domingo, 1 de diciembre de 2013

PRINCE JACKSON EVOCA A SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Acercándonos al círculo social de Prince, podemos ver que éste no puede escapar de la influencia de su padre...

Sino veamos esta imagen:


Es hermoso que nuestro Prince siga con su vida...y aunque se mantiene hermético cuando se trata de hablar de Paris...deseamos de todos corazón que viva su adolescencia lo más saludable física e íntegralmente.

sábado, 30 de noviembre de 2013

¿SE UNIRÁN MURRAY Y WADE ROBSON EN LA CONSPIRACIÓN CONTRA MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

coreógrafo que acusó al rey del pop de abusar sexualmente de él en la década de los 90, Wade Robson, quiere que el médico preste declaración en un próximo juicio que tratará de esclarecer lo ocurrido

El polémico médico que ha cumplido dos años de condena por suministrar en 2009 la dosis mortal de sedante que acabó con la vida del Michael Jackson salió recientemente de prisión y ahora promete seguir generando controversia en la escena pública estadounidense, ya que podría verse obligado a prestar declaración en el próximo juicio que tratará de esclarecer una de las muchas alegaciones de abusos sexuales vertidas contra el fallecido rey del pop en los últimos años.

El último escándalo que hace referencia a las supuestas prácticas sexuales de Michael Jackson tiene como protagonista a Wade Robson, el coreógrafo de 31 años que asegura haber sufrido los abusos sexuales del cantante durante la década de los 90, cuando con solo siete años acudía regularmente al rancho Neverland en el que residía el rey del pop.

Aunque Wade Robson negó tales alegaciones durante el juicio al que se vio sometido el artista en 2005, poco después de su muerte reveló que había mentido deliberadamente al tribunal para proteger a quien por entonces consideraba como un amigo al que había que proteger.

Por todo ello, el mencionado bailarín no solo ha interpuesto ahora una demanda contra quienes gestionan el patrimonio de Michael Jackson por daños y perjuicios, sino que además busca una astronómica indemnización cifrada en 30 millones de dólares que, a su juicio, solo podrá conseguir si el juez escucha el testimonio del mediático Conrad Murray.

Los abogados del coreógrafo están convencidos de que el médico -uno de los grandes confidentes de Michael- tiene información privilegiada sobre este asunto, teniendo en cuenta que Murray lleva varios días concediendo entrevistas en las que no duda en desgranar los detalles de su íntima relación con el fallecido artista.

"Wade Robson quiere que Conrad Murray hable con sus abogados, porque si tiene información vital sobre Michael, podría ser crucial para el juicio que lo hiciera público. Es obvio que la tiene porque ya ha relatado algunos de los episodios más escabrosos de su etapa como médico de Michael Jackson. Creo que tiene mucho que contar para que el caso de Wade Robson siente un precedente", desveló una fuente al diario New York Daily News.

No obstante, por el momento Conrad Murray no ha querido entrar a valorar los gustos sexuales del popular cantante y, menos aún, a desvelar en público su opinión sobre las acusaciones de pedofilia que Michael recibió en vida, a pesar de que a principios de esta semana no le tembló el pulso a la hora de decir que su paciente sufría problemas de incontinencia.

"No estoy preparado para responder a esa pregunta todavía y te diré la razón, porque en esta entrevista quiero ser sincero y honesto. No quiero inventarme nada", explicó Murray durante una entrevista en el programa '60 Minutes' de la televisión australiana, unas declaraciones que solo contribuyen a crear confusión sobre la leyenda negra de Michael Jackson.
 
FUENTES: http://www.caracol.com.co/noticias/entretenimiento/conrad-murray-podria-testificar-contra-michael-jackson/20131130/nota/2028037.aspx

MARY J. BLIGUE QUERÍA CASARSE CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Es otra moonwalker más...dicen que si un sueño se hace realidad es que nunca fue un sueño, porque los sueños son irrealizables.

Por eso comparto ese sueño con Mary...o qué dicen ustedes queridas moonwalkers??

Les dejo la noticia:

Además de ser el gran referente musical que le animó a lanzar su propia carrera en la industria discográfica, Michael Jackson siempre se destacó como el gran amor platónico en la infancia de la cantante Mary J. Blige, quien soñaba ilusionada que algún día acabaría casada con él.

