Por: ♥Anaitat♥Twittear
martes, 14 de mayo de 2013
LIONEL RICHIE DEFIENDE A MICHAEL JACKSON ANTE EL INFUNDADO CASO DE PEDERASTIA
Publicado por Paola Ana Jackson en 11:43
El cantante estadounidense Lionel Richie, viejo amigo del fallecido Michael Jackson, dijo el jueves que la nueva demanda por pedofilia contra el cantante es una "falacia", luego de que el abogado del demandante calificara al "rey del pop" como un "monstruo".
Cuando periodistas del sitio de la farándula hollywoodense preguntaron a Richie qué opinaba de la demanda, interpuesta el 1 de mayo, el cantante respondió: "Por favor, no, eso es una falacia".
El coreógrafo australiano Wade Robson elevó la demanda argumentando "abuso sexual infantil", a pesar de haber testificado, en el juicio por pedofilia de 2005, que Jackson jamás lo había tocado, según reportó el diario local Los Ángeles Times.
Los abogados de Robson, quien pasó una temporada en su adolescencia en el rancho Neverland de Michael Jackson, pide en la demanda que un juez de Los Ángeles le permita hacer un reclamo como acreedor de la herencia de Jackson.
"Michael Jackson era un monstruo y, en su corazón, cualquier persona normal lo reconoce", dijo el abogado de Robson, Henry Gradstein, a AFP en un comunicado.
Robson "colapsó por el estrés y el trauma sexual originados por lo que le sucedió durante siete años de su infancia. Vivió con el cerebro lavado por un pedófilo hasta que el peso de esa carga lo aplastó", agregó.
Jackson, quien fue perseguido durante años por acusaciones de pedofilia, fue absuelto de todos los cargos en un publicitado juicio en 2005. Pero su carrera jamás se recuperó y murió en 2009 mientras ensayaba para una gira, que marcaría su gran regreso al escenario, y que nunca llegó a comenzar.
Gradstein afirma que Jackson le dijo al joven Robson: "Si alguien descubre lo que hicimos, iremos los dos a la cárcel por el resto de nuestras vidas".
"Este tipo de intimidaciones son trágicamente típicas y efectivas, porque mantienen a los niños callados", dijo Gradstein.
En respuesta a la demanda, Howard Weitzman, uno de los abogados de los albaceas de Michael Jackson -quienes manejan su patrimonio-, dijo que la afirmación Robson es "patética".
"Es un joven que testificó en dos ocasiones bajo juramento, en los últimos 20 años, y que dijo en numerosas entrevistas que Michael Jackson jamás le hizo nada inapropiado", indicó.
"Ahora, casi cuatro años después de que Jackson falleciera, hacen esta triste e inverosímil acusación. Estamos seguros de que la corte la verá como lo que es".
FUENTES: http://musica.terra.cl/lionel-richie-defiende-a-michael-jackson-de-nueva-acusacion-de-pedofilia,2a62bf069748e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
----------------
En verdad que ese gesto por parte de Lionel es de admirar y considerar, además que él siempre apoyó a Michael en sus momentos más difíciles, siempre se refirió a él como el más grande artista de la historia...
GRACIAS LIONEL...EN MOMENTOS COMO ESTOS, UNO VE QUIÉN ES TU AMIGO, Y QUIEN NO.
¿¿AL FINAL CUÁL ES LA VERDAD?? MICHAEL JACKSON ESTABA O NO ENFERMO
Publicado por Paola Ana Jackson en 11:35Por: ♥Anaitat♥Twittear
Porque, por un lado se escucha:
A Michael Jackson se le veía latir el corazón
Antes de su muerte, por su delgadez se le podía ver el movimiento producido por sus latidos. El dato se supo en el juicio de los Jackson contra la productora de ‘This is it’.
