart MJ".
Los aficionados chinos continúan siguiendo el ejemplo de Jackson, recaudando dinero para los niños con enfermedades. Algunos fans cuentan que, como resultado de su exposición a los mensajes de Jackson sobre el medio ambiente y la caridad en sus letras y videos musicales, son más conscientes de la conservación de energía, el reciclaje y la protección de la vida silvestre.
Luego está la organización estadounidense un millón de árboles para Michael, una organización sin fines de lucro que se asocia con American Forests. AMTFM planta árboles en todo el mundo en honor a Jackson. Su sitio web dice: "Estamos comprometidos a continuar con el mensaje de Michael ... Nuestra esperanza es que" Michael Jackson Memorial bosques" llegue a la mayor cantidad posible de países, en todos los continentes, ya que Michael era muy querido por todo el mundo. "
La fundadora, Trisha Franklin, dice que ella fue inspirada por las letras e imágenes de Jackson para salvar el medio ambiente en su película póstuma de conciertos "This Is It", y quiso llevar su declaración a la acción. En junio de 2013, AMTFM ha plantado 26.922 árboles en nombre de Michael Jackson con la colaboración de la comunidad internacional de fans.
Otro proyecto en el que los fans de Jackson contribuyen es la construcción de un orfanato en Liberia, África, llamado "Everland". Iniciado en 2011, este proyecto ayuda a los niños de Liberia y Costa de Marfil que son desplazados y huérfanos de la guerra civil y los efectos de la enfermedad. Everland es organizado por el legado de Michael Jackson, una organización caritativa angloamericana. MJL fue fundada por Dee, quien quedó huérfano cuando era niño y que, de acuerdo con el sitio, "da credito a Michael por atravesar una infancia traumática y más tarde, inculcar compromiso y dedicación para ayudar a los menos afortunados." En junio de 2013, los fans de treinta y un países han donado 49.471 dólares a Everland.
Al parecer, el reino del entretenimiento ofrece una ruta alternativa a la participación ciudadana como ha señalado Henry Jenkins de USC. El profesor Jenkins estudia el Harry Potter Alliance, una organización sin fines de lucro que utiliza temas de la franquicia Potter para involucrar a los jóvenes y fomentar la justicia social en el mundo real. El sitio de la HPA afirma que quiere "capacitar a nuestros miembros para que actúen como los héroes que ellos aman y trabajen por un mundo mejor." La HPA moviliza a los aficionados para recaudar fondos para las operaciones de socorro en Haití, donar libros para proyectos de alfabetización, y recaudar fondos para la población civil en Darfur.
Sin duda, la filantropía no puede resolver totalmente los problemas estructurales del desarrollo y la desigualdad. Sin embargo, como ciudadanos, queremos jóvenes que se involucren en el cuidado del planeta y la gente. Mis estudiantes están interesados en el trabajo de la HPA e intrigados por las posibilidades de la filantropía fan. La filantropía Fan, en ese caso, puede ser una poderosa herramienta para la participación ciudadana y el cambio social.
AUTORA: Dr. S.J. Martin es antropóloga y becaria Fulbright que publica en los medios de comunicación, cultura y globalización en Hong Kong, China, y Hollywood. Martin enseña antropología en la Universidad de Pomona.
domingo, 16 de junio de 2013
MICHAEL JACKSON EN LA COPA CONFEDERACIONES EN BRASIL
Publicado por Paola Ana Jackson en 19:49Por: ♥Anaitat♥Twittear
Billie Jean fue seleccionado como una de las canciones oficiales de la Copa de Confederaciones de Brasil y ya está a la venta como parte del álbum Internacional del evento....
Por curiosidad, es la única canción de antes del año 2000, elegido por la FIFA y la CBF.
FUENTES: https://itunes.apple.com/br/album/copa-das-confederacoes-brasil/id640834791
--------------
La presencia de Michael, como siempre universal...
Recuerdan???
LO QUE PARIS JACKSON DIJO Y NO DIJO DE JUSTIN BIEBER
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:35Por: ♥Anaitat♥Twittear
Al parecer no dejarán en paz a nuestra niña...
Ahora estalló algo que ya sabíamos desde marzo, pero al parecer recién lo publican con bombos y platillos...
Pero la fuente TMZ, quien como siempre exagera todo, llevándolo al nivel más tonto y absurdo...para continuar haciendo morbo con el apellido Jackson, incluye palabras de odio en lo que Paris vertiera en marzo...actualícense TMZ.
Paris afirmó que Justin Bieber es un irresponsable con sus fans...en ningún momento dijo que lo odiaba o detestaba.
