miércoles, 6 de marzo de 2013

Perfil: Michael Jackson, el Rey de Pop (Breve cronología)

Por: ♥Anaitat♥
Perfil: Michael Jackson, el Rey de Pop
Michael Joseph Jackson nace en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos.

En 1968 forma parte de los Jackson Five, junto a sus hermanos Jackie, Tito, Marlon y Randy, con un estilo soul, funk y después de música disco.

En 1972 inicia su carrera en solitario, debutando con el álbum Got to be there, aunque tras conocer a Quincy Jones y producirle en 1979 el exitoso Off the Wall obtiene la verdadera consagración en su carrera como solista. De hecho, este trabajo le valió su primer Grammy como mejor cantante de rhythm & blues.

Pero todavía faltaba lo mejor, el lanzamiento en 1982 de Thriller, el disco más vendido en toda la historia con aproximadamente 110 millones de copias alrededor del mundo. Parte del éxito se debió a la presentación del videoclip del sencillo homónimo, con una duración mayor a diez minutos y que influyó por mucho a la industria de los videos musicales. Y no fue el único single triunfante, pues también lo fueron temas hoy clásicos como Beat it y Billie Jean.

En 1985 graba junto con varios artistas la producción Usa for Africa, que incluía el sencillo We are the world que donó millones de dólares en apoyo a la población hambrienta de África. En ese mismo años adquiere los derechos de autor sobre unas 260 canciones de The Beatles.

Sin el mismo impacto en ventas se pone a la venta Bad de 1987, año en el que también dio a conocer la película Moonwalker y diversos cortos.

En 1991 el single Black or White se convierte en la antasala de su nueva placa, Dangerous, con su respectiva gira que incluyó a México en una serie de conciertos en el estadio Azteca.

El 26 de mayo de 1994, en lo que la prensa denominó como la forma de unir a las dos fortunas más grandes de la época, Jackson se casa con Lisa Marie, hija de otra leyenda: Elvis Presley.

En 1995 aparece History: Past, Present and Future - Book I, un álbum doble mixto con un disco de grandes éxitos y otro de temas inéditos. El sencillo para promocionar este trabajo, Scream, lo grabó a dúo con su hermana Janet.

En 1997 lanza Blood On The Dance Floor, compuesto por cinco canciones nuevas y ocho remixes .

En el 2001, Jackson celebraba su aniversario número 30 con el álbum Invincible, con ventas evidentemente menores a sus anteriores trabajos discográficos. Incluso se vio envuelto en diversos problemas con su disquera Sony.

En 2002, el artista fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, siendo declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005. Al año siguiente, autoridades ordenaron el cierre de su rancho Neverland.

Pese a sus evidentes problemas económicos, Jackson anuncia en 2009 su regreso a los escenarios, con una serie de conciertos alrededor del mundo. Sin embargo, este 25 de junio se anuncia que es hospitalizado, con primeras versiones encontradas de la prensa que señalaban, primero, que estaba en coma y después confirmando su muerte
.

martes, 5 de marzo de 2013

PONY HACE EL MOONWALK Y HACE FUROR EN YOUTUBE

Por: ♥Anaitat♥

Es uno de los videos más tiernos que he visto...mírenlo es para verlo una y otra vez; es un video que te alegra el día...

Les dejo la noticia:

Parece una broma, pero se trata en realidad del leit motiv de un anuncio que está arrasando ya en la red de redes.

Creado por Wieden + Kennedy Londres para la operadora británica de telefonía móvil Three, el spot en cuestión está protagonizado por un entrañable pony de las islas Shetland que se marca un espectacular número de baile al ritmo de la célebre canción “Everywhere” de Fleetwood Mac. Lo más sorprendente, y también lo más divertido, es que el pony incorpora a su particular danza el célebre paso de baile “moonwalk”, popularizado en su día por Michael Jackson.

Con este divertido anuncio, Three pretende demostrar a sus clientes que entiende que las “cosas estúpidas” también importan, y más en internet móvil. Prueba de ello es que el anuncio se ha convertido ya en un éxito viral y acumula más de 2 millones de visitas en YouTube.

