jueves, 31 de octubre de 2013
¿¿SERÁN SINCERAS LAS PALABRAS DE CONRAD MURRAY??
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:39
Por: ♥Anaitat♥ Twittear
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, que salió de prisión el lunes, aseguró este miércoles que el rey del pop, muerto en 2009, aún le amaba, y estaría indignado por los ataques de sus fans contra él.
En sus primeras declaraciones desde su salida de la cárcel, Murray dijo que nunca le había hecho daño al célebre cantante de "Thriller", muerto por una sobredosis de propofol, un poderoso anestésico de uso hospitalario que el médico le había administrado.
"Amo demasiado a Michael. Yo soy sin duda más admirador de Michael que la mayoría" de la gente, declaró Murray desde la ventana de su vehículo al sitio especializado en noticias de celebridades TMZ.
Murray, de 60 años, fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario, pero sólo pasó dos años tras las rejas por buena conducta.
Michael Jackson "estaría consternado, absolutamente consternado (...) al ver lo que pasa. Todos sus admiradores que me juzgan (...) Yo creo que Michael les diría que se miraran en el espejo", afirmó."La verdad es que yo nunca le hice mal", agregó el médico."Michael me ama tanto como me amaba en su momento, y sé que me ama hoy como yo lo amo a él", dijo.
FUENTES: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/michael-jackson-aun-me-ama-medico-del-rey-del-pop-articulo-455645
martes, 29 de octubre de 2013
JANET JACKSON ESTARÍA PENSANDO EN ADOPTAR UN NIÑO
Publicado por Paola Ana Jackson en 12:28
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La hermana de Michael Jackson anunció hace escasos meses que había contraído matrimonio con el empresario Wissan Al Mana, un paso adelante en su relación que ahora podría verse acompañado con la llegada del primero hijo de la pareja. Sin embargo, teniendo en cuenta que Janet Jackson tiene ya 47 años, ambos habrían optado por la adopción de un niño de Jordania o de Siria para iniciar su esperada familia.
"Janet sabe que el embarazo ya no es una opción, pero eso no le va a impedir alcanzar su sueño de ser madre. Ha estado estudiando diferentes procedimientos para adoptar un niño de Oriente Medio, y ha puesto el punto de mira especialmente en Siria y Jordania debido al ambiente de inestabilidad que se vive en la región", reveló una fuente al portal de noticias UsMagazine.com.
En su largo camino para estrenarse en la maternidad, la estrella del pop habría hecho uso de su extensa lista de influyentes contactos para acelerar el proceso y, sobre todo, habría aprovechado su buena relación con la reina Rania de Jordania para conocer más a fondo la situación de su país y concretamente la de sus colectivos más vulnerables.
"Janet siempre se ha sentido muy vinculada con aquellas regiones del mundo en las que la infancia sufre más debido a la pobreza y los conflictos armados. Aunque Jordania es de los pocos estados de la zona en que la situación no es tan grave, el hecho de mantener una gran amistad con la reina Rania podría motivar que la adopción de su hijo tenga lugar en este país", añadió otro confidente al diario The New York Post.
FUENTES: http://www.revistavanityfair.es/articulos/janet-jackson-se-anima-a-adoptar-un-nino/18078
lunes, 28 de octubre de 2013
HOY SALE CONRAD MURRAY DE LA CÁRCEL...AÚN SE CONTINÚA CON LA IMPUNIDAD
Publicado por Paola Ana Jackson en 7:30
Por: ♥Anaitat♥ Twittear
Está previsto que el médico salga este lunes 28 de octubre, fecha estimada por las autoridades penitenciarias, cuando recobrará su libertad sin condiciones ni supervisión alguna.
"Será completamente libre", aseguró su abogada Valerie Wass en una entrevista.
Murray, de 60 años, sabe lo que quiere hacer y aún no ha dicho su última palabra sobre el trágico final del "rey del pop", pero mantiene por el momento sus planes en secreto. Primero, dijo Wass, quiere tomarse un tiempo para estar con su familia, para "ver a sus hijos".
"En algún punto hablará con los medios de comunicación", adelantó la encargada de apelar el veredicto que le metió entre rejas en noviembre de 2011, cuando un jurado determinó que era el responsable directo del fallecimiento de Jackson.
