domingo, 14 de abril de 2013

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA A PARIS JACKSON POR LA REVISTA EVENT ABRIL 2013

Por: ♥Anaitat♥

Una entrevista por demás interesante que los próximos días estaremos subiendo completa...pero, por ahora les dejo algunos extractos de la misma.

MICHAEL JACKSON...Él era la estrella pop más emblemática de finales del Siglo 20. Ahora la hija de Michael Jackson, quien tenía apenas 11 años cuando murió, nos da una visión sin precedentes de su extraordinaria vida.


"Él quería lo mejor para nosotros", dijo Paris Jackson, de su famoso padre, Michael Jackson.

Paris Jackson quiere ver parte del legado de su padre que está valuado en mil millones de dólares, utilizado para restaurar su finca Neverland para los niños enfermos y para que ellos puedan disfrutar del lugar, ella ha revelado.

La colegiala ha hablado de los momentos felices que compartieron en el rancho de su padre, que murió cuando ella tenía sólo 11.

Ella hizo una peregrinación emocional a su casa de la infancia hace dos años y quedó consternada al ver cómo estaba.

"Lloré y lloré", dijo Paris. Es hermoso. Pero está hermosa todavía tiene buena energía.

Dijo que se debe restaurar en beneficio de los niños menos privilegiados. Paris dijo que planea iniciar el proyecto tan pronto como ella sea adulta.

Su declaración de voluntad de aturdimiento de la superestrella y sus millones de fans alrededor del mundo que han visto los sueños de Jackson caídos a causa de la falta de una infancia normal.

Paris, de 15 años, también tiene previsto rendir un homenaje a su padre por tener las palabras de una nota de amor que escribió, además quiere realizarse un tatuaje de su progenitor cuando tenga la edad.

Y hasta hace poco seguía un "santuario" para él en la pared de su habitación en el hogar extenso donde ahora vive con sus hermanos Prince, 16 y Blanket, 11, en las colinas de Los Angeles.

Su ambición es ser un cirujano cardíaco. "Quiero ayudar a la gente” dijo.

Los jóvenes son cuidados por la matriarca de la familia Jackson Katherine, de 82 años.

"Tengo muchos recuerdos de mi padre", dice Paris.

"Él era un padre increíble.

París ha heredado la pasión de su padre por la música y reveló que toma clases de baile.

"Él trató de educarnos tanto como pudo y siempre estaba mirando hacia fuera para nosotros. Era muy protector.

Explicó por qué Jackson dejó a sus hijos usar máscaras cuando salían en público.

"Él no quiere que nadie vea cómo éramos”.

"De esa manera podríamos tener lo que él no tuvo, que fue una infancia normal", dijo.

Ella habló emotivamente de los intentos de su padre para dar a su familia una infancia normal, incluso cuando estaba de gira.

Esto incluyó giro habitaciones de hotel, en salas de cine, en casa con un proyector portátil y una hoja de cama.

Las anécdotas que adoran arrojar nueva luz sobre la compleja vida privada del cantante y subrayan la profundidad de su devoción a Prince y Paris, que nacieron a su ex esposa Debbie Rowe, y Blanket, que era por una madre sustituta.

El adolescente es un proyecto financiado por la Fundación Familiar Michael Jackson que paga en los cumpleaños emblemáticos y resuelve los gastos familiares.

También paga por 15 personas a tiempo completo, incluyendo guardaespaldas, un chef personal, niñeras, mucamas, dos hombres de mantenimiento y jardineros en los $ 26,000 al mes en casa. Vecinos de la fuertemente protegida, complejos prueba a paparazzis.

A pesar de su riqueza y apellido, París ha comenzado a asistir a una escuela normal, ella dice: "Quiero tener una secundaria normal”.



Ella es una animadora y jugaba fútbol femenino, y también ha incursionado en la fotografía.

París habló de los eventos de la familia Jackson y cómo se preparan para llevar el juicio contra AEG live por la cifra de 40 millones de dólares.

En documentos de la corte Katherine Jackson acusa a AEG de "poner arriba los deseos de enormes ganancias en la gira; por encima de la salud y la seguridad de Michael Jackson".

Ella y su hermano mayor subirán al estrado para revelar más detalles de la vida privada de su padre cuando el caso llega a los tribunales.