Michael Jackson, el rey del pop estaba tan delgado que en los meses anteriores a su muerte -por intoxicación de polifenol, en el 2009- se le podía ver el corazón latiendo debajo de la piel. La intimidad fue develada por su maquilladora Karen Faye, quién trabajó con él durante treinta años y en sus últimos ensayos para la gira “This is it”.
Su director de vestuario, Micheal Bush, dijo consternado: “Dios mío, puedo ver el corazón de Michael latiendo dentro de la piel de su pecho”, recordó la maquilladora en sus declaraciones en el juicio que enfrenta a la familia Jackson con la promotora del concierto, la empresa AEG Live. Los Jackson acusan a la promotora por contratar a Conrad Murray, el doctor que le suministró la dosis fatal de la anestesia propofol, y quien actualmente se encuentra encarcelado cumpliendo una condena por homicidio involuntario.
Faye rompió en llanto cuando contó haber maquillado a Jackson en su ataúd. Sin embargo, dice haberse negado a ayudar a retocar imágenes del cantante en su documental póstumo, This is it. “Era una mentira, y yo no quería mentir. Todos estaban mintiendo luego de su muerte cuando decían que Michael estaba bien. Se sabía que no lo estaba. Sentí que retocarlo era parte de esa mentira”, confesó. También declaró que las filmaciones de la película mostraban a Jackson bailando y cantando hecho un “desastre” bajo múltiples capas de ropa. Detrás de escena, en el vestuario, escuchó a su manager, Frank DiLeo, ordenarle a alguien con desinterés que le “lleven un balde de pollo”.
FUENTES: http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Michael-Jackson-veia-latir-corazon_0_919108191.html
Y POR OTRO LADO ESTÁ LA CONTRAPARTE:
Michael Jackson no parecía enfermo en 2009: coreógrafa
Una coreógrafa asociada que trabajaba en la última gira de conciertos de Michael Jackson testificó este lunes que no vio signos de que el súper astro pop estuviera enfermo o que pudiera morir en los últimos días de su vida.
"Jamás me imaginé que nos dejaría o que moriría", dijo Stacy Walker al jurado en una audiencia en el juicio presentado por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC. "Nunca me pasó por la mente".
Walker, quien es la primera testigo en declarar por AEG, dijo que Jackson parecía más delgado que en años anteriores y que usaba varias capas de ropa para sus ensayos para la gira "This Is It", que presentaría en la arena O2 de Londres. Pero dijo que a pesar de que Jackson se perdió múltiples ensayos, estaba convencida por su forma de actuar en los últimos días, de que estaba listo para las presentaciones.
Su testimonio fue apoyado por Travis Payne, un director asociado de la gira "This Is It". Payne, quien ensayo lado a lado con Jackson y le ayudó a crear la idea del espectáculo, dijo que nunca vio signos de que Jackson estuviera enfermo o imposibilitado en sus primeras presentaciones.
"Me pareció que estaba más delgado que antes, pero no había ninguna razón para estar alarmado", dijo Payne, quien continuará testificando el martes.
Walker dijo que le parecía que Jackson usaba varias capas de ropa por su gusto y dijo que recordó un incidente el que Jackson parecía drogado, pero dijo que no podía recordar si lo vio o lo escuchó de otros en el espectáculo. Walker no trabajaba directamente con Jackson.
Payne, en cambio, trabajó con Jackson individualmente casi cada día los últimos tres meses de su vida. Almorzaba con Jackson y dijo que el apetito del cantante cambiaba a diario. El intérprete de "Thriller" podía hacer muchos de sus pasos aunque los tuvieron que modificar porque no era tan flexible a los 50 años.
Dijo que Jackson a veces estaba cansado y que "había días mejores que otros".
FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia66179.php
-----------------
Los moonwalkers sólo queremos la verdad, por más dolorosa que sea esta última :'(
PARIS JACKSON Y SU MADRE MÁS UNIDAS QUE NUNCA
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Yo entiendo que Paris quiera acercarse a su madre...es más me parece plausible y justificable desde todo punto de vista; pero de ahí en querer alejarse de su abuela Katherine, a tal grado de no pasar el día de su cumpleaños junto a ella, me parece muy descortés, siempre he sido una de las primeras personas en defender sus actitudes, pero en verdad que la adolescencia es una etapa difícil.
