domingo, 20 de enero de 2013

CHRIS BROWN LE PROPUSO A PARIS JACKSON APARECER EN UNO DE SUS VIDEOCLIBS

Por: ♥Anaitat♥

Quizá muchos no lo sepan pero resulta que Mr. Breezy, también conocido como The Felon, se acercó a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson en el 2012; con una oferta para protagonizar su nuevo video musical. Ni qué decir tiene, que a la abuela de París, que ahora es su tutora legal, no le hizo ninguna gracia. Si algo puede decirse de Chris Brown, es que sin duda tiene agallas.

Y lo muestró recientemente cuando, según algunos medios, se puso en contacto con Paris Jackson, de solo 13 años de edad, hija de su ídolo, Michael Jackson con una oferta que él creía que en realidad podría aceptar. Quería que apareciese en su próximo videoclip. Por supuesto, para ser justos con Chris Brown, el pensar que Paris Jackson podría desear aparecer en su video musical no era una locura. Después de todo, París está a punto de hacer su debut en la pantalla con El Puente de Lundon y las tres llaves, una película familiar de fantasía y aventura.

Por otra parte, la joven Jackson es conocida por ser una gran fan del rapero y corre el rumor de que ella estaba muy emocionada por su oferta. Por desgracia para Chris Brown, “emocionada” no fue precisamente la reacción de Katherine Jackson. La matriarca de la familia Jackson fue, según se informa, muy estricta: ¡No! – ¿Y quién podría culparla? “Ella no cree que Brown, quien fue declarado culpable de un delito de agresión a Rihanna, sea una buena influencia”, explica un informante de los Jackson. “Ella permite a su nieta a ser una fan, y le permite asistir a sus conciertos, pero no quiere que París esté a su lado, trabajando con él.” Así que, ahí lo tienen. Katherine Jackson prohíbe a su nieta a trabajar con Chris Brown. Brown, mejor suerte la próxima vez.

Aunque, también los comentarios que algún momento Chris Brown citara a través de su twitter; fueron detonante y/o resultado de la poca simpatía de Katherine hacia él.

Hay que recordar que Chris Brown pedía a la familia de Michael Jackson que dejaran de pelear por la herencia de Michael Jackson...afirmando:
“Esa maldita pelea en la familia Jackson tiene que parar! Dejen de hacer públicos sus asuntos! Michael ya ha estado suficientemente bajo escrutinio”
Y continuó dando a los miembros de la familia Jackson, sus sinceros pensamientos: “No metan a los niños en toda esta mierda! Trabajen todos juntos como familia. Ustedes el ingenio!”, y concluyó: “Los amo a todos!”.
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

MICHAEL JACKSON Y BROOKE SHIELDS ¿QUE EXISTIÓ EN ESA RELACIÓN? ¿AMOR O AMISTAD?

Por: ♥Anaitat♥


Para algunos Brooke fue una oportunista, para otros (como Karen Faye) fue el amor de su vida. Este es un post en el que quiero exponer mi punto de vista sobre que papel jugo Brooke en la vida de Michael y viceversa.

Estamos en la época de "Off the wall". La década de los 70 llega a su fin y da paso a los 80s. Michael es el cantante revelación del momento y Brooke Shields una de las actrices más bellas y deseadas del momento por sus papeles en "La pequeña" (1978) y "El lago azul" (1980). Tengo entendido que Brooke era una especie de Britney Spears en sus inicios. Me refiero a que ofrecia una imagen inocente, pura, asexual (como la que ofreceria Michael en algunas etapas de su carrera).

Michael quedó prendido de la belleza de Brooke y empezó a poner posters y fotos suyas en su habitación. Sus hermanas LaToya y Janet se ponian tan celosas que solian quitarlos.

Fue entonces cuando se produjo el primer encuentro en marzo de 1981. Concretamente en la Gala de los Óscar de ese año. Michael tenia 22 años y Brooke 15 (no 13 como se piensa erróneamente). Brooke se acercó a Michael y le preguntó si iba a ir a la fiesta que se hacia despues de la gala y Michael respondió que sí entusiasmado. No podía creer que la chica que adornaba su cuarto fueara a conocerle. Luego bailaron un rato y se intercambiaron los números de teléfono. Los 2 se llevaron estupendamente desde el primer momento. Y quizás fue debido a que los 2 tenian unas infancias muy parecidas. Siendo niños ya tenían responsabilidades adultas, vivieron en el foco de la prensa, etc...

Después corre el rumor que durante la grabación de Thriller las canciones "P.Y.T" y "The lady in my life" Michael se las dedicó. Yo no sé si es verdad o no, pero el rumor esta ahi.

De hecho en 1983, es cuando se empieza a dar a conocer su relación. Para muchos sectores de la prensa era una pareja extraña y poco creíble. En el rodaje de Thriller Ola Ray (que lo confesaría muchos años después) bromeó con Michael diciéndole que quería ser su chica. Pero no era una broma. Ola estaba realmente interesada en Michael pero vio enseguida que Michael en aquel momento solo tenia ojos por Brooke.

Luego ocurrio un anécdota muy divertida, posiblemente en enero de 1984. Brooke fue con Michael a la casa familiar de este último. Alli se encontraban LaToya y Janet (se cree que esta nunca soportó a Brooke y la llamaba "cuello de jirafa", seguramente por su estatura). Se disponían a ver una pelicula. Brooke dijo enseguida que se sentaria con Michael y asi lo hizo. En un momento de la noche le preguntó (no de forma muy sutil) si podía ser su acompañante en la gala de los American Music y los Grammys. Michael le dijo que no tenía claro si iba a ir con alguien y que tenia la intención de ir solo.

