Por: ♥Anaitat♥Twittear
lunes, 22 de abril de 2013
¡¡CONFIRMADO!! PRINCE ESTÁ SALIENDO CON LA PRINCESA DE KUWAIT
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:40
El amor es hermoso, y los amores en la adolescencia tienen otra esencia... nuestro Prince por lo visto; da sus primeros indicios en el amor...aunque claro ya le conocimos otras novias o al menos romances...vaya muchacho no?? con 16 años se comenta que es muy popular entre las chicas...digo yo con ese porte y voz qué joven no quedaría cautivada con el príncipe del pop??
Nuestro niño que por cierto ya no lo es...no deja de sorprender, ya es corresponsal de ET, las redes sociales como siempre han hecho sentir sus comentarios...
"No era para menos que el príncipe del pop buscara a una princesa..." resonaba constantemente.
Tan sólo como antecedente o referencia Kuwait es un pequeño estado soberano de Oriente Próximo cuya forma de gobierno es el emirato , un tipo de monarquía constitucional. Su princesa es una joven preciosa y dulce.
------------------------------
Les dejo la noticia:
El hijo mayor del desaparecido Rey del pop ha sido visto desde hace varias semanas acompañado de la Princesa kuwaití Remi Alfalah, una estudiante de la Escuela de Buckley, en California.
Prince, de 16 años, acudió junto con la joven a un restaurante de comida italiana en Los Ángeles, en donde pasaron una velada muy especial, según imágenes publicadas por el portal de espectáculos TMZ.
Asimismo, el pasado 5 de abril la pareja fue vista en un bowling en California en lo que algunos medios locales llamaron su primera cita romántica. Prince se tomó la molestia de llevar a la chica hasta su casa, a bordo de una camioneta que él conducía.
Fuentes del consulado de Kuwait confirmaron al portal en días recientes la procedencia real de la joven.
Ni Prince ni la princesa han confirmado su posible romance, aunque por las reportes de sus encuentros daría la impresión de que ambos están muy enamorados.
FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hijo-de-michael-jackson-enamorado-de-princesa-de-kuwait,add259827633e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
CONRAD MURRAY PRESENTA NUEVA APELACIÓN
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:14
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Dieciocho meses después de su sentencia por homicidio involuntario, el ex médico de Michael Jackson presentó una apelación argumentando que hubo errores durante su juicio.
La abogada del doctor Conrad Murray argumentó en la apelación de 230 páginas que no había pruebas suficientes de que Jackson hubiera muerto por una sobredosis del anestésico propofol que le administraba Murray.
La apelación también reitera el argumento de la defensa de que Jackson podría haberse administrado el sedante a sí mismo.
El astro pop murió el 25 de junio de 2009, días antes de que partiera a Inglaterra para su serie de conciertos "This is It". Según testigos, Murray le había dado el propofol como un auxiliar para el sueño, pero la sustancia no está diseñada para ese propósito.
La abogada Valerie Wass dijo que el juez del caso usó al médico para dar un ejemplo debido a la fama de Jackson, y lo sentenció a la máxima pena por homicidio involuntario. La abogada dio a entender que incluso si no retiran su pena, su sentencia a cuatro años en prisión debería ser reducida.
Murray podría quedar libre en octubre tras cumplir con la mitad de su pena.
El juicio de dos meses del médico en 2011 fue muy seguido en los medios y Wass argumentó que el juez no debió permitir que las cámaras de televisión entraran a la corte, y en cambio debió mantener aislado a los integrantes del jurado para evitar que estuvieran en contacto con lo que se publicaba del caso.
La apelación también pone en entredicho la teoría de la fiscalía de que Jackson estaba entubado a una bolsa para administrar sustancias de forma intravenosa cuando Murray lo dejó solo en su habitación.
La oficina del fiscal general, que representa a la fiscalía, tiene 30 días para responder a la apelación. Wass tendrá otros 20 días para su réplica.
La abogada dijo que el resultado de la apelación podría tener un impacto en los procesos de los consejos médicos de Texas y California que deben decidir si le retiran la licencia a Murray en ambos estados.
Mientras tanto Murray fue citado a testificar en una demanda civil presentada contra AEG por la madre de Jackson, Katherine. La madre admite que la promotora de conciertos fue negligente al contratar a Murray para que cuidara del cantante.
FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia63502.php
PRINCE JACKSON ES DETENIDO POR UN OFICIAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sí!! como lo escuchan...desde un principio varias personas se mostraron en desacuerdo en que Prince obtuviera su licencia para conducir; siendo aún menor de edad...
Y claro con Michael se tiende a exagerar todo, lamentablemente sus hijos están siendo víctimas de los medios...por lo menos Paris hasta el momento los maneja e incluso manipula muy bien...esperemos que Prince y Blanket tengan la misma suerte.