Según la sentencia, Murray cometió negligencias severas en el cuidado de su exclusivo paciente, unos errores tipificados como homicidio involuntario.
FUENTES: http://www.rtve.es/noticias/20131027/conrad-murray-homicida-michael-jackson-queda-libertad/778220.shtml
--------------------------------------
Simplemente, uno se queda sin comentarios ante tal hecho, yo me pregunto, habría salido libre de haberse llevado a cabo ese juicio entre AEG y la familia Jackson?? Porque lo único que se hizo fue poner en tela de juicio la integralidad de Michael...y el único que salió perdiendo fue él. Sin duda, es triste que por el interés de unos cuantos se continúe dejando en la impunidad la muerte de nuestro Rey.
domingo, 27 de octubre de 2013
¡¡LO LOGRAMOS!! THEY DON'T CARE ABOUT US LLEGA A LOS 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE
Publicado por Paola Ana Jackson en 17:50
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Gracias a todos los moonwalkers...se han estado haciendo cadenas para lograr que todos los videos de Michael sobrepasen los 100, 200....millones de reproducciones; en el canal de videos más importante a nivel mundial youtube.
Con they don't care about us Michael tiene en su haber dos videos con más de 100 millones de reproducciones, el otro por supuesto es thriller.
UN DÍA DE LOGRO PARA EL MUNDO MOONWALKER...PUES NO QUEDA MÁS QUE CELEBRAR Y SEGUIR REPRODUCIENDO LOS VIDEOS DEL MÁS GRANDE GENIO DEL ESPECTÁCULO.
ACÁ LA OTRA VERSIÓN...¿¿CUÁL PREFIEREN??
TEDDY RILEY: Habla sobre su trabajo con (y sin) MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 8:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Teddy Riley repasa todo su catálogo con Keith Sweat, Guy, Bobby Brown, Michael Jackson, Blackstreet, y Lady Gaga
Dangerous—Michael Jackson (1991)
“Era la persona más asustada del mundo cuando conocí a Michael Jackson [risas]. Cuando le conocí me cagué de miedo... literalmente. Estaba en su rancho en una sala con sus trofeos. Vi sus premios humanitarios... todas esas cosas. Y había también un tablero de ajedrez en medio de la sala. Me acerco a tocarlo porque era de oro y platino. Y cuando pongo la mano sobre la primera pieza Michael me pone la mano en el hombro. Todo lo que pude hacer es caerme al suelo. Todo lo que ví fue a Michael reirse. Eso me tranquilizó porque normalmente cuando tocas algo de alguien en su casa te miran con cara divertida, pero Michael simplemente se rió. Mi corazón se calmó, luego llegó la hora de entrar en el estudio a trabajar en Dangerous. Pero antes de la experiencia de trabajar con Michael tuve que atravesar una gran transición en mi vida.
Como dije, perdí a mi madre y a mi mejor amigo. (...) Tras esto sólo quería producir. Entonces llegó una llamada a mi móvil de Michael Jackson! Me dice que quiere trabajar conmigo! Fue como, ‘¿Podrías estar aquí la semana próxima?’ Esa fue la transición entre Guy y el posicionamiento de mi carrera en un nuevo nivel. (...) Devolver a Michael a sus raíces del R&B es algo que hice. No quería ir por la ruta del pop porque no me había llamado para eso. Me llamó por el New Jack Swing. Eso es lo que él quería y es lo que tuvo. Cuando estaba trabajaba en ‘Remember The Time’ estaba haciendo también en otra sala el remix de ‘D-O-G Me Out’ y ‘Don’t Wanna Fall In Love’ en otra sala, además del resto de temas que quería presentar a Michael. Estaba en el estudio Sound Works de New York. Usaba el pequeño estudio que le alquilé a Q-Tip. Cuando le dije que necesitaba un estudio para trabajar con temas de Michael Jackson me dijo, ‘Oh, demonios si!’