Entonces Michael miró a LaToya con inseguridad y ésta le susurró que era su problema. Después Michael, LaToya y Janet se reunieron para hablar de lo sucedido. LaToya le dijo que si no le apetecia ir con ella sencillamente tenia que decírselo. Michael no sabia como decírselo. Entonces Janet le dijo que ella se lo diría sin ningún problema (que mala leche tenía Janet, jaja). Michael dijo que estaba sorprendido, pues no esperaba que ella fuera tan atrevida, pues intento besarle. Esto es lo que se cuenta en la autobiografia de LaToya. (Y con LaToya ya se sabe...).

Pero de hecho una revista dijo que cuando Michael tuvo el accidente del anuncio de Pepsi Brooke le besó en el hospital.

Sea como sea Brooke al final se salió con la suya. Mucha gente le sorprendió. Algunos pensaban que era que Brooke (la cual no estaba pasando por una buena racha en lo referente a peliculas) necesitaba algo de publicidad ejerciendo un papel secundario (la acompañante de...). Pero no era demasiado creíble, pues algunos sectores de la prensa afirmaban que Brooke era un personaje con un ego muy alto y no seria capaz de rebajarse de ese modo.

Se cree que cuando en ese año Michael iba a hacer los 26 años Brooke pidió a su madre que contactara con una prestigiosa compañia de maniquies. Pues Brooke queria regalarle a Michael un maniquí de su figura, pero debido a falta de tiempo por parte de esta no se pudo hacer al final. Michael empezaba a tener maniquies en su casa por aquella época.

Hablando de su madre Teri, se comentó que una vez Michael y Brooke se citaron en un hotel y su madre la acompañó y se quedo un rato para vigilarles. Y se fue al ver que Michael era inofensivo (hay que ver que cosas!).

Se cree que se siguieron viendo durante los proximos años, aunque de forma más discreta. Y quizás en ese tiempo ya sólo eran buenos amigos (pues se le atribuyeron muchos romances a Brooke, y que decir del pequeño flechazo de Michael y Tatiana Thumbzen).

Se supo que durante las grabaciones del album Dangerous se pudo ver a Brooke al lado de Michael. En el año 91 salieron un par de veces. Y hicieron travesuras con el traje de novia de Elizabeth Taylor cuando ésta se caso en Neverland. Decir como curiosidad que ese dia Brooke hizo un pequeño guiño a la gran actriz llevando unas lentillas de color violeta.

Y finalmente les podimos ver juntos en febrero de 1993 en la gala de los grammys donde Janet le entregó el Premio de "Leyenda Viva".

Desconozco totalmente lo que pasó despues de ese evento pero nunca más se volvieron a ver (al menos de cara a la galería). Brooke conocería a Andre Agassi y Michael empezaría a salir con Lisa Marie Presley. Para muchos Andrea fue el gran amor de Brooke y Lisa el gran amor de Michael. Ambos romances fueron cortos, intensos y no acabaron muy bien (aparentemente). Parecia que ese vínculo y afecto mutuo que habian mantenido los 2 durante 12 años había pasado a mejor vida. Brooke ese mismo año defenderia a Michael de las acusaciones afirmando que Michael era una de las personas más honestas, amables y respetuosas que habia conocido y que no se creia para nada las acusaciones.

Años después afirmaria que ya no mantenia contacto alguno con Michael. Y en junio de 2002 hizo un comentario bastante desafortunado. Se la invitó a una cena en que se celebraba la antidifamación homosexual. Brooke dijo que se consideraba una experta en gays y que "no le tiraran de la lengua con Michael Jackson". Yo creo que tampoco lo hizo con mala intención. Creo que en realidad quiso reirse de sí misma. Pues muchos periodistas en los 80s acusaron a Brooke de ser una mera tapadera que utilizaba Michael para ocultar su homosexualidad. Yo este comentario lo veo muy parecido al que Michael hizo en los grammys del 93 cuando dijo que Janet y el eran 2 personas realmente diferentes. A veces la mejor manera de acabar con un bulo es reirte de él.

Finalmente en 2009 Michael nos dejo dejando al mundo un hueco irreparable. Brooke por primera vez en muchos años hizo acto de presencia en el funeral de Michael, donde no pudo contener las lágrimas y donde hizo posiblemente el discurso más emotivo de esa noche reafirmando su amistad con Michael. Por esas mismas fechas afirmó que Michael llego a pedirle el matrimonio pero ella siempre se negó alegando que así siempre estarian juntos.

Pero la ocasión en que Brooke expresó e forma más clara y sincera su relación con Michael creo que fue (a mi parecer) en febrero de 1993. Justo instantes antes de que Michael concediera su entrevista a Oprah, esta entrevisto brevemente y por vía satélite a Brooke y le preguntó sobre Michael. Brooke dijo esto:

"Creo que (lo que hace que Michael sea un buen amigo) es su sensibilidad y honestidad. Le conozco desde hace ya muchos años y lo que siento por el és muy importante. (...) Creo que (nuestra amistad se debe a que) ambos hemos crecido en el mismo negocio y en este sentido hemos tenido una educación similar. Tuvimos que empezar en esto cuando eramos muy pequeños. Aprendimos el sentido de... Tenemos mecanismos de defensa que hemos construido y creo que cuando nos conocimos comprendimos que realmente no nos íbamos a hartar el uno del otro. Y justamente eso nos dio la posibilidad de hacernos amigos a distinto nivel. (Es decir, un nivel distinto de de amistad)(...)"