El spot viene acompañado además de una aplicación online bautizada con el nombre de “The Pony Mixer” que invita a los usuarios a crear y compartir sus propios vídeos de ponys.

LES ENCANTARÁ:
FUENTES: http://www.26noticias.com.ar/el-pony-que-baila-como-michael-jackson-revoluciona-internet-167089.html

lunes, 4 de marzo de 2013

REVELAN PRUEBA CONTUNDENTE SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Algún día habrá justicia?? cuántas veces lo hemos pedido a gritos...pero no se nos escucha, dirán muchos: La justicia del hombre no es justa, pero sí la justicia divina, y la verdad tarde o temprano se sabe, como pasó en los casos de pederastia con Mike...la verdad siempre sale a relucir, lo único que como fan pido es que no sea demasiado tarde, ya perdimos a una de las personas más maravillosas del mundo a causa de la ambición y descuido de muchos...qué más se necesita para que se HAGA JUSTICIA??

Muchos caerán pero la verdad saldrá a luz...

La jueza Yvette Palazuelos dictó que los abogados de Jackson presentaron suficientes pruebas para justificar el juicio contra la productora.

Una jueza dio a conocer una “prueba contundente” que vincularía a una productora de conciertos con la muerte de Michael Jackson, ocurrida en 2009. La evidencia fue revelada en el marco de una demanda presentada por los tres hijos y la madre del “Rey del Pop” contra AEG Live, empresa a la que acusan de contribuir a la muerte del artista.

Unos correos electrónicos sugieren que AEG Live estaba preocupada por la preparación de Jackson y que buscaron la ayuda del doctor Conrad Murray para tenerlo listo para sus shows. Así, el juicio que comenzará en abril podría esclarecer los hechos que condujeron al fallecimiento de Jackson, apenas dos semanas antes del debut de su tour “This is it”, organizado por la empresa.

Prince, Paris y Blanket Jackson y su abuela, Katherine Jackson, sostienen que la productora presionó a Murray para que Jackson ensayara a diario pese a su débil estado de salud, lo que en última instancia condujo a su muerte producto de una sobredosis de anestésicos. Testigo en el juicio del mes próximo, Murray hoy está en prisión tras ser condenado por homicidio involuntario.

AEG Live, en tanto, asegura que no puede ser responsable de la muerte del artista ya que el médico no era empleado suyo. Sin embargo, la jueza Yvette Palazuelos dictó que los abogados de Jackson presentaron suficientes pruebas para justificar el juicio contra la productora.

Un correo electrónico enviado por Paul Gongaware, CEO de AEG Live, al director Kenny Ortega once días antes de la muerte de Jackson dice: “Queremos recordarle (a Murray) que es AEG y no MJ quien paga su salario. Queremos recordarle qué esperamos de él”.

Ortega, que ya había trabajado con Jackson en varias oportunidades, demostró su preocupación por la salud del artista en un e-mail a Randy Phillips, presidente de AEG Live, una semana antes de la muerte de Jackson. “Es como si hubiera dos personas ahí. Uno intentando ser lo que fue y lo que cree que puede ser y otro afligido, débil. Creo que necesitamos ayuda profesional”, escribió el director.

Phillips contestó avalando los pergaminos de Murray en otro correo: “Este médico es muy exitoso y no necesita este trabajo, por lo que es absolutamente imparcial y ético”.

La magistrada consideró que estos intercambios respaldan el pedido de juicio contra la productora. Para Kevin Boyle, abogado de Michael Jackson, “la verdad sobre lo que le pasó a Michael, que AEG ha tratado de esconderle al público desde el día en que murió, finalmente saldrá a la luz. Tenemos expectativas sobre el juicio”.

La demanda de la familia de Jackson contra AEG apunta a una indemnización equivalente al dinero que Jackson hubiera ganado durante el resto de su vida, de no haber fallecido en 2009. De ser hallada culpable, AEG Live debería desembolsar varios miles de millones de dólares, según estimaciones de los potenciales ingresos del artista.

