jueves, 13 de junio de 2013

LOS JACKSON CANTAN CON AEG...PESE A JUICIO CONTRA PROMOTORA

Por: ♥Anaitat♥

Es una lástima, porque este gesto muestra que a sus hermanos sólo les importa el $$...:'(

Saquen sus conclusiones:

Jermaine, Tito, Jackie y Marlon Jackson actuarán en un concierto organizado por la promotora AEG Live con la que la madre de la dinastía enfrenta un pleito legal.

Según con lo publicado en el diario Reforma los hermanos de Michael Jackson actuarán el próximo 30 de junio en el Staples Center, propiedad de la compañía.

Los hermanos serán parte del festival BET (Black Entertainment Television) Experience, promovido también por AEG.

"Por tercera vez desde la muerte de Michael Jackson y la presentación de la demanda de Katherine Jackson contra AEG Live, los hermanos de Michael Jackson, The Jacksons, han elegido trabajar de nuevo con AEG Live", señaló en un comunicado el abogado que representa a la promotora en el pleito legal, Marvin Putman.

Katherine Jackson, la progenitora del 'Rey del Pop', demandó a AEG por negligencia en el caso de la muerte del astro. Pese al juicio, los Jackson pidieron una suite VIP para su estancia en el festival.

Janet Jackson es otra de la familia que también ha mantenido contratos laborales con la promotora, se ha presentado por lo menos en cuatro espectáculos comandados por la marca

FUENTES: http://musica.terra.com.mx/los-jackson-cantan-con-aeg-pese-a-juicio-contra-promotora,066ca8f1ab93f310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

miércoles, 12 de junio de 2013

PRINCE JACKSON SE PERMITIÓ UNA NOCHE DE DIVERSIÓN JUNTO A SU NOVIA

Por: ♥Anaitat♥

Sin duda, Prince Michael Jackson está preocupado por la recuperación de su hermana Paris, pero la noche del lunes, el joven de 16 años de edad, se permitió una noche de diversión con su novia Remi Alfalah.

Prince vestido de manera informal acudió a el estreno de True Blood en Los Angeles, vistiendo pantalones vaqueros y una camisa negro simple, mientras que Remi vistió un lindo y elegante vestido negro.

Esperemos que ese distanciamiento con su hermana pase a segundo plano...ya que, toda la familia Jackson sin excepción debe apoyar a nuestra Princesa.

FUENTES: http://www.eonline.com/news/429000/prince-michael-jackson-has-night-out-with-girlfriend-in-wake-of-paris-alleged-pill-overdose

FAMILIA DE MICHAEL JACKSON: "DEBBIE SE CONVERTIRÁ EN TUTORA DE PARIS SOBRE NUESTROS CADÁVERES"

Por: ♥Anaitat♥

Familia de Michael Jackson ha dado muchas vueltas sobre el tema ... con muchos miembros de la familia expresando su indignación ante la perspectiva de tener a Debbie Rowe como la tutora legal de Paris Jackso ... Según fuentes vinculadas a la familia TMZ.
Rompimos la historia ... Debbie no ha hecho ningún movimiento para convertirse en la tutora de París después del intento suicida de la semana pasada, pero ella es susceptible a la decisión de París. Como se informó... Paris está teniendo problemas para conectarse con su abuela Katherine, y esa es una de las razones que ha establecido un vínculo con Debbie en los últimos meses.

Nuestras fuentes dicen ... miembros de la familia creen que la motivación de Debbie es ponerse en el ojo público, como lo demuestra su declaración a los medios de comunicación después del intento de suicidio. Como dijo una fuente, "Si sus intenciones eran puras ahora estaría hablando con la familia".

Se nos dice que la familia va a luchar con Debbie "con uñas y dientes" si se trata de garantizar la tutela.

La crítica es sorprendente, ya que Debbie ha quedado fuera de la atención desde hace años, y su declaración sobre París no tenía nada que ver con la tutela - fue simplemente confirma la noticia a TMZ que París había intentado suicidarse.

También es interesante... que la familia no está sugiriendo que la motivación de Debbie es el dinero-

El juez en el caso de tutela está revisando la tutela de Katherine para determinar si es capaz de atender adecuadamente a los 3 hijos de Michael Jackson.

FUENTES: http://www.tmz.com/2013/06/11/jackson-family-katherine-jackson-debbie-rowe-guardian-paris-jackson/
---------------
Por otro lado:
 
Paris Jackson quiere ir a la boda de su primo este fin de semana. Podría estar fuera del hospital el viernes.

Según una fuente cercana a la familia, Paris podría salir el viernes para asistir a la boda de Taj Jackson el domingo.

"El plan es que no siga allí después del viernes. Taj, hermano de T.J. se casa y ella quiere estar allí desesperadamente y todos quieren que ella esté"

La boda será en la casa de Encino.

"Paris está mucho mejor. Por lo que se, sólo está ingresada por precaución."

"Tito y Dee Dee se casaron el 16 de junio de 1972. Taj y Thayana se quieren casar el 16 de junio de 2013," dijo Taj en su FB.

