viernes, 6 de diciembre de 2013

RIP NELSON MANDELA, MÁS QUE UN AMIGO, UN HERMANO PARA MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Murió uno de los grandes...uno de los que más luchó por la democracia y porque la voz de los sin voz fuese escuchada.

Sabemos que nuestro rey siempre admiró a Nelson, en sus propias palabras, veía en Nelson a un hombre que luchó por la libertad de sus hermanos.

Creo que la partida de Nelson; sí será sentida en años posteriores, por toda esa lucha que significó para este hombre...y deja un vacío difícil de llenar.

Ahora estás a lado de Michael tu amigo, hermano Nelson, gracias por tantas cosas...¡¡Vivirás a través de tu inmenso legado!!


RECUERDAN??

Como anécdota cuando se encontraron en África Mike estaba tan sorprendido de verlo, que no sabía cómo saludarlo…a lo que Nelson lo agarró y le dio un abrazo, diciéndole: “Ven acá y dame un abrazo” :’( qué hermoso gesto :D

Cuando estás tras unos barrotes y sin esperanzas de ser liberado, necesitas encontrar fuerzas dondequiera que puedas. Personalmente, yo encontré fuerza en Michael Jackson. Hasta el día de hoy Michael Jackson es una constante fuente de inspiración."

Mandela dijo que mientras estaba encarcelado en los 80, encontraba sustento emocional siguiendo la carrera de Michael Jackson.

"Necesitó mucha valentía para dejar los Jackson 5 e ir en solitario. Pensé: si él tuvo el coraje de hacer esto, yo también debo tener la voluntad para seguir delante."

"Cuando no estoy sacando fuerza de Michael Jackson, estoy sacando fuerza de Martha Stewart."

Carta de Mandela leída en el Memorial de Michael.

Nelson Mandela: "Michael era parte de nuestra familia"

Nelson Mandela ha rendido tributo a Michael Jackson, la estrella que describe como "Un miembro cercano de nuestra familia".

Los comentarios de Mandela acerca de Jackson fueron leídos por Smokey Robinson durante el memorial público de la estrella en Los Ángeles.

"Estimada familia Jackson,

Con gran tristeza nos enteramos de la prematura muerte de Michael Jackson. Michael empezó a ser cercano a nosotros luego de su visita y actuaciones en Sudáfrica con regularidad.

Nos encariñamos con él y se convirtió en un miembro cercano de nuestra familia. Teníamos una gran admiración por su talento y él fue capaz de triunfar sobre la tragedia en alguna ocasión en su vida.

Michael era un gigante y una leyenda en la industria de la música, estamos llorando con los millones de fans en todo el mundo. También lloramos con su familia y sus amigos por la pérdida de un querido amigo. Le echaremos de menos y tendremos dulces memorias de él por mucho tiempo.

Sean fuertes,

Nelson Mandela "

En respuesta sé que Michael sentía lo mismo por Nelson, ya que la admiración, respeto y cariño se ganan a pulso; creo que sólo ellos pueden entenderlo.

¿QUÉ PIENSAN LOS REPRESENTANTES AL RESPECTO?

Michael Jackson estaba orgulloso de llamar a Nelson Mandela su amigo. Al igual que millones de admiradores en todo el mundo de Michael se inspiró en la valentía del presidente Mandela, su lucha por la dignidad humana y su compromiso con la paz. Durante sus visitas a Sudáfrica Michael se reunió a menudo con el presidente Mandela, quien describió a Michael como "un miembro cercano de la familia." Nuestros corazones están con la familia del presidente Mandela y para sus amados sudafricanos mientras lloran su pérdida incalculable. - John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson


HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 06/12/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D




miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIVERTIDO VIDEO DE KRISTEN LEDLOW EN LA NBA

Por: ♥Anaitat♥

Kristen Ledlow, la modelo y reportera que nos destapó la NBA más íntima, se marca un bailecito junto a Kemba Walker, base de los Bobcats y ex niño prodigio del baile 'aspirante a Michael Jackson' que llegó a debutar en el mítico Teatro Apollo.

martes, 3 de diciembre de 2013

A PLACE WITH NO NAME; NUEVA CANCIÓN CIRCULA POR LA RED

Por: ♥Anaitat♥

El comentario general al escuchar esta canción, que aparentemente data del año 1998; ha sido favorecedor por parte del mundo moonwalker...

Qué te parece??