FUENTES: http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/mundo-rosa/item/4667-revelan-prueba-contundente-sobre-la-muerte-de-michael-jackson

HIJOS DE MICHAEL JACKSON APARECERÁN EN UN REALITY SHOW

Por: ♥Anaitat♥

Cuando se trata de buenas intenciones, creo que la Toya ocupa el último lugar...pero bueno, dicen que las personas cambian...hasta ahora ella ha demostrado una firme intención en ayudar a sus sobrinos; sobre todo con ese ambiente tenso en torno a la herencia de Mike, nuevamente reitero mi posición plasmada en el anhelo de verla en un papel de tía...con el único interés de ayudar a sus sobrinos que más que nunca necesitan una persona para apoyarlas, una persona que les brinde su hombro...es cierto Katherine es una belleza de ser humano, pero el peso de los años; muchas veces cobra factura.

Siempre me quedará la duda, Mike habría querido esto?? Aunque él manifestó que si uno o varios de sus hijos decidieran adentrarse al ámbito del espectáculo. Primero les explicaría los problemas y sacrificios que conllevan...sí éstos aún quisieran estar en él, Mike los apoyaría y diría: "Ve y hazlo mejor que yo".

Haber qué opinan de la siguiente noticia:

Prince, Paris y Blanket, hijos del desaparecido Michael Jackson, aparecerán en un reality show para hablar sobre su vida como deudos del Rey del Pop.

Un amigo de la familia confirmó a The Sun que el cerebro del proyecto fue La Toya Jackson, hermana del cantante, quien negoció la serie para sus sobrinos.

Al parecer, la red de televisión de Oprah Winfrey será quien realice y transmita el reality show, por el que pagarían 6 millones de libras a los herederos del intérprete.

En agosto, La Toya dio a conocer que sería la protagonista de un programa que llevaría por título 'La Vida con La Toya', a estrenarse en 2013, pero ahora se sabe que la televisora está interesada en sus sobrinos y no en ella, aunque se desconoce si el proyecto que contemplaba a la cantante también se realizará.

La artista, de 56 años ha tomado las riendas de la carrera de los hijos de Michael, debido a que los menores se ganaron su confianza a raíz de una serie de peleas por la herencia del cantante, fallecido en 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados, aseguró una fuente consultada por el diario británico.

En días recientes, se dio a conocer que Prince, de 16 años, aparecerá en unos capítulos de la serie '90210', mientras que Paris, de 15 años, podría obtener un papel en una película por la cual La Toya cobraría el 15% de las ganancias.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.mx/television/hijos-de-michael-jackson-apareceran-en-reality-show,ef5bd12b7373d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

domingo, 3 de marzo de 2013

CARTA DE MICHAEL JACKSON A SUS FANS


Por: ♥Anaitat♥


Dedicado a aquellos fans que se quitaron la vida por nuestro amado Michael Jackson.
Hola! No saben lo lindo que se ven todos desde acá. Un gran amigo mío me digo que estaba muy orgulloso de mí, de haber logrado que todos estos rostros que veo desde aquí me amen, me respeten y por sobre todo que no me olviden. Al principio no entendía a lo que se refería y es por eso que me puse a observar más detenidamente.