Pero ojo, no fue detenido por manejar inapropiadamente, sino por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo. Algunos lo ven como una travesura...pero se debe tener cuidado.
-----------------
Les dejo la noticia:
Prince Jackson fue detenido por un oficial de policía LAPD por tener un camión estroboscópico. El joven de 16 años fue detenido en el estacionamiento mientras se dirigía a Fatburger para almorzar con su hermano menor y primo.
El hijo del Rey del Pop, que hace poco empezó a conducir; fue detenido por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo.
El adolescente fue visto dando al oficial su permiso de conducir y se le ordenó despegar los pequeños tintes personalizados fuera de los faros de su camión. Después de quitar los tintes de su automóvil, el oficial dejó ir a Prince para que él pueda disfrutar de su almuerzo, pero haciéndole esa advertencia.
Tenemos que decir que el estudiante de secundaria lo tuvo bastante fácil para su primera vez. Más temprano se vio al príncipe llenando la bomba de su camioneta con un poco de combustible antes de tomar a su hermano menor y su primo para dirigirlos hacia sus clases de karate en Encino C.A.
FUENTES: http://www.starfeine.com/exclusive-prince-jackson-gets-pulled-over-for-having-a-cool-truck-then-pumps-some-gas/
domingo, 21 de abril de 2013
¿QUÉ PENSABA JULIO IGLESIAS DE MICHAEL JACKSON?
Publicado por Paola Ana Jackson en 5:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
En otro post ya habíamos mencionado algo en relación a Julio Iglesias y Mike...
Pero, ahora he querido dejarles aluciones de Julio un maestro de maestros; sobre nuestro Mike:
En una entrevista que le hiciera el periodista venezolano Fernando Correa. Le preguntó:
¿Qué hacen o de qué hablan cuando se reúnen estrellas de la talla como tú, Michael Jackson o Frank Sinatra?
Respuesta: "Oh, he estado en la casa de Michael hace unas semanas, pasé unas 3 ó 4 horas con él charlando... Pienso que él es el personaje más solo y atormentado que he conocido en mi vida. Pero, con esa soledad elegida que sufren los grandes genios."
"Michael fue el hombre que nos enseñó a bailar con las computadoras".
En 1984 Julio Iglesias entregó a Michael Jackson el Grammy por la mejor canción del año... "Beat It". Acá el video:
viernes, 19 de abril de 2013
AEG LIVE QUIERE PROBAR QUE PARIS Y PRINCE NO SON HIJOS BIOLÓGICOS DE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 12:32Por: ♥Anaitat♥Twittear
En verdad que ya hartan no les parece?? De todos modos, ya habíamos adelantado que AEG recurrirá a cualquier aspecto ruin con tal de salir victorioso en el juicio.
Pero por favor, dejen en paz a Paris y Prince...aún son menores de edad; que si son sus hijos o no, no es el meollo del asunto del juicio, sino encontrar al o los responsables de la muerte de nuestro Rey...pero quieren buscarle 5 patas al gato por cualquier parte. ¡¡ES UNA LÁSTIMA!!

Les dejo la noticia:
El pleito entre la familia Jackson y la firma AEG Live, a quien se le acusa de la muerte del cantante, comienza a ponerse todavía más interesante, ahora que la empresa afirma que Paris y Prince, no son hijos biológicos del Rey del Pop.
Después de que en el 2009 se pusiera en duda la paternidad de Michael, vuelve a salir a flote, y es que AEG asegura que presentará pruebas que demuestren que Michel sólo tiene un hijo biológico (Blanket) y no tres como se ha venido manejando.
Parte de las pruebas será el testimonio de Debbie Rowe, madre de Prince y Paris, a quien dio vida mediante inseminación artificial durante su matrimonio con Michael.
Sin embargo, Katherine Jackson, quien teme que esto sea verdad, ha pedido a sus abogados que excluyan el testimonio y las supuestas pruebas debido a que el tema no tiene ningún vínculo con el caso y dañaría la reputación del cantante, reporta TMZ.
Pero AEG Live amenaza con defenderse utilizando la información que conoce y que la familia Jackson desea evitar como sea, "Hay tres cosas que Michael y su familia nunca quisieron que se supiera: el abuso de drogas por parte del cantante, la relación con su propia familia y la identidad de los verdaderos padres de sus hijos”.
FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62916.php
TITO JACKSON ES ACUSADO DE ESTAFA
Publicado por Paola Ana Jackson en 12:23Por: ♥Anaitat♥Twittear
En tremendo problema se metió el hermano del fallecido cantante Michael Jackson, Tito Jackson, quien no se presentó a un "casting" donde más de 200 niños audicionarían con la esperanza de conocerlo. La cita era en Detroit y doscientas familias abonaron la cantidad necesaria para participar en el casting.