"(...) Me molestan constantemente los comentarios y críticas desfortunadas sobre Michael. Estoy sumamente disgustada por lo que la gente dice sobre él. Primero de todo, hay que asumir que se puede ser feliz con poco. Pero hay muchas cosas que dicen sobre mí que me hieren y no las encuentro agradables. Respecto a Michael, creo que la mayoría de la gente realmente no le conoce. No le dan una oportunidad porque creen que tienen derecho a criticar. Y yo creo que lo que sucede cuando ves a un genio, cuando ves a alguien con talento que es imparable e intocable la primera reación de la gente es criticar. Porque es algo que les asusta y se sienten amenazados y es un modo de aumentar su propia valía. Sienten que tienen que menospreciarle y el es una persona muy sensible. Es todo muy negativo. Le afecta y le hace daño. (...)"

" (...) Creo que los 2 nos apreciábamos y todavía sentimos un gran aprecio. Quiero decir que poder sentir aprecio por alguien es admirarle. Es decir, que nos lo pasamos muy bien juntos y es casi una lástima porque nos conocemos demasiado bien. Bueno, actualmente y justo ahora me gustaria decir que creo que estamos mucho más unidos que nunca. Creo que nos queremos más ahora de lo que nunca he sido consciente cuando eramos más jovenes. (...)

" (...) Pienso que nos gustamos mutuamente. Y parte de esa atraccion radica en la admiración. Nos lo pasamos muy bien juntos y nos conocemos muy bien. Me sorprende cada vez que se sienta y habla conmigo (...).

" (...) Siento amor por él, pero es un amor de un nivel distinto (al de pareja). Me siento más cerca de él, más que de algunos de los novios que he tenido. Quiero decir que me siento más relajada estando junto a el. Me siento más comoda. Como nunca he tenido realmente un hermano siento como si fuera algo muy parecido. Pero es otro tipo de amor y es realmente difécil de explicar. Y aunque intente explicarlo la gente lo malinterpreta y es una verguenza porque tambien le duele a el. Nos duele que la gente malinterprete lo que sentimos el uno por el otro. Y (respeto al anillo sí) lo hizo. Me regalo el anillo más increiblemente precioso que se puedan imaginar. Y por supuesto la gente construyo su versión diciendo que estabamos comprometidos. Y no era cierto. Solo era un anillo de amistad y cuando me lo dio fue algo adorable. Nunca antes habíamos intercambio regalos. (...)"

" (...) Creo que la entrevista de hoy sera algo bueno porque lo que la gente necesita és oirle hablar. Y los que se sientan amenazados por su presencia se llevaran una agradable sorpresa. Creo que lo que pasa es que la gente no lo comprende porque en realidad no tienen un concepto real sobre él. Lo ven desde el punto de vista profesional y no personal. Y es un privilegio (por nuestra parte oirle), pues creo adecuado el hecho de que alguien no hable en público si no le apetece. Pero creo que esto le beneficiará porque la gente que le quiere le quedrá aún más. Los que creen que no pueden quererle cambiarán de opinión. Mi consejo para la entrevista (aunque ya se lo he dicho personalmente) es sencillamente que sea el mismo, pues es eso lo que encandilara al público."

Michael, así como Karen Faye, su padre Joe y LaToya siempre reivindicaron que él y Brooke llegaron a ser pareja. En cambio Brooke, su madre y algunos managers de Michael reivindicaron que solo era una buena amistad. A quién hay que creer?

Yo he llegado a esta hipótesis y a esta conclusión:

Cuando Michael y Brooke se conocieron, para Michael fue un flechazo instantáneo, para Brooke seguramente el inicio de una gran amistad (y lo que pudiera surgir más adelante).

Michael con el tiempo llego a ver en Brooke a la que podria ser la mujer de su vida, con la que casarse y tener hijos. Y, seguramente, Michael se hizo muchas ilusiones (basta ver con que entusiasmo habla de ella en el libro del Rabino).

Pero Brooke con el tiempo vio en Michael a un gran amigo, su confidente y una especie de hermano para ella. Pero no al hombre de su vida, al no sentirse atraída por él (en el sentido romántico) siempre se negó a las proposiciones de futuro de Michael (matrimonio, hijos, proyectos juntos). Creo que Brooke no se portó de forma fria con el de este modo sino de forma muy honesta. Al ver que Michael no le llegaba a convencer (con el paso del tiempo) como pareja no queria arriesgarse. Seguramente no quería hacerle daño, y era consciente de que si fueran pareja acabarían mal (debido a las dudas de Brooke) y se terminaría todo para ellos (incluso la amistad). Prefería tener un buen amigo para toda la vida en cambio de una relación pasajera con final desgradable.

A pesar de que a principios de los 90s se encontraban los 2 en un grado álgido de complicidad mutua la introducción repentina de Andrea y Lisa hizo que Michael diera carpetazo a Brooke. Igual que Michael (segun la entrevista que Oprah hizo hace un año a Lisa) llego a ponerse en plan "no quieres tener hijos conmigo. Ningun problema, Debbie lo hara por ti". Quizas en el 93 Michael se puso en plan "Brooke sólo quiere ser mi amiga y nada más (no quiere casarse ni tener hijos conmigo). Ningún problema, con Lisa será diferente!". Y aquí Brooke paso a ser historia.

