martes, 19 de marzo de 2013

THIS IS IT LA CANCIÓN: ¿¿SERÍA UNA DE LAS PRUEBAS QUE AFIRMARÍA QUE MICHAEL ESTÁ VIVO??

Por: ♥Anaitat♥

Siempre me llamó la atención las Believers (creyentes)...por cierto no son las fans de Justin, sino las fans de Mike, que todavía creen que nuestro Michael está vivo; personalmente siempre he querido mantenerme al margen sobre ese tema.
Quizá porque quiero creer que en donde esté nuestro Rey, aunque lejos de nosotros :'( está lejos de la gente que tanto mal le hizo...y deseo que descanse en paz de una vez por todas.

Aunque algo que me llama la atención, es la canción que como sabemos no es reciente, sino data de los años 80s (1983), cuando Paul Anka y él la compusieran...entonces qué sentido tendría??

De todos modos, dicen que las casualidades no existen...la pista de This is it; originalmente llamada: "I Never Heard"...devuelve la esperanza a muchos.

JÚZGUENLA POR USTEDES MISMOS:

sábado, 16 de marzo de 2013

QUINCY JONES HABLA DE MICHAEL JACKSON EN RECIENTE ENTREVISTA POR SUS 80 AÑOS (BILBOARD)

Por: ♥Anaitat♥

Extractos de una entrevista a Quincy Jones en Billboard.com por su cumpleaños Nº 80. Lo que más sorprendió es que no se haya referido a Mike despectivamente, como en sus últimas entrevistas sólo lo devaluaba indirectamente.

De todos modos, esa dupla junto a nuestro Mike es una de las más grandes de la música...y la más grande en el mundo del pop.
-----------------------------------------
Bueno saquen sus conclusiones:

Mirando atrás en tu carrera dime uno o dos momentos que sobresalgan.

Todos ellos. Conocer a Ray Charles es el primero. Tocar con Billie Holiday (...) He trabajado con casi todos los artistas más influyentes de América. De Louis Armstrong a Billie [Holiday], Ella [Fitzgerald], Sarah [Vaughan], Ray, Aretha, Paul Simon, Tony Bennett, Frank Sinatra y Michael Jackson.
(...)

Sobre el trabajo con Michael Jackson...

Aquello fue un accidente. Estábamos haciendo “The Wiz” y me preguntó si le podía ayudar a encontrar un productor. Le dije, “Michael, mira, ni siquiera tienes una canción en la película todavía. No quiero pensar en ello ahora. Consigamos una canción para ti.” Sólo estaba en “Ease on Down the Road”; es todo lo que teníamos. Cantaba un poco en “A Brand New Day” pero no tenía un tema completo en la película. Al final le conseguimos “You Can’t Win.” Luego comencé a observarle. Era curioso, inquisitivo. Se sabía el guión del resto de actores.

¿Qué aprendiste de él y viceversa?

Veníamos de escuelas totalmente distintas. Pero entre los dos lo teníamos todo. Lo mio eran las orquestas y los cantantes increíbles, el jazz y todo eso. Y recuerdo cuando Berry Gordy comenzó con Motown en Detroit. Cuando yo estaba con Lionel Hampton, Leo Fender nos trajo el bajo Fender, uno de los primeros. Y nadie sabía que demonios era aquello. Pero comenzó con la sección rítmica eléctrica. Si no hubiera sido por el bajo Fender no existiría el rock’n’roll ni Motown. En aquellos días había que seguir los caminos del jazz verdadero. Pero el rock’n’roll de algún modo acabó con las orquestas, el folk y el doo-wop. Entonces Herbie [Hancock] escribió “Watermelon Man.” Cannonball [Adderley] hizo “Mercy, Mercy, Mercy.” Yo hice "Walking in Space" y Miles [Davis] hizo "Bitches Brew" con una sección rítmica eléctrica. Así, no había escuchado a nadie para aprender lo que hacer con Michael.

Pero busqué lo que hacer con él que no se hubiera hecho antes. Pensaba en su rango vocal. Eso es lo que se hace, la arquitectura de tu producción. Michael era tan listo e intuitivo. Se colaba en todo y observaba a todo el mundo. Fred Astaire, Sammy Davis Jr., James Brown. Unimos nuestros bagajes y lo hicimos.

(...)