Darrell Strickland, promotor de la idea, le pagó al citado músico 3 mil 500 dólares para que fuera el jurado del "casting". Tito Jackson no apareció y las ilusiones de los participantes quedaron hechas astillas. De momento siguen esperando a que Jackson de alguna explicación al respecto.
Strickland ha comentado que “cerca de 200 niños estaban presentes el pasado día 13 de abril y no pudieron ver a Tito Jackson que era, en principio, su ilusión. Nos hemos gastado mucho dinero en la promoción de todo esto y ya que no ha venido me gustaría recuperar mi dinero”.
De momento Tito Jackson ni ha dado una explicación ni la piensa dar. Tres mil quinientos dólares que se ha embolsado sin hacer absolutamente nada. La idea de Strickland no puede ser más clara. O Tito devuelve el dinero o le demandará.
FUENTES: http://www.diaadia.com.pa/notas/1572841-hemano-michael-jackson-es-acusado-estafa
BANNERS DE MICHAEL JACKSON PARA LA BIOGRAFÍA DE FACEBOOK: 19/04/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola amigos...nuevamente les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes...espero les gusten los banners...♥
CUÍDENSE :
miércoles, 17 de abril de 2013
MÁS SOBRE LA ENTREVISTA DE EVENT A PARIS JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ok!! como lo prometido es deuda, les dejo más sobre la entrevista a nuestra princesa...algo a rescatar es la transición increíble en su accionar y comentarios.
Ejemplo: Habló sobre la relación con su madre...porque es de conocimiento público la reciente unión entre ambas...esperemos que ello también se aplique a Prince; así ambos puedan conocer la faceta materna en Debbie.
También...y algo que me gustó es el cambio de gustos musicales; porque Justin Bieber, Chris Brown o Rihanna ya no están entre sus ídolos...sino ahora figuran: Freddie Mercury, Nirvana, Alice Cooper, AC/DC; entre muchos. Ella lo confirma al aludir nací en la era equivocada...XD ya somos dos Paris. ¡¡Viva el rock!!.
Del mismo modo, sobre lo mucho que valora su espacio y privacidad...al estar lejos de sus hermanos.
Y el amor hacia el espectáculo (actuación) y la música no está exenta. Asimismo, ese deseo de dedicarse al ámbito de la salud al ser cirújano wow!! le heredó el ahínco y/o altruismo a nuestro Rey.
...NO PODÍA FALTAR: esa devoción hacia su padre ♥ entre muchas cosas más.
Pero ya no adelanto nada...léanlo por ustedes mismos...
-----------------------------------------------------
Extractos más importantes:
Sobre Neverland:
Paris, de 15 años revisitó el rancho donde creció (en 2009) y quiere volverlo a dejar "como era antes". "Lloré y lloré. Es precioso. Todavía tiene buena energía.
"Creo que debe ser restaurado como era antes, para que los niños que no puedan tener infancia se divirtieran allí. Ese era su objetivo (de MJ), como niños hospitalizados. Deberían volver a poner las atracciones y todo. En cuanto sea mayor de edad, me pondré con eso. Contad con ello".
Sobre la naturaleza protectora de MJ y las máscaras:
"Quería lo mejor para nosotros. Siempre se aseguró de que estuviéramos sanos. Siempre se aseguró de que asistiéramos a clase. Trató de educarnos tanto como pudo y siempre miró por nuestro bien".
"Era muy protector. Tuvo la idea de las máscaras. No quería que nadie supiera cómo éramos. Así podíamos tener lo que él no tuvo, que fue una infancia normal."
Viajando con MJ:
En la carretera con los niños, Michael se esforzaba en crear momentos especiales con ellos. En habitaciones de hotel, construía un cine casero con un proyector y una sábana.
Como a Paris empezó a interesarle la música, su padre le dió lecciones de baile. "Era un padre increíble. Lo amábamos a muerte"
Paris dice que quiere tatuarse en su muñeca una nota que le escribió su padre cuando sea mayor.
Aspiraciones:
Paris dice que no quiere meterse en el mundo del espectáculo, en cambio quiere ser cirujana cardíaca. “Quiero ayudar a la gente, eso es todo”
Resumo lo interesante:
- En las paredes de la zona de la casa donde están las habitaciones de los niños hay dos retratos gigantes de MJ y una caricatura suya en la que sale vestido de Peter Pan.
- En las habitaciones de los chicos hay posters y muñecos de MJ.
