Por: ♥Anaitat♥Twittear
sábado, 15 de junio de 2013
DEBBIE ROWE: WADE ROBSON ES UN OPORTUNISTA QUE BUSCA PUBLICIDAD
Publicado por Paola Ana Jackson en 5:00
Debbie Rowe no cree ni por un momento que su ex marido, Michael Jackson, abusara de Wade Robson, dice TMZ, el último acusador no va ha manchar la memoria de Michael Jackson.
Rowe - reaccionacciona ante la aparición de Robson en "Hoy" y le dijo a TMZ:
"Estaba enojada de que Wade Robson cambiara su testimonio jurado ante la corte en 2005, y ahora afirma ser víctima de abuso sexual."
Rowe continúa ... "Su intento de buscar publicidad es oportunista y sólo rezuma falsedad."
Robson negó de lleno algún abuso cuando subió al estrado como testigo de la estrella Michael Jackson en el juicio de 2.005.
Rowe nos dice: "Va a ser rápidamente olvidado, y no hará nada, nada extraordinario para empañar el legado de Michael".
BRUNO MARS Y SU TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO VIDEO
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:45Por: ♥Anaitat♥Twittear
La otra vez unas moonwalkers me preguntaban mi opinión sobre Bruno Mars...y la verdad quiero ser sincera al respecto...es un artista porque lo considero así; que me gusta mucho.
Pero no sé si me gusta por su estilo personal, o porque me recuerda a Michael Jackson...aunque creo que mi inclinación va más; por el segundo tópico, y ello no sé si sea positivo para un artista, ya que, la mayoría de los artistas quieren llegar a las demás personas siendo ellas mismas y no porque se las recuerde relacionándolas con otras estrellas.
RECUERDAN ESTA ENTRADA??
Ahí se notan las citas de Bruno en relación a Michael, influencia y la admiración que le tiene: http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com/2012/12/bruno-mars-todo-artista-deberia-ser.html
De todos modos, Bruno Mars no pasa desapercibido ante ningún ojo de los fans de nuestro Rey...incluso varias fans me han comentado que les gusta y lo tienen como un artista top...totalmente de acuerdo, no se necesita ser un rockstar para hacer buena música...
Eso es algo de lo que Bruno Mars puede sentirse sumamente orgulloso; es uno de los discípulos más talentosos de las últimas décadas...además que Bruno tiene en un pedestal a nuestro Rey, de ahí sus comentarios de poca credibilidad a las comparaciones que se le hacen con Michael.
Haber cuántas semejanzas encuentran en este video Treasure con Michael...estoy segura que más de un@ quedará agradablemente sorprendido por encontrar más de una:
KENNY ORTEGA TRATÓ DE AYUDAR A MICHAEL JACKSON, PERO AEG NO LO DEJÓ
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:14Por: ♥Anaitat♥Twittear
Kenny Ortega, el director de la gira 'This Is It', tenía el convencimiento de que a Michael Jackson había que hacerle un examen mental por sus constantes delirios y su actitud extravagante. Así se lo dejó saber a Randy Phillips, uno de los altos ejecutivos de AEG, la promotora de conciertos contra la que Katherine Jackson y dos de sus nietos han interpuesto una demanda por negligencia en el caso de la muerte del rey del pop.
Ese mensaje de Kenny Ortega no sólo llama la atención por haberse escrito seis días antes de la muerte de Jackson, sino por partir de uno de los hombres de confianza del cantante, Ortega, que se encargó de dirigir el documental sobre los últimos días de Jackson y sus ensayos antes de los conciertos en el 02 Arena de Londres. Esta es parte de la evidencia que vio la luz hoy en el juicio por la muerte de la leyenda musical.
Ortega siempre se declaró en sintonía con Jackson y preocupado por su estado de salud, aunque nunca llegó a expresar su temor de que el intérprete de 'Thriller' tuviera algún tipo de problema mental. Sin embargo, Philiips logró calmar la "histeria" de Ortega tras una reunión con 'Jackson' y su médico personal, Conrad Murray, el hombre condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.
En esa reunión, Murray le pidió a Ortega que dejase de ejercer de "médico amateur" y que se metiera en sus asuntos, después de aclarar que si cancelaban los conciertos, iba a ser en detrimento de la salud de Jackson.