A mí me encanta la introducción, la parte melódica, la métrica...sobre todo la interpretación y toque que le da nuestro Rey.


ALGO MÁS SOBRE LA CANCIÓN:

Trabajando con Michael Jackson en “A Place With No Name” como ingeniero y bajista


En 1998 tuve la suerte de trabajar como ingeniero para Michael Jackson cuando me pidió que grabara varias de sus sesiones vocales y localizara a algunos de sus productores. Su muerte el mes pasado seguirá siendo una noticia triste durante mucho tiempo, pero desde ese momento, mis recuerdos de mis sesiones de estudio con él se han vuelto muy recurrentes. Quiero compartir algunas de ellas y mis observaciones sobre Michael así que aquí estan algunas.

Varios días después de la muerte de Michael, un amigo entró en TMZ y vio una canción inédita de Michael Jackson y me envió un link a un pequeño clip en mp3.

Para mi sorpresa era un tema que yo trabajé no sólo como ingeniero de grabación, sino como bajista en 1998 en los estudios “Record Plant” de Los Angeles. El tema se llamaba “A Place With No Name” que era un re-make o mejor, un "giro" como me gusta decir, de “America”, la banda de rock los 70 con su éxito atemporal “A Horse With No Name” Fue lo que llamo un tema inspirador para Michael y el productor Dr. Freeze, compositor/productor de éxitos para “Bell Biv DeVoe” y “Color Me Bad”. No tengo claro si la idea partió primero de Freeze o de Michael, pero se que adoraba el tema de “America”, aunque hacía mucho trabajo de exploración musical por diversión, o al menos sin buscar un resultado específico más que encontrar alguna sorpresa mientras lo hacía.

Michael tenía cientos de canciones en las que había trabajado con esa premisa y estoy seguro de que lo que yo vi sólo era la punta del iceberg. Ese clip de audio era definitivamente una mezcla de sesión en bruto ya que no tenía un sonido de mezcla y masterización finales. Para los que no estén familiarizacos con lo que es una mezcla de sesión en bruto, es lo que sale de la cinta de una mesa multipista que está grabando durante las sesiones el trabajo que se haga, que luego se copia mezclada directamente o "en bruto" a un CD virgen o un DAT como prefería MJ. Además, mi pista de bajo suena en bruto y pobremente comprimida así que pudo ser de aquella misma sesión de bajo, pero no puedo asegurarlo.

De cualquier forma, por supuest que me divertí mucho grabando con Michael y Freeze, pero lo más divertido fue tocar el bajo en el tema y cómo pude sentir la infatigable energía musical de Michael. Unos días antes de mi sesión de bajo, Dr. Freeze expresó que él y Michael querían tener un sonido de bajista en la canción. Le dije a Freeze que podía hacerlo y que grabaría algo para él. Me llevé el bajo al estudio, y unos días después Freeze estaba preparado para grabarlo. El problema es que yo estaba un poco preocupado por tocar en temas de MJ, si MJ estaba por allí. No quería poner en peligro mi puesto de "Ingeniero" jugando con la música de Michael, pero al final todo era una paranoia infundada por mi parte. En su lugar, esperamos hasta el final del día que era cuando Michael solía volver a casa, al menos eso había hecho en las semanas anteriores.

Cuando estuve seguro de que Michael se había ido del estudio, enchufé mi bajo y me puse a tocar el tema con Freeze. Pero en el mismo instante en que lo enchufé, vi desde la cabina de grabación como Michael salía del salón del estudio y se metía en la sala de control, así que me quedé como pensando, ¡Oh, oh!, ya que pensé que de alguna forma me había pillado. Michael dijo immediatamente; “¿Qué hacéis chicos”? Respondí agachando las orejas; "estamos grabando partes de bajo Mike". Me dijo; "escuchémoslo". Así que toqué algunas notas e inmediatamente se mostró interesado y dijo; "!¿Lo estás grabando!!?", "Hmmm, no Mike, sólo intento conseguir buen feeling". Mike dijo; "Toca y grabalo todo! Así que pulsé el botón de grabar y me puse a tocar el tema. Bien, Michael subió el volumen de los dos altavoces principales A TOPE! y estaba encantado con mi forma de tocar.