"Cuando era pequeña, estaba locamente enamorada de Michael Jackson y no solo porque su música era maravillosa, sino porque me él me atraía mucho. Le quería con toda mi alma y estaba segura de que iba a ser el hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida. Pensaba que algún día me casaría con él", aseguró la intérprete a la revista Us Weekly.

A pesar de que sus planes sentimentales con el rey del pop nunca llegaron a materializarse, al menos la intérprete puede consolarse pensando en el éxito que ha cosechado su carrera musical en las últimas décadas, un reconocimiento discográfico que nunca se hubiera producido si Mary hubiera seguido dando rienda suelta a su talento como peluquera.

"La verdad es que tenía talento como estilista y pensaba que ese podría ser un buen camino profesional para mí. Era la peluquera preferida de todas mis amigas y mi familia", reveló la artista antes de confesar uno de sus secretos para mantener intacta su poderosa voz.

"Me pongo muy nerviosa antes de cada concierto, por lo que estoy segura de que lo mejor para calmarse y cuidar las cuerdas vocales es tomar una taza de té con limón antes de salir al escenario. Siempre lo he hecho así", concluyó.
 
FUENTES: http://www.caracol.com.co/noticias/entretenimiento/mary-j-blige-queria-casarse-con-michael-jackson/20131129/nota/2027276.aspx

viernes, 29 de noviembre de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 29/11/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D




¿DÓNDE ESTÁ PARIS JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Donde quiera que esté, aunque lejos, ojalá nuestra niña esté tranquila, que si bien es cierto que la extrañamos, acá lo más importante es su salud no sólo física, sino íntegra.

Mientras que su prima asegura que ya no está en una escuela en Utah, otra versión indica que deberá permanecer ahí años

Tras su intento de suicidio el pasado junio, Paris Jackson fue internada en una escuela de Utah y ahora circulan distintas versiones sobre el futuro de la joven de 15 años.

Mientras que Tanay Jackson, hija de Tito Jackson y prima de Paris, asegura que la joven ya salió de la escuela, otra versión indica que la adolescente incluso deberá permanecer internada años.

Tanay dijo a la revista In Touch que Paris salió de la escuela "pero aún regresa para revisiones".

Su declaración contrasta con otra historia según la cual aunque la adolescente ha mostrado mejoría, todavía no regresará por completo a casa.

Recientemente Paris tuvo una terapia familiar con su madre, Debbie Rowe, y su abuela, Katherine Jackson.

Al parecer, la hija de Michael Jackson estará con su familia en enero y su abuela Katherine ya ordenó remodelar su cuarto para recibirla.

Sin embargo, la estancia de Paris en California sería breve porque, según fuentes del internado en Utah, la joven deberá pasar mucho tiempo, posiblemente "años", en ese lugar para recuperarse.

El pasado agosto surgieron fotografías de la joven de 15 años participando en actividades de la escuela en Utah. Por su parte Radar Online manejó la versión de que dejó el centro de rehabilitación donde recibía tratamiento psicológico contra la depresión.

FUENTES: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/937610.en-donde-esta-paris-jackson.html

EL ESTATE SE MANIFIESTA SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES QUE HICIERA MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

La otra vez varios fans hicieron una cadena por facebook donde apoyaban a Debbie y su deseo de obtener la bala en contra de Murray, vaya que con las últimas declaraciones...uno entiende esa medida...aunque claro el sitio no comparte dicho sentimiento.

Murray cruzó toda línea...si leen la entrevista se darán cuenta que cuando se le preguntan sobre cosas incriminatorias a Michael como el caso de pederastia o su sexualidad, él menciona su deseo de no hablar al respecto; vaya contrariedad, ya que si era tan amigo suyo, debió aludir estos temas.

Pero sin recato dice que los niños no son sus hijos, incluso se atribuye el conocer a sus padres...que Mike era la persona más enferma del mundo y en verdad que aunque las leyes no son las mismas, uno por respeto a su paciente guarda el secreto de privacidad, aunque claro como el señor ya ni médico es, trata por todos los medios sacar una tajada a cuesta del nombre de Michael.

VAYA CINISMO!!

