miércoles, 6 de noviembre de 2013
REECUENTRO DE 3T EN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON POR SU 5TO ANIVERSARIO LUCTUOSO
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:32
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Los sobrinos de Michael Jackson se reunen para un concierto homenaje.
El grupo 3T - que fue popular en los años 90 y estuvo integrado por los hijos de Tito Jackson: Taj, Taryll y TJ - Se reunen para un regreso el próximo año con motivo del quinto aniversario luctuoso de la muerte del Rey del Pop.
Una fuente le dijo a la columna Confidenti del New York Daily News " Taj, Taryll y TJ tienen un sonido atractivo, que los haría un éxito de nuevo. "
El trío disfrutó de un éxito moderado en la última parte de 1990, cuando se enfrentaron a los Backstreet Boys y * NSYNC en el apogeo del boom de banda de chicos. Sus éxitos incluyen "Why", que fue un dueto con Michael, y "Anything".
Según informes, el hermanos han grabado un álbum con material nuevo en secreto y tienen previsto visitar los EE.UU. y Europa.
3T lanzó su álbum debut 'Hermandad' en 1995 y siguió hasta casi una década después, en 2004, con "identidad".
CONRAD MURRAY AFIRMA TEMER POR SU VIDA
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:27
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Después de haber citado algunos puntos sobre la actual imagen de Mike, decidí que esta será una de las últimas entradas que publicaré sobre Conrad Murray...al final no vale la pena, yo sólo digo que dejemos todo en manos de la justicia divina...ya que en el país del norte, ésta simplemente no funciona.
Haber qué opinan sobre esta noticia:
Los fanáticos de Michael Jackson están tratando de buscar justicia y es que no perdonan la pronta liberación de Conrad Murray. Por ello han comenzado a amenazar de muerte a él y a su abogada Valeria Wass, quien en la liberación de Conrad, trató de manera insignificante a los fans del 'rey del pop'.
TMZ tuvo acceso a unos documentos judiciales que mostraban algunas de las amenazas hacia Conrad Murray, los cuales llegaron a través de su abogada Valeria Wass.
'Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita. Si usted piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes...está muerto. Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de MJ estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray'. fueron algunas de las amenazas hacia Conrad Murray y su abogada Valeria Wass.
martes, 5 de noviembre de 2013
¿CÓMO ESTÁ LA IMAGEN DE MICHAEL JACKSON ACTUALMENTE? ¿ESTÁ ACABADA COMO MUCHOS AFIRMAN?
Publicado por Paola Ana Jackson en 7:30
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Para nosotr@s los moonwalkers…su imagen está intacta, sabemos cuál fue y aún es el lugar de nuestro Rey en el mundo entero…
Pero tomemos en cuenta las secuelas del juicio entre AEG LIVE y la familia de Michael, ¿Quién salió verdaderamente perdiendo? Creo que no fue ni AEG, ni la ambición de los Jackson….quien verdaderamente perdió fue la imagen de Michael; por qué?? Ya de por sí su imagen se había recuperado después de su fallecimiento, porque los dedos ya no apuntaban a sus escándalos, sus operaciones o las acusaciones infundadas de pederastia. Sino apuntaban A su talento, sus obras caritativas…sus detractores no tuvieron otra opción más que reconocer sus errores, aunque sea de forma moderada.
Pero a causa del “perverso juicio” salieron un sinfín de afirmaciones exageradas por parte de los dos; llamémoslos bandos…
Antes del juicio aunque no de forma creíble se afirmaba que Mike estaba listo para dar los 50 conciertos, Kenny Ortega señalaba que él seguía siendo el rey del pop…pero durante el juicio en palabras más o menos lo tachó de una persona inestable y en mal estado física y mentalmente.
Claro los intereses de uno y otro jugaron un papel muy importante…y tampoco ayudaron los Jackson que desde su parte quisieron mostrar a un Michael moribundo, títere de AEG a causa del contrato, digo yo…esos argumentos habrán ayudado?? Claro que no, sino que sirvieron para que el autor material Conrad Murray ahora esté libre y disfrutando sus días disfrazado de mono.
En los últimos meses han circulado todo tipo de información por parte de los clichés acostumbrados cuando se habla de Michael…reitero si antes ya le daban el beneficio de la duda, ahora lo lapidan nuevamente como el más grande pederasta de todos los tiempos…señalando el supuesto cambio de nombre de Paris a Frankie, el caso Wade Robson y a eso se le debe sumar la injuria por parte de los falsos documentos de la FBI.
PERO,
Muy a pesar de mucha gente que día a día busca la oportunidad para evocar los escándalos, y apuntan a Michael como el más grande pederasta.
Nadie puede dejar pasar indiferente al Rey…y aunque nuevamente se caiga en el error de etiquetarlo, juzgarlo y condenarlo…es imposible dejar pasar su brillantez como artista.
Muchas veces las personas sólo pensamos en lo malo…Que si los medios de comunicación no hacen otra cosa que buscarle sucesores dentro de los tantos Timberlakes, Biebers , Mars. Una cosa es cierta, lo odien o subestimen no pueden vivir sin la imagen del Rey porque sólo el nombre de Jackson se mantiene con el paso de los años.
Halloween…aún recuerdo estos días donde la música de nuestro Rey resonó por todos los rincones del mundo gracias a Thriller; desde ya un himno para estas fechas.
Quizá en la retina de muchas personas, sólo quedó la imagen del Michael Jackson como “Un rostro lleno de operaciones”.