Según han declarado fuentes conectadas con la familia a TMZ, varios miembros de la familia Jackson han expresado su malestar sobre la posibildad de que Debbie pudiera llegar a ser la guardiana legal de Paris y lucharán si se da el caso con uñas y dientes.

FUENTES: [Eonline]

NUEVAS FOTOS REVELAN CÓMO MURIÓ MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La Policía de Los Ángeles publicó imágenes de la habitación en las que se pueden apreciar remedios, jeringas, tanques de oxígeno y listas de farmacias “abiertas las 24 horas”.

La conclusión más dolorosa que surge de estas imágenes es la total dependencia de las píldoras que había desarrollado el rey del pop. La evidencia de las fotos publicadas es clara: remedios, suplementos vitamínicos y hasta un tanque de oxígeno alrededor de su cama muestran cómo era la vida de la estrella de 50 años.



Las imágenes forman parte del juicio contra el médico Conrad Murray, condenado a cuatro años de cárcel por administrarle dosis letales de propofol, y entre ellas se puede ver una valija en la que sobresalen los implementos para realizar las inyecciones intravenosas.


También se destacan los numerosos retratos de bebés no identificados en una mesa coronada por un espejo antiguo, en la que también hay una tarjeta con la imagen de Charles Chaplin y, por delante, una bolsa de suero aun cargada que quedó junto a los tanques de oxígeno de repuesto.


Mientras la madre de Jackson, Katherine, demanda a la agencia que representaba a su hijo -AEG Live- por no investigar el papel del Murray en la tragedia y por ignorar los evidentes signos de deterioro que presentaba, la cantidad de píldoras que rodeaban a Michael pone en claro que el riesgo estaba a la vista de los ojos de quienes tenían acceso al lugar.


Incluso se pueden ver botellas de pastillas vacías alrededor de la cama, además de una sugestiva lista de farmacias “abiertas las 24 horas”, con sus respectivas direcciones y números de teléfono.



Además del propofol, entre los envases de diversas drogas se puede leer diazepam y lidocaína, mientras que en otras tomas aparece el guardarropa, con sus tradicionales chaquetas negras y rojas.


Entretanto, se conoció también un correo del ejecutivo de AEG Live Randy Phillips en el que se mostraba preocupado y temía la muerte del artista por las inyecciones que recibía Jackson en la última etapa de su vida.


Su email es una respuesta a una factura de 48 mil dólares que el manager de Jackson recibió por los tratamientos que le practicaba el dermatólogo de Jackson, el doctor Arnold Klein. “Nos está asustando de muerte porque se está inyectando con alguna cosa”, escribió en ese momento Phillips. 

FUENTES: http://america.infobae.com/notas/73021-Nuevas-fotos-revelan-cmo-muri-Michael-Jackson
------------------
Estas imágenes muestran el estado crítico en el que estaba Mike...qué otra prueba a parte de éstas quieren para saber quiénes son los culpables del deceso de nuestro rey?? Por qué en vez de ayudarlo, quisieron tapar el sol con un dedo??

Los medicamentos que Mike estuvo recibiendo son sedantes, anestésicos locales y generales...y saben algo?? la adicción a los fármacos prescritos es terrible, yo trabajo en el área de salud...y veo casos como estos todos los días...son casos en que prácticamente los pacientes son hipocondriacos, es decir, aunque no padezcan unan enfermedad, se sienten enfermos; además de presentar síntomas psicosomáticos...en afinidad al dolor, y eso mismo le pasó a Michael :'(

Y que AEG se haya quedado sin hacer nada, es la principal muestra que son los culpables directos o indirectos de la muerte de Michael, además cuando uno lee parte de los correos filtrados se queda con un sazón de indiferencia y lo que le sigue.

Y han pasado 4 años y nuestro dolor sigue ahí...latente quizá en muchos casos, pero es de esas pérdidas de las que uno jamás se resignará.

martes, 11 de junio de 2013

DIANA ROSS APOYA A KATHERINE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES...Y MÁS NOTICIAS SOBRE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Diana Ross ha reconfortado a Katherine Jackson y tiene planes para visitar a Paris según RadarOnline.com

“Diana está extremadamente preocupada por Paris,” dijo una fuente cercana a la situación. “Se quedó muy impactada por el intento de suicidio de Paris y se a ofrecido a que tenga toda la ayuda que necesite.”

“Diana no hará ningún movimiento para conseguir la custodia de los niños tras el intento de suicidio de Paris, Sólo quiere lo mejor para ellos. Diana tiene un respeto tremendo por Katherine y todo lo que ha hecho por los niños y la semana pasada, cuando hablaron, le dijo que si necesitaba algo, ayudaría de la forma que fuese.”


Diana también “planea visitar a Paris cuando reciba el alta y salga de la vista de los medios”.    
OTRO DATO:

Diana Ross - que a los 25 años conoció a Michael Jackson de 10 años de edad, en 1968 - debe ser notificada si hay cualquier problema relacionado con los niños, debido a la voluntad del cantate de "Thriller":

"Si alguno de mis hijos son menores de edad en el momento de mi muerte, yo propongo a mi madre, Katherine Jackson como guardiana de las personas y bienes de esos menores", dijo Micael Jackson en su testamento.