FUENTES: http://www.dailymail.co.uk/home/event/article-2308275/Paris-Jackson-He-incredible-father--He-wanted-didnt-normal-childhood.html?ito=feeds-newsxml

ACÁ MÁS SOBRE LA ENTREVISTA DE EVENT A PARIS JACKSON:
http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com/2013/04/mas-sobre-la-entrevista-de-event-paris.html

PARIS JACKSON: "JUSTIN BIEBER ES IRRESPONSABLE"

Por: ♥Anaitat♥

Recuerdan la buena relación que existía entre las believers y Paris Jackson?? ya había mencionado en otros posts esa relación y la actitud de Paris en defensa de Justin cuando algún artist@ lo atacaba:


...Pero Paris se lanzó unos comentarios recientemente; que no creo vayan a ser del agrado de las believers...


Y quizá pase de heroína a villana rápidamente con ellos; pero lo que rescato es la audacia y/o valor de nuestra princesa...si algo es blanco o negro ella te lo dice sin temor a represarías y al qué dirán; aunque la persona implicada sea uno de sus ídolos...Dios gracias le dio un carácter y personalidad únicos.

Al final Paris sólo comentó y reiteró el sentir general de varios padres sobre el ídolo de sus hij@s.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

En declaraciones a la revista Mail Evento periódico del domingo, Paris dijo en relación a Justin Bieber:

“Las niñas en Twitter se estaban cortando, y auto dañando para llamar su atención para conseguir que él se detuviera”.

'”Pero no creo que Justin debería hacer algo donde pueda quedar atrapado, por lo que sus fans jóvenes no estén influenciados”.

'' Imagínense cuando esas niñas sean adultas y tengan hijos y ellos les pregunten: 'Oh mamá, ¿de dónde sacaste esas cicatrices? ¿Cómo respoderán? Cuando tenía 12 años mi cantante favorito fumaba marihuana. Creo que es muy irresponsable de su parte hacer eso!''.

Paris reveló que conoce los problemas con las redes sociales y evita la lectura de los mensajes hirientes dirigidos y ella o su familia.

Ella explicó: ‘‘En Twitter Solía tomar todo personalmente cuando la gente me twitteaba cosas negativas. Así que sé cuando 'tengo que parar ".

'' Yo estaba muy molesta. Trato de no mirar ni mencionarlos todo el tiempo porque hay tanto odio allí. He dejado de leer los tweets. Acerca de mi familia”.

FUENTES: http://www.contactmusic.com/news/paris-jackson-justin-bieber-is-irresponsible_3605842

MICHAEL JACKSON LLEVABA UN IMPLANTE ANTIDROGAS DESDE EL 2003

Por: ♥Anaitat♥

Quienes estén hartos del morbo levanten la mano...es cierto, muchas cosas van reluciendo en este controversial juicio entre la familia de Mike y AEG live...

Ahora salen con esto, que si bien sea cierto o no...aún me guardo reservas tomando en cuenta la fuente THE SUN, pero tampoco se puede juzgar tan a la ligera la adicción a los analgésicos y sedantes...en lo personal trabajo en el área de salud; y veo casos como éstos todos los días...OJO, no es lo mismo ser adicto a las drogas que a medicamentos prescritos...se debe resaltar eso, porque nuestro Mike sabemos que tenía enfermedades psicosomáticas y por eso recurría a los analgésicos, y en caso de que la noticia sea cierta, es bueno que haya buscado la manera de controlar su problema. Pero es tan rastrero y ruin que muchos apelen a ese problema para encabezar sus titulares; otorgándole el calificativo de adicto a drogas.

ES UNA PENA :'( pero este juicio da para largo...esperemos que se haga justicia, porque nuestro Mike merece descanso de una vez por todas...
---------------------
Les dejo la noticia:

El 'Rey del Pop', Michael Jackson tenía implantado desde 2003 un dispositivo en su cuerpo que le dosificaba naloxona, una sustancia que ayuda a inhibir el deseo de consumir drogas como la heroína y la morfina, a las que era adicto.

Según el diario británico The Sun, este dispositivo fue encontrado en el cuerpo del cantante cuando le realizaban la autopsia el pasado junio de 2009, tras fallecer por una intoxicación aguda de medicamentos.

Pero la noticia de la existencia del dispositivo salió a la luz durante el juicio que enfrentan a la madre de la estrella, Katherine Jackson, y la promotora de espectáculos AEG Live, demandada por fraude y por haber contratado al doctor Conrad Murray que fue el que terminó con la vida del cantante tras una negligencia médica.

Por su parte David Fournier, el anestesista que trató a Michael Jackson desde los años 90 hasta principios del 2000, confesó que la estrella usaba el dispositivo para combatir sus adicciones, por lo que la promotora podría librarse de pagar los 40 millones de dólares que pide la familia del Rey del Pop.