Tras varios segundos Michael se puso delante de mi cara bailando como si estuviera en un escenario en medio de un concierto mientras yo tocaba toda clase de ideas en mi bajo. Al final de ese momento dijo que quería hacerlo de nuevo y volvimos otra vez. Michael bailaba 'poppin and lockin', hacía que tocaba la guitarra y hacía poses rockeras ante la mesa de mezclas. Decía "¡Oh yeah CJ, esto apesta!, ¡es apestoso!" (era su forma de decir que era bueno) ¡Hagamos otra!". "Vale Mike". La toqué un total de cinco o seis veces siendo la última un tema ya sólido así que no tuvimos que andar compilando distintas ideas de bajo para hacer el tema escuchable. Sonó como el bajo que suena en el clip de “A Place With No Name” si mi memoria no me falla. Tras esa media hora de rock con Michael y haberla escuchado varias veces a todo volumen, hicimos una mezcla en bruto y le di un DAT para que lo pudiera escuchar. Me dio las gracias de nuevo y se fue a casa aquel día.

Os puedo decir... ¡Fue absolutamente divertido! Michael ciertamente me inspiró y sacó de mi la mejor energía que tenía entrando en mi como sólo Michael podía hacer. Y entonces me di cuenta... para él todo era música.

[CJ deVillar – Productor, ingeniero y bajista]

lunes, 2 de diciembre de 2013

FREDDIE MERCURY Y MICHAEL JACKSON, SÓLO FALTA EL VISTO BUENO PARA ESCUCHAR LAS GRABACIONES

Por: ♥Anaitat♥

Los dos dúos que Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron en 1983, y que Brian May descubrió hace unos meses, podrían ver la luz próximamente, según revela Roger Taylor, batería de Queen. Solo falta el visto bueno de los herederos de Jackson. May y Taylor han completado ambas grabaciones y las han dejado listas para su publicación.


“Brian ha estado muy activo trabajando con viejas grabaciones. Un par de canciones que Freddie hizo con Michael Jackson… Han estado ahí durante años y años y los herederos de Michael realmente no han sido capaces de decidirse a hacer algo con ellas. Así que nosotros sugerimos acabarlas, y a ver. Son bastante buenas, una de ellas es fantástica”, dice Taylor en “Classic Rock Magazine”.

THRILLER: EL VIDEO ATEMPORAL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA LE PERTENECE A NUESTRO REY DEL POP

Por: ♥Anaitat♥

El 2 de diciembre de 1983, la cadena MTV emitía por primera vez el videoclip de “Thriller” de Michael Jackson, una producción de trece minutos y cuarenta y tres segundos con aspecto de película que revolucionó el panorama musical.


Hoy, treinta años después del lanzamiento de “Thriller”, los seguidores del cantante siguen aplaudiendo la innovación de Jackson al protagonizar un vídeo que se convirtió en un hito de la historia de la música y que es considerado desde el 2009 como “el videoclip más famoso de todos los tiempos” por el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Basado en la película “Un hombre lobo americano en Londres”, Michael Jackson contactó con el mismo director del film para crear un clip insólito con una coreografía inolvidable.

El cortometraje dirigido por John Landis influenció a una generación de directores incluyendo a Spike Jonze, convirtió la forma de promocionar la música en una industria y estableció a la MTV como una fuerza cultural.

John Landis estaba en Londres en 1983 cuando llamó Michael Jackson para preguntarle si estaba interesado en hacer un vídeo para Thriller, el tema que daba título al disco que había sacado el año anterior. Sin percatarse de la diferencia horaria, Jackson llamó a las 2 de madrugada y el director adormilado ni siquiera había escuchado la canción. Jackson, por su parte no había visto las películas de Landis, Animal House, The Blues Brothers o Entre pillos anda el juego, quería a Landis por Un hombre lobo americano en Londres. Landis dijo que lo haría si era un cortometraje y Jackson aceptó la idea.

Thriller fue un evento hasta cuando se grababa en octubre de 1983. Marlon Brando, Fred Astaire, Rock Hudson y Jackie Kennedy Onassis asistieron al rodaje y Eddie Murphy, Prince y Diana Ross asistieron a la premiere privada el 14 de noviembre. Hace 30 años que fue visto por el público. Para que fuese elegible para los Oscars, tenía que haber estado al menos una semana en cine, así que Landis se las arregló para que lo emitieran antes de Fantasia de Disney en un cine de Los Angeles. Y a medianoche del 2 de diciembre, tras semanas de trailers y publicidad, MTV lo mostró al mundo.

