miércoles, 30 de enero de 2013

PARIS JACKSON QUIERE BORRARSE LA MEMORIA

Por: ♥Anaitat♥

Ser famoso y popular tiene que ser complicado, ya que cualquier cosa que hagas o digas ligeramente fuera de lugar o dentro de los cánones de la normalidad se convierte inmediatamente en noticia. Esto es lo que le acaba de pasar a Paris Jackson, la hija mediana del difunto Michael Jackson.

Todos los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Twitter han sido testigos en primicia del deseo de esta celebrity de catorce años de quererse borrar la memoria. Posiblemente el primer motivo en que todos nosotros pensemos que pueda motivar dicha ocurrencia es su complicada infancia y el duro trance de la muerte de Michael Jackson. Pues no, al parecer, a pesar de lo ambiguo de ciertos tuits, se trata de un desengaño amoroso que le ha motivado ese deseo irrefrenable de borrar todo recuerdo relacionado con él.

A través de varios tuits, la hija mediana del Rey del Pop ha dado a conocer un disgusto sentimental con una persona de la que, por el momento, no se conoce nombre, género o edad. Lo que sí se sabe es el método que se le ha ocurrido a Paris Jackson para borrarse la memoria. Éste no es otro que a través de la hipnosis.

POR EJEMPLO PUBLICÓ:
if you think of something you love like a "precious gem" , treat it like a gem and not a rock .. maybe then it won't crack or break .
TRADUCCIÓN:
 'si piensas que quieres algo como a una piedra preciosa, trátala como lo fuese, no como a una roca. Entonces quizá no se romperá'.
El amor en la adolescencia, es de los más bellos...pero suelen ser vestigios de lo que se avecina...que esperemos sea lo mejor para nuestra primera princesa.

martes, 29 de enero de 2013

FAYARD Y HAROLD NICHOLAS DOS DE LOS TANTOS MENTORES DANCÍSTICOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Michael a lo largo de su carrera ha tenido innumerables mentores que van desde Fred Astaire hasta Gene Kelly o su mismo ídolo James Brown, sin olvidar a Jackie Wilson, Sammy D. Junior, etc...aún soy partidaria que se debe concebir la santísima trinidad del baile: ASTAIRE - KELLY - JACKSON. Pues Michael demostrado con hechos que se merece pertenecer a la más grande élite del baile; el pop y baile pop actual son un homenaje a su obra,  lástima que en el país del norte su imagen está aún muy dañada, y hecho ajenos a su talento siempre se antepusieron a que se lo reconozca como el gran genio que fue y siempre será.
Bueno abajo les dejo un artículo muy interesante de los hermanos Nicholas, dos genios y dueños del escenario...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Fayard y Harold Nicholas, conocidos popularmente como "Los hermanos Nicholas", fueron unos fantásticos bailarines de tap que, durante décadas, sorprendieron a multitudes con sus increíbles performances.

"Los hermanos Nicholas" son también reconocidos por haber sido los maestros de baile Michael y Janet Jackson, entre muchos otros.

Esta performance fue catalogada por el legendario Fred Astaire como: "El mejor número de baile alguna vez filmado", mientras que, años más tarde, el actor, bailarín y coreógrafo Mikhail Baryshnikov se refirió a ellos diciendo: "Estos hombres son el perfecto ejemplo de pura genialidad".

Y ACÁ PRESENTACIONES DE MICHAEL HACIENDO EL TAP...MIREN QUÉ DESTREZA, ES TAN ENTERNECEDOR VER A NUESTRO ÍDOLO CON TANTA JUVENTUD Y TALENTO INNATO:

EL ‘MOONWALK’ PRESENTE EN UNA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Las cosas curiosas nunca faltan cuando se trata de Michael no les parece?? pues fans los hay de todo tipo...XD
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cuando los agentes de tráfico pararon a Coral Li Rape en las calles de la localidad texana de Corpus Christi (EEUU) evidenciaron ciertas señales que apuntaban a que conducía en estado de embriaguez.

El control de alcoholemia certificó lo que los agentes intuían: la joven, de 23 años, circulaba con una tasa de 0,15 miligramos por litro del alcohol en aire espirado, tres veces más de lo permitido por la legislación del estado.

No conforme con el veredicto del alcoholímetro, la ‘alegre’ conductora pidió a los agentes que midieran sus reflejos para comprobar que estaba en perfecto estado para conducir.

Después de realizar los típicos ejercicios de caminar en línea recta o tocarse la nariz con una pierna en el aire, Coral Li Rape decidió impresionar a los agentes: realizó el paso de baile más famoso de la historia, el ‘Moonwalk’ de Michael Jackson, para demostrar que no estaba borracha. Atónitos, los agentes vieron como la joven interpretaba e paso que popularizó el ‘rey del pop’ y que produce el efecto óptico de andar hacia delante aunque en realidad se desplaza hacia atrás.

