sábado, 8 de junio de 2013

PALABRAS QUE TE DESGARRAN EL CORAZÓN...POR PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Paris contesta en su cuenta de Formspring a un usuario lo importante que era su papá - y todavía lo es. Paris tomó una captura de la pantalla en su cuenta de Twitter. A continuación se transcribe.

-¿Quién es Michael Jackson?

-¿Quién es Mi...chael Jackson? ¿Hablas en serio?

Por favor, perdóname por lo que puedo despotricar.

Michael jackson era el rey del rock, soul y pop. Era un genio, un guerrero. Era un prisionero en este infierno que llamamos sociedad. Era el hombre más valiente que he conocido. Era un ángel enviado del cielo. No sólo era el hombre más grande y con más talento, sino un filántropo y el patriarca de la familia Jackson. Era quien nos mantenía a todos juntos. Amaba y cuidaba de los niños y se preocupaba mucho por hacer de este mundo un lugar mejor.

Era torpe, loco, divertido, cariñoso, amable, hermoso, adorable, increíble, y el mejor padre, probablemente el más amoroso que exista en esta vida. Estoy muy agradecida y honrada de haberlo conocido por más de 10 años. Era mi vida. Lo único que me traía felicidad.

Michael Jackson fue lo más grande que le pasó a la industria de la música. . . y mi vida.


Les prometo que cuando leí esto, solté lágrimas de tristeza y felicidad...el amor de un padre hacia su hija y viceversa es indescriptible...♥

RANDY PHILLIPS: ABOFETEÓ Y LE DIO UN GOLPE EN EL TRASERO A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Randy Phillips asegura haber abofeteado y darle un golpe en el trasero a Michael antes de la conferencia en Londres.

"Le di una bofetada a Michael Jackson y le grité tan fuerte como lo hice con Arthur Cassell"....testificó que él y Tohme arrojaron a Michael Jackson a una ducha helada. Phillips intentó "suavizar" el asunto, diciendo que fue una palmada amigable. "Como cuando te encuentras con un amigo y le das una palmadita amigable"

Al haber dicho esto, Panish (abogado de los Jackson) mostro el e-mail que le mando

- "No la he cancelado todavía. (la conferencia de prensa)Aún tenemos que ponerle la nariz correctamente (querian que Michael se operara para salir "bien" en los shows). No tienes ni idea de cómo es esto. Es una piltrafa, con odio hacia sí mismo. Le acabo de dar una bofetada". Luego dice que él y Tohme Tohme lo metieron en una ducha de agua helada.-

A lo que Tim Leiweke de AEG le respondio "Estoy muy orgulloso de la forma en que tratamos a Michael"

Randy Phillips dijo que MJ tenía miedo a aparecer en el O2, así que él le gritó tan fuerte que "hizo temblar las paredes" y le pegó.

La Jueza tuvo pedirle a Randy Phillips que contestara a Panish, ya que no quería responder que SÍ pegó a Michael Jackson.

-Panish:"Sí o no!!"

-Phillips: "Sí, en el email escribí que le pegué, pero ¡estaba exagerando! Solo le di una palmada en el trasero""Una palmada como hacen los amigos".

Dice que tuvo que actuar así, porque Michael estaba "borracho y deprimido".

Además en el contrato de MJ decía que necesitaban su consentimiento ESCRITO para subir a 50 shows Y NO LO TENÍAN. MJ NO FIRMÓ, ademas de que los contratos fueron hechos el 25 de Junio, pero por lo sucedido les pusieron de fecha el 24.

FUENTES: Twitter (@MJs_ANGELES, @TeamMichael777 NYTimes)

Aun asi, no tenian porque tratar a Michael asi, es una cosa inhumana el tratar a alguien que necesitaba apoyo. Un asco AEG.. además de que son unos mentirosos.

Y lo malo es que esta noticia salió el miércoles pero todos estábamos inmersos en lo que le sucedió a Paris...y por ahora todo parece desalentador en torno a la familia de nuestro Michael, pero saben algo?? debemos ser nosotros los MOONWALKERS quienes nos mantengamos fuertes y mandemos nuestras vibras y oraciones a nuestros niños hermosos, y Katherine.

Ya que, todo parecen tirar la toalla empezando por TJ quien es uno de los tutores de nuestros niños...sino vean:

TJ QUIEN DEBE CUIDAR A LOS NIÑOS JACKSON SE MUDO A 122 KM DE CALABASAS

TJ Jackson, el co-guardián de Paris se mudó a 122 km de la casa donde viven sin avisar a Servicios Sociales. Se dice que las autoridades han descubierto que TJ vive ahora a dos horas de la casa de Calabasas donde vive Paris.

