domingo, 10 de febrero de 2013

ARTÍCULO: La mano en la entrepierna ¿Demasiado mayor, demasiado joven para Michael Jackson?

Por: ♥Anaitat♥

Les dejo un artículo muy divertido, con relación de otros artistas y el toque entrepiernas; uno de los pasos más caracteristicos del Rey; explicando el por qué a Michael se le permiten muchas cosas, mientras que a otros no!!

En otro post ya se había hablado de la influencia de dicho paso:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
De todos los movimientos de baile que la megastar Michael Jackson ha exhibido al mundo –el moonwalk, los pies en punta, la inclinación- agarrarse la entrepierna se ha convertido en el más frecuentemente copiado por las estrellas del pop de todo el mundo. ¿La razón? Puede ser porque MJ era (y todavía es) el icono musical más grande del mundo y las estrellas siempre tratan de alcanzar un estatus de ese calibre, o puede ser que sea porque es uno de sus movimientos influyentes más fáciles de aprender, o puede ser porque ha sido siempre controvertido, criticado como tristemente famoso y abiertamente sexual, y la mala fama, como saben los famosos, es la manera perfecta de conseguir titulares.

La sociedad ha llegado a un punto en que estas nimiedades ya no se consideran escandalosas. Entonces, ¿Por qué retrocedemos ante la vista de otra estrella copiando el famoso movimiento?

¿Demasiado mayor?

Una razón es que los culpables tienden a ser fans de MJ de la vieja escuela, de los que te hacen avergonzarte casi tanto como cuando un viejo pariente del otro lado del país actúa en una boda familiar. El último perpetrador es Peter Andre, que parece como si tuviera un exceso de celo y se causara una herida mientras se agarraba su virilidad durante una actuación en Liverpool, el 25 de enero de 2013. El artista de 39 años vestía un esmoquin para la ocasión, pero su jugueteo estilo Jackson nos dejó pensando mas en ‘Shambolic’ (caótico) que en ‘Shamon’.

¿Demasiado joven?

A veces es incluso peor ver a un joven adolescente llevando el torpe movimiento al escenario, especialmente cuando la mayoría de su público no tienen más de 16 años. Justin Bieber es un reincidente que ha estado agarrándose sus joyas de la corona desde que aprendió dónde estaban.

En la fotografía, el joven de 18 años en una actuación en el Madison Square Garden, el 28 de noviembre de 2012.

¿Demasiado femenina?

Ver la mano de una mujer deslizarse hacia sus partes bajas en el escenario es, probablemente, lo que más vergüenza provoca. Aunque estamos intentando acostumbrarnos a la cada vez más delgada línea entre hombres y mujeres en la sociedad, ver a una mujer ser tan ruda y masculina es aún extraño y extremadamente incómodo de mirar.

Conocidas culpables son Madonna, quien también encajaría seguramente en la categoría de ‘demasiado mayor’; Miley Cyrus, está haciendo muchos movimientos locos para escapar de su imagen de Hannah Montana, asociada a la estrella infantil… y Rihanna, cuya cada vez más atrevida imagen desata críticas por donde quiera que va. En la foto, en el Nassau Coliseum de Nueva York en 2011. Incluso Janet Jackson es culpable de copiar a su hermano en algunos de sus movimientos de baile. Nosotros tratamos de no ser sexistas, pero, chicas, está feo de ver.

¿Demasiado?

A veces puede haber un poco demasiado entusiasmo. Usher demostró esto demasiado morbosamente en Nigeria, 2008, en el Africa Rising Festival. Por mucho que nos guste la atractiva estrella del R&B, no podemos evitar un gran ‘¡Ehhh!’ al ver la foto. Ya no tiene veinte años, no puede salir indemne de esa situación.

Ok, ha quedado claro que no somos grandes fans aquí en Contac Music de agarrarse la entrepierna. Por otro lado, a algunos artistas les queda bien el movimiento. El hip hop, por ejemplo: mucha de esta música es explícitamente sexual así que ¿por qué no caer en algunos rudos movimientos en el escenario?

Lil Wayne simula este gesto mientras actúa con Birdman en el Nicki Minaj Tour en el James L. Knight Center de Miami. Decimos ‘simular’ porque el agarre en sus pantalones es demasiado bajo para ser un agarre a manos llenas.