Ojalá Debbie haga entrar en razón a Paris...si ella quiera vivir con su madre; adelante...es entendible, pero no alejándose de su abuela y hermanos.
Les dejo imágenes recientes de Paris y su madre...
domingo, 12 de mayo de 2013
HERMOSO HOMENAJE DE JUSTIN TIMBERLAKE A MICHAEL
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:55Por: ♥Anaitat♥Twittear
Dejando a un lado las comparaciones tontas, e infundadas...porque siempre fueron eso.
Ya que, la verdad es una sola...Michael Jackson es el rey y Justin un gran artista y discípulo del Rey.
Les dejo un hermoso homenaje reciente que hizo éste último de Shake your body:
MICHAEL JACKSON CREÍA QUE DIOS LE HABLABA ANTES DE MORIR
Publicado por Paola Ana Jackson en 19:43Por: ♥Anaitat♥Twittear
Como que todos se dan el crédito de saber de psiquiatría no les parece?? haber, en palabras del propio Kenny; Michael le había comentado que no podía dormir en las noches, por temor a que Dios le diera las ideas a Prince y no a él.
Ahora qué hay de malo en que una persona hable sola?? Michael era distinto a las demás personas, es innegable; pero de ahí a que lo quieran mostrar como un esquizofrénico ya es otra cosa.
Cuánto más tendremos que escuchar y soportar??
-----------------
Saquen sus conclusiones sobre la siguiente noticia:
Alif Sankey, la productora asociada del espectáculo que iba a protagonizar Michael Jackson en el verano de 2009, hizo sonar todas alarmas posibles. Le dijo directamente a Kenny Ortega, el director de la gira This is It, que el 'rey del pop' se estaba muriendo, enclenque, olvidadizo, errático y hablando solo. El mismo llegó a reconocerle a Ortega que escuchaba a Dios y que tenía conversaciones con él, otra señal de algo no funcionaba como debía en la vida de la leyenda musical.
Por eso Sankey y Ortega no soportaron más la presión del entorno y se echaron a llorar después de un ensayo, temorosos de que el final de Jackson estuviera cerca. De vuelta a su casa tras una larga jornada de trabajo junto al intérprete de 'Thriller', Sankey paró el coche para llamar a su jefe "porque tuve un fuerte presentimiento de que Michael se estaba muriendo. Continué diciendo: 'Michael se está muriendo, se está muriendo, nos va a dejar, necesita estar ingresado en un hospital'", apuntó, gritando y llorando por el teléfono.
Sus palabras fueron parte del sexto día de testimonios en el juicio por la muerte del cantante que se celebra en Los Angeles, un segundo proceso entablado por la familia del cantante contra la promotora de conciertos AEG, la misma que estaba detrás del retorno de 'Jacko' a los escenarios londinenses del 02 Arena. Les acusan de haber contratado al hombre responsable del final anticipado de Jackson, Conrad Murray.
¿Quién contrató a Murray?
La empresa demandada, por su parte, ha negado tener nada que ver con la contratación del médico personal del cantante, condenado a cuatro año de cárcel por el homicidio involuntario de la estrella.
A ese respecto, Sankey se refirió a un correo electrónico en el que AEG explicaba que ellos eran los responsables de Murray y no Jackson. "Queremos recordarle a Murray que es AEG y no Michael Jackson quien le paga su salario", escribió Paul Gongaware, ejecutivo de la promotora de conciertos. "Queremos que entienda lo que se espera de él".
Esa prueba ayudaría a sostener la teoría de Katherine Jackson y dos de sus nietos, Prince y Paris, que creen que la empresa contrató a Murray a razón de 150.000 dólares mensuales para poder controlar la salud del cantante, sedado casi de forma permanente y abatido por una sobredosis del anestésico Propofol que provocó su fallecimiento en junio de 2009.