Trabajar con Michael era como ir al colegio. Él me daba la ruta. Navegaba conmigo por el caminio sobre cómo hacer la composición. Me enseñó las formas distintas en las que trabajó con Quincy Jones y Greg Phillinganes. Cuando puse mis demos para Michael paró en la quinta canción, que era ‘Remember The Time.’ Me llevó a la sala trasera y pensé que me iba a despedir. Pensé que había hecho algo mal, pero era por una harmonía que no podía encajar. No conocía las harmonías de iglesia. La primera harmonía que se escucha en ‘Remember The Time’ hace que la canción comience de una forma muy de iglesia. Él nunca empezaba sus temas así, y por eso paró, porque era algo poco usual para él.
Michael me preguntó para ver qué armonía era esa y qué significaba para mi. Y me hizo tocarla ante él en el piano que había en la sala. Él sólia trabajar en Do mayor. No estaba acostumbrado a harmonías en Do aumentada. Puedo decir que yo le presenté las harmonías del New Jack Swing. Todos esos temas eran geniales para tocar: ‘In The Closet’; ‘Jam’; ‘Can’t Let Her Get Away’… eso es historia para mi. Fue un gran sentimento formar parte de un album así... más de 30 millones vendidos de Dangerous.”
Invincible—Michael Jackson (2001)
“Mike y yo comenzamos a trabajar en Invincible en New York. Por entonces Michael construyó un estudio para mi en el ático de un edificio. Tenía los Criteria Studios pero me hizo un estudio en dos semanas. Seguro que vosotros no podíais. Michael dijo, ‘Vete a casa... el estudio estará construido en dos seamnas’ El resto lo acabamos en Miami. Cuando comencé a trabajar en Invincible una de las canciones que defendí fue ‘Whatever Happens.’ Era para un artista que había fichado por mi sello. Ibamos a ficharle para Interscope, pero luego dio problemas. Así que acabé yendo a los compositores del tema y les dije si podría producir el tema para Michael. Me dejaron. Dije a la discográfica que necesitaría una orquesta de 40 músicos para las cuerdas de la canción. Y le dije a Michael que sería un buen movimiento tener a Carlos Santana en el tema por las guitarras. Michael dijo, ‘OK, lo conseguiré.’
Quería que ‘Whatever Happens’ fuese especial. Pero había un problema. Santana no quería salir de casa. Nos dijo, ‘Esta época es para estar con la familia’ Se había tomado unos meses para estar con su familia. Así que cualquier cosa que hicieramos tenía que ser en su casa, así que fuimos al estudio de su casa. Santana fue un gran tipo… muy espiritual. Y es un gran fan de mi ídolo Miles Davis. (...) Mientras tocaba la guitarra para ‘Whatever Happens’ Santana silbaba como se puede escuchar. Y a Michael le gustó. Recuerdo su alegría por la canción. Dijo ‘Dejémoslo!’ Trabajabamos en Invincible e invité a Michael a Virginia. Fue cuando Virginia mostró su respeto real hacia mi. Pensaron ‘Si puede traer a Michael Jackson a Virginia igual que a Whitney Houston y Bobby Brown, está trayendo beneficios al estado. Tenemos que respetarle’. Hablo de conseguir respeto en el aspecto político.
Hubo muchos problemas con este disco [risas]. Michael me había hecho responsable de demasiadas cosas. Recuerdo a Tommy Motolla maldiciendome y diciendome ‘Este va a ser el fin de tu carrera si no me entregas esos masters!’ No tenía ni idea de que Michael le había dicho que yo tenía los masters [risas]. Le llamé y le dije, ‘Dios Michael… me has metido en problemas con Tommy Motolla. ¿Sabes quién es Tommy Motolla? Pero acabé ayudando a Michael. Cogí los masters y se los dí por él. Michael estaba furioso por los planes de marketing para Invincible. Yo quería estar del lado de Michael y es lo que hice. Para mi era un disco que iba a hacer buenos números. Pero cuando Michael vio los planes de marketing me dijo, ‘Me sorprendería si este disco vende un par de millones.’ También rebajaron el dinero del presupuesto. Yo no quería preocuparme de más. Sólo creí en Michael.”
Michael—Michael Jackson (2010)
“Si Michael todavía hubiera estado vivo yo estaría más satisfecho en este album. Porque hubiera conseguido las voces correctas para trabajar. Tuve que hacerlo con lo que tenía. Casi me han escrutinizado por algunas cosas que dije sobre este disco. Quiero que la gente sepa que, no es que no crea que la voz de Michael está en esos temas. Sólo se lo que yo intenté aportar al proyecto. Con ‘Hollywood Tonight’ hice que Michael volviera a los ritmos rápidos y al funky. Cuando hice el tema, fue cuando más sentí a Michael. Sentí a Michael en la que más en este tema porque me tenía que aguantar las lágrimas y llevarlas en el corazón al mismo tiempo. Cuando escucho a Michael cantando ese tema me emociono mucho.