Thriller estableció la reputación de MTV como nueva fuerza cultural; disolvió las barreras raciales de la cadena (aunque MTV siempre ha negado que existieran); revolucionó la producción de los vídeos musicales, expandió el género documental "making of"; ayudó a crear un mercado de alquiler y venta de cintas VHS, ya que los fans estaban desesperados por verlo cuando quisieran en lugar de esperar a las cadenas de TV y en 2009, se convirtió en el primer vídeo musical en ser incluído en la Library of Congress's National Film Registry.

"Los vídeos musicales a comienzos de los 80 comenzaron como una pequeña industria en Gran Bretaña en realidad" dice Brian Grant, el director británico que hizo el vídeo de Private Dancer para Tina Turner y I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston. "En cuanto los americanos empezaron, las cosas se monetizaron y los vídeos se convirtieron en una industria propiamente dicha que operó junto a MTV. El gran punto de inflexión fue Thriller."

El vídeo iba a ser caro - $900.000, para pagar la filmación, los efectos y 10 días de ensayos de coreografía - que Landis y Jackson tenían que buscar como pagar (Jackson había pagado los $150.000 del vídeo de Beat It). Fue el productor de Landis, George Folsey Jr quien tuvo la idea de vender el making-of. MTV pagó $250.000 y Showtime $300.000 por los derechos del documental, Jackson se ocupó del resto de gastos, mientras la discográfica soltó a regañadientes $100.000. Cuando salió el documental en VHS, a un precio de $29.95, atrajo a más de 100.000 ventas anticipadas.

Vaughan Arnell, que hizo algunos de los primeros vídeos de MTV y ha grabado 12 clips para Robbie Williams y tres para One Direction recuerda: "De muchas formas, no fue algo a lo que se pueda aspirar. Cuando haces vídeos, es como si fueras un sastre; cortas el traje a medida del modelo y el artista con el que trabajas. Thriller lo hizo el mayor artista del mundo en su momento con, probablemente el mejor director y fue una amalgama de los dos talentos. Hicieron algo tan perfecto para los años 80. Llevaron los vídeos a otro nivel, pero en mi mundo y en el mundo de los artistas en el que trabajo, es algo que ya no tiene nada que ver."

Trudy Bellinger estudiaba arte en Brighton cuando lo vió y le inspiró para comenzar a hacer vídeos a ella: "Fue tan rompedor tener ese vídeo, ayudó a dar forma al futuro de los vídeoclips, que antes estaban más orientados en las actuaciones. Recuerdo a todo el mundo en la universidad hablando de ello, sobre que era una mini película y lo mucho que había costado. Realmente abrió nuestros ojos a los vídeos como forma creativa de dirección cinematográfica, y una pontencial carrera". Su hija de 10 años acaba de aprender la coreografía para un club de vacaciones infantil de Turquia, lo que recuerda el impacto que tuvo en los niños en los años 80.

Otro niño era Spike Jonze, que tenía 14 en 1983. "Me encantó. Tenía mágia que le hacía brillar. Cuando comencé a dirigir vídeos por mi mismo años después, fue como un punto de inflexión. En aquella época no tenía ese pensamiento intelectual, pero cuando lo veo ahora me doy cuenta de que no hay razón por la que pasan las cosas; es tan libre y relajado. Hay un coche que se queda sin gasolina y es como una película, y luego siguen pasando cosas, como si hubieran pensado: 'Esto molaría, hagámoslo'. Michael Jackson parece un chico al que le gusta la música y las pelis de terror, los efectos especiales, el maquillaje, los zombies y quiso meter todo eso en el vídeo. Tenía ese espíritu que debía ser contagioso; como si hablara para los otros chicos."

Jonze usó la libertad que notó en Thriller – así como su excentricidad y humor – y con ello creó algunos de los vídeos más famosos de los 90, como Sabotage de Beastie Boys y Praise You de Fatboy Slim que siguen siendo parodiados. "Cuando hago vídeos, ya sean para Beastie Boys o Björk, no buscamos nada. No son una herramienta de marketing. Creo algo que le haga justicia a la canción y me apasiona haberlo, creo que Thriller ocurrió de esa forma."