- "Tengo muchos recuerdos de mi padre. Fuimos unos privilegiados porque tuvimos a nuestro padre y teníamos nuestra casa en la que vivíamos. Sabíamos que era cantante. Supongo que me acostumbré a ello. Entonces nos parecía algo normal. Era un padre increíble. Lo amábamos a muerte. Tenía esa buena energía por la que simplemente no querías irte. Era como si siempre se estuviera a gusto con él. Literalmente cada vez que salía de la habitación le decía 'Te quiero', porque temía lo que le pudiera pasar. Sabes, he visto demasiadas películas."
- Paris no se puso nerviosa durante las 48 horas que estuvieron los periodistas con entrevistas y fotos. En un mometo cogió una guitarra y se puso a bailar cantando Rebel Yell de Billy Idol con la voz perfectamente sincronizada con la canción.
- "Mi padre me enseñó a bailar. Siempre bailaba. Y sí, me enseñó el moonwalk".
- "Nuestra zona principal era su dormitorio. Estábamos mis hermanos él y yo. No era enorme. Aquél era el sitio donde solíamos estar, el núcleo de la familia. Su dormitorio tenía una energía tan buena que creo que por eso siempre se estaba cómodo allí"
- "A menudo estábamos de viaje. Intentaba hacer que los hoteles fueran como un hogar. Tenía un pequeño proyector que llevaba siempre y colgaba una sábana blanca. Luego ponía almohadas alrededor y veíamos DVDs y películas todo el rato. Teníamos nuestro própio cine, era genial".
- "Uno de mis sitios favoritos para visitar era Tokio. Es precioso, sobre todo en primavera. Recuerdo visitar mucho Londres. Me encanta Londres, me gusta ir allí. Es muy bonito".
- [En su habitación actual ] "Tenía un enorme collage de fotos [de MJ] pero tuve que quitarlo porque tenían que pintar las paredes". Katherine apartó un momento al entrevistador y le dijo "La he convencido para que no lo vuelva a poner. Era demasiado. No creo que sea sano"
- [Sobre su escolarización en casa con MJ] "Era un poco aburrido. Estaba en la misma habitación con mi hermano todo el día. La transición [al colegio privado actual] fue difícil pero ya me estoy haciendo. Ya no soy socialmente una extraña. Antes era muy rarita. Dios! Ya sabes que todos tenemos una fase en la que nos sentimos raros. Yo tenía aquellas gafas, el pelo corto, estaba gordita..." Katherine interrumpe "Tú nunca estuviste gordita, cariño". "Me gusta estar en un colegio normal. Quiero tener una experiencia universitaria normal. Es difícil tener una infancia normal cuando tienes seguridad todo el día contigo. Me tensan la correa y creo que si me la dejaran un poco más suelta tendría la oportunidad de tener una infancia normal, porque tengo amigos que son completamente normales y que ni siquiera me ven como la hija de MJ. Me ven por quién soy, sabes?"
- "Los asuntos académicos son más sencillos para mi hermano Prince. No sé cómo lo hace. Creo que son más para la parte izquierda del cerebro. Yo soy más de la parte derecha" (más creativa) "intento cosas distintas. He hecho algo de fotografía, luego he sido animadora. También he jugado al fútbol. Pruebo muchas cosas distintas porque intento encontrar lo que me haga sentir cómoda".
- Prince y Blanket están en Las Vegs durante el fin de semana en un viaje escolar a una convención de robótica. "Es genial y más tranquilo estar sin ellos".
- "Prince y yo somos muy distintos. Cuando éramos pequeños éramos inseparables. Ahora no tenemos mucho en común".
- Paris siente pasión por la música, señala una caja de discos de vinilo "La calidad es mejor en el vinilo. Suenan mejor. Me encanta todo lo de los ochenta. Definitivamente nací en la época equivocada. Me gustan los Arctic Monkeys, los Pixies, AC/DC, Mötley Crüe, Alice Cooper, los Smiths. También me encanta Nirvana, tengo toda su discografía. Crecimos escuchando de todo. Escuchamos muchos clásicos como Motown. Papá era un gran fan de Queen. Dios mio, adoro a Freddie Mercury".
- "Quiero ser actriz, pero sólo mientras sea estudiante. Luego quiero ir a la Universidad de Medicina y ser médico especialista en cirugía cardíaca. Quiero ayudar a la gente, eso es todo".
- Paris pasó su 15 cumpleaños con Debbie Rowe: "Cuando estoy con mi mamá no tenemos guardaespaldas. Eso está bien. Fuimos de compras por Hollywood. Compramos en Amoeaba Records, fue divertido". Katherine: "Paris salió con su madre y me parece bien".
FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120074-extractos-de-entrevista-de-paris-jackson-a-event.html
Subscribe to:
Entradas (Atom)