Después, el cantante de 'Man in the Mirror' dejó claro que estaba listo para el primer concierto en Londres —previsto para el verano de 2009—, que se sabía los bailes de memorias tras llevar años practicándolos y que estuvieran tranquilos sobre su estado de salud. "Michael tenía un aspecto estupendo", dijo Philips a sus colegas al día siguiente al informar sobre la reunión. "El doctor Murray se reafirmó en su forma de ver la situación, Kenny (Ortega) volvió a subirse al barco con confianza y Michael (Jackson) parecía estar bien".
Unos días más tarde, tras el ensayo del 24 de junio, 'Jacko' se encontró con Phillips y le rodeó con su brazo para decirle que si le había llevado tan lejos, ahora podía asumir el testigo y hacer que la gira funcionase. "¿Cómo te sientes?", le preguntó el ejecutivo. "Como un millón de dólares", le respondió Jackson.
Al día siguiente, una inyección letal de Propofol acabó con su vida y con sus ilusiones de volver a brillar sobre un escenario.
FUENTES: http://www.elmundo.es/america/2013/06/14/estados_unidos/1371238063.html
viernes, 14 de junio de 2013
MICHAEL JACKSON LOGRA 60 MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK
Publicado por Paola Ana Jackson en 11:17Por: ♥Anaitat♥Twittear
A festejar moonwalkers...♥ tan sólo nuestro Mike, y sigue en carrera como uno de los artistas con más likes en facebook :D sé que podemos recuperar el 1er lugar...
De todos modos es plausible que Mike esté entre los artistas más populares en facebook, en twitter, bueno varios decidimos no seguir la página; porque no es Mike el de los tweets :'(
Y recuerden: #MJ60MM para hacerlo TT en Twitter... :D
RANDY PHILLIPS: "Michael Jackson me dijo que él y sus hijos vivían como vagabundos"
Publicado por Paola Ana Jackson en 10:05Por: ♥Anaitat♥Twittear
■Randy Phillips, responsable de AEG Live, ha testificado este miércoles en el juicio sobre la responsabilidad de la promotora en la muerte de Michael Jackson.
■El testimonio de Randy han dado un giro sorprendente al proceso: ha dicho que el artista le confesó que él y sus hijos vivían "como vagabundos" en los hoteles.
■Además, ha declarado ante el juez que la exmujer de Lionel Richie contactó con el espíritu del rey del pop y le aseguró que "se mató accidentalmente".
Randy Phillips, presidente actual de AEG Live, empresa que organizó la gira This is it y que suponía el regreso a los escenario de Michael Jackson, ha protagonizado unas sorprendentes afirmaciones durante su declaración en el juicio que estos días enfrenta a la familia Jackson con la poderosa promotora musical.
Michael rompió a llorar y los dos nos vinimos abajo La familia Jackson, incluyendo a sus tres hijos —Prince, Prince II (Blankett) y Paris— sostienen que AEG Live sabía que la salud del cantante era delicada y que no hicieron nada al respecto.
Los responsables de la promotora aseguran que ellos no tenían conocimiento de su fragilidad y que fue el propio artista el que insistió en volver a trabajar.
El magnate de AEG Randy Phillips ha declarado ante el juez que Michael Jackson le confesó que él y sus hijos "estaban viviendo como vagabundos" de hotel en hotel y que necesitaban un lugar permanente que pudieran llamar "hogar".
"De hecho, Michael rompió a llorar y los dos nos vinimos abajo", ha relató el promotor. "Me sentí increíblemente mal porque una estrella así estuviera en un punto en el que no podía comprarse una casa con todo el dinero que había tenido. No tenía sentido".
En el trascurso de esta conversación, explicó Randy, fue cuando Michael Jackson le planteó por primera vez que quería volver a trabajar.
Confesiones vía medium
Además, Randy contó al juez que su amiga Brenda Richie –la exmujer del cantante Lionel Richie, que estuvo muy unido a Michael Jackson— contactó con el espíritu del rey del pop a través de una medium.
Mientras se desarrolla el juicio, cuatro hermanos Jackson tienen previsto actuar en un local propiedad de la empresa que han demandado, AEG "Brenda me dijo que el espíritu de Michael Jackson le había dicho que no había sido culpa del doctor Conrad Murray, que se había matado accidentalmente", dijo Randy en el juicio, según ha publicado el diario New York Post.
Esta sorprendente declaración se produjo en referencia a un email por el que el promotor fue interrogado, y que envió el 18 de agosto de 2009, en el que insinuaba que la charla con la medium podría probar que Murray no estaba detrás de su muerte.
Cuando el email fue mostrado en el juicio en un primer momento, el lunes, Randy aseguró que no recordaba a qué se refería.