Sin embargo, aún así era vomitivo inducir a mirar y tenemos que llegar a la conclusión de que quizás Michael Jackson es realmente la única persona que puede salir indemne haciendo ese movimiento. Por supuesto, era escandaloso cuando él lo desveló en los 80, pero nunca fue vergonzante.

Tan sólo tenemos una advertencia para todo el mundo que quiera copiar ese movimiento: No lo hagan.

viernes, 8 de febrero de 2013

LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON SIN CUOTA ALIMENTARIA

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cómo son las cosas no les parece?? no hace mucho la Revista Forbes declaraba que la herencia de los hijos de Mike ascendía a más de 450 millones de dólares.

Pero con los litigios legales y lo más lamentable producido por la familia, las deudas acarreadas desde hace años; incluso hay que recordar que era Janet quien ayudaba económicamente a Katherine para el solvento de sus nietos.

Hay tanto de por medio, y lamentablemente los intereses que desde el punto de vista lógico; deberían recaer inmediatamente en sus 3 hijos...tiene a personas que van detrás de él, y no con las mejores intenciones. Esperemos que por el bien de sus hijos...Katherine y Tito puedan salir a flote, sacando adelante a los tres hijos de Mike...ya que, aunque los tres sean tan lindos, dos de ellos están en la adolescencia, que es una de las etapas más lindas y complejas del desarrollo y crecimiento para una persona.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Les dejo la noticia:

No es fácil criar a los hijos de un rey que ha muerto, y mucho menos si a cambio no hay ninguna compensación o ayuda económica para sostener el estilo de vida al que están acostumbrados.

En esa situación se encuentra TJ, el sobrino de Michael Jackson que desde julio del año pasado está a cargo del cuidado de los tres hijos del rey del pop. Así lo indica su reciente pedido a los custodios de la fortuna de MJ, a quienes solicitó que le habiliten algo de efectivo para el mantenimiento de los chicos.

Al parecer, el músico, de 34 años y que tiene además tres hijos propios, no recibió todavía nada de dinero para la cuota alimentaria de Paris, Prince y Blanket, cuya custodia comparte con la madre del difunto ídolo, Katherine.

En su declaración ante un juez, TJ dice que dedica unas 40 horas semanales al cuidado de los chicos y solicita nueve mil dólares mensuales para sus gastos, una suma que parece más que razonable, comparada con la fortuna que heredaron de su padre. TJ, hijo de Tito, uno de los hermanos de Michael, quedó a cargo de los chicos cuando Katherine desapareció por varios días, estando al cuidado de ellos. Tras ese incidente, un juez determinó que la custodia fuera compartida con el ex cantante de 3T, mientras los cinco hermanos de Michael denunciaban que el entorno de la matriarca, de 85 años, estaba haciendo mal uso de los recursos económicos del músico desaparecido y estaba mal asesorada por sus abogados.

Aunque muchos dudan de las buenas intenciones de Tito:

A Tito Joe Jackson le concedieron el pasado verano la custodia de los hijos de su tío, Michael Jackson, una responsabilidad que comparte con su abuela Katherine Jackson. Sin embargo, esta labor requiere un desembolso económico al que el joven de 34 años, casado y con tres hijos propios, no puede hacer frente. Por eso, los gestores de la fortuna del artista han solicitado al juez que le otorguen una asignación mensual para que se haga cargo de los gastos que ocasionan los tres niños, tal y como asegura el portal TMZ.

Se ha propuesto que se le entreguen 9.000 dólares (casi 7.000 euros) para afrontar partidas como la seguridad o la gestión del personal doméstico. El magistrado Mitchell Beckloff decidió el pasado 2 de agosto otorgar la custodia de Prince Michael, Paris y "Blanket" a su primo Tito Joe Jackson, alias "TJ" e hijo del hermano de Michael, Tito Jackson, junto a su abuela, después de que la abuela se ausentara durante 10 días del domicilio familiar sin que los niños y otros miembros del clan Jackson supieran su paradero.

Hay que aclarar que pareciera ser que esta partida no es para la alimentación directa de los niños Jackson sino para que TJ sea remunerado de alguna forma por la crianza y ayuda a sus sobrinos.