Pero claro, lees una portada y ya sacas tus conclusiones...como ahora están haciendo los fans en las redes sociales:
- Que estas hablando tu. Tu no eres como tu padre Y además no hables que te intentastes Suicidarte Así que cállate la boca respeto a tu padre tu eres la vergüenza de la familia
- es una perra y pendeja quien se iba a morir estúpida jijijijijijij hay se ve todo
- que se kede callada la perraa por k cuando murio su papito nadie le dijo nada malo pero haaaaaaa ellla ssiis puede bueno entonces el dia k le pase algo ese dia diras k justinn es mejor por k todos cometen erroress y tu iguall niña k se jura todo por k es la hija d michael jackson apuesto k ni le importa la muerte SOLO EL DINERO
También es cierto que a muchas de las fans de Justin Bieber les duele y molesta que Paris ya no tenga a Justin por ídolo, cuando en twitter y facebook se jactaban hasta el cansancio afirmando que Paris era believer...Es bueno que lo sepan ella ahora tiene por ídolos a Freddie Mercury, Kurt Cobain, Lista Ford, Alice Cooper, Marilyn Manson.
Paris tomó a Justin Bieber como un ídolo circunstancial, es de sabios equivocarse y cambiar de opinión...ahora lo único que debe importarnos es la salud integral de nuestra niña...y si ella dijo eso de Justin Bieber, no es para que sus fans, ahora tomen su desgracia para insultarla y mandarla a no sé dónde.
Dicen que cuando alguien ha recurrido a los insultos, es que ha perdido la razón y argumentos para continuar...tomemos los malos comentarios de las personas que vienen.
Dicen que cuando alguien ha recurrido a los insultos, es que ha perdido la razón y argumentos para continuar...tomemos los malos comentarios de las personas que vienen.
Lo único que debe importarnos es levantar más plegarias para que nuestra niña esté bien recuperada...y pronto la tengamos regalándonos esa hermosa sonrisa...TE AMAMOS PARIS.
DEBBIE NO BUSCARÁ LA CUSTODIA DE PARIS JACKSON...POR AHORA!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:44Por: ♥Anaitat♥Twittear
"Debbie no tiene problemas con los guardianes de Paris, Katherine y TJ -- y no tratará de pelear por la custodia a menos que la situación cambie drásticamente... porque no quiere separar a los 3 hijos de Michael Jackson.
Fuentes directamente conectadas con la familia dicen que Debbie ha estado pasando un cantidad significante de tiempo en la casa de Katherine y "le agrada y respeta" a Katherine. Nos dicen que Debbie quiere a TJ y le preocupa que se este ocupando de mucho -- no solamente es guardián de los 3 hijos de MJ, también tiene familia que cuidar por su cuenta.
Sobre la relación de Debbie con Paris, nos dicen que es "intensa." Paris llama 'mamá' a Debbie y las dos interactuan como madre e hija, Debbie frecuentamente corrige a Paris y "le fija las reglas."
Nos dicen que por mucho que Debbie quiera a Paris y quiera estar con ella, no quiere arrancar a paris de la casa familiar y alejarla de sus hermanos.
Nos dicen que está especialmente preocupada por Blanket, quien es vulnerable y se siente abandonado después del fallecimiento de MJ.
Ahora el problema es que nos dicen que los hermanos y hermanas de MJ, con la excepción de Janet, han emprendido una campaña contra Debbie por ser parte de la vida de Paris.
No es una gran sorpresa, verdad?
FUENTES: http://www.tmz.com/2013/06/14/debbie-rowe-guardianship-paris-jackson-mother-daughter-michael-tj-katherine/
--------------
POR OTRO LADO EL OPORTUNISTA DE MARK LESTER:
Paris Jackson podría pasar el verano en Inglaterra
La hija del rey del pop, quien lamentablemente intentara hace unos días, aprovecharía el verano para alejarse del foco mediático estadounidense en el Reino Unido.
Ahora que la hija mediana del fallecido Michael Jackson se ha convertido en la diana principal de los tabloides por su mediático intento de suicidio, Mark Lester --su padrino y antiguo confidente del rey del pop-- quiere convencer a Paris de que aproveche los meses del período estival para alejarse de su entorno y evadirse de la atención pública con una relajada estancia en el Reino Unido. El actor británico confiesa que estaría encantado de acoger a la polémica Paris en su hogar, y asegura que sus tres hijas podrían ayudar a la joven a olvidar sus problemas y a sentirse reconfortada.
"Cuando pueda hablar con ella, le diré que se venga con nosotros a pasar el verano en Inglaterra, estoy seguro de que le vendrá muy bien disfrutar de unos meses de tranquilidad y sosiego en nuestra casa. Nosotros la podemos ayudar a desconectar un poco de sus problemas, y tanto yo como mis tres hijas estaremos encantados de cuidarla y de hacerla sentir cómoda. Paris es parte de nuestra familia y la queremos tanto como a sus hermanos", reveló el intérprete a la revista Hello!
El amigo de la malograda estrella del pop todavía no puede creer que su ahijada tratara de quitarse la vida, ya que siempre había tenido la impresión de que Paris era una chica alegre y sin demasiadas preocupaciones. Tan pronto como se hizo eco de la triste noticia, Lester no pudo evitar sentir lástima por la abuela de la joven, Katherine Jackson, así como por todos aquellos familiares que se han desvivido por Paris tras la mediática muerte de su progenitor.
