jueves, 25 de abril de 2013

¿CUÁNTAS VERDADES MÁS PODREMOS SOPORTAR LOS FANS DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

El Juicio entre AEG live y la familia de Michael Jackson

Creo que esta situación se está tornando por demás embarazosa, esto tendrá que ver algo con las declaraciones que hizo la Toya en su momento al afirmar que varias de las escenas en las que veíamos a Michael en This is It eran por parte de un doble??

Es cierto!! la leche es blanca y todo el mundo lo sabe...nosotros estamos del lado de Katherine y nuestros niños hermosos...pero con las afirmaciones y pruebas de éstos últimos; se rompe la esperanza de muchas personas. Se imaginan?? todo el entorno y expectativa alrededor de THIS IS IT?? muchos de nosotros estábamos felices, ilusionados al ver a nuestro Mike en la cinta...pero que ahora digan que no era él...

Quizá suene profético...pero evoco las palabras de aquella famosa campaña de varios fans pidiendo no ser parte del engaño de Sony cuando salió THIS IS IT el documental, ya que, se mencionaba a la misma como; la forma más descarada de tapar la verdadera salud de Michael.

Michael fue la estrella más hermosa y talentosa de la historia...esa afirmación está por demás confirmada. Pero de encontrarse al dizque doble que hiciera la presentación de la gira oficial y el encargado de suplir varias escenas de THIS IS IT no hace más que llenar de lágrimas simbólicas el corazón de varios fans alrededor del mundo. ¿Qué tan grave estaba la salud de Michael?...Si no era Michael el de This is it entonces quién?? Cómo estaba física y mentalmente nuestro Michael?? Será que esa presión por cumplir los 50 conciertos más allá del que sería uno de los regresos más espectaculares para el Peter Pan del pop se estaba tornando como una cruz imposible de sobrellevar??

Quisiera quedarme con esta frase, citada por el propio Michael:

¿Michael por qué haces esta gira? Porque, mis hijos ya están lo demasiado mayores para ver lo que hago y yo estoy lo demasiado joven para hacerla.

Asimismo, con ese entusiasmo e ilusión de Mike cuando se enteró que las entradas para su gira se habían acabado en cuestión de horas...creo que el saber que aún habían millones de personas que lo amaban fue la segunda motivación a parte de hacerlo por sus hijos.

PERO ME SUMO AL SENTIR COMÚN...¡¡QUEREMOS JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON!!
---------------------------
Les dejo la noticia:

La familia del difunto Rey del pop acusa a la promotora AEG Live de contratar a un doble del cantante para aparecer en público y promocionar las actuaciones del tour "This Is It".


La familia del difunto rey del pop acusa a la promotora de conciertos AEG Live --a quien reclaman una indemnización de 40.000 millones de dólares por la sospechosa muerte del artista-- de contratar a un doble de Michael Jackson para aparecer en público y promocionar las actuaciones de la gira "This Is It" en el pabellón O2 de Londres, un movimiento que se habría producido cuando el famoso artista se encontraba enfermo en los últimos meses de su vida.

"Paris, Prince y su abuela creen que había un falso Michael, un doble que suplantaba su identidad mientras estaba enfermo. Han contratado a detectives para que investiguen lo sucedido", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

La madre de la estrella, Katherine Jackson, al igual que sus hijos Paris (15) y Prince (16), cree que la compañía hizo uso de un doble durante la rueda de prensa en la que se anunciaron por primera vez las fechas de sus conciertos en 2009, que fueron cancelados tras la súbita muerte del cantante. También aseguran que el imitador participó en los videoclips en los que la estrella supuestamente aparecía ensayando los pasos de su gira de despedida, alegando que por aquel entonces, el estado de forma de Michael no era el adecuado para ejecutar esas exigentes coreografías.

Este es tan solo un elemento más de la confrontación judicial que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, a la que también acusa de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray --médico que le suministró la dosis letal de propofol y que causó la muerte del artista en junio de 2009.

La familia del cantante ha contratado detectives para que encuentren al doble y puedan llevarle ante los tribunales para declarar.

"En mi opinión, el hombre que vemos en los vídeos no es Michael Jackson. Su forma de andar es mucho más altanera y agitada que la que solía tener el artista. Solía andar con su cabeza agachada", explicó a Fox News Bianca Cobb, experta en lenguaje corporal.

Sin embargo, AEG Live negó tales acusaciones y la discográfica Sony --quien editó la película 'This Is It'-- insistió en que cada uno de los fotogramas era "inconfundiblemente Michael".

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/michael-jackson-habria-usado-un-doble-para-promocionar-gira,2f2ac57a94c3e310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

miércoles, 24 de abril de 2013

PRINCE JACKSON NO TIENE LA INTENCIÓN DE TENER UNA RELACIÓN CON SU MADRE

Por: ♥Anaitat♥

Prince Michael, de 16 años, no tiene ningún interés en forjar una relación con su madre biológica, Debbie Rowe, a diferencia de la actitud mostrada por su hermana Paris.