Una fuente dijo The New York Post: 'Pensaban que vivía a la vuelta de la e...squina. Se quedaron muy sorprendidos con esto. Dicen que necesitarán unos días para tomar decisiones sobre esto. Al final tenemos a una señora de 83 años criando sóla a jovenes y eso no funciona'.

Se dice que TJ hizo las maletas hace unos meses y se mudó a Corona, y parece que no avisó a las autoridades correctas.

Según The Hollywood Reporter, en documentos obtenidos en marzo muestran que el hijo de Tito recibe 9.000 dólares al mes para sus obligaciones como co-guardian. Según dichos documentos, por entonces, TJ pasaba cuatro o cinco días a la semana en casa con los chicos haciendo unas 60-80 horas semanales.

Sólo espero desde lo más recóndito del corazón que como dice la frase: "Después de la tormenta sale el sol". se cumpla literalmente para nuestros niños...y que esta sea una pesadilla que los una más :'(

Las pruebas por ahora, deben ser eso, pruebas...

DEMI LOVATO ENVÍA MENSAJE DE APOYO A PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Si hay alguien que conoce a la perfección el mundo del espectáculo, deliberadamente es Demi una de las princesas de Disney, quien incluso padeció de varios problemas a causa del mismo, muchos la llamarán oportunista, pero yo sí creo en sus sinceras palabras de apoyo para con Paris.

Hay que recordar que Demi también ha incurrido en problemas como el cutting, incluso problemas de personalidad como el trastorno bipolar.

Gracias Demi...Paris necesita de gente que sienta empatía por ella, y que sobre todo la comprenda porque ha pasado por lo mismo.
--------------------
Les dejo la noticia:

Cantante reveló los pensamientos suicidas que tuvo desde niña.

“No dejes que los negativos te depriman y te hagan la vida imposible”, fue el mensaje que envió la cantante Demi Lovato a la hija de Michael Jackson, Paris, quien el pasado miércoles intentó acabar con su vida.

“Nosotros creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente. Por favor, conserva toda tu fuerza y no te dejes intimidar. Te queremos”, escribió la joven artista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Demi Lovato reveló a través de una entrevista con la revista "Rolling Stone" algunos pasajes de su lucha contra la depresión y pensamientos suicidas desde cuando tenía siete años de edad.

Luego de varios años de grandes problemas de autoestima, la ex estrella Disney ingresó a rehabilitación en el 2010, pero no a los mismos centros a los que entran las estrellas de Hollywood. "Los famosos tienen lujosas opciones, pero mis papás eran como 'no, tienes que aprender algo'", agregó.

En aquella ocasión, la cantante fue diagnosticada como bipolar y recibió un tratamiento especial contra la bulimia que padecía. Sobre su decisión sobre contárselo a sus seguidores, Lovato refirió que prefirió ser honesta con sus fans y contarles la verdad.

FUENTES: http://www.larepublica.pe/08-06-2013/demi-lovato-a-paris-jackson-nosotros-creemos-en-ti-y-te-apoyamos

UNA DE LAS CAUSAS DEL INTENTO DE SUICIDIO SERÍA EL BULLYING, JUEZ PIDE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La familia de Michael Jackson asegura que intentó quitarse la vida porque varios chicos la molestaban

Mientras Paris Jackson, hija de Michael Jackson, permanece en el hospital debido a un intento de suicidio, su familia asegura que ella no regresará a la escuela, ante la nueva información de que sufría bullying.

"Paris ha sido miserable en la escuela durante mucho tiempo, hay varias chicas malvadas que ha estado bullyeándola", expresa un comunicado de prensa de la familia Jackson.

Por otro lado, una investigación ha sido ordenada por la corte para saber si los guardianes de Paris han hecho un buen trabajo, o si esta lamentable situación es parte del abuso del que fue víctima.

El juez considera sospechoso que tanto TJ Jackson como su madre vivan 122 kilómetros de donde viven Paris, de 15 años, Prince, de 16 y Blanket de 11, y que no se haya informado.

FUENTES: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/605760/razon-intento-suicidio-paris-jackson-bullying-asegura-familia-michel-jackson/
------------
En verdad es una pena, que un problema tan grande como el bullying, en vez de ir en descenso vaya en aumento; y haya absorbido a nuestra niña...llámenme paranoica pero esto es precisamente lo que Mike quería evitar al alejar a sus hijos del mundo exterior.
------------
Además:

Un juez ordenó abrir una investigación sobre el bienestar de la hija de Michael Jackson, Paris, después de que la joven de 15 años intentara suicidarse la madrugada del miércoles 5, informó la prensa estadounidense.