Debe ser muy complicado elegir un nombre de un proyecto por el que te gustaría ser recordado

Es imposible porque hablamos de Ray, Michael, Sinatra, Aretha, Lady Day, Ella, Basie, Duke.

FUENTES: mjhideout.com


Hijos y madre de Michael Jackson piden 40 mil millones de dólares por regalías del Rey del Pop

Por: ♥Anaitat♥

Qué les parece?? con tanta información al respecto...esperemos que esta situación entre el ESTATE y la familia se solucione, ya que, sus hijos tienen derecho de tener acceso a ese dinero; claro previamente supervisados por el ojo adulto. De todos modos, TMZ es un medio sensacionalista...habrá que esperar que fuentes fidedignas confirmen la noticia....

Aunque tomando en cuenta el tema de fondo...DIOS DE UNA VEZ POR TODAS...JUSTICIA PARA MICHAEL!! y que caiga quien tenga que caer...

Después algunos cuestionan el por qué los chicos quieren meterse al mundo del espectáculo...quizá ellos busquen labrarse su futuro; ayudando con los gastos...que sabemos en el país del norte no es nada fácil...
----------------
Les dejo  la noticia:

Los niños y su abuela, reclaman a la compañía de espectáculos un dinero basado en la especulación de las ganancias que tendría el Rey del Pop si estuviera vivo.
Los 3 hijos de Michael Jackson y su madre, Katherine, quieren por la muerte del ex astro del pop, la “despreciable” cantidad de ¡40 mil millones de dólares!

De acuerdo con información del sitio TMZ, quien obtuvo los documentos legales de la “petición”, Prince, Paris, Blanket y Katherine quieren que la compañía de espectáculos AEG Live, les pague la negligencia del Dr. Conrad Murray.

Los chicos quieren 10 mil millones cada uno, por todas las ganancias que Michael Jackson hubiera generado si estuviera vivo. Ellos adicionalmente quieren 50 mil millones por diferentes daños.

La compañía AEG Live calificó de absurdos los 40 mil millones que pide la familia, porque la carrera de Michael estaba en decadencia por lo del asunto del abuso a menores, así como su autoexilio del Medio Oriente. Aunque afirman que la reclamación de daños se basa en especulaciones.

Esperemos que la familia logre su cometido, no vaya a ser que los hijos se queden “sin comer”

FUENTES: http://www.enelshow.com/famosos/2013/03/15/piden-hijos-y-madre-de-michael-jackson-40-mil-millones-de-dolares-por-regalias-de-su-papa

viernes, 15 de marzo de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 15/03/2013

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola amigos...acá les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes :D
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

miércoles, 13 de marzo de 2013

AHORA EAGLES DE PHILADELPHI QUIERE A PARIS JACKSON EN SU EQUIPO DE ANIMADORAS

Por: ♥Anaitat♥

Paris Jackson, la hija del legendario Michael Jackson, ocupó titulares y portadas en los Estados Unidos a principios de este mes de marzo por una serie de fotos y vídeos en los que la chica aparecía entusiasmada con su papel de animadora para el equipo de baloncesto del instituto Buckley (Sherman Oaks, California). Nuestra princesa cada vez está más irresistible...

La inmensa mayoría del público que descubrió dónde y a qué se dedicaba la hija de Jackson, pudo comprobar que hacía lo que cualquier chiquilla de su edad (14 años) y quedando la gente encantada con lo que mostraban las imágenes, en las que ella además se mostraba natural y derrochaba simpatía.

Lo que nadie esperaba es que entre los muchos espectadores de esas imágenes estuvieran los Philadelphia Eagles de la liga de fútbol profesional (NFL), y más concretamente su directora de animación, Bárbara Zaun, que ha mostrado su interés en adquirir a Paris Jackson para el equipo de animadoras de los Eagles, uno de los más famosos del mundo.

"Creemos que tiene la desenvoltura, la confianza y el entusiasmo necesarios. Tiene además ese puntito de dejarte con la boca abierta típico de una buena animadora", explicaba Zaun.

La directora ha comprobado además que lejos de temer a las luces y cámaras Paris Jackson parece encantada con ellas, lo que suele ser clave para "impresionar a los jueces". La directora espera "que Paris supere le prueba y se convierta en una animadora de los Philadelphia Eagles".

El problema no es ya mover a una chiquilla de 14 años de un lado a otro del país. Qué hacer con ella en el calendario anual de las animadoras en lencería, de tono habitualmente subidito, lo que podría provocar un problema mucho más serio.