Ayer vi más de un millón de lágrimas, en realidad no puedo ser preciso, es que fueron muchas. Más tarde vi risas, recuerdos sobre mí. Luego debía hacer lo de todos los días…visitar a mis hijos y mi familia. OH…ellos están muy bien, los pequeños me extrañan pero no se imaginan lo qué yo los extraño y amo a ellos!! Mi amigo me digo que ellos si lo sabían, pero que también extrañaban mis caricias y mis palabras, pero en fin…ellos van a estar bien. Luego, en un momento me sentí ruborizado, pues yo no tenía idea de que muchas chicas me veían…por decirlo de alguna manera “sexy”. Ellas hablaban hermoso de mi, pero sin embargo a mi me pareció que ellas eran mas hermosas que las palabras sobre mi persona que salían de sus labios. Los chicos por otro lado, haciendo mis pasos de baile, nunca creí que el moonwalker se haría mundial. Sin embargo se veía precioso. Esos chicos daban todo de si para lograr hacerlo cada vez mejor, y me sentí muy orgulloso de ellos, de verlos así y no haciendo cosas malas, después de todo es un sano pasatiempos ¿no creen?
Cuando estaba atardeciendo, decidí mirar a los niños. Ellos estaban tan hermosos ahí jugando! Algunos a pesar de no tener lo justo y necesario eran muy felices, cada una de sus risas eran un alivio para mi por lo poco que les pude dar, digo poco porque sé que yo solo no pude con todas las necesidades del mundo, pero se que ustedes van a ayudarme en eso.

Cada vez que me detenía a escuchar algo, mi música estaba de fondo, era increíble! Alcancé a escuchar a un hombre que decía: “por mas que me canse de escucharlo, lo bueno es que su música no se desgasta”. Fue muy emocionante para mí oír eso, es justamente lo que siempre quise lograr, que mi mensaje en cada canción nunca se gaste, que tengan amor cada vez que lo necesiten en cada una de mis canciones, realmente me hizo muy feliz oír eso.

El tiempo se me agotaba, ya no alcanzaba a ver bien por que estaba oscureciendo, así que decidí mirar un vez más a cada uno de ustedes.

Me quedé mirándote, sabía que no podías notarlo, en un momento intenté acariciarte para secarte esa lagrima y derepente…abriste tus ojos y sin saber que yo estaba ahí me dijiste: “¡te amo tanto! ¡Te extraño tanto! Pero lo peor es que te necesito y no volverás! ¡No volverás a casa! ¡Si pudieras escucharme, o si al menos pudiera saber en qué parte del cielo estas para tenerte mas cerca! “ . Luego, enamorado completamente de esas palabras te susurré: “También te amo”, y nos quedamos en silencio. Al rato cuando me estaba retirando alcancé a escuchar que me decías: “Yo más”, y sin decir nada…me fui.
Quizá ustedes no tengan idea de cuánto los amo y los extraño, y cada vez que los necesito sólo me pongo a observarlos, siempre después de ver a mis niños. Yo no me he ido, no es justo que se lo tomen así, cada vez que mi recuerdo esté en su mente y en su corazón, yo siempre estaré a su lado, siempre! No me notaran, pero sentirán mi amor eterno. Mi vida a sido por y para ustedes en parte, no deben pensar que porque ahora yo esté lejos no los veo o no sé lo que les pasa. Lo sé y también lo comprendo. Mi amigo no me deja contarles mas detalles, él dice que este lugar mágico no lo pueden entender las personas que no lo habitan, y es cierto. Así que sólo me permitió contarles un poquito para que sepan que los echo de menos, que los amo más que nunca y que los valoro uno por uno. Los amo! Los amo mucho!!!

Y así terminó mi día, había llegado el momento de descansar. Les di un beso de buenas noches a mis hijos y aunque no lo crean…me tomé la hermosa y amable molestia de darles un beso a cada uno de ustedes antes de que vayan a dormir.

Ahora también ha llegado el momento de volver con mi gran amigo, tenemos muchas cosas que hacer acá, sólo me queda pasar a ver a Liz y después habré terminado. Quizá algún día vuelva a darles otra carta, aunque sólo mi gran amigo decide eso. Les dejo todo mi amor, mis canciones y por sobre todas las cosas…mi corazón que está en cada uno de ustedes, en mis hijos, y que además soy muy afortunado de que me lo cuiden tan bien. Gracias por su amor, ustedes son mi mejor trofeo, mi mejor canción, mi agua, mi aire, mi luz…lo resumiré en este simple hecho: “Dejen de respirar por un buen tiempo y sentirán lo mismo que yo sentiría si no los tuviera”. Gracias!!!

Los amo…
Mike.