FUENTES: http://www.elmundo.es/america/2013/05/09/estados_unidos/1368128854.html?cid=GNEW970103
Cuánto más tendremos que escuchar y soportar??
-----------------
Saquen sus conclusiones sobre la siguiente noticia:
Alif Sankey, la productora asociada del espectáculo que iba a protagonizar Michael Jackson en el verano de 2009, hizo sonar todas alarmas posibles. Le dijo directamente a Kenny Ortega, el director de la gira This is It, que el 'rey del pop' se estaba muriendo, enclenque, olvidadizo, errático y hablando solo. El mismo llegó a reconocerle a Ortega que escuchaba a Dios y que tenía conversaciones con él, otra señal de algo no funcionaba como debía en la vida de la leyenda musical.
Por eso Sankey y Ortega no soportaron más la presión del entorno y se echaron a llorar después de un ensayo, temorosos de que el final de Jackson estuviera cerca. De vuelta a su casa tras una larga jornada de trabajo junto al intérprete de 'Thriller', Sankey paró el coche para llamar a su jefe "porque tuve un fuerte presentimiento de que Michael se estaba muriendo. Continué diciendo: 'Michael se está muriendo, se está muriendo, nos va a dejar, necesita estar ingresado en un hospital'", apuntó, gritando y llorando por el teléfono.
Sus palabras fueron parte del sexto día de testimonios en el juicio por la muerte del cantante que se celebra en Los Angeles, un segundo proceso entablado por la familia del cantante contra la promotora de conciertos AEG, la misma que estaba detrás del retorno de 'Jacko' a los escenarios londinenses del 02 Arena. Les acusan de haber contratado al hombre responsable del final anticipado de Jackson, Conrad Murray.
¿Quién contrató a Murray?
La empresa demandada, por su parte, ha negado tener nada que ver con la contratación del médico personal del cantante, condenado a cuatro año de cárcel por el homicidio involuntario de la estrella.
A ese respecto, Sankey se refirió a un correo electrónico en el que AEG explicaba que ellos eran los responsables de Murray y no Jackson. "Queremos recordarle a Murray que es AEG y no Michael Jackson quien le paga su salario", escribió Paul Gongaware, ejecutivo de la promotora de conciertos. "Queremos que entienda lo que se espera de él".
Esa prueba ayudaría a sostener la teoría de Katherine Jackson y dos de sus nietos, Prince y Paris, que creen que la empresa contrató a Murray a razón de 150.000 dólares mensuales para poder controlar la salud del cantante, sedado casi de forma permanente y abatido por una sobredosis del anestésico Propofol que provocó su fallecimiento en junio de 2009.
FUENTES: http://www.elmundo.es/america/2013/05/09/estados_unidos/1368128854.html?cid=GNEW970103
PARIS SE TIÑÓ EL PELO A COLOR ROJO
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
La hija de Michael Jackson tiñó su cabello accidentalmente de color rojo y subió una foto suya a las redes sociales.
El repentino cambio de look de la hija del Rey del Pop se suma a los realizados por diferentes estrellas en un año donde todos han decidido dar grandes cambios en su aspecto. Sin embargo, hay algunos que no quedan muy satisfechos con los resultados como Paris Jackson.
Twitter fue la red social donde la hija de 15 años del fallecido Michael Jackson publicó una fotografía donde se le puede ver su cabellera rojiza, ella escribió.
“Oh Dios mío, me veo como Ron Weasley no sé si esto es impresionante o no”, y: “¿Califico para Hogwarts ahora?”, comentó la joven comparándose con el pelirrojo actor Rupert Grint, quien interpreta al personaje de la famosa saga de Harry Potter.
Posteriormente, Paris admitió que su intención original era volver al negro y marrón, luego escribió que trataría de acostumbrarse.