"Si Katherine Jackson no me sobrevive, o no puede o no quiere actuar como guardián, propongo Diana Ross como guardiana de las personas y propiedades de tales hijos menores de edad."
----------------
Según TMZ, Debbie Rowe podría asumir la tutela de Paris, siempre que Paris esté de acuerdo y así lo determine el juez que ha ordenado una investigación sobre sobre el bienestar de Paris, cambiando la tulela conjunta que actualmente recae sobre Katherine Jackson y TJ, quien tiene un papel marginal debido a las responsabilidades que tiene con su propia familia.
---------------
El canal de Tv brasileño Globo entrevistó Raymone Bayn

"La gente no sabe de esto, pero Michael Jackson hacía el desayuno para ellos ", dice Raymone Bayn. Ella tiene conocimiento de los hechos. fue portavoz de Michael Jackson durante siete años. Vivió con Michael y sus niños.

Él hacia huevos, cereales, tostadas, bacon, tortitas. Allí estaba él de pijama cocinando para los niños, al igual que cualquier padre o madre. Es por eso que creo que*ella siente una tremenda falta del padre ".

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120675-paris-jackson-hospitalizada-supuesto-de-suicidio-noticias-5.html

VOTEMOS POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Hola mis amigos, de seguro muchos ya conocen esta elección, Mike está en el primer puesto pero no decaigamos...sigamos votando para que sea elegido como la persona más famosa del planeta. La elección concluye el 31 de diciembre de este año...a veces Mike baja al 3er puesto, mantengámoslo 1ro.

VOTEN A TRAVÉS DE ESTE LINK: http://mostfamousperson.net/

Se puede votar varias veces...así que aprovechemos...démosle un like y suporting.

BUENA PARODIA DE PATO BORGUETTI EN EL PROGRAMA PARODIANDO

Por: ♥Anaitat♥

Como Michael Jackson...nadie!!! pero esta versión me pareció interesante...en este programa que me gusta mucho, lástima que en mi país lo transmitan en diferido, pero Dios gracias están los fans que lo compartieron conmigo, se los quiere moonwalkers... :D
ACÁ EL VIDEO DONDE MÁS DE UNO QUEDÓ SORPRENDIDO...AUNQUE SÍ LE SALIERON SUS GALLITOS EH:


Y hablando en serio...tampoco es como algunos dijeron la mejor imitación eh!! de todos modos, sí se parece en algo, que ya es mucho decir...

lunes, 10 de junio de 2013

OTRO OPORTUNISTA: Scott Thorson dice haber sido amante de Michael Jackson

Por: ♥Anaitat♥

Como que las personas no pueden vivir sin la imagen de Michael Jackson, nos les parece mundo moonwalker?? Y claro aprovechando la insostenible controversia desatada por las aristas que acarrea nuestro Rey; el juicio, el caso Paris...surgen otros que quieren sacar provecho, gente miserable que busca sacar una tajada de la fama de Michael.


Si bien es cierto, muchos siempre han sacado un sinfín de especulaciones relacionadas a la sexualidad de Michael...que si era asexual, homosexual, transexual, bisexual...se lo creen todo, menos que fue heterosexual. Váyanse al..........yo sí creo en Michael, sabemos que él no fue el casanovas que el mundo del espectáculo hubiera deseado para dejarlo en paz...pero también sabemos que él no se entregaba a cualquier relación, sí lo hacía era de corazón; y la manejaba herméticamente.

Michael amó de corazón a una mujer...sabemos quién fue, aunque nos dé rabia y celos, sino le creen allá ellos...al final la verdad es la que prevalece; aunque sean pocos las que quieran verla.

Por otro lado:
La sociedad americana que se llama a sí misma defensora de los derechos homosexuales parece que todavía es la primera en guzgar a gente que tiene sus preferencias por el mismo sexo...qué pena!!! Tengo mi comentario al respecto, pero lo único que puedo decir por ahora es; cada quien tiene derecho a amar a quien le plazca. Aunque quizá sea oportuno decir; "En EE.UU. todos tienen derecho a ser homosexuales menos Michael Jackson", ya que, aunque ellos lo nieguen, y odien reconocerlo...tienen en un altar a Michael, ya que, si él no hubiera existido lo hubieran inventado.
------------------
Les dejo la noticia:

Hollywood amaneció hoy conmocionada, con un destape que promete convertirse en un escándalo de ligas mayores. Scott Thorson, el exnovio del fallecido pianista "Liberace", ha revelado que mantuvo una relación sentimental con el “Rey del Pop”.


“Liberace me presentó a Michael Jackson a finales de los 70. Fue más o menos cuando salió el álbum "Thriller" y Michael y yo nos convertimos en amantes", dijo Thorson, según recogió hoy el diario Daily News.

Además, admitió que el supuesto noviazgo fue bastante largo: "Nuestra relación duró seis o siete años, Michael era muy cariñoso y generoso conmigo. Me trataba muy bien", reveló el amante del afamado pianista “Liberace”.

FUENTES: http://www.24horas.com.pe/entretenimiento/129232-revelan-michael-jackson-relacion-gay-scott-thorson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...