No se olviden, para los que tienen servicio de cable, podrán apreciar el documental este viernes en el canal Showtime.
jueves, 4 de febrero de 2016
UNA BOCANADA IMPORTANTE DEL DOCUMENTAL “OFF THE WALL 2016”
Publicado por Paola Ana Jackson en 4:17
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Los aficionados asistieron a la proyección de "MICHAEL JACKSON’s Journey From Motown To Off The Wall" en el BAM Rose Cinemas. #MJOTW2016
Rescatemos lo más importante:
- Los espectadores a menudo criticaron a los que hablaban en el documental, porque se extendían demasiado.
- El documental muestra una brecha desde la etapa con The Jacksons hasta Off the Wall (un álbum determinante en la época de los 70s y parte de los 80s) incluyendo a MTV.
- Lee se sentó en el asiento central del teatro y mencionó algunas palabras de bienvenida, y recomendaciones generales mientras se proyectaba el documental. También mostró su alegría de que el documental se haya estrenado en el Festival de Cine en Sundance.
- Spike también recalcó nuevamente que ama todos los álbumes de MJ, pero que OTW es su favorito.
- El documental inicia con los calcetines de fondo de MJ, y los famosos pies que forman parte de la portada del álbum.
Se ve la presentación de Don’t stop ‘til you get enough con Michael interpretando parte de la canción, claro la multitud del teatro se emocionó.
Se ven varias entrevistas a celebridades como: Pharrell, The Weeknd hablando de la influencia de Michael Jackson musicalmente.
Otros ajenos a la música como Kobe Bryant, Misty Copeland hablaron de la ética para el trabajo de MJ.
El documental de 93 minutos también abordó la crónica de MJ al conseguir el papel de The Wiz y el trabajo con Quincy Jones. Aunque algunos de los presentes mencionaron que les hubiera gustado saber más de algunas canciones del álbum como: “Girlfriend” y “It’s the Falling in Love”
Sin embargo, Lee lo compensa con un momento muy divertido, cuando se ve a Eddie Murphy burlándose de la canción de MJ "She’s Out of My Life"
El público también apreció fotos poco conocidas de Michael, incluida una de un Michael bebé en los brazos de su madre y otra bailando a lado de los famosos Nicholas Brothers.
El comentario general del documental es que es eléctrico, potencial y muy personal.
No se olviden, para los que tienen servicio de cable, podrán apreciar el documental este viernes en el canal Showtime.
No se olviden, para los que tienen servicio de cable, podrán apreciar el documental este viernes en el canal Showtime.
Traducción y edición realizada por el blog.
Fuentes y agradecimientos de la nota: MJVibe, Theboombox
TOP TEN: LOS MEJORES BAILARINES DEL "SIGLO XX"
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:53
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El arte de la danza es una forma única de expresión, el empleo de un lenguaje corporal universal se extiende por todo el mundo. Desde el ballet a la danza contemporánea, desde el hip-hop a la salsa, y desde el baile oriental al flamenco. La danza es, sin duda alguna una especie única de renacimiento.
Pero cuando se trata de bailarines individuales, se cuentan a los que tienen mejores movimientos? El mayor aplomo, el poder y magnetismo?
Esta lista presenta a los diez más grandes bailarines del siglo XX, ellos están seleccionados por su fama, popularidad e influencia en todo el mundo.
Con semejante preámbulo conozcamos a los que son considerados los más grandes bailarines. Siempre que salen conteos de este tipo es casi imposible no encontrar a Michael encabezando los cinco primeros puestos. Les dejo esta interesante, pero polémica lista que encontré de un artículo del 2013 que vale la pena volver a revisar:
10. Vaslav Nijinsky
9. Martha Graham
8. Josephine Baker
7. Gene Kelly
6. Sylvie Guillem
5. Michael Jackson
Fue básicamente el hombre que hizo de los vídeos musicales una tendencia y sin lugar a dudas fue él quien hizo del baile un elemento esencial para la música pop moderna. Los movimientos de Jackson se han convertido en un vocabulario para las rutinas del pop y hip-hop. La mayoría de los iconos pop–modernos tales como: Justin Bieber, Usher y Justin Timberlake, admiten que han sido fuertemente influenciados por el estilo de Michael Jackson.
Sus contribuciones a la danza eran originales y extraordinarias. Jackson fue un innovador y lo más importante es que era autodidacta, el diseñó varios de los nuevos movimientos para el baile, su cuerpo sin duda estaba dotado de una capacidad y flexibilidad de la que otros mortales carecen. Su gracia natural, la flexibilidad, y el ritmo sorprendente contribuyeron a la creación del "estilo de Jackson." Sus colaboradores lo llamaban "Esponja", un apodo que principalmente hace referencia a su habilidad para absorber ideas y técnicas de cualquier parte en que las encontraba.