FUENTES: http://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-05-10-twitter-hija-de-michael-jackson-tino-de-rojo-su-cabello-por-error
sábado, 11 de mayo de 2013
PARIS JACKSON FUE BLOQUEADA EN TWITTER POR DRAKE BELL
Publicado por Paola Ana Jackson en 14:22Por: ♥Anaitat♥Twittear
Nuestra princesa como sabemos está muy inmersa en las redes sociales...Pero por defender a quien en algún momento fue uno de sus ídolos; Justin Bieber, digo fue...porque en propias palabras de ella; ahora tiene por ídolos a Kurt Cobain, Freddie Mercury, Alice Cooper, Lita Ford...entre muchos.

Se ha ganado la enemistad de personas como Drake Bell; recordado por su actuación en Drake y Josh.
Bueno...tomémoslo como una pelea de adolescentes...
--------------------
Les dejo la noticia:
¡Otro escándalo adolescente se apodera de las redes sociales!
La hija del fallecido Rey del pop, Michael Jackson, es muy amiga de los famosos, entre ellos Drake Bell y Justin Bieber, pero resulta que el primero la obligó a elegir entre él o el exnovio de Selena Gómez.
Paris Jackson se enojó mucho cuando se dio cuenta que el protagonista de Drake y Josh la había bloqueado de Twitter, y compartió una imagen en donde aparece la prueba de que así fue. "Lo que pasa cuando intentas darle RT a alguien o darle follow y no puedes", escribió.
Por supuesto, el polémico Bell comentó a su tuit: "Uy... ¿porqué será? Aprende dónde es tu lugar... ¿qué harás ahora?".
Pero todo esto tiene explicación, la rubia escribió antes de ser bloqueada algo que molestó mucho al pelirrojo, provocando su rechazo en las redes sociales. "Si te quieres comparar en cuanto a fans y talento con Justin, sabes que perderías, ¿verdad? Aprende dónde es tu lugar", argumentó.
FUENTES: http://entretenimiento.starmedia.com/escandalos/paris-jackson-pelea-con-drake-bell-por-justin-bieber.html
MÁS SOBRE LA ABSURDA ACUSACIÓN DE WADE ROBSON, EN TORNO AL CASO DE ABUSO SEXUAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
El tiempo para que los acreedores de Jackson presentaran sus peticiones económicas ante el Estate ya pasó, pero Robson solicita al juzgado que le permita hacer una solicitud como acreedor.
En la demanda se incluye una declaración del psicólogo infantil de San Francisco Dr. David Arrendondo.
Según Tom Mesereau: "Es absurdo. Él fue uno de los testigos más fuertes de la defensa del juicio criminal de Michael Jackson en 2005. Su testimonio bajo juramento fue inflexible al decir que en ningun momento sufrió ningún tipo de abuso." "Soportó un interrogatorio muy agresivo por parte de la acusación. Siempre estuvo en su sitio y nunca vaciló al decir que Michael Jackson no había hecho absolutamente nada imprópio contra él."
Un portavoz del Estate de Jackson dijo que emitirían un comunicado más tarde.
Mesereau dice que le parece un "timing sospechoso" el que la demanda llegue a la vez que el juicio de AEG.
Los abogados de AEG Live habían dicho que usarían los casos de abusos contra Jackson como parte de su defensa.
EN EL 2005 LA MADRE DE WADE ROBSON DECLARÓ:
Wade Robson ha negado haber sido abusado por Jackson y ayer, su madre arremetió contra las acusaciones de Blanca Francia diciendo que son completamente falsas.
La señora Robson dijo también que no permitiría que nadie dañara a Wade, que conoció a Jackson al ganar un concurso de baile imitandole en Australia.
La señora Robson dijo que contó al gran jurado del pasado abril, que jamás dejaría que le pasara nada malo a su hijo. "Lo dije cuando le pregunté al gran jurado '¿qué tipo de madre creen ustedes que soy?'" dijo.