Algo huele mal en la familia Jackson...

PHOENIX COMPRÓ LA CONSOLA QUE USÓ MICHAEL JACKSON EN THRILLER

Por: ♥Anaitat♥


Según fuentes extraoficiales la banda francesa la consiguió en eBay. Se trata de una Harrison 4032.

El grupo francés anunció que adquirió este equipo que se usó en el disco Thriller de Michael Jackson, uno de los discos más importantes de la historia. Laurent Brancowitz, guitarrista de la banda, compró esta consola, Harrison 4032, en eBay a 17 mil dólares a Clayton Rose, dueño de un estudio de música cristiana en California.

La banda agregó que estuvo buscando esta consola para lograr un sonido especial. Las canciones de Bankrupt!, nuevo disco, fueron grabadas en este equipamiento.

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 08/02/2013

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cómo están amigos Jacksoneros...les dejo las imágenes del viernes de imágenes...CUÍDENSE :D
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

martes, 5 de febrero de 2013

JUSTIN TIMBERLAKE REGRESA...Y NO OLVIDA A SU ÍDOLO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Parece que con la locura que en su momento causó Justin Bieber, muy pocos se olvidaron de  Justin, sí pero del otro Justin Timberlake; artista que por cierto en su momento se dijo a más no poder que sería el NUEVO REY DEL POP, con un sinfín de afirmaciones que iban desde:
 ►Este muchacho creó el álbum que Michael Jackson debió haber hecho en vez de invincible.
►Éste joven ofrece algo nuevo al mercado.
►Por fin un digno sucesor de Michael Jackson.
►Incluso el propio Kanye West en su momento dijo..."Justin Timberlake es el único artista que respeto, siento que mi rivalidad con él, se iguala con la rivalidad de tuvieran Michael Jackson y Prince en los años 80s".

Pero el propio Justin, aunque en algún momento llamara DESPISTADO a Michael, siempre ha puesto en alto su admiración y devoción hacia él. "Michael es una leyenda, yo no" --en respuesta a las afirmaciones que daban cuenta que él sería el relevo del único REY DEL POP--.

El tiempo mismo ha posicionado a Michael como el indiscutible Rey...quién es el que siempre prevalece?? Sólo uno...
------------------------
Ahora en su nuevo video "SUIT & TIE" que por cierto ha roto records en Bilboard, se pueden notar más de un rasgo en homenaje a su ídolo. 

En las escenas que acompañan los versos, el cantante luce elegante, con una imagen nueva y una forma de  acercarse a su ídolo Michael Jackson, incluso con momentos más suaves que en otros momentos de su carrera. 

En varios escenas del vídeo, tanto en el vestuario, la aparición de Timberlake hace alusión  al Rey del Pop, no puede ser para menos, ya que, desde siempre se ha confesado un fan declarado.

Gestos que marcaron la actuación de Michael Jackson, se denotan en el video de Justin desde; los calcetines blancos y la chaqueta que llevaba Michael echado sobre sus hombros, sirven como signos de honor.
 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN:

lunes, 4 de febrero de 2013

STEVIE WONDER HOMENAJEA A MICHAEL JACKSON MOMENTOS PREVIOS AL SÚPER BOWL

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Siempre que puede, el "profeta de la música" denominativo que le daría nuestro Mike, rinde homenaje a su homólogo musical.

Viniendo de semejante artista con todas sus connotaciones, no queda más que agradecer dicho homenaje.

Ambos siempre sintieron una admiración mutua, Mike reconoció que aprendió mucho de la carrera de Stevie; él fue de las pocas personas que se pueden jactar de haber tenido una relación de hermandad, amistad y premios con Michael...

GRANDES ESTAS DOS GLORIAS YA CONSAGRADAS DE LA MÚSICA.

Pues en la noticia que hizo eco esta semana, da cuenta al Súper Bowl...muchos nos quedamos nostálgicos al recordar aquella imagen de nuestro Mike al mirar 60 segundos al público por el 93 y dar el que es considerado uno de los momentos más emblemáticos de la televisión americana, la recuerdan?? estoy segura que sí.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Les dejo la noticia:

Stevie Wonder se ganó aplausos y otros gestos de aprobación de miles de personas que permanecieron de pie durante horas la noche del sábado para escuchar un concierto previo al Super Bowl, en el que también tocó el guitarrista Gary Clark Jr.