Cuando terminó su actuación, los policías la detuvieron por conducir ebria, según ha comunicado el departamento de policía de Corpus Christi. La joven, reincidente y que se encuentra en prisión preventiva bajo fianza de 1.000 dólares, se enfrenta a un año de cárcel y una multa de hasta 4.000 dólares.

CRISTIAN CASTRO: "TE EXTRAÑO MUCHO MICHAEL"

Por: ♥Anaitat♥

Cristian Castro admirador confeso de Michael.

Publicó recientemente en su twitter:
"Te extraño mucho Michael"...

La influencia de Mike abarca desde artistas anglosajones a latinos y mucho más a artistas de todo el mundo.

Qué lindo gesto no les parece?? Sin duda, el gallito feliz; llegó al corazón de varios jacksoneros al publicar la primera foto. Acá una foto suya en el estreno de THIS IS IT.

lunes, 28 de enero de 2013

Hace 28 años se grabó el tema creado por Michael Jackson "We are the world"

Por: ♥Anaitat♥

En 1985 Quincy Jones y Michael Jackson compusieron "We are the world", una canción que llegó a ser el single más vendido de la historia de la música, con objeto de recaudar fondos para los afectados por la hambruna en Etiopía. Es fácil recordar esa canción y el vídeo en el que aparecían las grandes estrellas de la época, prestando voz a alguno de los versos de aquel tema. Después vendría el legendario concierto en Filadelfia, mientras los artistas británicos hacían lo propio en Londres.

Vocalistas Solistas por órden de aparición:

• Lionel Richie
• Stevie Wonder
• Paul Simon
• Kenny Rogers
• James Ingram
• Tina Turner
• Billy Joel
• Michael Jackson †
• Diana Ross
• Dionne Warwick
• Willie Nelson
• Al Jarreau
• Bruce Springsteen
• Kenny Loggins
• Steve Perry
• Daryl Hall
• Huey Lewis
• Cyndi Lauper
• Kim Carnes
• Bob Dylan
• Ray Charles †
• Stevie Wonder
• James Ingram
Coro

• Kevin Junior
• Dan Aykroyd
• Harry Belafonte
• Lindsey Buckingham
• Sheila E.
• Bob Geldof
• Cristian Dietrich
• Jackie Jackson
• LaToya Jackson
• Marlon Jackson
• Randy Jackson
• Tito Jackson
• Waylon Jennings
• Bette Midler
• The News (de Huey Lewis & the News)
• John Oates
• Jeffrey Osborne
• The Pointer Sisters
• Smokey Robinson

domingo, 27 de enero de 2013

LOU FERRIGNO EL INCREÍBLE HULK HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON..."MICHAEL ERA IMAGEN DE BUENA SALUD"

Por: ♥Anaitat♥

Lou Ferrigno recuerda sus años como entrenador personal del Rey del Pop, fallecido a los 50 años.

MIAMI, Florida.- Lou Ferrigno, culturista y actor que interpretó al Increíble Hulk a fines de los años 70, recordó sus años como entrenador personal de Michael Jackson, y aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".

"Él amaba mi pasión por el entrenamiento físico, y yo amaba su pasión por la música", recordó Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; él siempre estuvo en muy buena forma". Algo raro lo último, dado sus comentarios en el documental Michael Jackson la muerte de un ídolo.

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, en su casa de Los Angeles, por un paro cardiorespiratorio provocado por intoxicación de propofol.

Ferrigno, cuya altura (1,96 metros) y físico extraordinario le valió ser elegido en 1977 para interpretar al gigante verde, entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.

"Michael necesitaba un poco de condición física y de tonificación", recordó Ferrigno, neoyorquino de 61 años. "Yo fui su entrenador personal, porque confiaba en mí", explicó al sitio web ANSA.

"Él no quería que nadie más lo entrenara, porque creía que sino podía sufrir una lesión", reveló el culturista que comenzó a levantar pesas a los 13 años, y ganó los torneos de Míster Universo y Mister America.

"Es increíble porque todos los días tengo la oportunidad de ser conocido como el Increible Hulk, y ahora es como que vivir dos vidas, porque en realidad nadie sabe demasiado sobre mi vida privada", dijo Ferrigno a Fox.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aunque, su relación era fantástica según él su mismo comentario...también habló después sobre el estado físico de Michael antes de comenzar la gira THIS IS IT...
Esta noticia me llamó mucho la atención, ya que, en el documental Michael Jackson la muerte de un ídolo, Lour mencionaba que entrenaba a Michael 2 ó 3 veces por semana un par de meses.