Y esto, quizás, justificaria el porque de la boda tan repentina de Michael y Lisa. Ello tan sólo como hipótesis.

Lo que me parece innegable es que entre ellos 2 hubo una historia en común. De amistad o amor? O a la vez? Nunca lo sabremos. Pero sí hubo una historia.

AUNQUE MUCHOS (AS) FANS OPINAN:

Que ella le dio ilusiones de más a Michael, y que Michael haya dicho que Brooke no lo quiso tanto como él a ella; no estaba obligada a quererlo pero ella le dio ilusiones a Michael sobre todo al principio, eso de sacarlo a bailar, preguntarle si va a ir a la fiesta, hablarle de la nada, que anden juntos de la mano por aquí y por allá, es que así cualquiera se ilusiona y al final no sé que quería Brooke si no le gustaba Michael para que andaba tanto con él y porque hizo tanta cosa de hablarle de la nada (presentarse sola) invitarlo a bailar, sinceramente no entiendo, y me molesta porque siento (quizás me equivoque) que Michael sufrió.

No sé si sea cierto que Liza Minelli, dijo lo siguiente:

Conocí a todas las novias de Michael, una vez me dijo todo emocionado que había comprado un anillo y se le iba a declarar a una chica para que fuera su novia y ese anillo obviamente era para ella (no diré su nombre), estaba muy contento y emocionado pero luego me dijo que la chica le había dicho que no estaba lista y que le diera 6 meses más, estaba muy desilusionado.

Supuestamente eso habrá sido por la época de Off The Wall, sinceramente no sé porque me las huelo de que la que le rompió el corazón fue Brooke, pues Michael realmente estuvo muy interesado en ella, aunque eso de los 6 meses ^.^ es como un poco raro, no sé si sea cierto y si es cierto creo que es demasiado inmaduro, ilógico y hasta un poco cruel.

Esa supuesta declaración de Liza Minelli (la leí en uno de esos grupos de facebook).
Fuera de eso no creo que Brooke sea mala persona y siento que en el funeral fue sincera y de verdad le afecto perder a su amigo, porque al final siento que Michael fue sólo un amigo para ella, en cambio para Michael fue uno de sus grandes amores.


viernes, 18 de enero de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 18/01/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos...acá les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes.

CUÍDENSE!!

LAS MÁS GRANDES INSPIRACIONES DE MICHAEL JACKSON EN CUANTO AL CANTO

Por: ♥Anaitat♥

EN CUANTO A LA VOZ DE MICHAEL

ueron varias las influencias que Michael tuvo durante sus años de formación…el mismo en sus declaraciones hacía resonar nombres como: James Brown, Jackie Wilson, Sammy D. Junior, Diana Ross.
HABLANDO DE LA VOZ DE MICHAEL:

Una voz tan versátil, capaz de alcanzar tonos bajos y altos sin ninguna dificultad. En algún momento Sinatra diría que cantar con Michael Jackson hubiera sido una gran enseñanza para él, y que el único artista que había visto además de él y quien era mejor que él era Michael Jackson. Del mismo modo recibió la admiración de otras leyendas de la música como Freddie Mercury al declararse súper fans de su álbum Of the wall; el cual lo inspiró mucho en en lanzamiento de su álbum como solista.

Contratenor – tenor – barítono, uno de los pocos artistas que ha podido cantar sin dificultad en falsete. Dicen que sus notas se extendían hasta 4 octavas según Riggs – valga la redundancia – considerado el mejor consultor vocal del mundo, dijo:

"Con Michael Jackson, durante su `Tour Thriller, vocalizabamos tres veces al dia: de 12 a 1, de 2 a 3 y de 5 a 6 de la tarde antes de sus conciertos en la noche.

Entre más rango tiene un artista con sus características, más estilo se puede lograr", anotó.
Despues de más de tres décadas de laborar con el finado "Rey del Pop", Riggs explico que no volvieron a unir talentos para armar la gira "This is it" que el artista preparaba y no pudo concretar debido a su repentina muerte.


"Los arabes que manejaban el tour pensaban que yo era demasiado caro, pero cuando trabajabamos juntos, Michael ganaba un millon y medio por dos horas, asi fue durante seis meses y nunca perdimos.
"En el ultimo tour hizo 2.

5 millones cada dos horas, pero perdio tres performances; sinceramente, lo que ellos aprenden no es lo que me pagan a mí", aseguro.

Considero que Michael Jackson fue un artista muy completo porque alcanzaba los tonos más altos, lo cual es raro que suceda en muchos artistas preparados.
"El lograba ser barítono y tenor, y al mismo tiempo bailaba.



"Una vez, cuando estabamos preparado `Thriller', Michael cantaba en C alto dando piruetas, y le pregunte: ¿Por quée haces eso?', a lo cual respondió que alguien lo tenia que hacer.
Era impresionante que pudiera estar en movimiento y cantara bien".

Además que tener oído absoluto permitía a Michael descubrir tonos al instante, que apoyado con el beatbox siempre sacó notas rápidas, dando idea a sus músicos de cómo querían que salieran sus canciones, además empleando artefactos como cucharas, e instrumentos musicales, era un GENIO DE LA MÚSICA.

