Por: ♥Anaitat♥Twittear
lunes, 17 de junio de 2013
EL REY DEL POP: PLATAFORMA GLOBAL PARA LA FILANTROPÍA Y EL CAMBIO SOCIAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00
Desde Asia hasta África, El Rey del Pop surge como una plataforma global para la Filantropía y el Cambio Social...
En medio de la evolución del actual juicio de los Jackson vs AEG, reclamos póstumos sobre los ingresos de Michael Jackson han estado en las noticias últimamente. Reciéntemente, el Cirque du Soleil estrenó "Michael Jackson One" en Las Vegas, una co-creación con el patrimonio de Jackson. Mientras tanto, el espectáculo récord del Cirque "Michael Jackson The Immortal World Tour" ha ganado estimadamente $ 300 millones desde su apertura en 2011. En el cuarto aniversario de su muerte que se acerca, Jackson, sin duda, sigue siendo una máquina de hacer dinero.
Sin embargo, el Rey del Pop le dio al mundo más que entretenimiento y escapismo: también ofreció caridad y compromiso cívico.
El "Rey de Corazones", es como un veinteañero fan chino de la provincia de Guangzhou describió al Rey del Pop.
Un destacado humanitario, Jackson fue aclamado en el Guinness World Records por los mayores aportes benéficos de una estrella del pop (treinta y nueve). Grabó canciones para caridad como "We are the World" y donó las ganancias de varias giras mundiales a obras de caridad.
De hecho, el difunto Jackson se ha convertido en una plataforma global para la filantropía.
Estimulados por la prematura muerte de Jackson a los cincuenta años, los fans de Asia a África hacen donaciones en su nombre y se asocian con organizaciones no lucrativas y organizaciones de caridad para ayudar a completar los objetivos de Jackson, para crear conciencia sobre el medio ambiente y proporcionar caridad para los pobres y los enfermos.
Fui testigo de primera mano de la capacidad de Jackson para inspirar cuando asistí a un homenaje fan Jackson en Guangzhou, China, en 2011. Durante la inauguración de una escultura del Rey del Pop, los fans hicieron una colecta para UNICEF.
Sorprendentemente, he oído que muchos aficionados chinos prefirieron ver imágenes de la filantropía de Jackson - visitando hospitales y distribuyendo regalos a las víctimas de quemaduras y pacientes con cáncer, durante sus giras por el mundo - incluso más que sus actuaciones.
Fans en Beijing llevaron el mensaje de Jackson sobre el medio ambiente a la calle. En el primer aniversario de la muerte de Jackson, organizaron una "Marcha verde en bicicleta" en la ciudad altamente contaminada para crear conciencia acerca de las toxinas y estimular la reducción de las emisiones de los automóviles. Vistiendo camisetas de Jackson y guantes de lentejuelas, los fans en bicicleta recorrieron la ciudad llevando la música de Jackson y carteles proclamando en chino e Inglés, "La protección del medio ambiente comienza con uno mismo - I Heart MJ".
Los aficionados chinos continúan siguiendo el ejemplo de Jackson, recaudando dinero para los niños con enfermedades. Algunos fans cuentan que, como resultado de su exposición a los mensajes de Jackson sobre el medio ambiente y la caridad en sus letras y videos musicales, son más conscientes de la conservación de energía, el reciclaje y la protección de la vida silvestre.
Luego está la organización estadounidense un millón de árboles para Michael, una organización sin fines de lucro que se asocia con American Forests. AMTFM planta árboles en todo el mundo en honor a Jackson. Su sitio web dice: "Estamos comprometidos a continuar con el mensaje de Michael ... Nuestra esperanza es que" Michael Jackson Memorial bosques" llegue a la mayor cantidad posible de países, en todos los continentes, ya que Michael era muy querido por todo el mundo. "
La fundadora, Trisha Franklin, dice que ella fue inspirada por las letras e imágenes de Jackson para salvar el medio ambiente en su película póstuma de conciertos "This Is It", y quiso llevar su declaración a la acción. En junio de 2013, AMTFM ha plantado 26.922 árboles en nombre de Michael Jackson con la colaboración de la comunidad internacional de fans.
Otro proyecto en el que los fans de Jackson contribuyen es la construcción de un orfanato en Liberia, África, llamado "Everland". Iniciado en 2011, este proyecto ayuda a los niños de Liberia y Costa de Marfil que son desplazados y huérfanos de la guerra civil y los efectos de la enfermedad. Everland es organizado por el legado de Michael Jackson, una organización caritativa angloamericana. MJL fue fundada por Dee, quien quedó huérfano cuando era niño y que, de acuerdo con el sitio, "da credito a Michael por atravesar una infancia traumática y más tarde, inculcar compromiso y dedicación para ayudar a los menos afortunados." En junio de 2013, los fans de treinta y un países han donado 49.471 dólares a Everland.