Por estas razones es probable que el juicio en la Corte Superior de Los Ángeles dure varios meses.

FUENTES: http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/04/13/michael-jackson-llevaba-en-su-cuerpo-un-implante-antidrogas-cuando-fallecio.shtml

LADY GAGA Y SU CONFESA ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Las moonwalkers, o por lo menos la mayoría de nosotr@s hemos notado la clara admiración de Lady Gaga para nuestro ídolo, que a su vez según el co-coreógrafo Travis Payne; esa admiración era recíproca, ya que nuestro Mike gustaba de la música de Lady; y quería un dueto con ella...QUÉ HONOR NO CREEN??  

Y Lady en respuesta...siempre que puede; hace notar su admiración y respeto hacia nuestro Mike, sabemos de la exorbitante adquisición de varias prendas de la era Bad; chaquetas, productos al detalle, la famosa chaqueta blanca que vistiera en los Óscar a lado de Madonna, etc.

En un concierto Lady, comentó:

"Quiero estar sentada en el centro de toda la ropa de Michael Jackson, rezando para que algún día pueda ser tan buena [al menos] como su dedo meñique..."


 
Qué bello gesto de admiración y humildad no les parece??

La madre monstruo, va ganando adeptos en base a su talento notorio, pero en mi caso...lo que valoro de esta gran ARTISTA es su humildad para con sus fans y demás personas...y los comentarios vertidos sobre nuestro Rey, me hacen admirarla más.

viernes, 12 de abril de 2013

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUY PENDIENTES DE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Lejos de estar oculta tras una mascarilla o un velo, como lo hacía su padre para alejarla del asedio de los medios, la jovencita disfruta su adolescencia mostrando sus cambios de imagen, sus ratos de ocio en su casa, con sus amigos del instituto, recordando momentos al lado del astro Michael Jackson y compartiendo con sus hermanos varones Prince Michael y 'Blanquet'.

Bueno nuestra princesa...ya toda una señorita con un estilo propio que es del agrado y desagrado de muchas personas; ha irrumpido el escenario del mundo del espectáculo...y ha demostrado que está con ganas de comerse al mundo, tiene todo para lograrlo. ¡¡VAMOS PRINCESA!! Estaremos ahí, en tus éxitos como también en tus fracasos...y sabemos que serás una gran mujer; tuviste a un ser maravilloso a tu lado, que fue tu ángel; pero ahora debes tomar las riendas de tu vida...sabemos que lo harás muy bien XD







Paris Jackson es hija biológica de Debora Rowe, quien estuvo casada con Jackson en 1996. Es la segunda hija reconocida por el fallecido cantante estadounidense, quien reconoció como suyos a tres hijos, de quienes se dijo nacieron a través de inseminación artificial y de madres desconocidas a excepción de Rowe. Prince Michael Joseph Jackson nació en 1997, Paris Michael Katherine Jackson en 1998 y Prince Michael II "Blanket" Jackson en 2002.


Los tres niños estaban presentes en la casa de Jackson, en California para el momento de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62060.php

EL FANTASMA DE ELVIS PRESLEY RONDARÁ EL JUICIO DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Los abogados de la familia Jackson recordarán el caso del intérprete de Memphis, en el juicio por homicidio culposo que inicia este mes.


(CNN) — El manager Paul Gongaware advirtió al médico de la gira de Michael Jackson en 1993: “no seas como el doctor Nick”, una referencia al último médico de Elvis Presley, de acuerdo con una declaración que se presentará en el próximo juicio por homicidio culposo del intérprete de Thriller.

“El médico Nick era quien prescribió en exceso medicamentos para Elvis lo que llevó a la muerte del cantante”, de acuerdo con documentos de la corte firmados por los abogados de la familia Jackson.

Presley colapsó en el baño de su mansión Graceland en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977 a los 42 años. Aunque su muerte fue resultado de un latido irregular del corazón, el informe de autopsia fue sellado en medio de acusaciones de que el abuso de medicamentos de prescripción causó el problema.

El médico Nick (George Nichopoulos) dijo que trataba a Presley contra el insomnio. Fue acusado por prescribir medicamentos en exceso pero fue absuelto. Después perdió su licencia médica en otro caso.

La muerte de Presley llegó días antes de que comenzara una nueva gira organizada por la promotora de conciertos Concert West.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. El forense dictaminó que su muerte fue causada por una combinación fatal de sedantes y el anestésico quirúrgico propofol.