La madre de Wade Robson, cuyo hijo durmió repetidamente en la cama de MJ testificó el viernes que pensaba que el rancho era "el lugar más feliz de la Tierra" y que nunca vió que sucediera algo inapropiado allí. "Cuando estás en Neverland olvidas todos los problemas" dijo Joy Robson.
Joy Robson dijo que su hijo, Wade Robson, le pidió dormir en la habitación de Jackson por primera vez cuando él tenía 7 años. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo.
"Mi marido y yo miramos a Michael y dijomos, 'si a tí te parece bien'", testificó ella.
Joy dijo que estaba al tanto de que su hijo y Jackson dormían en la misma cama, y que en una ocasión pasó todo un día sentada en la cama de Jackson viendo dibujos animados y comiendo palomitas con su hijo y el artista.
"¿No estabas preocupada en absoluto?" preguntó Sneddon.
"No", contestó ella.
"¿De alguien a quien acabas de conocer?" continuó Sneddon.
"Creo que se desarrolló una cierta confianza" dijo Robson. "Nunca pasó por mi mente el que algo malo ocurriera".
Más tarde describió al cantante:"No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson...Tiene un amor muy puro por los niños".
Chantal (hermana de Wade) dijo que MJ es como un padre o hermano para ella y que él es un buen amigo y una buena persona.
La mujer testificó también que sus niños durmieron en la cama de Jackson numerosas veces, y que Jackson ha seguido siendo como "familia" para ella. La mujer siguió al testimonio de su hijo el jueves, en el que él testificó que Jackson nunca abusó de él.
"Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado muchas horas con él hablando de todo. Siento que es un miembro de mi familia. Confio en él. Me fio de él con mis hijos" dijo ella bajo el interrogatorio de Mesereau.
"Es una persona muy especial" añadió ella. "No es una persona cualquiera. Es Michael Jackson. Es muy único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es quererle y confiar en él."
"¿Sospechaste alguna vez de que el Sr. Jackson tocara inadecuadamente a tu hijo?" preguntó Mesereau.
"Nunca" dijo ella.
Joy Robson fue seguida por su hija, Chantal Robson: "¿Viste alguna vez a MJ abusar de tu hermano Wade?" preguntó Mesereau. "No" dijo ella con una ligera risa.
Tanto Wade Robson (hoy de 22 años) como Brett Barnes (23), ambos australianos, admitieron haber compartido la cama con Jackson cuando eran niños, aunque rechazaron afirmaciones de otros testigos, que aseguraban que habían sido sexualmente abusados.
"Nos consideramos muy buenos amigos, por no decir parte de la familia", dijo Robson. Neverland es "el lugar más feliz de la tierra, muy sereno, muy pacífico, muy hermoso, un lugar inspirador", aseguró.
Joy Robson a Mez: "Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado horas hablando con él sobre todo. Siento que es como un miembro de mi familia. Confío en él. Le he confiado a mis hijos. Es una persona muy especial. No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson. Es totalmente único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es amarle y confirar en él".
----------------
Y CUANDO MICHAEL MURIÓ DECLARÓ:
"Michael Jackson cambió el mundo, y más personalmente, mi vida para siempre. Él es la razón por la que bailo, la razón por la que hago música, y una de las principales razones por la que creo en la bondad pura del ser humano."
"Hemos sido amigos cercanos durante 20 años. Su música, sus movimientos, sus palabras personales de inspiración y coraje y su amor incondicional vivirá para siempre dentro de mi."
"Le añoraré eternamente, pero sé que ahora está en paz y encantando a los cielos con una melodía y un moonwalk".
"Te quiero Michael."
--------------
ENTONCES QUÉ SACAMOS DE TODO??
Que Wade se vaya al (...) y que se ponga a trabajar en vez de buscar obtener dinero y fama sólo acusando a quien según él....fue la persona que cambió su vida para siempre.
FUENTES: mjhideout.com
Subscribe to:
Entradas (Atom)






.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)