"Todavía estoy profundamente consternado por el intento de suicidio, fue algo que me sorprendió muchísimo y que no he llegado a asimilar por completo. No era consciente de hasta qué punto Paris se encontraba en un estado anímico tan inestable, deprimida y hundida emocionalmente. Además de preocuparme por ella, no he podido dejar de pensar en su abuela Katherine, quien ha estado haciendo un gran trabajo criando a esos niños que se han quedado sin padre. Me encantaría poder ser de más ayuda, y ser el padrino que Michael querría que fuese", se sinceró quien fuera uno de los niños prodigio del mundo del espectáculo en las Islas Británicas.
FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paris-jackson-podria-pasar-el-verano-en-inglaterra,930911db2a84f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
------------
Sólo dos cosas:
►Yo veo a Debbie totalmente tranquila, y por lo menos hasta ahora con la mejor predisposición de ayudar a su hija, sin querer alejarla de su abuela y TJ...y mucho menos de sus hermanos. Ya que, tranquilamente si ella emprendiera una disputa por la custodia de Paris dado este contexto; lo lograría...pero no creo que sea menester llegar hasta ahí, como dice el lingo popular: "dialogando se entiende a la gente".
►Mark Lester, no sé qué intenciones tiene este tipo...o mejor dicho, sí la sé...$$ y fama...muy a los preocupados no?? pero le importó un rábano poner la integridad de Paris en peligro, cuando se atrevió a vertir esas opiniones sobre la supuesta paternidad...y miren!! estos son los resultados, por eso dirá la frase: "calladito te ves más bonito" o en su caso "calladito te ves menos interesadito".
AEG LIVE RECURRE AL MEDIUM PARA GANAR EL JUICIO CONTRA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON...¡¡QUÉ PATÉTICOS!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:23Por: ♥Anaitat♥Twittear
Saben, a veces uno se harta de leer noticias tontas como esta, ahora resulta que Michael siempre sí está muerto?? cuando los mismos mediums quienes dijeron alguna vez que no encontraban su alma en el más allá, y por lo tanto Mike habría fingido su muerte...entonces qué?? tendríamos que creerle a esta señora sólo porque fue esposa de Lionel Richie??
Para los que no conocen los mediums, son clarividentes o clariaudientes...y aunque yo respeto la parapsicología.
Donde esté, sé que Mike está lejos por lo menos físicamente; de la gente que tanto mal le hizo...en vida no lo dejaron en paz, se negaron a ayudarlo desinteresadamente...Pero hoy en día, a la primera oportunidad sacan historias y/o especulaciones, les buscan sucesores. Parece que no pueden vivir sin la imagen de Michael Jackson...Sarta de hipócritas...gente miserable!!
Acá las causas del fallecimiento de Michael son multicausales...eso es innegable. Creo que más allá de proseguir con los "malditos conciertos en el O2" la salud de un hombre estaba primero...pero el dinero es el peor anteojo encargado de disfrazar o distorsionar la realidad, sino veamos a AEG.
-------------------
Les dejo la noticia:
Continua el juicio entre la familia de Michael Jackson y la productora de conciertos AEG, acusados de negligencia por desatender la salud del artista durante la preparación de los 50 conciertos anunciados por el rey del pop, los que quedaron inconclusos tras su muerte.
Sin embargo, esta semana el presidente de la empresa, Randy Philips, sorprendió con una de sus declaraciones: un mensaje del espíritu de Michael Jackson.
Dicho mensaje vendría de la ex esposa del cantante Lionel Richie, Brenda Richie, quien habría contactado al artista a través de una medium, según el medio The Sun.
"Brenda me dijo que el espíritu de Michael Jackson le había dicho que no había sido culpa del doctor Conrad Murray, que se había matado accidentalmente", señaló Phillips según indicó el portal New York Post, aludiendo a la condena que actualmente cumple Murray por homicidio involuntario contra el artista, por suministrar indebidamente los anestésicos que provocaron su muerte.
Las extrañas declaraciones de Phillips se dieron luego de poner como evidencia unos correos electrónicos del 18 de agosto de 2009, una semana antes de la muerte de Jackson, y donde se explicaba que el mensaje de la medium podría probar la inocencia de Murray.
El juicio comenzó en abril pasado y podría extenderse por cuatro meses.
Mientras, este 25 de junio de cumplen cuatro años de la muerte del rey del pop, mientras su hija Paris Jackson (15) hace noticia por su recuperación tras un intento de suicidio.
FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/06/661-528431-9-productora-acusada-de-negligencia-por-muerte-de-michael-jackson-se-defiende-con.shtml
Subscribe to:
Entradas (Atom)










.jpg)