P.D.: Si necesitan encontrarme simplemente busquen la estrella que más brilla. Si al otro día sale el sol…es porque yo los escuché. This is it (Esto es todo).

viernes, 1 de marzo de 2013

PARIS JACKSON SORPRENDIENDO NUEVAMENTE CON SU LOOK

Por: ♥Anaitat♥

Será que ahora nuestra Paris tenga una inclinación más notoria hacia la música??...tan sólo para recordar ella siempre ha menifestado su deseo por verse inmersa en la actuación...cuando en una entrevista Ellen le preguntaba ¿Te dedicarás a la música? Ella respondió: No...al final Ellen le dijo creo que sí terminarás haciendo música, estoy segura; por lo visto todo da indicios que sí.

Será increíble ver a nuestra princesa en nuevas facetas no les parece?? aunque su cabellera sea una peluca, no deja de ser atrayente. Aunque el comentario general en las redes sociales, da cuenta hacia el favoritismo inclinado a la Paris más dulce con el cabello castaño claro; acompañada de la vestimenta más sencilla.

Atrás quedaron los días en que Paris Jackson lucía una larga cabellera castaña. La segunda hija de Michael Jackson decidió hacer un completo cambio de look.

Con el cabello corto y oscuro, un aparente tatuaje en la espalda y una camiseta rasgada, Paris Jackson mostró su nuevo estilo. A sus 14 años, Paris Jackson dejó atrás el hermetismo sobre su vida, y publica sobre su día día.

Por otro lado, Paris Jackson está tomando clases de guitarra. Pese a que tenía interés en participar en algún programa de televisión, la adolescente ahora parece interesada en la música.

FUENTES: http://www.netjoven.pe/espectaculos/111298/Hija-de-Michael-Jackson-sorprende-con-renovado-look.html

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 01/03/2013

Por: ♥Anaitat♥


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Holaaaaaaaa mis queridos Jacksoneros, nuevamente les dejo las imágenes correspondientes al "Viernes de imágenes" recuerden, cualquier sugerencia háganmela llegar al correo del blog.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
























































miércoles, 27 de febrero de 2013

AHORA ES PRINCE QUIEN QUIERE SER ACTOR

Por: ♥Anaitat♥

Al parece nuestro querido Prince no ha querido quedarse atrás...ya que, la figura de Paris era la que más empezaba a resonar dentro del mundo del espectáculo; como él mismo dice: Está listo para empezar a tomar el hilo de su carrera.

Cuando en algún momento se le preguntase a Michael. ¿Qué le dirías a tu hijo si quisiera dedicarse al mundo del espectáculo?...Él respondió: "Ve y hazlo mejor que yo".

Esperemos que tanto a Paris como a Prince les vaya bien...y sepan manejar el mundo del espectáculo; que no es color de rosa como todos lo pintan...pero si es su pasión. ¡¡ÉXITO MUCHACHOS!!
Les dejo la noticia:

El hijo de la fallecida estrella del pop quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del espectáculo. Prince Michael Jackson, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., hará sus pinitos en la serie de televisión 'Sensación de vivir: la nueva generación', según informa The Hollywood Reporter. El mayor de los Jackson debutará como actor en la cadena CW interpretando a Cooper, víctima de un traumatismo que descubrirá a tan corta edad lo preciosa que es la vida.

Este anuncio se produce sólo una semana después de su fichaje como reportero televisivo en el programa 'Entertainment Tonight'.

"Mi objetivo es convertirme en una figura completa como productor, director, guionista y actor·, afirmó el joven en el programa de CBS. Jackson se estrenó entrevistando a los actores James Franco y Zach Braff y al director Sam Raimi, en plena promoción del próximo estreno de Disney 'Oz el Grande y Poderoso', remake de la famoso musical protagonizado por Judy Garland en 1939.

Su hermana Paris, de 14 años, también quiere dedicarse a la interpretación y en 2011 firmó un contrato para protagonizar la película 'Lundon's Bridge and the Three Keys'. La cinta, basada en una novela de fantasía para adultos, aún se encuentra en desarrollo.

FUENTES: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/26/television/1361903698.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...