Según la revista People, un juez ha pedido indagar en qué estado se encuentran "la salud, la educación y el bienestar" de la hija del rey del pop, fallecido en 2009.

La orden "será enviada al juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff y contiene recomendaciones relacionadas con la hija de 15 años del fallecido Michael Jackson", de acuerdo con la revista.

La adolescente fue sacada en camilla de su casa en Calabasas, noroeste de Los Ángeles, después de haberse cortado el brazo derecho y haber ingerido un gran número de pastillas, presuntamente ibuprofeno.

Paris Jackson permaneció en observación psiquiátrica durante 72 horas en un hospital cercano a su domicilio, informó una fuente familiar, quien precisó que la joven padecía depresión y había tenido en el pasado pensamientos suicidas.

Su abuela Katherine Jackson se encuentra involucrada en el juicio contra los promotores de la última gira de su hijo, AEG, por negligencia al contratar al médico Conrad Murray, declarado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de la estrella.

La matriarca Jackson ha estado en los tribunales en las últimas cinco semanas por este proceso, en el que Paris fue incluida como testigo.

FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/06/678-527380-9-juez-pide-investigar-el-bienestar-de-la-hija-de-michael-jackson.shtml

viernes, 7 de junio de 2013

MARILYN MANSON ENVÍA MENSAJE A PARIS JACKSON Y LE DEDICÓ UNA CANCIÓN

Por: ♥Anaitat♥

Me sostengo en la idea, de no creer que el intento de suicidio; se debió a algo tan tonto como la prohibición a Paris, de no ir a un concierto de este artista...

Así como también, que el supuesto intento de suicidio fue por llamar la atención...DIOS cuando leo esos comentario tontos en las redes sociales; no sé si reir o decepcionarme más de que las personas que son tan tontas como para decir: "La hija del autoproclamado rey del pop intenta suicidio para llamar la atención". ¡¡DIOS MADUREN!! No porque estoy detrás de un portátil o celular voy a decir burrada y media o burlarme de la desgracia ajena.
---------------------
Les dejo la noticia del apoyo de Marilyn...
Que es loable desde todo punto de vista...gracias Marilyn Manson:

La noticia del intento de suicidio por parte de Paris Jackson ha causado conmoción en el público y entre los artistas que siguieron de cerca la carrera de su padre.

La joven de 15 años se tomó 20 ibuprofenos y cortó sus muñecas luego de caer en un grave estado de depresión. Los abogados de la familia alegan que se trata de un proceso de duelo que Paris no ha logrado superar.

También se comentó que, la chica reaccionó luego de que no le dejasen asistir a un concierto de Marilyn Manson. La cadena TMZ se comunicó con el cantante para informarle la noticia y de inmediato Manson expresó: “París, estás en mi lista de invitados, ven cuando quieras”. Sin duda un tierno mensaje por parte del irreverente artista.

La hija del Rey del Pop evoluciona favorablemente y ya se encuentra bien físicamente.

ACÁ LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A PARIS JACKSON:

FUENTES: http://www.evenpro.com/noticia/2013/06/marilyn-manson-envia-mensaje-a-paris-jackson/

PARIS JACKSON: "NECESITO AYUDA DE VERDAD, ESTOY LOCA" MÁS NOTICIAS

Por: ♥Anaitat♥

El mismo consejero de la línea de suicidio a la que llamó Paris Jackson alertaría al 911 del problema. La hija de 15 años de Michael Jackson se recupera satisfactoriamente en un hospital de Los Ángeles después de un aparente intento de suicidio. Horas antes, Paris Jackson había publicado un video en las redes sociales en el que confesaba que "necesitaba ayuda en serio".

La adolescente fue trasladada de emergencia al hospital Los Robles -el mismo donde su padre fue declarado muerto- después de una llamada al servicio de emergencia 911 en la que se indicaba que había una situación médica de peligro en la familia Jackson.

DIOS GRACIAS LA LÍNEA AVISÓ OPORTUNAMENTE SOBRE EL CASO DE PARIS AL 911...ACÁ EL VIDEO DE PARIS ANUNCIANDO SU PEDIDO DE AYUDA:

Paris Jackson permanece bajo observación psiquiátrica al menos por unas 72 horas, según los informes médicos. Algunos aseguran que ella misma pidió ayuda a través de una línea telefónica que apoya a personas con ideas o intentos suicidas. Aparentemente, el mismo representante que recibió la llamada notificaría al 911 acerca del potencial peligro.

La chica, de 15 años, fue sacada de la casa que comparte con sus hermanos y abuela Katherine en Calabasas alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles en ambulancia.

Hubo una llamada al 911 alrededor de la 1:30 de la madrugada, en donde TMZ insiste que supuestamente se reportó una posible sobredosis, aunque la fuente del sitio también indica que hubo heridas infligidas en la muñeca por cortes.