Su médico personal, Conrad Murray, dijo a los investigadores que le dio a Jackson infusiones nocturnas de propofol para tratar su insomnio. Fue condenado por homicidio involuntario, sentenciado a cuatro años en prisión y despojado de su licencia médica.

Leer: "Estaba en el lugar y momento equivocados", dice Murray desde prisión

La muerte de Jackson fue dos semanas antes de sus conciertos This Is It, en los que volvería a los escenarios y que eran organizados por AEG Live en Londres. AEG entró al negocio de la promoción de conciertos cuando compró Concert West, una empresa joven que había tomado el nombre de la última promotora de Elvis.

La madre y tres hijos de Jackson demandaron a AEG Live, al afirmar que la promotora de conciertos es culpable de la muerte del cantante porque contrató, retuvo o supervisó al médico Murray.

El nombre de Elvis podría aparecer en el juicio por homicidio culposo que comenzará este mes en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, especialmente si su hija sube al estrado. Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Jackson de mayo de 1994 a enero de 1996, está en la lista de testigos.

“Tengo miedo de que vaya a terminar como él, de la forma en que él lo hizo”, dijo Jackson a su esposa durante su corto matrimonio, según un blog que Presley publicó un día después de la muerte de Jackson.

Los abogados del cantante utilizaron la referencia de Elvis y el médico Nick para afirmar que “AEG sabía que Jackson sufría abuso crónico de sustancias y problemas de dependencia a los medicamentos desde hace muchos años”.

Paul Gongaware, que ahora es coCEO de AEG Live, administró las giras Dangerous y HIStory de Jackson entre 1993 y 1997.

“Poco después de que se uniera a la gira Dangerous en 1993, al doctor Finkelstein se le pidió que tratara a Jackson por dolor”, se afirma en los documentos de la corte, refiriéndose al médico Stuart Finkelstein, doctor en la gira de 1993.

“Pese a observar señales de adicción a opiáceos en Jackson, el médico Finkelstein administró Demerol por medio de una inyección y morfina intravenosamente en el cuarto de hotel de Jackson en Bangkok durante 24 horas”.

Después de eso, Finkelstein dijo a Gongaware que “creía que Jackson tenía un problema de dependencia a los opiáceos”, se dijo en la presentación.

“Durante tres meses y medio, la gira Dangerous continuó”, se dice. “Otro médico atendió a Jackson regularmente, en una ocasión rompió la bolsa del médico Finkelstein para obtener los opiáceos y administrárselos a Jackson. Gongaware estuvo allí todo el tiempo, a cargo de la logística de la gira, consciente de los muchos médicos presentes, y discutió con el médico Finkelstein el problema con los opiáceos de Jackson”.

Cuando Gongaware advirtió al médico Finkelstein, quien describió como su “amigo cercano”, que no se convirtiera en el doctor Nick de Jackson, me “advertía, ya sabes, que no me encaprichara cuando comenzara a administrar medicamentos a una estrella de rock y que la estrella de rock comenzara con una sobredosis y muriera”, testificó Finkelstein.

“Aunque esas giras fueron muy exitosas, los médicos de la gira de Jackson, uno de los cuales Gongaware había contratado, administraban analgésicos a Jackson, y Gongaware estaba familiarizado con problemas de abuso de sustancias”, se dice en los documentos.

Sin embargo, el abogado de AEG, Marvin Putnam, dijo a CNN que “no había indicadores o señales de advertencia de un problema”, con el médico Murray.

Murray no fue la primera opción de Gongaware para ser médico de giras de Jackson en 2009, según la presentación. Llamó por primera vez a Finkelstein, quien aconseja ahora como especialista en adicciones, se afirmó en el documento.

Aunque Murray dijo que invocaría sus derechos de la Quinta Enmienda para evitar testificar, se espera que el doctor Finkelstein suba al estrado.

Los abogados de AEG utilizarán la historia de consumo de medicamentos de Jackson en su defensa, al afirmar que se mostró que Jackson era responsable de su propia muerte.

“El señor Jackson es una persona que era conocida como tener muchos médicos”, dijo el abogado de AEG, Marvin Putnam. “Era conocido como alguien que le diría a un médico una cosa y a otro médico otra”.

El juicio por abuso infantil de Jackson en 2005, que terminó con su absolución, es relevante porque “resultó en un aumento increíble en su ingesta de medicamentos”, dijo Putnam.

FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/04/11/el-fantasma-de-elvis-presley-rondara-el-juicio-de-michael-jackson

BANNERS DE MICHAEL JACKSON PARA LA BIOGRAFÍA DE FACEBOOK: 12/04/2013

Por: ♥Anaitat♥

Cómo están amigos?? como lo prometido es deuda, acá les dejo los banners de Mike para la biografía del facebook, recuerden que para que la imagen no salga distorsionada, ábranla en ventana emergente.