Al parecer, el reino del entretenimiento ofrece una ruta alternativa a la participación ciudadana como ha señalado Henry Jenkins de USC. El profesor Jenkins estudia el Harry Potter Alliance, una organización sin fines de lucro que utiliza temas de la franquicia Potter para involucrar a los jóvenes y fomentar la justicia social en el mundo real. El sitio de la HPA afirma que quiere "capacitar a nuestros miembros para que actúen como los héroes que ellos aman y trabajen por un mundo mejor." La HPA moviliza a los aficionados para recaudar fondos para las operaciones de socorro en Haití, donar libros para proyectos de alfabetización, y recaudar fondos para la población civil en Darfur.
Sin duda, la filantropía no puede resolver totalmente los problemas estructurales del desarrollo y la desigualdad. Sin embargo, como ciudadanos, queremos jóvenes que se involucren en el cuidado del planeta y la gente. Mis estudiantes están interesados en el trabajo de la HPA e intrigados por las posibilidades de la filantropía fan. La filantropía Fan, en ese caso, puede ser una poderosa herramienta para la participación ciudadana y el cambio social.
AUTORA: Dr. S.J. Martin es antropóloga y becaria Fulbright que publica en los medios de comunicación, cultura y globalización en Hong Kong, China, y Hollywood. Martin enseña antropología en la Universidad de Pomona.
domingo, 16 de junio de 2013
MICHAEL JACKSON EN LA COPA CONFEDERACIONES EN BRASIL
Publicado por Paola Ana Jackson en 19:49Por: ♥Anaitat♥Twittear
Billie Jean fue seleccionado como una de las canciones oficiales de la Copa de Confederaciones de Brasil y ya está a la venta como parte del álbum Internacional del evento....
Por curiosidad, es la única canción de antes del año 2000, elegido por la FIFA y la CBF.
FUENTES: https://itunes.apple.com/br/album/copa-das-confederacoes-brasil/id640834791
--------------
La presencia de Michael, como siempre universal...
Recuerdan???
LO QUE PARIS JACKSON DIJO Y NO DIJO DE JUSTIN BIEBER
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:35Por: ♥Anaitat♥Twittear
Al parecer no dejarán en paz a nuestra niña...
Ahora estalló algo que ya sabíamos desde marzo, pero al parecer recién lo publican con bombos y platillos...
Pero la fuente TMZ, quien como siempre exagera todo, llevándolo al nivel más tonto y absurdo...para continuar haciendo morbo con el apellido Jackson, incluye palabras de odio en lo que Paris vertiera en marzo...actualícense TMZ.
Paris afirmó que Justin Bieber es un irresponsable con sus fans...en ningún momento dijo que lo odiaba o detestaba.
Pero claro, lees una portada y ya sacas tus conclusiones...como ahora están haciendo los fans en las redes sociales:
- Que estas hablando tu. Tu no eres como tu padre Y además no hables que te intentastes Suicidarte Así que cállate la boca respeto a tu padre tu eres la vergüenza de la familia
- es una perra y pendeja quien se iba a morir estúpida jijijijijijij hay se ve todo
- que se kede callada la perraa por k cuando murio su papito nadie le dijo nada malo pero haaaaaaa ellla ssiis puede bueno entonces el dia k le pase algo ese dia diras k justinn es mejor por k todos cometen erroress y tu iguall niña k se jura todo por k es la hija d michael jackson apuesto k ni le importa la muerte SOLO EL DINERO
También es cierto que a muchas de las fans de Justin Bieber les duele y molesta que Paris ya no tenga a Justin por ídolo, cuando en twitter y facebook se jactaban hasta el cansancio afirmando que Paris era believer...Es bueno que lo sepan ella ahora tiene por ídolos a Freddie Mercury, Kurt Cobain, Lista Ford, Alice Cooper, Marilyn Manson.
Paris tomó a Justin Bieber como un ídolo circunstancial, es de sabios equivocarse y cambiar de opinión...ahora lo único que debe importarnos es la salud integral de nuestra niña...y si ella dijo eso de Justin Bieber, no es para que sus fans, ahora tomen su desgracia para insultarla y mandarla a no sé dónde.
Dicen que cuando alguien ha recurrido a los insultos, es que ha perdido la razón y argumentos para continuar...tomemos los malos comentarios de las personas que vienen.