Las principales inspiraciones de Jackson fueron: James Brown, Marcel Marceau, Gene Kelly, y tal vez sorprendentemente muchas personas que estaban involucradas en el ballet clásico. Muchos de sus fans saben que él se influenció en la “Pirueta de Baryshnikov" o en el “Tap de Fred Astaire”. Pero sin embargo, la dedicación a su estilo propio, le dio la gloria y aclamación que siempre buscó, y hoy en día su nombre se encuentra alado de otros gigantes de la música popular como: Elvis y The Beatles.
4. Joaquín Cortés
3. Fred Astaire & Ginger Rogers
2. Mikhail Baryshnikov
1. Rudolf Nureyev (Baryshnikov)
Traducción realizada por el blog.
Fuentes: listverse
MICHAEL POR LAS "ALTURAS"
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:53
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Michael Jackson nunca hizo una gira por Florida Central como solista. Sin embargo, Jackson fue capaz de mirarlo durante la era Thriller, y fue extraordinario.
Jackson estaba en Orlando en octubre de 1984 y decidió que quería visitar la zona en un globo de aire caliente. Así que contrató a un equipo local de pilotos de globos, incluyendo el artista piloto Roger Bansemer.
"Todo tenía que ser muy secreto. Juramos guardar el secreto y no contárselo a nadie porque íbamos a ir a Orlando para volar con MJ. Creo que ninguno lo hizo. De hecho, hasta nos hicimos fotos. Se podría decir que en su vida no había privacidad. Si salía, alguien lo veía y antes de que te des cuenta, ya estaba la noticia por todo el mundo. Esa fue la impresión que me llevé.
Jackson no iba sólo, también vinieron Emmanuel Lewis (Webster) y su gente, que incluía a su manager, cocinero y guardaespaldas. En total despegaron en una caravana de siete globos.
Cuando sobrevolaron el parque acuático Wet 'n' Wild, Bansemer lo señaló para que lo viera el manager de Jackson. Este le dijo que Michael había alquilado el parque entero la noche anterior para poder divertirse en privado.
Bansemer iba en un globo cercano al de Jackson y Lewis, pero la voz aguda de MJ se escuchaba perfectamente.
"Estábamos volando bastante bajo, pasamos sobre lo que parecía un colegio de primaria con niños jugando en el patio, y Michael comenzó a cantarles, pero claro, nunca supieron que era él. ¿Quién iba a pensar, 'Hey, ese es Michael Jackson'? Estábamos lo suficientemente altos como para que nos reconocieran".
Otra foto de MJ con Bansemer:ACTRIZ DE "THE BIG BANG THEORY" ACTUÓ EN UN VIDEO DE MICHAEL JACKSON CUANDO NIÑA
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:52
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Por favor díganme que aman a Amy tanto como yo…Jajaja la serie es una de mis favoritas, y quedé tan feliz cuando me enteré que se ampliaría con la inclusión de más temporadas confirmadas.
Si soy sincera, no conocía que ella estuvo presente en Liberian Girl, así que juntos descubramos esta anécdota:
Mayim Bialik recordó en una entrevista el rol que realizó cuando tenía 12 años para un clip del "Rey del pop".
Mayim Bialik, “Amy” en el popular show “The Big Bang Theory”, recordó la actuación que hizo en un video de Michael Jackson cuando tenía sólo 12 años.
La actriz aseguró en un video de Grok Nation que aparecer en el clip de “Liberian Girl” es una de las cosas más geniales que ha hecho. (La amo mucho más por esto):
El video muestra a muchos famosos de los 80 compartiendo mientras esperan que se comience a grabar un video clip del “Rey del Pop”. Son muchas las estrellas que participaron entra las que destacan Paula Abdul, Olivia Newton-John, John Travolta, Whoopi Goldberg, Steven Spielberg y David Copperfield.
Malik aseguró que no tuvo la oportunidad de conocer a Jackson durante la grabación, pero que sí recibió una nota firmada por el músico agradeciendo su participación.
Créditos: ahoranoticias
04 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:50
Por: ♥Anaitat♥Twittear
04 de febrero 1978:
La canción "Different Kind Of Lady" hacía su debut en los principales charts.
04 de febrero 1984:
La canción “Somebody's Watching Me" ingresaba a los principales charts de éxitos.
04 de febrero 1990:
Se retransmite el programa especial en honor al 60 cumpleaños de Sammy Davis Jr., grabado el 13 de noviembre de 1989, y donde Michael cantó la canción You Were There compuesta por él y dedicada al gran Sammy. Los beneficios del especial (250.000 dólares) fueron donados al UNCF (United Negro College Fund), organización de carácter filantrópico fundada en 1944 y dedicada a la asistencia educacional para estudiantes con bajos ingresos, en particular afroamericanos.