NUEVA ORLEANS.- Acompañado en el escenario por su hija y la cantante Aisha Morris, Wonder cantó varios de sus éxitos, como su emblemática "How Sweet It Is (To Be Loved Por You)".

Prosiguió con "Master Blaster", la pieza de Michael Jackson "The Way You Make Me Feel" y una de su cosecha: "Higher Ground".

El cantante de 62 años y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll encabezó la presentación al aire libre cerca del hotel Wyndham Riverfront, en la víspera del partido del domingo entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

Miles de personas atiborraron una carpa montada en un estacionamiento frente al hotel para oír a Wonder, Clark, la cantante de R&B Janelle Monae y el DJ Martin Solveig.

--------------------------
Y acá una joya...nuestro Mike en su edad más tierna junto a Stevie uno de sus ídolos y modelos a seguir.

domingo, 3 de febrero de 2013

MICHAEL JACKSON ERA TAN BUENO QUE JULIO IGLESIAS LO QUERÍA DE YERNO

Por: ♥Anaitat♥

DECLARACIONES AL PIE DEL AVIÓN HACIA MIAMI JULIO IGLESIAS:

“NO ME IMPORTARIA QUE MICHAEL JACKSON FUERA MI YERNO”
Julio iglesias, sorprendió a los reunidos en una de las últimas despedidas ante amigos poco después de subir a su avión privado, rumbo a la fabulosa mansión que posee en la lejana Miami. -“No me importaría en absoluto que Michael Jackson fuera mi yerno. Si Chaveli- Isabel- así lo deseara, a mi no me importaría nada que se casara con alguien como Michael, al que adoro como buen amigo suyo que soy.

Michael es un gran chico, pese a algunas críticas de ciertos sectores que no le entienden. Sé que a Chaveli le gusta mucho él como persona”-concluyo Julio ante los asombrados presentes. ¡Una futura y posible boda a la vista!. Ambos, Chaveli y Michael se conocen desde hace tiempo…. ¿Nacerá el amor entre ellos? Julio opina así “nada es imposible en esta vida. Yo lo sé muy bien… Al tiempo” Nota al pie de la foto de ambos en el articulo reza “Chaveli-Isabel Iglesias –es una incondicional de Michael ¿Podría llegar a ser algo mas”?

En el articulo hay una foto de Michael , una de Julio y otra de Chaveli Fuente: Revista Vale, Canarias, Pagina No. 7, agosto 1988

No deja de ser una anécdota por demás curiosa aunque date de los años 80s no les parece?? el que es considerado uno de los más grandes representantes de la música en habla hispana junto a uno de los más grandes íconos del pop en los últimos años.

sábado, 2 de febrero de 2013

MICHAEL JACKSON ESTUVO ESCRIBIENDO SUPUESTA AUTOBIOGRAFÍA EN BAHREIN

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
De ser cierto este rumor, sería increíble conocer de puño y letra de Michael, los pasajes de su vida contadas por él mismo...esperemos que estas memorias vean la luz muy pronto.

Michael Jackson en secreto habría comenzado a escribir una autobiografía en los últimos años de su vida. Jackson escribió 600 páginas de notas acerca de sus luchas durante los años ochenta hasta el 2007 según el Daily Express. También acumulado bocetos y documentos en un intento de corregir la forma en que la historia fue escrita sobre él. Los manuscritos habrían sido escritos en Bahrein.

El libro tendría detrás a un asociado que lo habría alentado en su momento para editarlo. El manuscrito incluye una serie de historia de vida de Michael y tratos de negocios. Deja claro que él es el padre de Prince y Paris.

"Michael escribió el libro porque él nunca tuvo la oportunidad de contar su historia y en algún momento necesitaba expresar sus sentimientos en todo.

El libro aborda el abuso sexual de menores en Neverland, insistiendo en cómo se sentía asqueado de que se le acusaba de hacer eso. Michael también habla de Jordie a pesar de que ambas partes acordaron una orden de mordaza cuando se establecieron en 1993", dijo una fuente.

FUENTES: lacortedelreydelpop.com/
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...