FUENTES: http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/06/paris-jackson-video-intento-suicidio_n_3397426.html
-----------------------------------------
Y MÁS:

Paris Jackson se sintió 'traicionada' por la acusación de Wade Robson en días anteriores a su intento de suicidio.

Varias fuentes lo han confirmado a RadarOnline.com.

“Paris se sentía traicionada,” dijo una fuente de la familia Jackson. Robson estuvo tiempo con Paris y sus hermanos antes del 25 de junio de 2009.

“Paris no puede entender porqué Wade haría esa acusación contra su padre. Tiene buenos recuerdos suyos y le tenía como a un hermano mayor cuando crecía”.

“Michael siempre avisó a Paris sobre los oportunistas que intentan sacar dinero rápido del apellido Jackson, pero se quedó impactada de que Wade quisiera sacar ahora dinero de la herencia. Realmente la estremeció.”

Paris y Prince Michael Jackson, también han sido “bombardeados en las redes sociales y ciberacosados por trolls que hacían comentarios desagradables sobre su padre. Paris también recibió ese tipo de comportamiento en su colegio, donde se sentía como una extraña.” También está afectada emocionalmente por tener que testificar en el juicio contra AEG. Se espera que esté hospitalizada hasta el sábado. No se sabe "dónde o cómo recibirá tratamiento, pero Paris tendrá el cuidado médico que necesita" dijo la fuente.

Radaronline.com
-----------
Además:

La Toya Jackson y Debbie Rowe se presentaron en un hospital de Los Ángeles la noche del miércoles para pasar tiempo con Paris Jackson.

Se nos dice que Debbie estaba inconsolable después de que ella se enteró de que su hija biológica tomó un cuchillo de carnicero a su brazo y se bebió un montón de Motrin en lo que las autoridades llamaron un intento de suicidio.

Además de Debbie y La Toya, Katherine Jackson también estuvo presente. Paris va a estar físicamente bien, pero a medida que informó por primera vez, ella está actualmente detenido en un 5150 - una bodega psiquiátrica 72 horas - por lo que los profesionales pueden tratar de llegar hasta el fondo de sus problemas.

AEG QUIERE UTILIZAR EL INTENTO DE SUICIDIO DE PARIS A SU FAVOR...QUÉ PATÉTICOS SON

Por: ♥Anaitat♥

La productora AEG asegura tener pruebas «irrefutables» de que Michael Jackson no es el padre biológico de Prince y Paris, algo que podría haber motivado el intento de suicidio de la joven, de quince años, el pasado 5 de junio.

La familia Jackson asegura que la información de AEG, recogida por el diario británico «Daily Mail», es falsa, y afirma que la productora pretende avergonzarles.

La productora esta envuelta en procesos judiciales contra la familia Jackson. La madre del fallecido «Rey del pop», Katherine Jackson, les puso una demanda por contratación negligente de la productora en su gira de «This is it», asegurando que hay conciertos que no se llegaron a realizar, y por las sospechas de que los ejecutivos pretendían lucrarse con la vuelta de Michael a los escenarios.

Además, los Jackson culpan a AEG de ser la máxima responsable de la contratación del doctor Conrad Murray como médico personal del cantante. El 7 de noviembre de 2011 un jurado declaró a Murray culpable de la muerte de Michael Jackson, al que habría intoxicado con propofol combinado con otros tranquilizantes.

Las sospechas sobre la paternidad de las hijas del cantante no son nuevas. Ya en 2009, recién fallecido Michael, el ex actor Mark Lester afirmó en el rotativo sensacionalista británico «News of the world» que le hizo varias donaciones de esperma y que Paris Jackson tiene un parecido muy particular con su hija mayor Harriet.

De confirmarse, la noticia sería un duro golpe para la joven París, quien en el funeral de Michael lo definió como el «mejor papá del mundo».

Se recupera favorablemente

Mientras tanto, Paris se recupera favorablemente de su intento de suicidio en el hospital de Los Ángeles en el que fue ingresada, según indicaron los abogados de la familia en un comunicado.

«Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada», añadieron. «Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia».

FUENTES: http://www.abc.es/estilo/gente/20130607/abci-dice-tener-pruebas-201306071352.html
-----------------
Que no extrañe si después AEG sale con cosas peores con tal de ganar el juicio...

HERMOSAS IMÁGENES DE PARIS JACKSON: 07/06/2013

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dados los acontecimientos, hoy quise subir imágenes de nuestra Paris acompañada de su padre...espero que les gusten, y recuerden smile...mandémosle las mejores vibras a nuestra niña. Y sigamos orando por ella.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...