Así pues los Eagles dejan claro que si Paris supera la prueba a que podrían someterla no será hasta que ella cumpla los 18 años y su periodo de instituto que le ofrezcan incorporarse al equipo de Philadelphia.

FUENTES: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/oferta-incre%C3%ADble-paris-jackson-124110411--spt.html

¿¿CUAN EXPUESTA ESTÁ LA IMAGEN PÚBLICA DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON??

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Mike estaba vivo, hizo todo lo posible para mantener a sus tres hijos escondidos de la vista pública. Tal vez lo hacía en respuesta preventiva a su triste experiencia propia como una celebridad niño de que estaba constantemente luchando por su vida privada contra los medios intrusivos y curiosos.

En cualquier caso, incluso se tomó la medida extrema de veces cubriendo los rostros de sus hijos con mantas y demás, para proteger y preservar su importante privacidad y el anonimato.

Por lo tanto, parece lógico suponer que, de no haber fallecido, Jackson se habría asegurado de que sus hijos no seguan una carrera de entretenimiento por su cuenta. Después de todo, él había ganado más que suficiente fortuna para mantenerlos a todos ellos hasta el final de sus días!

Pero sus hijos no están satisfechos y han optado por adentrarse al mundo del espectáculo. Por ejemplo: Michael Jr., también conocido como "El príncipe" Michael, tenía sólo 12 años cuando su padre murió en 2009. Él obedientemente se quedó fuera de la atención pública. Él y sus hermanos hablaron con los fans de su padre durante su funeral, y en los Grammy en 2010, cuando aceptó un Premio a la Trayectoria póstumo en su nombre.

El mes pasado, sin embargo, Prince Michael sirvió como corresponsal de invitados para "Entertainment Tonight", entrevista con el elenco de "Oz el Grande y los poderosos." Sólo el 16, lo hizo lo suficientemente bien como para ser invitado de nuevo por el programa, y rápidamente fue aceptado.

Pulsar para hablar sobre sus planes de carrera en mayor detalle, ha comentado: "Quiero ser bien redondeado como productor, director, guionista y actor." Papá puede estar orgulloso de mí".

¿Qué pasa con la segunda hija de Michael, Paris? Ella es la belleza en su núcleo familiar, por lo que es lógico creer que ella podría estar preparándose para entrar finalmente como cantante y actriz...estaría en su derecho. Sin embargo, ella todavía tiene que hablar de sus planes de carrera a futuro.

En 2012, París estuvo de acuerdo en una extensa entrevista con Oprah Winfrey, durante la cual habló de su padre, su infancia, y de haber sido víctima de acoso escolar. Evidentemente, no se trata de optar por una vida de total privacidad y el anonimato, tampoco. Deberíamos escuchar más de ella pronto!

El factor más desconocido en la ecuación de los Jackson en evolución es el niño más pequeño, Prince Michael "Blanket" Jackson II-llamado así, porque la suya era la carita de una manta literalmente; escondido de la vista pública cuando sólo tenía 2. ¿Será que finalmente salga de detrás de su (seguridad) manta también? Sólo el tiempo lo dirá.

No hace falta decir que toda esta charla acerca de las carreras y el mundo del espectáculo tales habría entristecido a Michael, si todavía estuviera ahí. Él realmente sufrió mucho de las consecuencias negativas de la celebridad precoz, por no hablar de la responsabilidad añadida y carga de ser sostén de la familia poco a su numerosa familia de la estrella y la parte superior de ella.

Era sabio en lo que se refiere proteger a sus hijos de todo eso, pero parece que el talento fuera que a pesar de las limitaciones de los padres y prohibiciones, así que esperemos que los hijos de Jackson tengan carreras generalmente positivas.

LES DEJO UN VIDEO DE LA MÁS RECIENTE INCURSIÓN DE PRINCE EN LA TV  COMO CORRESPONSAL DE ET:


FUENTES: http://translate.google.com.bo/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=en&tl=es&u=http://entertainment.inquirer.net/84599/michael-jacksons-kids-peep-out-from-their-security-blankets



domingo, 10 de marzo de 2013

EL ERROR DE LOS FANS DE MICHAEL JACKSON: ENDIOSAR TODO LO QUE VIENE DE SU ÍDOLO

Por: ♥Anaitat♥


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola amig@s!!