Los verdaderos amigos pero de corazón de nuestro rey, creo que no llegaron ni a 5 :'( por eso él siempre se sintió tan solo.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...


CARTA DEL ESTATE de MICHAEL JACKSON A CONRAD MURRAY


Estimado Dr. Murray:

Le escribo en nombre de los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson (El “Estate”) para advertirle que cese y desista inmediatamente de discutir sobre Michael Jackson con la prensa. Sus últimos comentarios a los medios de comunicación sobre el tratamiento médico de Jackson y su muerte violan vergonzosamen...te el privilegio médico-paciente bajo la ley de California. Contrariamente a sus interesadas declaraciones, queda claro que usted no era amigo de Michael Jackson. Usted era el médico a cargo del cuidado de Jackson. En este sentido, toda la comunicación que usted mantuvo con el señor Jackson se encontraba en el marco de esa relación médico-paciente, y por lo tanto se presume absolutamente confidencial y privilegiada.

El privilegio médico-paciente se mantiene en plena vigencia a pesar de la muerte de Michael Jackson. Bajo el Código de Evidencia 993 ( c ) de California, el Estate es titular autorizado del privilegio "(el representante personal del paciente si el paciente está muerto"), véase también Hale v Sup . [ ... ] Para que quede claro, el Estate no le autoriza, ni le autorizará nunca, que discuta con nadie, especialmente con los medios de comunicación, su tratamiento a Michael Jackson, incluyendo sin limitación, cualquiera y todas las comunicaciones que usted tuvo con el Sr. Jackson mientras estaba bajo su cuidado médico.

No hay duda de que ya ha roto el privilegio médico-paciente en relación con sus recientes entrevistas con la prensa. El privilegio médico-paciente es amplio e incluye a todas las comunicaciones confidenciales "de transmisión entre un paciente y su médico en el curso de esa relación." Cal . Evid . Código 992 . La comunicación entre un médico y el paciente se "presumen de haber sido en confianza y el oponente de la solicitud de privilegio tiene las pruebas para establecer que la comunicación no era confidencial." Además de las comunicaciones, el privilegio médico-paciente incluye toda "información obtenida mediante el examen del paciente", todos los diagnósticos" hechos y el consejo dado por el privilegio médico-paciente a favor de la confidencialidad.

Es irónico y cobarde que después de su elección de no declarar ante el jurado que lo condenó, ahora esté tratando de defender públicamente su conducta mediante el intercambio de supuestas conversaciones que tuvo con Michael Jackson y supuestos detalles acerca de la condición médica del Sr. Jackson y su tratamiento. Sus entrevistas sobre la vida personal del señor Jackson, su salud y las historias recientes sobre el tratamiento médico que supuestamente le proporcionó como “amigo”, revelan con precisión el tipo de información que el privilegio médico-paciente intenta proteger. Si continúa violando el juramento que tomó cuando era médico y persiste en revelar información privilegiada (gran parte de la cual parece ser inventada) acerca de Michael Jackson, el Estate tomará todas las medidas legales necesarias y permisibles, las cuales incluirán una demanda para prohibirle que divulgue información confidencial sobre el Sr. Jackson en cualquier libro de memorias o libro futuro (el cual supuestamente intenta vender). Por otra parte, si los informes extraordinarios son ciertos de que en realidad usted está tratando de que su licencia médica sea readmitida en cualquier jurisdicción, el Estate absolutamente asesorará a las juntas médicas aplicables sobre su incumplimiento del privilegio médico-paciente y su negativa en continuar honrando la relación de privilegio médico-paciente en relación con su tratamiento a Michael Jackson.

Todos los derechos y recursos están expresamente reservados.

Muy atentamente,

Howard Weitzman.

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TANTOS HOMENAJES QUE JUSTIN TIMBERLAKE HACE AL REY DEL POP?

Por: ♥Anaitat♥

Justin siempre ha sido uno de sus fans más devotos, aunque cuando Mike vivía; Justin negaba que todo su trabajo estuviera inspirado en su ídolo, afirmaba que él quería forjar su propia carrera, y se limitaba o eludía mencionarlo cuando se le preguntaban sobre la comparación ineludible que se hacía de él con el rey del pop.