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Es cierto Michael se codeaba de un grupo selecto de gente conocedora de la música. Asimismo, figuras como Whitney Houston, Areta Franklin; Mariah Carey confesaron su admiración hacia Michael, su voz poseía una versatilidad increíble lo cual lo convirtió en uno de los mejores cantantes de la música contemporánea, muchos desconocedores de música aún se atreven a cuestionar su voz, pero ni al caso, no se puede tapar el sol con un dedo, tan sólo los grandes saben apreciar la buena música.

Desde niño siendo un mezossoprano, hasta el Michael adulto; se caracterizaron por tener una voz melodiosa, potente, flexible y capaz de gustar fácilmente.

POSDATA: Decían que Michael siempre quiso hacer de “a” a “z” la voz de Dianna Ross, será verdad? Según Randy Tabhorelli, él la imitaba en la voz al cantar, hablar e incluso caminar, ya que desde niño la idolatraba, más allá de eso, ella siempre fue una de sus grandes inspiraciones musicales, por lo menos en el canto…por algo es la Reina del Pop negro.

miércoles, 16 de enero de 2013

LADY GAGA QUIERE RECUPERAR EL RANCHO "NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON...¿POSIBLE O UTÓPICO?

Por: ♥Anaitat♥

Debido al deterioro que sufrió la espectacular mansión que construyó el 'rey del pop', la cantante quiere rendirle tributo cuidando la casa. Lady Gaga ha revelado que tiene la firme intención de cuidar del legado de uno de sus grandes ídolos y restaurar su rancho Neverland, que el 'rey de pop' compró en 1998 en California. Con los problemas económicos por los que pasó Michael Jackson al cabo de unos años, la espectacular mansión sufrió un importante deterioro, que ahora la artista quiere remendar.

En principio, se trataba de una propiedad vinícola de 129.500 metros cuadrados en la que Jackson construyó una sofisticada casa de 1.300 metros cuadrados. Además, con el tiempo le añadió algunos espacios curiosos, como una vía de tren, un zoológico de animales domésticos y un parque de atracciones. "Lady Gaga está obsesionada con Michael.

Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos. Sus hijos [de Michael] están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella. A Gaga le encantaría ayudar con los costes comprando una parte de la casa", explicó una fuente al periódico The Sun. Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía poseen una parte de ella.

Con este deseo, Lady Gaga ha vuelto a poner de manifiesto su veneración por el legendario artista, lo que ya demostró recientemente en la subasta en la que se hizo con 55 de los modelos del armario de Michae Jacksonl. "Estas 55 piezas que he conseguido hoy serán guardadas a buen recaudo y especialmente cuidadas para mantener el espíritu de Michael Jackson, de su valentía y de sus fans en todo el mundo", tuiteó emocionada la cantante después de la subasta.

Además, la muerte del 'rey del pop' fue especialmente dolorosa para la controvertida artista porque había estado en conversaciones para participar en su concierto de Londres con el que arrancaría su gira 'This is It', que quedó suspendida por el inesperado fallecimiento de Michael. "Se dijo algo de hacer un dueto con Michael en el escenario.

Pero su muerte hubiera sido igual de devastadora tanto si finalmente hubiera tenido que actuar con él como si no", contaba la estrella.

¿Qué les parece la noticia? Sin duda que la fijación de Lady por Mike es tan evidente...aunque claro no es para menos, él fue uno de sus más grandes mentores...y saben algo?? ella está haciendo algo que quizá muchos fans quisiéramos hacer, pero desde nuestra posición no podemos. Recuperar y resguardar el legado de Michael, ella misma dijo que los 55 objetos que había adquirido de Michael serían guardados mucho más preciados que el oro mismo.

Por qué no le hacemos llegar a Lady la idea de convertir "NEVERLAND" en un recinto que rinda tributo a nuestro ídolo...convertirlo en un museo, el más grande en honor a Mike ♥ sería increíble, ya que, la mayoría están hartos que se esté delapidando el legado de nuestro ídolo, claro es hermoso que los fans puedan tener algo perteneciente a nuestro él...pero pensando conjuntamente, no sería mejor compartirlo con todos sus fans alrededor del mundo?? que créanlo o no, son millones...porque el amor y cariño siempre están vigentes y latentes.

De todos modos, ahora entiendo porque Michael escuchaba la música de esta visionaria artista del pop; ella como gran discípula y sobre todo adepta al Rey...cuenta con los recursos para proteger su legado; aunque creo que el mismo ; debería recaer directamente en sus hijos.

DE TODOS MODOS...GRACIAS A LADY POR SUS GESTOS DE ADMIRACIÓN Y RESPETO HACIA NUESTRO ÍDOLO.

Porque según fuentes:
"Gaga quiere ayudar con los costos financieros mediante la compra de una participación".

POEMA DE JOHNNY DEPP A MICHAEL JACKSON...UNA PRECIOSIDAD

Por: ♥Anaitat♥

Vanessa Paradis , la pareja de Johnny Depp encontró en sus cosas algunos poemas de Johnny, uno de ellos hablaba sobre Michael Jackson. Johnny le permitió a ella publicarlo en su página.....