Desde que creé el blog, como saben soy servidora incondicional de todos ustedes; y una de mis autoconsignas es responder todo lo que ustedes me sugieren o preguntan.

Recientemente, me llegó un correo, en donde por favor se me pedía encarecidamente responder la siguiente pregunta:

¿El fanatismo por Michael Jackson nos lleva a endiosar todo lo que él hacía, aunque haya estado mal?

Según los argumentos que das:
Michael cometió innumerables errores, sus últimos trabajos estaban faltos de creatividad y aún así lo recibíamos como lo mejor del mundo…Por qué no vemos la realidad?? Michael no estaba en su mejor momento y fue él quien arruinó su carrera. Hay artistas que han tenido considerables escándalos y están en el lugar que están, precisamente por los escándalos. Ejemplo su par femenino.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ahora voy a responder esa pregunta, y trataré de ser lo más objetiva posible; aunque tratándose de Mike es imposible.

Creo que cuando uno empieza a ser fanático de algún artista, tiende a idealizarlo como él o la más grande maravilla del mundo…colecciona cosas, relaciona su vida en torno a él, etc. Y muchas veces se olvida de lo más importante. Que ese ídolo que cambia nuestras vidas “ese personaje” es sólo una máscara; y que detrás de ella, está un ser humano con virtudes y también defectos y/o desaciertos.

Michael fue un ser humano:

►Que se operó innumerables veces el rostro, a tal grado de arruinarse el rostro como muchos lo denominaron ES POSIBLE. Pero que lance la primera piedra aquella persona que no desearía cambiar alguna parte de su cuerpo. ¿Cuál es la diferencia no sólo de Michael sino de varios artistas de Hollywood que se operan? Que ellos sí tienen los recursos para hacerlo. Aunque claro, tampoco se puede ser tan radicales y no mencionar la dismorfobia de Michael; traumas arraigados desde su niñez a causa del maltrato físico y psicológico provenientes de su progenitor...qué fácil es juzgar sin ahondar más allá :'( y salir por la tangente.

►”Mike si un día reencarnas mete a mujeres a tu casa en vez de niños, y verás como hablan bien de ti” decían tantos de sus detractores, afirmación que aunque parezca descabellada, es cierta. Además, un niño es sagrado; sino veamos cómo otros se meten con la religión que por cierto se puso de moda desde The Beatles, y su popularidad va en aumento; aunque genere controversias.
A la postre, lamentablemente los tabúes de una sociedad que se llama abierta en pleno Siglo XXI aún no puede comprender; que existen personas capaces de entablar una relación más dulce y sobre todo inocente con niños en lugar de personas mayores. Pero también es cierto “Cada persona es un mundo, por más gemelos que sean, ninguna persona es igual que otra”. La hipersensibilidad de la que Mike era preso a veces lo ponía en una situación confusa, pero quisiera apelar a las palabras de Liz Taylor: “Michael hace que reviva en ti ese niño que todos tenemos dentro de nosotros”. A inicios de los 90s sus representantes le decían: “Cuida tu imagen, no es normal que un hombre de 30 años duerma con niños, sin hacer aparentemente nada malo” Mike hacía caso omiso; quizá si hubiera tomado al pie de la letra dichas afirmaciones no hubiera pasado lo de Jordan y Arvizo. Pero Mike fiel a sus principios, prefería hacer lo que él creía correcto, antes de hacer lo que otros le aconsejaban. Y quizá sea cierto lo que Randhy Taborelli decía: “Michael se juntó con personas que le decían sí a todo…si decías no, era tu adiós”. Ese ego del que todos somos presos; que se resiste a hacer lo que otras personas te dicen…Pero quizá esa vida subyugada desde su niñez, gritaba BASTA!! Es hora de ser tú mismo, no dejes que otros decidan por ti; sumado a su Síndrome de Peter Pan. Tan cierto es lo que decía Amy Winehouse: "Él fue despojado de su infancia, por eso se rodea de los niños, cuando estás cerca de niños puedes ser tú también un niño y pretender que la vida es mágica y no tienes que ser una de esas personas sudorosas que van a trabajar todos los días. Entiendo completamente lo que él está haciendo". 