Curiosamente, mientras se desarrolla el proceso entre AEG y la familia Jackson, cuatro de sus miembros, los hermanos Jermaine, Tito, Randy y Marlon, tienen prevista una actuación en Los Ángeles en el Staples Center, propiedad de AEG.
FUENTES: http://www.20minutos.es/noticia/1842913/0/michael-jackson/juicio-hijos-vagabundos/fantasma/
PARIS JACKSON ASEGURA: "SÉ QUE MI PAPÁ FUE ASESINADO"
Publicado por Paola Ana Jackson en 9:55Por: ♥Anaitat♥Twittear
Parece que Paris Jackson tiene bien claro quién es el culpable de la muerte de su padre, Michael Jackson. Y a pesar de que su familia está preparando una demanda por negligencia, la joven no quiere participar en el juicio y menos que menos dar una declaración judicial.
Paris Jackson culpa a Conrad Murray por la muerte de su padre y parece ser que no hay familiar o allegado que haga cambiarla de opinión. ¿Será entonces el médico personal de Michael Jackson el culpable de su muerte?
La hija del Rey del Pop tiene una teoría que planea confirmar: Conrad Murray es el asesino de su padre. Está segura que fue su médico personal quien lo asesinó y no planea someterse a ningún juicio de negligencia aunque su familia sí lo haga.
Recordemos que la muerte de Michael Jackson quedó inconclusa. Y a pesar de los rumores, nunca se pudo confirmar con exactitud que Conrad fuera el responsable de la muerte del cantante. A pesar de ello, Paris está convencida que Murray tiene que hacerse responsable y aceptar la culpa que se le atribuye.
La madre Michael, Katherine Jackson, actualmente lleva adelante un juicio de demanda de muerte por negligencia y está dispuesta a llegar al fondo de los hechos.
Por otro lado, no olvidemos que Paris Jackson intentó quitarse la vida hace tan solo unas pocas semanas. Un llamado de los bomberos salvó la vida de la adolescente, quien sufrió una sobredosis de medicamentos.
Pues, solo resta esperar y ver. El juicio seguirá adelante con o sin Paris.
FUENTES: http://www.minutodigital.com/2013/06/13/paris-jackson-asegura-que-michael-jackson-fue-asesinado/
---------------------
Asimismo, Paris Jackson no lloró lo suficiente a su padre Michael Jackson...
Paris Jackson aparentemente se encuentra bastante recuperada luego de intentar hace unos días acabar con su vida.
Sin embargo, los especialistas que la tratan aseguran que aún no ha superado del todo la muerte de su padre.
Según TMZ, Paris se encuentra recibiendo ayuda psicológica en el Centro Médico de la UCLA para superar sus problemas.
Se supo que le han restringido el uso del Internet para que no lea los comentarios negativos que se realizan en contra ella.
Además, su madre, Debbie Rowe, se encuentra preocupada porque se enteró que en el colegio, Paris tenía malas relaciones con sus compañeros.
Sin duda, una serie de trastornos emocionales que construyó durante casi 4 años desde la muerte de su padre, el cantante Michael Jackson.
FUENTES: http://www.rpp.com.pe/2013-06-13-paris-jackson-no-lloro-lo-suficiente-a-su-padre-michael-jackson-noticia_604045.html
SERGIO RAMOS RINDE TRIBUTO NUEVAMENTE A MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 9:49Por: ♥Anaitat♥Twittear
El madridista Sergio Ramos publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que presentó sus nuevas botas, en las que lucirá el nombre de dos añorados artistas musicales: Michael Jackson y Camarón de la Isla.
Sergio Ramos no deja de sorprender a través de las redes sociales. El defensa del Real Madrid desveló en su cuenta de Twitter el modelo de botas que lucirá en la inminente Copa Confederaciones.
La gran novedad en el diseño de su calzado radica en los nombres que figuran a ambos costados de las botas, en las que Ramos rendirá tributo a dos malogrados artistas musicales: Michael Jackson y Camarón de la Isla.
El madridista no ha escondido nunca su afición por la música del eterno 'Rey del pop' mientras que es sobradamente conocida su devoción por la música flamenca, en la que el cantaor gaditano fue un auténtico maestro.
FUENTES: http://sport.es/es/noticias/copa-confederaciones/sergio-ramos-rinde-tributo-michael-jackson-camaron-2417944
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 14/06/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola amigos…les mando muchos saluditos, les dejo las imágenes correspondientes al ya consolidado viernes de imágenes…
TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA :D
Subscribe to:
Entradas (Atom)