Aquí está en inglés:

''People are alone in this world for a number of different reasons.
Some people have something available to them,
perhaps they only have born very selfish or perhaps they have born very caring.
Most people are brought in this State by some circumstances,
by a calamity, or by a broken heart,
or anything else happening in their lives which the result they not expecting the only thing I,
is that no matter what any one of them you can say to you...
"Michael Jackson showed us no matter where the East,
the will always be with us, regardless of whether we are selfish or caring with you." ''

Johnny Depp Y aquí en español:

Las personas están solas en este mundo por varias razones distintas.
Algunas personas tienen algo a su disposición,
tal vez ellos sólo hayan nacido con un sentido muy egoísta o tal vez ellos hayan nacido muy cariñosos.
Más la mayoría de las personas son traídas en este estado por algunas circunstancias,
por una calamidad, o por un corazón roto,
o cualquier otra cosa que ocurra en sus vidas cual el resultado ellos no esperaban
La única cosa que yo sé, es que no importa lo que cualquier uno de ellos te pueda decir a ti...
Michael Jackson nos mostró que no importa donde él esté,
él siempre estará con nosotros, sin importar si somos egoístas o cariñosos contigo."

Johnny Depp...

Qué lindo homenaje de Depp, adoro ver la influencia que Michael ha tenido en otras generaciones y artistas, y cómo estos se lo retribuyen y agradecen. Hasta en un momento, se pensaría en él; para personificar a Michael en una película biográfica...lástima que no se haya viabilizado :( pero ello no quita que Johnny en más de una ocasión denominaría a Michael como un "GENIO MUSICAL".

¿POR QUÉ MICHAEL JACKSON NO PUDO REINVENTARSE MUSICALMENTE Y VOLVER A LA ESCENA MUSICAL?

Por: ♥Anaitat♥

De seguro siempre que tratamos de mencionar su inmensurable talento, muchos de sus detractores salen con este tema, el hecho que Michael Jackson no pudo lo que muchos de sus pares lograron. Ejemplo: Madonna…pero ese es otro cantar.

No vamos a hablar de los años 80, porque como Quincy Jones dijo: “LOS 80s FUERON NUESTROS” y como muchos decían: todo lo que Mike hacía era perfecto y se convertía en oro…abordemos mejor al Michael de los años 90 en adelante. Ahora cuál es el meollo de este asunto?

►Será que Michael desde los años 80s sólo sacó 6 álbumes de estudio, hasta el día de su deceso.

►Será que siempre mantuvo su mismo estilo y no ofrecía nada musicalmente ya desde Thriller?

►Será que Invincible como muchos mencionan, en verdad fue un fracaso?

►Será que se le acabaron las ideas artísticas?

Lo cierto es que Michael Jackson es Michael Jackson y la etiqueta de ser considerado uno de los mejores artistas de la historia es una ventaja como también una desventaja. Tener el listón tan alto, muchas veces fue su vía crucis.

Siempre esperarás lo mejor de una artista categoría “A” y tratándose de Michael mucho más, todos los álbumes de él, siempre fueron esperados, y de anticipo se decía que serían los sonidos de cada década.

Ahora otro problema también estriba en saber, cómo se puede desligar un buen trabajo; del éxito comercial, porque se cree que para que un álbum, por lo menos de Michael, para tener éxito debe ser cualitativa y estadísticamente exitoso, y ese es un problema por el que tuvo que pasar Invincible.

Muchos de sus detractores creen que desde Thriller Michael no ofreció nada más al mundo…COSA MÁS FALSA!! Muchos olvidan, por lo menos sus detractores de obras de arte como Bad, Dangerous que por lo menos tienen en su haber más de 30 millones de discos, y está de más mencionar sus canciones, al más puro estilo Jackson. Y cómo olvidarnos de HIStory y Blood con the dance floor. HIStory el doble disco más vendido de la historia lo mismo que Blood on the dance floor que ostenta el records de ser el disco de remixes más vendido. –Los 90s fueron un fracaso para Michael Jackson – eso decían muchos, las estadísticas dicen otra cosa, y la parte cualitativa siempre está presente y está de más mencionarla.

Otros por su parte a inicios de los 90s quisieron hacer ver a Michael como un instrumento estéril meramente comercial con la aparición de Kurt Cobain y el grupo Nirvana para dar auge al rock alternativo, a ciencia cierta al final tanto Kurt se convirtió en una figura de Pop como Michael se convirtió en el artista más alternativo del momento, pues en su repertorio no sólo ofrecía pop, también encontrabas: rock, góspel, new jack swing, dance – pop; para muestra un botón DANGEROUS. Al final tanto el álbum de Michael como el de Kurt con Nirvana vendieron más de 30 millones de discos, y no veo la disparidad ahí…prácticamente el legado de Michael es más recordado que el de Kurt que siempre fue un grande RIP!!, aunque una vez se haya burlado de Michael, en el fondo Kurt admiraba al Rey, los dibujos de su preadolescencia lo dicen todo.

A partir de media década de los 90 en adelante, muchos se preguntaban: por qué Michael no incurrió en nuevos géneros musicales como el rap que era un género que explotó musicalmente en los años 90s?

Michael desde sus inicios siempre estuvo arraigado a géneros como el R&B, pop – dance, soul, new jack swing, funk, pop. Una vez en una entrevista le preguntaron ¿Si había sacado canciones en rap? Y él respondió que sí, pero que al menos el rap no era para él, porque habían otros que rapeaban mejor que él, se lo imaginan al Rey del Pop haciendo rap? Algo raro no? Pero al menos yo sí hubiera querido verlo cantar algunas canciones de rap, aunque es cierto que en canciones como Black or white, Remember the time sí utilizó o recurrió al rap y no lo hacía nada mal, más por el contrario, entonces qué pasó? Michael no quiso arriesgarse a sacar canciones netas de rap? Sólo él lo sabe.