Me siento así también cuando escucho a Michael cantando en los dos temas de Neff-U (‘The Way You Love Me’ y ‘Best of Joy’).’ Esos temas me hacen sentir que Michael está en la sala conmigo. Hablar de Michael todavía me trae muchos recuerdos... cosas que me hacen desear que todavía estuviera aquí. En un momento trabajando en el último disco de Michael ya no pude seguir adelante. No podía hacer lo que quería porque él no estaba conmigo. Pero tuve que completarlo como si realmente estuviese ahí. Todo se hizo por el legado de Michael.”
FUENTES: mjhideout.com
sábado, 26 de octubre de 2013
QUINCY JONES DEMANDA A LOS ENCARGADOS DEL PATRIMONIO DE JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:19
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Quincy Jones demandó a los encargados del patrimonio de Michael Jackson por las regalías que supuestamente le deben por algunos de los éxitos del rey del pop y el hecho de que no le hayan dado su crédito como productor en la música usada en la película "This Is It".
La demanda del Jones presentada el viernes en Los Angeles reclama millones de dólares al patrimonio del cantante en compensación por los daños sufridos. La demanda señala que los encargados del patrimonio de Jackson modificaron parte de la música del superastro que Jones produjo privándolo del pago de regalías y otras ganancias.
El productor también pidió a un juez que ordene que los encargados del patrimonio entreguen un recuento completo de sus ganancias para determinar cuánto se le debe. Jones produjo algunos de los discos más populares de Jackson, incluyendo "Off the Wall" y "Thriller".
Las personas a cargo del patrimonio del cantante no tenían declaraciones de momento sobre la demanda.
FUENTES: http://entretenimiento.terra.cl/gente/quincy-jones-demanda-a-patrimonio-de-jackson,2082406129be1410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
viernes, 25 de octubre de 2013
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 25/10/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 8:00
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola amig@s les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes…
TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA…
SMILE XD ♥
jueves, 24 de octubre de 2013
MILEY CIRUS CONTINÚA CAUSANDO CONTROVERSIA AL PONER DE MANIFIESTO SU ADMIRACIÓN POR EL REY DEL POP
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:59
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Miley, Miley...esta niña que por cierto ya no lo es, está siendo la comidilla de las redes sociales, recientemente muchos consideraron una osadía; su deseo de que su álbum Bangerz llegue tan lejos como Bad del Rey del Pop. En lo personal digo yo, lo raro sería que algún artista no tome como inspiración a Michael...además cuando él aún vivía, ella no tenía pesar en admitir su admiración, cosas que muy pocos hicieron.
Muchos han desarrollado una apatía por ella, particularmente, creo que gente como ella aporta lo que a muchos les gusta...EL MORBO. Por eso, adelante Miley, estás en boca de todos...
Y ahora Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una imagen junto al imitador del fallecido cantante y rey del pop, Michael Jackson.
La frase que acompañaba a la imagen era "Who"s Bad?" (¿Quién es malo?)
Finalmente, nos damos cuenta que Michael Jackson es uno de los íconos de la cantante ¿Qué te parece?
Veamos su gesto, como una forma más de llamar la atención, ya que en más de una ocasión ella ha hecho notar su admiración y devoción por nuestro Rey. Quizá a muchos les moleste los dobles sentidos.
Pero sabemos el lugar que Michael Jackson tiene en el mundo de la música, espectáculo; estoy segura que ella es la primera en saberlo.
Veamos su gesto, como una forma más de llamar la atención, ya que en más de una ocasión ella ha hecho notar su admiración y devoción por nuestro Rey. Quizá a muchos les moleste los dobles sentidos.
Pero sabemos el lugar que Michael Jackson tiene en el mundo de la música, espectáculo; estoy segura que ella es la primera en saberlo.
Subscribe to:
Entradas (Atom)