►Es cierto, tenía traumas. Entonces por qué no buscó ayuda, tan difícil era buscar un psicólogo?? Dirán y responderán muchos. A lo largo de su vida tuvo muchos consejeros espirituales. Muchos veían a Michael como la persona más sensible del mundo, cobarde, incapaz de enfrentar sus problemas; incluso decían que era cuestión de tiempo para que Mike se suicide. Pero yo recurro a esta frase vertida por él mismo: “Tengo la piel de rinoceronte, pero al mismo tiempo soy humano. Cualquier cosa me puede herir, pero soy muy fuerte” y para mí fue una de las personas más fuertes; como también una de las más sensibles…soportar la cruz que soportó no ha de haber sido fácil...pero esa sonrisa tan hermosa; siempre te convencía que todavía habían esperanzas.

►”Michael Jackson ya no ofrecía nada musicalmente en los últimos 15 años” afirmaba un crítico de la Rolling Stone. --Todas las personas tenemos un clímax y declive creativo--. Y en este acápite voy a ser redundante, me niego a pensar que Michael no haya tenido nada más que ofrecer artísticamente hablando; aunque también hay que ser sinceros, muchos de los fans y me incluyo, querían ver a Michael en otras facetas:

- Ya sabemos que era el mejor bailarín…lo afirmaban el propio Astaire y Kelly.
- Sabíamos que era un gran cantante y compositor; aunque esta última faceta no sea de las más reconocidas.
- Sabíamos que marcó un antes y después en el mundo del pop; por el lado videográfico, coreográfico.
- Sabíamos que era una de las personas más altruistas.
- ENTONCES…QUÉ FALTÓ?? Quizá hubiéramos deseado ver a Michael en otras facetas; ejemplo: viéndolo tocar el piano en un concierto. Pero una fans me decía una vez: “Tocar el piano??” pero después dirán que copió ello de Elton Jones, Axl Roses, Freddie Mercury, Prince…También hay cierta verdad en ello, esa esencia y rasgo distintivo hizo de Mike el Showman más grande de la historia, pero si algo lo caracterizaba era que él no conocía de barreras y siempre que podía llevaba sus conciertos al siguiente nivel. Pero sé que muchos hubieran deseado ver a Mike creando nuevamente su arte; es cierto!! amamos Billie Jean, Thriller, Beat it, Bad, Dangerous, Don’t stop til you get enough, etc. Pero también hubiera sido asombroso cantar nuevas canciones, nuevos éxitos…practicar nuevos pasos, además del moonwalk.
- Michael Jackson creaba o seguía tendencias?? Michael siempre se ha caracterizado por crear tendencias…entonces qué pasó con Invincible?? Será que el error de tratar de seguir tendencias lo que se convirtió en su álbum más costoso y menos exitoso?? Una gran parcela de los fans de Michael considera al álbum como bueno, pero no el mejor como en algún momento Mike diría en USA TODAY: “Invincible es el mejor álbum que he hecho hasta aquí”, todos los artistas tienen álbumes más exitosos que otros, pero el gran error de Mike: sacar invincible sumado a los problemas con sony, el catálogo y el boicot, la sociedad egoísta que olvida rápidamente a los ídolos de masas, y se entrega a los fenómenos de moda.

Está bien, Michael tuvo uno de sus álbumes menos exitosos, en cuanto a ventas y creatividad (entiéndase en comparación con sus otros álbumes), pero tampoco se da al beneficio de la duda, quizá todas las críticas hubieran sido justificadas si él sacara álbum tras álbum y todos ellos hubieran sido una seguidilla de fracasos, pero ser tan lapidarios porque un álbum no resultó…tampoco es justo. Aunque sí hay que reconocer que Michael durante los últimos años ya no encontraba en la música esa complementariedad que creo que encontró como padre de familia. Pero tampoco Mike escogió el camino más sencillo, como hacen sus homólogos; sacar canciones o hacer presentaciones en vivo con los artistas de moda, para mostrarte ante las nuevas generaciones, ese habría sido el camino más fácil para él. Kenny Ortega decía: “Se demoró en volver, porque quería hacerlo con algo que en verdad le entusiasmara”.