Es muy triste no les parece?? es cierto, quizá él por ahora no quiera retomar o entablar una relación con su madre...pero creo que no estaría mal conocer sus orígenes; de todos modos la adolescencia es una etapa en la vida; en la que los jóvenes propician sus propias reglas; de todos modos más allá de las posibles actitudes me gustaría conocer la verdad contada por Prince acerca de un tentativo acercamiento con su madre.
---------------------
Les dejo la noticia:

El hijo de Michael Jackson, de 16 años, no tiene ningún interés en forjar una relación con su madre biológica, Debbie Rowe, a diferencia de la actitud mostrada por su hermana Paris, quien se ha estado viendo con ella durante los últimos dos meses, según informa el portal TMZ.


Aunque el hijo mayor del rey del pop no tenga ningún problema con Debbie --quien estuvo casada con el cantante de 1996 a 1999-- o con la reciente relación que tiene con su hermana, simplemente parece no estar interesado en tener contacto con su madre en la actualidad.

El popular artista consiguió la custodia completa de sus dos hijos en 1999, cuando Debbie aceptó un trato en el que el rey del pop le ofrecía ocho millones de dólares y una casa en Beverly Hills, a cambio de ceder la custodia.

Más tarde, la madre biológica de los niños llegó a un acuerdo con la madre del artista, Katherine Jackson --quien se convirtió en la tutora legal de Prince Michael, Paris y Blanket después del fallecimiento de Michael en junio de 2009--, por el que le permitía tener visitas supervisadas a sus hijos.

En la actualidad, Debbie quiere construir una relación con Prince Michael, algo que llevaba buscando desde que retomó el contacto con sus hijos. Desde entonces, Paris ha estado quedando en secreto con su madre en las últimas semanas, llegando incluso a celebrar juntas el decimoquinto cumpleaños de la joven.

"Están quedando para hacer distintas cosas. Se han acercado mucho la una a la otra", explicó una fuente cercana a la familia Jackson.

Por su parte, Prince Michael centra su atención en otra mujer, la princesa de Kuwait, Remi Alfalah, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al habérseles visto juntos en distintas ocasiones.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/hijo-de-michael-jackson-no-se-juntara-con-su-madre-biologica,7c0f4cf90a13e310VgnCLD20000099cceb0aRCRD.html

martes, 23 de abril de 2013

DAILY NEWS: Los hijos de MJ restauran Neverland

Por: ♥Anaitat♥

Ojalá sea cierta la noticia...aunque lo feaciente es que el rancho ya no le pertenece a Michael, y prácticamente tendría varios dueños...pero ojalá se viabilice lo de la restauración y Neverland recobre ese brillo; aunque sin Michael no es muy probable...pero igual el aura que él dejó en el lugar vivirán por siempre.

------------------
Les dejo la noticia:

Hace unos días Paris dijo en una entrevista que quería devolver Neverland a lo que era cuando vivía MJ. Ahora aparece un artículo en el Daily News con fotos ¿actuales? y que habla de trabajos que se están haciendo en el rancho.





Los hijos de Michael Jackson ocupados restaurando el querido Neverland Ranch de su padre.

SANTA BARBARA, Calif. (...) Gracias a los esfuerzos de los hijos de Michael Jackson el rancho de 3000 acres va de camino a su recuperación.

Según fuentes cercanas al rancho en Los Olivos, la familia se tomó poco interés en Neverland y nadie lo había visitado desde 2009 excepto Prince, Paris y Blanket.

Las fotos prueban que los niños han ganado la batalla de la voluntad con la familia Jackson.

La semana pasada en Neverland, los empleados de la casa y la seguridad dijeron que ni los hermanos de Jackson ni sus padres se habían molestado en visitar Neverland tras el fallecimiento de MJ. Pero sólo tienen buenas palabras para sus hijos. Uno de los miembros de seguridad dijo: "Neverland ha sido completamente revitalizado. Hay un nuevo grupo de empleados y gente al cargo que se están ocupando del lugar".

Las brillantes flores amarillas de Neverland han sido recolocadas junto a la casa y en esta ocasión flores con forma de mariposa han sido colocadas en una cama. También hay una nueva sección en los jardines con una imagen de un niño en la luna, similar a Peter Pan, el personaje favorito de Michael Jackson y sus hijos.

La zona del parque de atracciones ha sido reemplazada por un "Jardín Zen". La noria y el resto de atracciones fueron desmontadas y horticultores expertos las reemplazaron por una zona para sentarse en calma rodeada por un jardín con vegetación en forma de animales.