Dicen que cuando alguien ha recurrido a los insultos, es que ha perdido la razón y argumentos para continuar...tomemos los malos comentarios de las personas que vienen.
Lo único que debe importarnos es levantar más plegarias para que nuestra niña esté bien recuperada...y pronto la tengamos regalándonos esa hermosa sonrisa...TE AMAMOS PARIS.
DEBBIE NO BUSCARÁ LA CUSTODIA DE PARIS JACKSON...POR AHORA!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:44Por: ♥Anaitat♥Twittear
"Debbie no tiene problemas con los guardianes de Paris, Katherine y TJ -- y no tratará de pelear por la custodia a menos que la situación cambie drásticamente... porque no quiere separar a los 3 hijos de Michael Jackson.
Fuentes directamente conectadas con la familia dicen que Debbie ha estado pasando un cantidad significante de tiempo en la casa de Katherine y "le agrada y respeta" a Katherine. Nos dicen que Debbie quiere a TJ y le preocupa que se este ocupando de mucho -- no solamente es guardián de los 3 hijos de MJ, también tiene familia que cuidar por su cuenta.
Sobre la relación de Debbie con Paris, nos dicen que es "intensa." Paris llama 'mamá' a Debbie y las dos interactuan como madre e hija, Debbie frecuentamente corrige a Paris y "le fija las reglas."
Nos dicen que por mucho que Debbie quiera a Paris y quiera estar con ella, no quiere arrancar a paris de la casa familiar y alejarla de sus hermanos.
Nos dicen que está especialmente preocupada por Blanket, quien es vulnerable y se siente abandonado después del fallecimiento de MJ.
Ahora el problema es que nos dicen que los hermanos y hermanas de MJ, con la excepción de Janet, han emprendido una campaña contra Debbie por ser parte de la vida de Paris.
No es una gran sorpresa, verdad?
FUENTES: http://www.tmz.com/2013/06/14/debbie-rowe-guardianship-paris-jackson-mother-daughter-michael-tj-katherine/
--------------
POR OTRO LADO EL OPORTUNISTA DE MARK LESTER:
Paris Jackson podría pasar el verano en Inglaterra
La hija del rey del pop, quien lamentablemente intentara hace unos días, aprovecharía el verano para alejarse del foco mediático estadounidense en el Reino Unido.
Ahora que la hija mediana del fallecido Michael Jackson se ha convertido en la diana principal de los tabloides por su mediático intento de suicidio, Mark Lester --su padrino y antiguo confidente del rey del pop-- quiere convencer a Paris de que aproveche los meses del período estival para alejarse de su entorno y evadirse de la atención pública con una relajada estancia en el Reino Unido. El actor británico confiesa que estaría encantado de acoger a la polémica Paris en su hogar, y asegura que sus tres hijas podrían ayudar a la joven a olvidar sus problemas y a sentirse reconfortada.
"Cuando pueda hablar con ella, le diré que se venga con nosotros a pasar el verano en Inglaterra, estoy seguro de que le vendrá muy bien disfrutar de unos meses de tranquilidad y sosiego en nuestra casa. Nosotros la podemos ayudar a desconectar un poco de sus problemas, y tanto yo como mis tres hijas estaremos encantados de cuidarla y de hacerla sentir cómoda. Paris es parte de nuestra familia y la queremos tanto como a sus hermanos", reveló el intérprete a la revista Hello!
El amigo de la malograda estrella del pop todavía no puede creer que su ahijada tratara de quitarse la vida, ya que siempre había tenido la impresión de que Paris era una chica alegre y sin demasiadas preocupaciones. Tan pronto como se hizo eco de la triste noticia, Lester no pudo evitar sentir lástima por la abuela de la joven, Katherine Jackson, así como por todos aquellos familiares que se han desvivido por Paris tras la mediática muerte de su progenitor.
"Todavía estoy profundamente consternado por el intento de suicidio, fue algo que me sorprendió muchísimo y que no he llegado a asimilar por completo. No era consciente de hasta qué punto Paris se encontraba en un estado anímico tan inestable, deprimida y hundida emocionalmente. Además de preocuparme por ella, no he podido dejar de pensar en su abuela Katherine, quien ha estado haciendo un gran trabajo criando a esos niños que se han quedado sin padre. Me encantaría poder ser de más ayuda, y ser el padrino que Michael querría que fuese", se sinceró quien fuera uno de los niños prodigio del mundo del espectáculo en las Islas Británicas.
FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paris-jackson-podria-pasar-el-verano-en-inglaterra,930911db2a84f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
------------
Sólo dos cosas:
►Yo veo a Debbie totalmente tranquila, y por lo menos hasta ahora con la mejor predisposición de ayudar a su hija, sin querer alejarla de su abuela y TJ...y mucho menos de sus hermanos. Ya que, tranquilamente si ella emprendiera una disputa por la custodia de Paris dado este contexto; lo lograría...pero no creo que sea menester llegar hasta ahí, como dice el lingo popular: "dialogando se entiende a la gente".
►Mark Lester, no sé qué intenciones tiene este tipo...o mejor dicho, sí la sé...$$ y fama...muy a los preocupados no?? pero le importó un rábano poner la integridad de Paris en peligro, cuando se atrevió a vertir esas opiniones sobre la supuesta paternidad...y miren!! estos son los resultados, por eso dirá la frase: "calladito te ves más bonito" o en su caso "calladito te ves menos interesadito".
AEG LIVE RECURRE AL MEDIUM PARA GANAR EL JUICIO CONTRA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON...¡¡QUÉ PATÉTICOS!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:23Por: ♥Anaitat♥Twittear
Saben, a veces uno se harta de leer noticias tontas como esta, ahora resulta que Michael siempre sí está muerto?? cuando los mismos mediums quienes dijeron alguna vez que no encontraban su alma en el más allá, y por lo tanto Mike habría fingido su muerte...entonces qué?? tendríamos que creerle a esta señora sólo porque fue esposa de Lionel Richie??
Para los que no conocen los mediums, son clarividentes o clariaudientes...y aunque yo respeto la parapsicología.
Donde esté, sé que Mike está lejos por lo menos físicamente; de la gente que tanto mal le hizo...en vida no lo dejaron en paz, se negaron a ayudarlo desinteresadamente...Pero hoy en día, a la primera oportunidad sacan historias y/o especulaciones, les buscan sucesores. Parece que no pueden vivir sin la imagen de Michael Jackson...Sarta de hipócritas...gente miserable!!
Acá las causas del fallecimiento de Michael son multicausales...eso es innegable. Creo que más allá de proseguir con los "malditos conciertos en el O2" la salud de un hombre estaba primero...pero el dinero es el peor anteojo encargado de disfrazar o distorsionar la realidad, sino veamos a AEG.
-------------------
Les dejo la noticia:
Continua el juicio entre la familia de Michael Jackson y la productora de conciertos AEG, acusados de negligencia por desatender la salud del artista durante la preparación de los 50 conciertos anunciados por el rey del pop, los que quedaron inconclusos tras su muerte.
Sin embargo, esta semana el presidente de la empresa, Randy Philips, sorprendió con una de sus declaraciones: un mensaje del espíritu de Michael Jackson.
Dicho mensaje vendría de la ex esposa del cantante Lionel Richie, Brenda Richie, quien habría contactado al artista a través de una medium, según el medio The Sun.
"Brenda me dijo que el espíritu de Michael Jackson le había dicho que no había sido culpa del doctor Conrad Murray, que se había matado accidentalmente", señaló Phillips según indicó el portal New York Post, aludiendo a la condena que actualmente cumple Murray por homicidio involuntario contra el artista, por suministrar indebidamente los anestésicos que provocaron su muerte.
Las extrañas declaraciones de Phillips se dieron luego de poner como evidencia unos correos electrónicos del 18 de agosto de 2009, una semana antes de la muerte de Jackson, y donde se explicaba que el mensaje de la medium podría probar la inocencia de Murray.
El juicio comenzó en abril pasado y podría extenderse por cuatro meses.
Mientras, este 25 de junio de cumplen cuatro años de la muerte del rey del pop, mientras su hija Paris Jackson (15) hace noticia por su recuperación tras un intento de suicidio.
FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/06/661-528431-9-productora-acusada-de-negligencia-por-muerte-de-michael-jackson-se-defiende-con.shtml
sábado, 15 de junio de 2013
DEBBIE ROWE: WADE ROBSON ES UN OPORTUNISTA QUE BUSCA PUBLICIDAD
Publicado por Paola Ana Jackson en 5:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Debbie Rowe no cree ni por un momento que su ex marido, Michael Jackson, abusara de Wade Robson, dice TMZ, el último acusador no va ha manchar la memoria de Michael Jackson.
Rowe - reaccionacciona ante la aparición de Robson en "Hoy" y le dijo a TMZ:
"Estaba enojada de que Wade Robson cambiara su testimonio jurado ante la corte en 2005, y ahora afirma ser víctima de abuso sexual."
Rowe continúa ... "Su intento de buscar publicidad es oportunista y sólo rezuma falsedad."
Robson negó de lleno algún abuso cuando subió al estrado como testigo de la estrella Michael Jackson en el juicio de 2.005.