Cuídense :D




miércoles, 10 de abril de 2013

G - DRAGÓN DE BIG BANG ES COMPARADO CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cuántas veces no hemos escuchado comparaciones de todo índole o naturaleza?? a veces infundadas...a veces exageradas, y a veces hasta ciertas en algunos puntos.



Pero, la revista Bilboard...que por cierto no tuvo recato en el 2008; cuando puso a Michael Jackson por debajo de Mariah Carey, Madonna y su hermana Janet Jackson; en un ranking de los mejores artistas de la historia...poniéndolo por debajo de varios artistas que si bien es cierto han contribuido al mundo de la música y espectáculo...a lado de Michael se quedan cortos. Pero bueno...

Acá Big Bang...bailando Dangerous:


El movimiento asiático es formidable...fastuoso, lleno de talento. Pero también es verídica una cosa...Michael Jackson es un maestro y leyenda para el mundo del k-pop y j-pop...tan sólo como anécdota les comento.

Como otaku que es como nos denominamos los inmersos en la onda del animé y movimiento asiático, cuando hacía conocer a mis amig@s los videos de Michael Jackson; varios quedaban sorprendidos al ver la notoria influencia del Rey del Pop en todo el movimiento popular asiático; tanto en Corea como Japón.

Y Big Bang conocidos en su país como: "los íconos de la música popular coreana" , han hecho muchos tributos a nuestro ídolo.

Las palabras y tributos hablan por sí solos de la admiración e influencia:

ACÁ UN HOMENAJE DE G - DRAGÓN HACIA NUESTRO MIKE, A PARTIR DEL MINUTO 2:32:


Michael Jackson ha hecho historia, y él mismo agradecía innumerables veces: "Gracias a Japón yo he tenido grandes logros en mi carrera, i love you".

Y aunque yo adoro a ese movimiento asiático...nada, absolutamente nada puede aminorar el amor, admiración y respeto que siento hacia nuestro Rey; y sé que mi sentir es el sentir de millones de asiáticos que ven a Mike, como lo que siempre ha sido: "Un maestro, pura inspiración musical"; incluso creyendo en él hasta en sus peores momentos. Eso es loable y enternecedor.

Sé que G-Dragón ha de estar muy orgulloso, halagado por dicha mención y comparación... :D
----------------------
Les dejo la noticia...saquen sus conclusiones:


Tres periodistas de la revista 'Billboard' presenciaron uno de los conciertos de G-Dragon, con el cual quedaron tan impresionados que osaron en compararlo con Michael Jackson.

'Aventura del nivel de Michael Jackson (...) Con accesorios llamativos, numerosos cambios de vestuarios, múltiples pantallas LED, parpadeantes efectos visuales y brillantes luces láser, el intérprete altamente energético se movió a través de una versión mezclada de su exitoso sencillo de debut 'Heartbreaker', indicaron en el artículo.

En el artículo también se incluyó una declaración de Stacy Walker, quien está manejando el tour de G-Dragon y anteriormente trabajó con Michael Jackson. 'G-Dragon tiene elementos de Michael y Lady Gaga', señaló.
--------------------
Además si a eso se le suma el controversial anuncio del director de Kyodo Yokohama, quien junto a la agencia de producción de conciertos más grande de Japón; que se ha encargado de los conciertos en el Tokyo Dome de JYJ, comparando estos conciertos del grupo con los del fallecido Michael Jackson, dijo que, “Los bailes son incluso más maravillosos e impresionantes” que los movimientos del Rey del Pop.


El presidente Okamoto dijo, “Fuimos capaces de ver por qué JYJ son JYJ. Es el concierto que todos han estado a la expectativa.  Puedes compararlos con los conciertos de Michael Jackson y los bailes son mucho más maravillosos e impresionantes”.

Bueno este ya es otro tema...pero digo yo...qué panadero no ofrece su pan??? Saben que Mike está en lo más alto, y si quieres ofrecer tu "producto" no lo vas a comparar con cualquier cosa...nuestro Rey era un paquete completo; no sólo era un gran bailarín, él encajaba perfectamente en la definición GENIO, TALENTO...EN CONCLUSIÓN ARTISTA INNATO y no construido.

FUENTES: http://www.netjoven.pe/k-pop/113741/G-Dragon-es-comparado-con-Michael-Jackson-por-la-revista-Billboard.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...