Milanos reales de cola roja, águilas marrones y urubús de cabeza roja están anidando en los campos y zonas verdes, que ahora se riegan a diaro. Las fuentes y la piscina vuelven a tener agua.

"Neverland nunca ha estado mejor" dice una fuente. "Han empleado a más gente y tienen jardineros a tiempo completo, empleados del hogar, gente de seguridad y gente que está ocupándose de que la casa esté como cuando Michael vivía".

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120139-daily-news-hijos-de-michael-jackson-restauran-neverland.html

lunes, 22 de abril de 2013

¡¡CONFIRMADO!! PRINCE ESTÁ SALIENDO CON LA PRINCESA DE KUWAIT

Por: ♥Anaitat♥

El amor es hermoso, y los amores en la adolescencia tienen otra esencia... nuestro Prince por lo visto; da sus primeros indicios en el amor...aunque claro ya le conocimos otras novias o al menos romances...vaya muchacho no?? con 16 años se comenta que es muy popular entre las chicas...digo yo con ese porte y voz qué joven no quedaría cautivada con el príncipe del pop??


Nuestro niño que por cierto ya no lo es...no deja de sorprender, ya es corresponsal de ET, las redes sociales como siempre han hecho sentir sus comentarios...

"No era para menos que el príncipe del pop buscara a una princesa..." resonaba constantemente.

Tan sólo como antecedente o referencia Kuwait es un pequeño estado soberano de Oriente Próximo cuya forma de gobierno es el emirato , un tipo de monarquía constitucional. Su princesa es una joven preciosa y dulce.
------------------------------
Les dejo la noticia:

El hijo mayor del desaparecido Rey del pop ha sido visto desde hace varias semanas acompañado de la Princesa kuwaití Remi Alfalah, una estudiante de la Escuela de Buckley, en California.


Prince, de 16 años, acudió junto con la joven a un restaurante de comida italiana en Los Ángeles, en donde pasaron una velada muy especial, según imágenes publicadas por el portal de espectáculos TMZ.

Asimismo, el pasado 5 de abril la pareja fue vista en un bowling en California en lo que algunos medios locales llamaron su primera cita romántica. Prince se tomó la molestia de llevar a la chica hasta su casa, a bordo de una camioneta que él conducía.

Fuentes del consulado de Kuwait confirmaron al portal en días recientes la procedencia real de la joven.

Ni Prince ni la princesa han confirmado su posible romance, aunque por las reportes de sus encuentros daría la impresión de que ambos están muy enamorados.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hijo-de-michael-jackson-enamorado-de-princesa-de-kuwait,add259827633e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

CONRAD MURRAY PRESENTA NUEVA APELACIÓN

Por: ♥Anaitat♥

Dieciocho meses después de su sentencia por homicidio involuntario, el ex médico de Michael Jackson presentó una apelación argumentando que hubo errores durante su juicio.


La abogada del doctor Conrad Murray argumentó en la apelación de 230 páginas que no había pruebas suficientes de que Jackson hubiera muerto por una sobredosis del anestésico propofol que le administraba Murray.

La apelación también reitera el argumento de la defensa de que Jackson podría haberse administrado el sedante a sí mismo.

El astro pop murió el 25 de junio de 2009, días antes de que partiera a Inglaterra para su serie de conciertos "This is It". Según testigos, Murray le había dado el propofol como un auxiliar para el sueño, pero la sustancia no está diseñada para ese propósito.

La abogada Valerie Wass dijo que el juez del caso usó al médico para dar un ejemplo debido a la fama de Jackson, y lo sentenció a la máxima pena por homicidio involuntario. La abogada dio a entender que incluso si no retiran su pena, su sentencia a cuatro años en prisión debería ser reducida.

Murray podría quedar libre en octubre tras cumplir con la mitad de su pena.

El juicio de dos meses del médico en 2011 fue muy seguido en los medios y Wass argumentó que el juez no debió permitir que las cámaras de televisión entraran a la corte, y en cambio debió mantener aislado a los integrantes del jurado para evitar que estuvieran en contacto con lo que se publicaba del caso.

La apelación también pone en entredicho la teoría de la fiscalía de que Jackson estaba entubado a una bolsa para administrar sustancias de forma intravenosa cuando Murray lo dejó solo en su habitación.

La oficina del fiscal general, que representa a la fiscalía, tiene 30 días para responder a la apelación. Wass tendrá otros 20 días para su réplica.

La abogada dijo que el resultado de la apelación podría tener un impacto en los procesos de los consejos médicos de Texas y California que deben decidir si le retiran la licencia a Murray en ambos estados.