Entrevistador: Michael estaba apto para realizar los 50 conciertos.
Lou: Estaba completamente blanco, todo el cuerpo, torso.
Entrevistador: A simple vista ¿Quién está en mejor forma? ¿Michael o yo? Sé sincero...
Lou: Tú. Jackson quería estar lo más liviano posible, porque debía bailar, no quería aumentar de peso, era obsesivo con eso. Por eso, venía aquí y se pesaba para ver que no había aumentado, yo le decía que no se trataba de lo que pesaba, no era cuestión de la balanza, sino de lo que veía en el espejo, pero lo interesante es que se hizo un chequeo médico y le fue estupendamente bien. Me dijo que siempre tuvo problemas para dormir y eso lo perturbaba, por eso se quedaba hasta tarde y se despertaba a las 11:00 ó 12:00, cuando empecé con él venía a las 10:00 de la noche, hasta la media noche. Recuerda que tenía deudas por 400 millones de dólares, estaba muy estresado, tenía hijos, debía hacer la gira, no podía dormir, creo que necesitaba más tiempo para entrenar...porque después de entrenarlo él se iba a Burkank para trabajar en la coreografía, gira, dirección...era una tarea enorme

Acá pueden percatar el video de el documental a partir del minuto 3:30...

Es hermoso que Mike haya tenido una amistad tan entrañable de admiración mutua con Lou...aunque lo que menciona en el documental en su momento me puso muy triste; dada esa presión y estrés que enfrentó Michael antes de empezar esa gira que muchos le pusieron el denominativo de: "Cronología de una muerte anunciada".
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PARIS JACKSON LUCIENDO UN LOOK MÁS ROCKERO, PERO SIEMPRE IGUAL DE HERMOSA

Por: ♥Anaitat♥

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En el último mes...Paris ha estado luciendo un look más rockero...todo a raíz de la publicación de su admiración por Lita Ford.
Ya que, en su twitter publicó:

"¿Y qué si me corto el pelo como Lita Ford, pero mantengo mi pelo negro"

"Trayendo los años 8O para mirar hacia atrás"

Es un look muy interesante no les parece?? Paris es una adolescente preciosa, y como todos los adolescentes de su edad, van en busca de una personalidad que los caracterice...por eso vemos jóvenes desde emos hasta floggers; esa etapa de transición es común en ellos.

Pero sin duda, ella le es fiel al estilo de sus ídolos, recordemos lo que pasó con Miley Cirus cuando nuestra princesa la defendió...cuando muchos criticaron su cambio de imagen.

Esperemos que busque y encuentre un estilo propio, que la identifique y le dé ese sello personal que identifica a las personas como entes únicos...porque aunque muchos no lo sepan; ella ya es una modelo a seguir para millones de jóvenes alrededor del mundo que la admiran y están al pendiente suyo. Esperemos y estoy segura que sí, ella esté a la altura de las circunstancias; triunfando por ser PARIS JACKSON y no por ser la hija de Michael Jackson...pues ella misma ha manifestado su deseo de crecer como artista, pero siendo ella misma; demostrando al mundo que detrás de esa cara bonita con los ojos transparentes más hermosos...EXISTE UNA JOVEN HAMBRIENTA DE ÉXITO Y RECONOCIMIENTO.

Saquen sus conclusiones...
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X

viernes, 25 de enero de 2013

TOM MESERAU ABOGADO DE MICHAEL JACKSON Y SU OPINIÓN SOBRE CONRAD MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

Tom Meserau, abogado en el caso del presunto abuso sexual de Michael Jackson en 2005, ha salido al paso de las declaraciones de Conrad Murray que en un mensaje de voz en el que pedía salir de la cárcel debido a distintos motivos.

Entre llantos desconsolados reconocía que se pasaba las jornadas en su celda con “mucho dolor” y que no podía dormir ni descansar en ningún momento.

Una lesión de hombro le ha afectado intensamente y como consecuencia comentaba Murray que “no puedo usar ni mi brazo ni mi mano, estoy siempre con intensos dolores”. Meserau reconoce que, tras escuchar el mensaje, no ha podido terminar de escuchar al citado galeno. “Este tío es despreciable. Jamás ha reconocido que la muerte del cantante se produjo por su culpa. Siempre se ha encargado de culpar a Michael por lo que sucedió”. “Conrad quiere que todo el mundo se sienta mal por esta situación.

Él provocó la muerte de uno de los mejores artistas de la historia y de una persona decente y maravillosa. Él es el culpable de la muerte de Michael y nunca ha afrontado su responsabilidad”. Sólo nos queda comentar que es más que probable que en este caso ni una parte ni la otra están en posesión de la verdad. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios a este respecto.
--------------
Cuando se trata de Michael, de su muerte pomposa; estruendosa y de toda la controversia que se hiló en torno a ella; resulta enigmático...más allá del Rey del Pop...se habla de la muerte de un ser humano; y Conrad no ejerció como el galeno que fue...ya que, hacer caso omiso del juramento hipocrático no es cualquier cosa; quizá su muerte estuvo envuelta en un sinfín de connotaciones, y también Conrad no fue el único responsable, dados los recientes correos filtrados el 2012.

Pero de ahí a querer desligar responsabilidades, ya es una estupidez...la medicina es una carrera de servicio, entrega al prójimo; porque se antepone el "preservar la vida por sobre todas las cosas"...y cuando no se obra así, éstas son las consecuencias. Por lo tanto, Conrad debe asumir su responsabilidad.

Por lo pronto, llámenme optimista, pero aún hago votos para que la memoria de Michael descanse en paz de una vez por todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...