Jonze duda que Thriller haya tenido una influencia directa en la nueva escuela de directores de la era YouTube, pero está convencido de que sobrevivirá como retrato de un artista en su cima. "Por encima de todo, es un gran documento de Michael Jackson en su momento más eléctico. Incluso cuando está con la chica tras salir del cine, le ves con esa edad increíble y en ese momento de su vida. Es como si se hubiera desconectado de todo y de todos, y eso es excitante"

Thriller en números

1.8 millones de dólares. La cantidad que pagó el comerciante de oro tejano Milton Verrett por la chaqueta roja de Jackson en una subasta en junio de 2011
26 pulgadas (64 cm). La talla de cintura de Jackson cuando lo grabaron según la mujer de Landis, Deborah que hizo la chaqueta.
1 millón de dólares. La suma estimada en royalties impagados por la que Landis demandó a Jackson en 2009.
13.597 El número de personas que hizo la coreografía de Thriller en un evento organizado por el Instituto de la Juventud del Gobierno del Distrito Federal en Mexico en agosto de 2009
156.4 millones. El número de visitas en YouTube de Thriller en su canal oficial.
9.5 millones El total de ventas de The Making of Michael Jackson's Thriller en vídeo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

PRINCE JACKSON EVOCA A SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Acercándonos al círculo social de Prince, podemos ver que éste no puede escapar de la influencia de su padre...

Sino veamos esta imagen:


Es hermoso que nuestro Prince siga con su vida...y aunque se mantiene hermético cuando se trata de hablar de Paris...deseamos de todos corazón que viva su adolescencia lo más saludable física e íntegralmente.

sábado, 30 de noviembre de 2013

¿SE UNIRÁN MURRAY Y WADE ROBSON EN LA CONSPIRACIÓN CONTRA MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

coreógrafo que acusó al rey del pop de abusar sexualmente de él en la década de los 90, Wade Robson, quiere que el médico preste declaración en un próximo juicio que tratará de esclarecer lo ocurrido

El polémico médico que ha cumplido dos años de condena por suministrar en 2009 la dosis mortal de sedante que acabó con la vida del Michael Jackson salió recientemente de prisión y ahora promete seguir generando controversia en la escena pública estadounidense, ya que podría verse obligado a prestar declaración en el próximo juicio que tratará de esclarecer una de las muchas alegaciones de abusos sexuales vertidas contra el fallecido rey del pop en los últimos años.

El último escándalo que hace referencia a las supuestas prácticas sexuales de Michael Jackson tiene como protagonista a Wade Robson, el coreógrafo de 31 años que asegura haber sufrido los abusos sexuales del cantante durante la década de los 90, cuando con solo siete años acudía regularmente al rancho Neverland en el que residía el rey del pop.

Aunque Wade Robson negó tales alegaciones durante el juicio al que se vio sometido el artista en 2005, poco después de su muerte reveló que había mentido deliberadamente al tribunal para proteger a quien por entonces consideraba como un amigo al que había que proteger.

Por todo ello, el mencionado bailarín no solo ha interpuesto ahora una demanda contra quienes gestionan el patrimonio de Michael Jackson por daños y perjuicios, sino que además busca una astronómica indemnización cifrada en 30 millones de dólares que, a su juicio, solo podrá conseguir si el juez escucha el testimonio del mediático Conrad Murray.

Los abogados del coreógrafo están convencidos de que el médico -uno de los grandes confidentes de Michael- tiene información privilegiada sobre este asunto, teniendo en cuenta que Murray lleva varios días concediendo entrevistas en las que no duda en desgranar los detalles de su íntima relación con el fallecido artista.

"Wade Robson quiere que Conrad Murray hable con sus abogados, porque si tiene información vital sobre Michael, podría ser crucial para el juicio que lo hiciera público. Es obvio que la tiene porque ya ha relatado algunos de los episodios más escabrosos de su etapa como médico de Michael Jackson. Creo que tiene mucho que contar para que el caso de Wade Robson siente un precedente", desveló una fuente al diario New York Daily News.

No obstante, por el momento Conrad Murray no ha querido entrar a valorar los gustos sexuales del popular cantante y, menos aún, a desvelar en público su opinión sobre las acusaciones de pedofilia que Michael recibió en vida, a pesar de que a principios de esta semana no le tembló el pulso a la hora de decir que su paciente sufría problemas de incontinencia.

"No estoy preparado para responder a esa pregunta todavía y te diré la razón, porque en esta entrevista quiero ser sincero y honesto. No quiero inventarme nada", explicó Murray durante una entrevista en el programa '60 Minutes' de la televisión australiana, unas declaraciones que solo contribuyen a crear confusión sobre la leyenda negra de Michael Jackson.
 
FUENTES: http://www.caracol.com.co/noticias/entretenimiento/conrad-murray-podria-testificar-contra-michael-jackson/20131130/nota/2028037.aspx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...