Pero hace años él volvió al panorama musical, a ese que muchos lo daban por olvidado cuando el mismo decidiera enfocarse más en la actuación; y tampoco le ha ido mal, es más ha logrado consolidar una carrera seria y respetada.

Ahora, los fans hemos visto homenajes de Justin que van desde Shake your body, hasta human nature...incluso mencionando u homenajeando a Mike en varios de sus videos actuales como Take Back The Night...
Entonces, dónde está el problema??...si antes Justin se incomodaba al hablar del Rey, incluso él mismo se negó a participar en su homenaje del 2010 en Inglaterra...pero ahora de la nada, le hace homenajes de todo índole...muchos le atribuyen dicho homenaje como parte de una estrategia publicitaria, ya que, el último volvió con todo a evocar a los grandes de antaño...no escuharás canciones electrónicas de él...porque al igual que Bruno Mars tratan de traer los sonidos y melodías del pasado a la actualidad...bravo por ellos!! se extrañan sonidos de la MOTOWN.

En las redes sociales hay comentarios que si bien no molestan, ya que carecen de veracidad, son exageradamente viscerales:

"Justin es el nuevo Michael Jackson, lo fue desde inicios de los 00s"

"Justin Timberlake es el único que merece ser el sucesor del Rey"

"Justin Timberlake es el nuevo rey del pop"

Y varios artistas, apoyan esa noción...pero el problema no radica ahí...sus fans, amigos del artista, o cualesquiera sea el caso; pueden decir lo que les plazque...muchos moonwalkers sabemos cuáles son los verdaderos sentimientos de Justin hacia Michael:

"Nunca nadie presentó una canción en el escenario como Michael, se han escrito muchas canciones en todos estos años, que perdurarán el tiempo, pero no ocurre lo mismo con las presentaciones en vivo, en el top ten de las presentaciones ocho o siete puestos serán para él y creo que es un desafío como artista y aún más como figura y entendió a través del arte que tenía un don, que podía cambiar el mundo y así fue, él abrió la mente de la gente sobre su música, abrió la mente de la gente sobre cultura, incluso hizo tomar conciencia y ayudó a detener la segregación y su música hizo eso y no todos pueden decir eso...tú sabes. Elvis hizo eso...pero no lo sé...Michael es el mejor".
Entonces...más allá de la polémica presentación que hiciera Justin en los MTV....donde tanto se habló que superó en cantidad de minutos a la hecha por el Rey en 1995; recibiendo además el premio Michael Jackson...la única verdad es que Justin al igual que muchos discípulos del Rey, no pueden negar la influencia del rey en sus carreras y vidas mismas, ya que, como es el caso de los moonwalkers.

Michael Jackson es la banda sonora de nuestras vidas...campaña publicitaria o no, me hubiera encantado ver estos homenajes cuando Mike aún vivía...así mi respeto y agradecimiento hubieran sido mayores...pero Justin siempre fue de las personas que habló bien de Michael...que lo etiquetó como uno de sus ídolos...aunque le incomodaban dichas entrevistas.

Timberlake habló del honor que sintió al ser elegido para recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard durante la gala de MTV.


“Tan sólo ser mencionado a la sombra de ‘el más grande de todos los tiempos’, a la sombra de Michael Jackson, te sientes ‘wow’. Se siente miedo, de alguna forma”, dijo el intérprete de “Mirrors”, de acuerdo con la revista Rolling Stone.
Ahora Jimmy Fallon bautizó a Justin Timberlake como: "El Presidente del Pop"...ok brazo por él!!! pensemos....a Cher le han dado el título de Diosa del Pop y acaso es más grande que Madonna?? Claro que no...lo mismo pasa con Justin y Michael, para mí el título de Príncipe del Pop siempre le perteneció a Prince, quien siempre fue su más grande competidor.

Justin Timberlake siempre será Justin Timberlake.

Y Michael Jackson siempre será Michael Jackson...modestia a parte quién no conoce a MJ en el mundo??

Puede que sí haya parte de una campaña publicitaria en comparar indirectamente a Justin con Michael, pero créanlo o no...aún no ha nacido quién llene ese sombrero y zapatos, muchos lo han intentado, el resto es historia.