Pero ante los ojos de nosotros sus incondicionales, que júrenlo somos millones…queda la imagen del Michael Jackson hombre, artista más portentoso de la historia, que lamentablemente muchos no se atreven a dar el beneficio de la duda cuando se trata de juzgarlo.
Entonces ¿Queda la imagen del Michael Jackson: genio, monstruo, criminal? O simplemente ¿La imagen del hombre más incomprendido de la Historia?, muchos sabemos la respuesta.
Michael se perpetuó y continuará haciéndolo…y ningún escándalo por más denigrante que sea puede opacar o siquiera ensombrecer a uno de los seres más maravillosos que el mundo conoció.
domingo, 3 de noviembre de 2013
RICK ROSS A LO TERMINATOR Y MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:58
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Acá podemos observar otro fans más de nuestro rey...además en el portal de youtube se ven un sinfín de videos de Rick haciendo gestos parecidos a los de Michael...
JUZGUEN EL VIDEO:
SHAKIRA HABLA SOBRE SU ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 8:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Shakira una de las divas latinas más importantes, sino la más importante; con mayor proyección mundial. Se expresó sobre Mike en varias oportunidades:
Por ejemplo en la canción "Octavo Dia" de Shakira en la cual en un párrafo menciona a Michael:
"Si ha falta de ocupación
o de excesiva soledad
Dios no resistiera más
y se marchara a otro lugar,
sería nuestra perdición
no habría otro remedio más
que adorar a Michael Jackson, a Bill Clinton o a Tarzan".
Muchos fans tomamos ello, como un cumplido...
-----------------
Y además cuando nuestro Mike falleciera, ella vertió las siguientes palabras:
“Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía...nace una “leyenda hasta el final de los tiempos”.
“Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos”, expresó.
Además, “reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre”.
El mismo Frank Sinatra definió al “rey del pop” como “el único cantante que he visto mejor que yo”, recordó.
En opinión de la cantautora colombiana, con el fallecimiento de Michael Jackson “se va el rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos”.
FUENTES: http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/51104
Shakira habla sobre MJ:
Muchos seguramente recordarán su canción loba, en donde ella hace uno de los pasos sello del rey del pop:
Acá en su video loba, donde se la ve haciendo "la ilusión antigravedad" paso usado y patentado por Mike en Smooth criminal:
viernes, 1 de noviembre de 2013
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 01/11/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.
Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es
SMILE :D
jueves, 31 de octubre de 2013
¿¿SERÁN SINCERAS LAS PALABRAS DE CONRAD MURRAY??
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:39
Por: ♥Anaitat♥ Twittear
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, que salió de prisión el lunes, aseguró este miércoles que el rey del pop, muerto en 2009, aún le amaba, y estaría indignado por los ataques de sus fans contra él.
En sus primeras declaraciones desde su salida de la cárcel, Murray dijo que nunca le había hecho daño al célebre cantante de "Thriller", muerto por una sobredosis de propofol, un poderoso anestésico de uso hospitalario que el médico le había administrado.
"Amo demasiado a Michael. Yo soy sin duda más admirador de Michael que la mayoría" de la gente, declaró Murray desde la ventana de su vehículo al sitio especializado en noticias de celebridades TMZ.
Murray, de 60 años, fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario, pero sólo pasó dos años tras las rejas por buena conducta.
Michael Jackson "estaría consternado, absolutamente consternado (...) al ver lo que pasa. Todos sus admiradores que me juzgan (...) Yo creo que Michael les diría que se miraran en el espejo", afirmó."La verdad es que yo nunca le hice mal", agregó el médico."Michael me ama tanto como me amaba en su momento, y sé que me ama hoy como yo lo amo a él", dijo.
FUENTES: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/michael-jackson-aun-me-ama-medico-del-rey-del-pop-articulo-455645
martes, 29 de octubre de 2013
JANET JACKSON ESTARÍA PENSANDO EN ADOPTAR UN NIÑO
Publicado por Paola Ana Jackson en 12:28
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La hermana de Michael Jackson anunció hace escasos meses que había contraído matrimonio con el empresario Wissan Al Mana, un paso adelante en su relación que ahora podría verse acompañado con la llegada del primero hijo de la pareja. Sin embargo, teniendo en cuenta que Janet Jackson tiene ya 47 años, ambos habrían optado por la adopción de un niño de Jordania o de Siria para iniciar su esperada familia.
"Janet sabe que el embarazo ya no es una opción, pero eso no le va a impedir alcanzar su sueño de ser madre. Ha estado estudiando diferentes procedimientos para adoptar un niño de Oriente Medio, y ha puesto el punto de mira especialmente en Siria y Jordania debido al ambiente de inestabilidad que se vive en la región", reveló una fuente al portal de noticias UsMagazine.com.
En su largo camino para estrenarse en la maternidad, la estrella del pop habría hecho uso de su extensa lista de influyentes contactos para acelerar el proceso y, sobre todo, habría aprovechado su buena relación con la reina Rania de Jordania para conocer más a fondo la situación de su país y concretamente la de sus colectivos más vulnerables.
"Janet siempre se ha sentido muy vinculada con aquellas regiones del mundo en las que la infancia sufre más debido a la pobreza y los conflictos armados. Aunque Jordania es de los pocos estados de la zona en que la situación no es tan grave, el hecho de mantener una gran amistad con la reina Rania podría motivar que la adopción de su hijo tenga lugar en este país", añadió otro confidente al diario The New York Post.
FUENTES: http://www.revistavanityfair.es/articulos/janet-jackson-se-anima-a-adoptar-un-nino/18078
Subscribe to:
Entradas (Atom)