Mientras tanto Murray fue citado a testificar en una demanda civil presentada contra AEG por la madre de Jackson, Katherine. La madre admite que la promotora de conciertos fue negligente al contratar a Murray para que cuidara del cantante.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia63502.php

PRINCE JACKSON ES DETENIDO POR UN OFICIAL

Por: ♥Anaitat♥

Sí!! como lo escuchan...desde un principio varias personas se mostraron en desacuerdo en que Prince obtuviera su licencia para conducir; siendo aún menor de edad...

Y claro con Michael se tiende a exagerar todo, lamentablemente sus hijos están siendo víctimas de los medios...por lo menos Paris hasta el momento los maneja e incluso manipula muy bien...esperemos que Prince y Blanket tengan la misma suerte.

Pero ojo, no fue detenido por manejar inapropiadamente, sino por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo. Algunos lo ven como una travesura...pero se debe tener cuidado.
-----------------
Les dejo la noticia:

Prince Jackson fue detenido por un oficial de policía LAPD por tener un camión estroboscópico. El joven de 16 años fue detenido en el estacionamiento mientras se dirigía a Fatburger para almorzar con su hermano menor y primo.

El hijo del Rey del Pop, que hace poco empezó a conducir; fue detenido por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo.






El adolescente fue visto dando al oficial su permiso de conducir y se le ordenó despegar los pequeños tintes personalizados fuera de los faros de su camión. Después de quitar los tintes de su automóvil, el oficial dejó ir a Prince para que él pueda disfrutar de su almuerzo, pero haciéndole esa advertencia.

Tenemos que decir que el estudiante de secundaria lo tuvo bastante fácil para su primera vez. Más temprano se vio al príncipe llenando la bomba de su camioneta con un poco de combustible antes de tomar a su hermano menor y su primo para dirigirlos hacia sus clases de karate en Encino C.A.


FUENTES: http://www.starfeine.com/exclusive-prince-jackson-gets-pulled-over-for-having-a-cool-truck-then-pumps-some-gas/

domingo, 21 de abril de 2013

¿QUÉ PENSABA JULIO IGLESIAS DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥


En otro post ya habíamos mencionado algo en relación a Julio Iglesias y Mike...


Pero, ahora he querido dejarles aluciones de Julio un maestro de maestros; sobre nuestro Mike:

En una entrevista que le hiciera el periodista venezolano Fernando Correa. Le preguntó:

¿Qué hacen o de qué hablan cuando se reúnen estrellas de la talla como tú, Michael Jackson o Frank Sinatra?
Respuesta: "Oh, he estado en la casa de Michael hace unas semanas, pasé unas 3 ó 4 horas con él charlando... Pienso que él es el personaje más solo y atormentado que he conocido en mi vida. Pero, con esa soledad elegida que sufren los grandes genios."

"Michael fue el hombre que nos enseñó a bailar con las computadoras".

En 1984 Julio Iglesias entregó a Michael Jackson el Grammy por la mejor canción del año... "Beat It". Acá el video:

viernes, 19 de abril de 2013

AEG LIVE QUIERE PROBAR QUE PARIS Y PRINCE NO SON HIJOS BIOLÓGICOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En verdad que ya hartan no les parece?? De todos modos, ya habíamos adelantado que AEG recurrirá a cualquier aspecto ruin con tal de salir victorioso en el juicio.

Pero por favor, dejen en paz a Paris y Prince...aún son menores de edad; que si son sus hijos o no, no es el meollo del asunto del juicio, sino encontrar al o los responsables de la muerte de nuestro Rey...pero quieren buscarle 5 patas al gato por cualquier parte. ¡¡ES UNA LÁSTIMA!!


Les dejo la noticia:

El pleito entre la familia Jackson y la firma AEG Live, a quien se le acusa de la muerte del cantante, comienza a ponerse todavía más interesante, ahora que la empresa afirma que Paris y Prince, no son hijos biológicos del Rey del Pop.

Después de que en el 2009 se pusiera en duda la paternidad de Michael, vuelve a salir a flote, y es que AEG asegura que presentará pruebas que demuestren que Michel sólo tiene un hijo biológico (Blanket) y no tres como se ha venido manejando.

Parte de las pruebas será el testimonio de Debbie Rowe, madre de Prince y Paris, a quien dio vida mediante inseminación artificial durante su matrimonio con Michael.

Sin embargo, Katherine Jackson, quien teme que esto sea verdad, ha pedido a sus abogados que excluyan el testimonio y las supuestas pruebas debido a que el tema no tiene ningún vínculo con el caso y dañaría la reputación del cantante, reporta TMZ.

Pero AEG Live amenaza con defenderse utilizando la información que conoce y que la familia Jackson desea evitar como sea, "Hay tres cosas que Michael y su familia nunca quisieron que se supiera: el abuso de drogas por parte del cantante, la relación con su propia familia y la identidad de los verdaderos padres de sus hijos”.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62916.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...