Rowe nos dice: "Va a ser rápidamente olvidado, y no hará nada, nada extraordinario para empañar el legado de Michael".
BRUNO MARS Y SU TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO VIDEO
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:45Por: ♥Anaitat♥Twittear
La otra vez unas moonwalkers me preguntaban mi opinión sobre Bruno Mars...y la verdad quiero ser sincera al respecto...es un artista porque lo considero así; que me gusta mucho.
Pero no sé si me gusta por su estilo personal, o porque me recuerda a Michael Jackson...aunque creo que mi inclinación va más; por el segundo tópico, y ello no sé si sea positivo para un artista, ya que, la mayoría de los artistas quieren llegar a las demás personas siendo ellas mismas y no porque se las recuerde relacionándolas con otras estrellas.
RECUERDAN ESTA ENTRADA??
Ahí se notan las citas de Bruno en relación a Michael, influencia y la admiración que le tiene: http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com/2012/12/bruno-mars-todo-artista-deberia-ser.html
De todos modos, Bruno Mars no pasa desapercibido ante ningún ojo de los fans de nuestro Rey...incluso varias fans me han comentado que les gusta y lo tienen como un artista top...totalmente de acuerdo, no se necesita ser un rockstar para hacer buena música...
Eso es algo de lo que Bruno Mars puede sentirse sumamente orgulloso; es uno de los discípulos más talentosos de las últimas décadas...además que Bruno tiene en un pedestal a nuestro Rey, de ahí sus comentarios de poca credibilidad a las comparaciones que se le hacen con Michael.
Haber cuántas semejanzas encuentran en este video Treasure con Michael...estoy segura que más de un@ quedará agradablemente sorprendido por encontrar más de una:
KENNY ORTEGA TRATÓ DE AYUDAR A MICHAEL JACKSON, PERO AEG NO LO DEJÓ
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:14Por: ♥Anaitat♥Twittear
Kenny Ortega, el director de la gira 'This Is It', tenía el convencimiento de que a Michael Jackson había que hacerle un examen mental por sus constantes delirios y su actitud extravagante. Así se lo dejó saber a Randy Phillips, uno de los altos ejecutivos de AEG, la promotora de conciertos contra la que Katherine Jackson y dos de sus nietos han interpuesto una demanda por negligencia en el caso de la muerte del rey del pop.
Ese mensaje de Kenny Ortega no sólo llama la atención por haberse escrito seis días antes de la muerte de Jackson, sino por partir de uno de los hombres de confianza del cantante, Ortega, que se encargó de dirigir el documental sobre los últimos días de Jackson y sus ensayos antes de los conciertos en el 02 Arena de Londres. Esta es parte de la evidencia que vio la luz hoy en el juicio por la muerte de la leyenda musical.
Ortega siempre se declaró en sintonía con Jackson y preocupado por su estado de salud, aunque nunca llegó a expresar su temor de que el intérprete de 'Thriller' tuviera algún tipo de problema mental. Sin embargo, Philiips logró calmar la "histeria" de Ortega tras una reunión con 'Jackson' y su médico personal, Conrad Murray, el hombre condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.
En esa reunión, Murray le pidió a Ortega que dejase de ejercer de "médico amateur" y que se metiera en sus asuntos, después de aclarar que si cancelaban los conciertos, iba a ser en detrimento de la salud de Jackson.
Después, el cantante de 'Man in the Mirror' dejó claro que estaba listo para el primer concierto en Londres —previsto para el verano de 2009—, que se sabía los bailes de memorias tras llevar años practicándolos y que estuvieran tranquilos sobre su estado de salud. "Michael tenía un aspecto estupendo", dijo Philips a sus colegas al día siguiente al informar sobre la reunión. "El doctor Murray se reafirmó en su forma de ver la situación, Kenny (Ortega) volvió a subirse al barco con confianza y Michael (Jackson) parecía estar bien".
Unos días más tarde, tras el ensayo del 24 de junio, 'Jacko' se encontró con Phillips y le rodeó con su brazo para decirle que si le había llevado tan lejos, ahora podía asumir el testigo y hacer que la gira funcionase. "¿Cómo te sientes?", le preguntó el ejecutivo. "Como un millón de dólares", le respondió Jackson.
Al día siguiente, una inyección letal de Propofol acabó con su vida y con sus ilusiones de volver a brillar sobre un escenario.
FUENTES: http://www.elmundo.es/america/2013/06/14/estados_unidos/1371238063.html
Subscribe to:
Entradas (Atom)








.jpg)