Y así el universo musical iba evolucionando, y para bien o para mal, mientras Michael Jackson ya era considerado una leyenda viviente, anunciaba su regreso para los años 2000s, y como siempre todo lo concerniente a Michael es noticia para bien o para mal, salió a la venta Invincible su 6to. Álbum de estudio…un gran álbum, pero tuvo que parecer en un momento cuando habían princesas del pop, bandas boyz estaban en la cima del universo musical.

Claro sin desmerecer a las personas que ya sabemos de quienes se tratan, Michael es el Rey, lamentablemente no todo lo relacionado con Invincible se tornó promisorio, porque tuvo que enfrentarse al boicot de sony, a la crítica destructiva de la prensa, a que ya desde los 90s Michael no era objeto de noticia por su música, sino por su vida mediática de la que todos estamos enterados, de sus operaciones faciales, de su piel, etc. Muchos decían: ¿Cómo esperar que nuestros hijos gusten de Michael Jackson?, ¿Cómo explicarles sobre los problemas de pederastia que tuvo en los años 90s? Si fueron nuestros propios hijos quienes contemplaron los juicios desde niños. Lo cierto es que Michael trató y lo hizo muy bien por cierto, de volver a la escena musical, con un disco que tenía baladas en casi la mitad del disco; obras como Speechless hablan por sí solas, canciones vanguardistas como 2000 watts son geniales.

Lamentablemente hablando de singles y videos se lanzó You rock my world que es una gran canción, pero no para ser lanzada como sencillo, o por lo menos no como primer sencillo, porque muchos decían que era el mismo gansters que habíamos visto en los 80s en Smooth criminal, el mismo gasnters de Dangerous en los 90s y ahora, el mismo gansters para un nuevo milenio? Lamentablemente el hecho que se haya lanzado You rock my world como sencillo recae en sony que presionó a Michael para lanzarlo como primer sencillo, porque se había filtrado en varias radios de Nueva York. Y pues Michael ya no quiso ni sacar Cry, ni los siguientes singles.

Actualmente el disco, se dice que lleva en su haber más de 14 millones de álbumes vendidos, cierto o no, no fue el disco más exitoso de Michael, pero sí es un gran disco, no se puede ser lapidario y decir que es una basura como muchos lo llamaron al decir, que era el álbum más perfecto que mostraba a un Michael falto de ideas, falta de mente abierta para incluir en su repertorio musical sonidos electrónicos, falta de magia que siempre lo había caracterizado, vaya críticas no? Con un solo álbum que tampoco fue malo, se quiso catapultar a Michael, sí hay que reconocer que no fue el mejor disco de Michael, pero dentro de su repertorio, no dentro del repertorio musical general, porque hasta lectores de la revista Bilboard eligieron a Invincible como el mejor álbum de los 2000s.
Más de 30 millones de dólares fueron invertidos en el álbum, y se menciona que sólo se logró recuperar más de 17 millones de dólares hasta la actualidad. Boicot de sony, mal álbum, plagio de portada, más de lo mismo, falta de una gira mundial; fueron tan sólo algunas de las cosas por las que tuvo que padecer este álbum, para mencionarlo en términos manejables. Cuántos artistas sacan malos álbumes? Miles y miles, claro no es excusa, pero también es cierto que uno puede seguir adelante, no por un error se necesita ser lapidarios y decir que una persona ya está acabada, ni siquiera dan el beneficio de la duda a Michael, quizá muchos no lo sepan, pero después de la 2da. Acusación de pederastia a Michael, ninguna empresa discográfica quiso sacar ningún álbum de Michael, y si Sony sacó varios recopilatorios fue a nombre de la dizque deuda que Michael tenía con Sony y extraoficialmente se comenta que él tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que publicaran Thriller 25, con varias condicionantes…por cierto Thriller 25 presentó varias canciones totalmente diferentes a las originales de Thriller y recibió los más grandes estándares de calificación, pero claro nadie menciona eso, y se quedan con Invincible, aunque claro Thriller al ser una relanzamiento tuvo ese inconveniente…y Michael siempre quiso hacer álbumes para la historia y no sólo para el momento como otros.

Para concluir nos quedamos con esto: “Muchas veces los caprichos de la industria musical, hacen que el talento no salga a relucir en su total plenitud”

¿Por qué siempre, se tiene que asociar un buen álbum con la cantidad de ventas de sus discos? Thriller fue su más grande logro, pero también fue su más grande obstáculo, porque no importa cuánto se hubiera superado musicalmente Michael, siempre viviría bajo la sombra de Thriller, por más que sacase un gran disco se lo compararía inmediatamente con Thriller que según la crítica más pero más especializada, no fue su mejor álbum, sí fue el más exitoso, pero no se compara artísticamente hablando con Of the wall, Bad. Pero nadie me quita de la mente que el único que hubiera podido con Thriller, o sea hubiera podido superarlo; ERA ÉL MISMO. Él siempre mencionó su deseo de retirarse de la escena musical…-Nunca me verán a los con 80 años en los escenarios- …

- Lo único que siempre voy a criticar a James Brown y Jackie Wilson es que no hayan disfrutado de su trabajo duro, al desvivirse en los escenarios- dijo en una par de entrevistas…Michael consideró que ya era el momento de retirarse, y aunque a muchos nos dolió, no nos quedó más que aceptar su decisión y respetarla, aunque si se hubiera despedido con un gran álbum otro sería el cantar decían muchos. Lo cierto es que con lo que Michael hizo, sea poco o mucho, le basta y le sobra para estar a la par de grandes como: The Beatles, Elvis Presley, Sinatra; le pese a quien le pese.