►”A Michael Jackson le encanta victimizarse, echando la culpa a todos por sus desgracias” decían tantos de sus detractores…desde los 80s y quizá un poco antes, su imagen estaba demasiado sobreexpuesta; den al público lo que el público quiere…pero al final éstos terminan aburriéndose de lo mismo, y las mismas personas que un día te subieron propician tu caída; como diría el lingo popular…muchos decían que al no lograr el cometido de Bad al intentar superar a Thriller; se recurrió a mostrarnos a Mike en noticias bizarras, como un medio barato de publicidad; y al final el personaje de “Jacko” se comió a Michael Jackson el ser humano. Entonces, cómo podías creer en la inocencia de alguien que se vendía a sí mismo como la persona más extraña del mundo??...”Si 50.000 personas repiten una misma mentira, ésta termina por convertirse en verdad”

►Su piel, si dizque autoracismo, dejando a un lado el vitiligio que es el meollo de la despigmentación con Michael :’( Pero hay personas que se hacen bronceados en la piel, también ellas son autoracistas?? Nunca se ponen a analizar a fondo este tema, si alguien dice: “El sol es cuadrado” lo crees sin ponerte a investigar primero?? Cuando se trata de Mike lo hacían sin estar seguros…y muchos creían conocerlo mucho más que él mismo…VAYA IRONÍA. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que aún ahora se hagan bromas en torno a la enfermedad de Michael, eso sí es de lo más ruin; burlarse de la enfermedad de una persona es de lo más rastrero y repudiable.

Por consiguiente, es cierto, todos los fans de Michael quizá idealizamos a nuestro ídolo, en mayor y menor medida, lo defendíamos a capa y espada…como todas las personas; buscamos héroes o prototipos a seguir…es cierto, quizá nuestro ídolo no sea la persona más normal del mundo, tal vez muchos lo tenemos en un altar; todo lo relacionado a él lo endiosamos o mínimamente lo enaltecemos mencionándolo.

Pero también es cierto, que más allá de nosotros, nuestro amor, fanatismo, admiración, idolatría. ESTÁ MICHAEL JACKSON EL SER HUMANO…alguien que desde niño o se dedicaba al mundo del espectáculo o se dedicada al mundo del espectáculo…no tuvo la posibilidad de elegir.

Y si en sus últimos años, cometió uno o innumerables errores…NO seamos egoístas, si fuera por nosotros lo hubiéramos tenido en escenarios hasta los 150 años como él hubiera deseado vivir. Pero también es cierto, que en algún momento de su vida encontró la felicidad a lado de sus hijos; y quizá estar alejado de los escenarios le sirvió para enfocarse en su autorrealización como persona. Porque él decía: “Nunca me verán con un bastón y una silla en los escenarios” Pero qué hubiera pasado con su regreso a los escenarios?? Nunca lo sabremos, ya que, lamentablemente el hubiera no existe.

A veces, siento envidia de la buena al ver a otros artistas con varios años encima con la energía de un joven veinteañero; realizando giras mundiales e imponentes. Y me digo ¿Por qué Michael no lo hizo? ¿Por qué dejó los escenarios? Tengo tantas inquietudes, pero aún así no cambiaría a mi ídolo por ningún otro, ya que, él cambió mi vida…y estoy segura que lo hizo y seguirá haciendo con millones de personas alrededor del mundo.

Que si los escándalos provenientes de los tabloides lo llevaron al hoyo donde estuvo es cierto, pero también es fehaciente aunque suene doloroso; que muchas veces fue él quien propició todo ello.

Endiosamos a nuestro ídolo?? Sí, pero a diferencia de otras personas, tenemos argumentos más que suficientes para hacerlo. Su legado artístico y humanístico sean pocos o muchos…bastan y sobran para hacer de Michael un ente único; ya que él tenía ese algo que lo diferencia de los demás…ese algo inexplicable hasta el día de hoy que lo convierte en un imán irresistible, cuyo nombre es sinónimo de:

TALENTO – ÉXITO – CONTROVERSIA – DENIGRACIÓN 

Tenía errores, claro que sí, pero qué persona no los tiene?? El ser humano es falible, la vieja y gastada frase dirá: “aprende de los errores para ser perfectible día a día”.

En conclusión: PERFECTO SOLAMENTE DIOS.

viernes, 8 de marzo de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 08/03/2013

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias amigas (os) porque gracias a ustedes mis entradas en relación al viernes de imágenes están entre las más visitadas en el TOP TEN...eso me incentiva más, y recuerden cada viernes estaré editando más imágenes, y a sugerencia de ustedes estaré creando banners para las biografías de facebook...Se les quiere!!

Por cierto feliz día de la mujer para todas...♥
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...