Video de la actuación:
miércoles, 3 de febrero de 2016
03 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:00
Por: ♥Anaitat♥Twittear
03 de febrero 1992:
En una conferencia de prensa en el Radio Music City Hall de Nueva York, Michael anuncia que está planeando una nueva gira mundial para recaudar fondos para su nueva fundación Heal The World.
03 de febrero 1996:
Michael rinde tributo a Gene Kelly, que murió el día anterior como consecuencia de dos apoplejías sufridas en años anteriores, declarando: “Gene Kelly fue un bailarín insuperable, coreógrafo, actor y caballero. El es y será siempre una fuente de inspiración”.
martes, 2 de febrero de 2016
LAS "MEMORIAS" DE L.A. REID DEJAN MAL PARADO A MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 3:11
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Prepárense para el copy paste amig@s, porque por varios portales ya he leído el titular: “El lado vengativo de Jackson”, y exagerando como siempre, por favor díganme a quién no le dio gracia ver el vídeo del 83? No es para tomarlo literal, fue un blooper y ya.
Y lo de Jermaine la verdad no me sorprende, al parecer todos sus hermanos aunque adoraban a Michael, nunca pudieron perdonarle todo el éxito y la independencia que buscó fuera de ellos.
Saquen sus conclusiones:
Según el nuevo libro de memorias del legendario productor musical LA Reid "Sing To Me” Michael Jackson era muy cruel con su rival artístico Prince y su hermano Jermaine Jackson.
Reid contó la historia de cómo en los años 90s, él y Kenny "Babyface" Edmonds fueron coproductores del álbum de Jermaine, y cómo ambos habían recibido una llamada de Michael preguntándoles si les gustaría visitarlo para trabajar con él.
Reid y Edmonds volaron hacia el rancho Neverland, donde discutieron probabilidades de hacer canciones con Jackson. Pero mientras estaban allí, Reid recordó cómo vieron de primera mano el lado vengativo de Jackson, que muy alegremente les mostró imágenes de un concierto de James Brown (1983) en el que Jackson y su rival Prince, fueron llamados al escenario como invitados. Jackson brilló en el escenario pero a Prince las cosas no le salieron muy bien.
“Prince no conseguía hacer sonar su guitarra, se quitó la camisa y realizó un montón de poses y trucos con el micrófono. Después de la impresionante actuación estrella de Michael, Prince no pudo haberlo hecho peor, y a Michael le gustaba reírse de él mientras veía el vídeo”, explica L.A. Reid en su libro Sing To Me.
Vídeo de la presentación de ambos:
HQ:
Además, Michael también proyectó para sus invitados una escena de la película Bajo la luna de cereza, dirigida y protagonizada por Prince.
“Después de aquello, Michael puso una escena de la película de Prince Bajo la luna de cereza, esa cinta pseudoartística en blanco y negro que hizo después de Purple Rain, para reírse un poco más de Prince”, añade.
Luego los 3 almorzamos juntos y decidimos que trabajaríamos juntos durante tres semanas en nueva música. Sin embargo, cuando Jermaine se enteró, se molestó mucho y quería salirse de la discográfica. Cuando MJ se enteró de esto, le preguntó: "¿Él firmó un contrato?" LA Reid respondió que sí lo había firmado, a lo que Jackson respondió: "Entonces él tendrá que aprender a vivir con eso, porque así son las reglas."
"Michael Jackson era un hombre astuto", escribe Reid. "Tenía razón, pero no es lo que te esperas de Peter Pan. Tú te esperas algo de compasión. No esa frialdad como el hielo”.
Luego Reid recordó que Jermaine se le acercó un día y le dijo: "Quiero hacer una canción sobre mi hermano. Quiero hablar de cómo me ha tratado a través de los años, y la forma de cómo me siento al saber que mi hermano tome a mis productores como pasó con ustedes. Él no se preocupa por su familia ni por nadie; más que sí mismo".
Pero cuando "Word to the Badd!" Llegó a las radios nacionales, Jackson los llamó muy molesto al saber que esa canción estaba en el aire, y les dijo que se encarguen de retirarla de todas las radios. Los dos hermanos se reunieron en la casa de su madre para discutir el tema, pero Jermaine insistió en que la canción iba a permanecer al aire mientras que Jackson volvió a llamar Reid para insistir en retirar el tema.
“Eres el director de la discográfica. Tienes que frenar todo esto. No es bueno".
Luego, de dos días, Reid recordó: "La canción desapareció del aire, como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar. No sé si Michael hizo algo o no, pero la canción desapareció en un instante".
Traducción realizada por el sitio.
Créditos: thegrio
Subscribe to:
Entradas (Atom)











.jpg)