El único artista que Michael Jackson no pudo superar fue a sí mismo con Thriller. Pero nosotros como fans sabemos, que sí se superó artísticamente, pero la primera impresión es la que siempre perdura. Aunque sé que Michael tenía mucho que ofrecer, siempre nos quedará el bichito del qué hubiera pasado en la gira This is it, su nuevo álbum que había venido preparando, una gira que como Randy Taborelli dijo: Sería un regreso que rompería todos los records habidos y por haber.

Es cierto, su imagen como persona repercutió en su status de artista...aunque nunca debió pasar así, pero como muchos dirían y me suno al unísono: "Ningún error que haya cometido Michael Jackson, por más grande que haya sido cierto o no...fue ni será más grande que su legado artístico, que será el que al final prevalecerá"

POSDATA: Sabían que se considera un fracaso comercial al álbum póstumo “Michael”, porque dicen que 3 millones de álbumes son nada a lado de 110 millones de álbumes vendidos de Thriller…Permítanme el lingo…sátira de exagerados sensacionalistas. ¿Ven lo que hacen cuando se trata de Michael?, aunque él nos acostumbró a todo lo grande y cuando se habla de Michael se habla de grandes cifras, grandes records, grandes ventas, y por sobre todo; lo que siempre tuvo Michael UN DESCOMUNAL TALENTO.

lunes, 14 de enero de 2013

¡¡OJO!! NO CONFUNDIR REY DEL POP CON REY DEL K-POP

Por: ♥Anaitat♥

El éxito que ha alcanzado el cantante surcoreano de rap PSY es increíble...es un fenómeno que se ha apoderado del mundo entero...tan sólo por mencionar un ejemplo vanal ¿Quién no ha bailado el baile del caballo...aunque sea a modo de parodia?

Pues gracias a su sencillo Gangnam Style, o "el baile del caballo"que ha llevado a sus arcas más de 7 millones de dólares; conviertiéndose a su vez en el video más exitoso de la historia de youtube, ha colocado a Park Jae-sang como uno de los más grandes exponenentes del movimiento asiático; asimismo, ha puesto los ojos de millones en la cultura musical de aquel continente, que en lo personal dicha anfitriona adora.

Pero, de ahí...nuevamente se empieza a caer en exageraciones de todo tipo, sin el placer de ser presuntuosos como en su momento lo fue MC HAMMER, al afirmar: "Las únicas personas que han hecho bailar al mundo entero han sido...James Brown, Michael Jackson, mi persona y PJS"..."Que tu mano derecha no sepa lo que hizo tu mano izquierda" :D pero él siempre con sus aires de grandeza...no les recuerda a otro rapero?? pero es parte de sus personalidades como artistas y es otro cantar.

Pero he estado viendo varios fanfic, foros...incluso portales de internet que mencionan a PJS como "REY DEL POP", la reciente fue la MTV Europe Music Awards quien lo presentó como “el rey indiscutido del pop”.

Y ¿Qué hay del Rey del K-Pop?

Ya habíamos notado más de un rasgo de influencia en el video de PJS en otro post: EL FAMOSO BAILE DEL CABALLO SE INSPIRA EN MICHAEL JACKSON

Creo que como portales de internet, noticias de espectáculo...deberían darse más credibilidad no les parece?? parece que aún no conocen el ya denominado mundo musical del K-POP...que es un sub-género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B de Korea o Corea del Sur. 

MENCIÓN A PARTE...a grandes representantes del k-pop que rinden tributo a Michael Jackson: Súper Junior, SS501, SHINee...tan sólo por nombrar a sus más grandes exponentes; tanto en sus videos, presentaciones, indumentaria, canciones...denotan más de un detalle inspirado en el "Rey del Pop"...más adelante estaré publicando post alusivos; que sorprenderán la influencia que van más allá de culturas, países, y géneros musicales. Michael Jackson debe ser uno de los genios que más influencia denota no sólo en el mundo del pop norteamericano, sino también en movimientos urbanos, musicales en todo el globo terráqueo.

Muy bien por PJS...digno Rey del K-Pop; incluso varios de sus coterráneos le dan las gracias por poner los ojos del mundo en el movimiento asiático; que va creciendo y ganando adeptos desmedidamente.

Gangnam Style copó las redes sociales y se extendió como “video viral”, Psy era solamente conocido en Corea del Sur. Era un cantante más de k-pop (pop coreano), influido por el hip-hop y el rock, y sobre todo por la imagen de su ídolo Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen. Hoy lamenta no haber estudiado música. Dice que le cuesta mucho componer. “Ahora, sinceramente, me arrepiento de no estudiar. No sé acerca de armonías, así que es muy duro componer una canción”.

Su fama le ha dado la posibilidad de compartir escenario con leyendas del espectáculo como: Madonna, Britney Spears, MC Hammer...tan sólo por mencionar a algunas figuras mundiales.

DESDE EL BLOG...CONSIDERAMOS PLAUSIBLES SUS LOGROS...

Es hermoso tener representantes que creen canciones o bailes que unan al mundo entero en alegrías, tristezas...o como en el caso de PJS; unan al mundo con la diversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...