ACÁ EL ÚLTIMO HOMENAJE DE JUSTIN...HUMAN NATURE:
Tras interpretar varios de sus temas, cantó uno del fallecido ‘Rey del Pop’, ‘Human Nature’, y el público enloqueció.

Fue un momento mayor frenesí en el último concierto de Justin Timberlake, realizado la noche del 26 de noviembre en Los Angeles (Estados Unidos), fue cando el cantante le rindió un homenaje a Michael Jackson cantando uno de sus temas, ‘Human Nature’.

Al inicio del show, que se realizó en el Staples Center como parte del tour ‘The 20/20 Experience’, pero público deliró más cuando les hizo recordar al fallecido ‘Rey del Pop’.

Al evento asistieron como espectadores artistas de la talla de Matt Damon.

HENRY LEUTWYLER ACOMPAÑA DE EXPLICACIONES POLÉMICAS LOS OBJETOS QUE PERTENECIERON A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Hay algo tétrico e inquietante al observar la colección de fotografías de Henry Leutwyler (Suiza, 1961) sobre los objetos que pertenecieron a Michael Jackson. Los iconos del rey del pop se suceden: el guante, las casacas exuberantes, los calcetines blancos con brillantes o la estética kitsch inspirada en las realezas europeos con tronos y coronas. Todo ello, falso. Ese carácter de "bling bing" como dice Letwyler, reputado fotógrafo de revistas como Vanity Fair, Vogue o New Yorker, de sus objetos más cotidianos en su calidad de estrella del pop no hace sino acentuar esa sensación de decadencia y melancolía que desprende el conjunto. "Esos calcetines blancos eran calcetines de deporte normales y corrientes con piedras falsas", dice el fotógrafo. La muestra llega a la Spainmedia Gallery de Madrid tras su paso por Moscú, Nueva York y Los Angeles y las fotos pueden verse en el libro Neverland Perdido; Un retrato de Michael Jackson (Steidl).


Para este suizo afincado en Nueva York, sin embargo, no se trata de necrofilia ni de morbo sino de "antropología. La figura de Michael Jackson forma parte de la historia popular y de la música. Los objetos se refieren a su personaje público, están pensados para el espectáculo. Cuando fotografío esas camisetas con los calzones incrustados no lo hago por morbo sino para que entendamos por qué cuando bailaba nunca se le subía la camiseta, por ejemplo al hacer su característico gesto con el puño en alto. Son las cosas que utilizaba un gran artista haciendo su trabajo".

Todo empezó en el año 2009, pocos meses antes de que el astro muriera por sobremedicación, cuando suspendió pagos y Neverland, el fastuoso rancho de Jackson con todo lo que estaba dentro, fue expropiado por los bancos y puesto a subasta. Leutwyler viajó hasta California para fotografiar simplemente su icónico guante blanco ("quería hacer un homenaje a mi ídolo y su rostro demacrado no era la mejor manera de recordar su grandeza") para encontrarse una cantidad inmensa de objetos que le habían pertenecido. "Me di cuenta de que era una ocasión única porque todo aquello iba a ser vendido y repartido por el mundo entre miles de coleccionistas".
 
No es la primera vez que el fotógrafo se fija en los objetos para tratar de que "hablen". Ya lo hizo con los de Elvis Presley y el libro vendió un millón de ejemplares. "Existe una clara relación entre ambos. Uno fue el rey del rock y el otro del pop y tienen la misma estética "imperial" con las coronas, los suntuosos abrigos de piel o el trono. Por una parte, hay un concepto de marketing muy hábil, por la otra, ese sentimiento de ser realmente un rey".

Como puede verse en su web, Leutwyler también ha retratado los zapatos de danza de Nijinsky, el bastón de Chaplin en Luces de la ciudad o las gafas redondas y la pistola que mató a John Lennon. "No es una cuestión de fetichismo sino de historia. Los museos no son más que una colección de objetos que fueron importantes en algún momento del pasado". Fan de Michael Jackson desde su niñez, Leutwyler se niega a comentar los aspectos más oscuros del artista: "Este es un homenaje a su legado, que es impresionante. La justicia lo consideró inocente y yo soy de los que piensan que todo el mundo lo es hasta que se demuestra lo contrario".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...