miércoles, 29 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL JACKSON...¡¡TE AMAMOS!!

Por: ♥Anaitat♥
En este día qué se puede decir?? hay tantas cosas por decir, tantos sentimientos por expresar, tantos agradecimientos por dar.

Cómo festejar a este ser humano tan maravilloso que es Michael, este ser que le dio un colorido a nuestras vidas, que la cambió como la conocemos, es cierto se dice que nadie es importante mucho menos imprescindible, cosa más falsa, ya que en el caso de los jacksoneros...que rendimos homenaje a nuestro ídolo, debemos reconocer que tan sólo la idea de saber que Mike vivía nos hacía felices...pero ok, ok este día no es para ponerse tristes, más por el contrario, hoy es un día de fiesta ya que millones pero millones de fans alrededor del mundo festejamos a Mike...millones le damos gracias.

╚►GRACIAS POR HABER EXISTIDO.
╚►GRACIAS POR TU ARTE.
╚►GRACIAS POR TUS BUENAS OBRAS.
╚►GRACIAS POR HABER SIDO MICHAEL JACKSON.
╚►GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL.
╚►EN SÍ GRACIAS!! PORQUE EL SÓLO HECHO DE SABER QUE AUNQUE YA NO ESTÉS FÍSICAMENTE, VIVES A TRAVÉS DE TU GRAN PERO GRAN LEGADO, QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS, TAN SÓLO SIRVEN PARA DARNOS CUENTA LA MUCHA FALTA QUE NOS HACES.

Y qué queda ahora?? tan sólo festejar, festejemos simbólicamente a este ser magnánimo, maravilloso, nada de tristezas, sino recordemos "S☻NRÍE AUNQUE TU ♥ ESTÉ DOLIDO" es cierto cuesta cuando no está él...pero hoy el revivió en el corazón de millones de fans alrededor del mundo. Fans que lo aman, veneran...ya que su arte y humanitarismo son las directrices que uno busca para hacer de este mundo un lugar mejor. Ya que Mike como diría la madre Teresa de Calcuta: ¿¿Dónde comienza el 1000?? Sí comienza en el 1...Mike quiso comenzar ahí y veamos todo lo que logró...más de 3000.000.000 millones de dólares en la caridad o como muchos dirían fueron más de 500 millones, cifras que hablan por sí solas de un genio que desde su lugar sólo buscó ayudar a quien más lo necesitó, o como él mismo lo dijera: "Quiero ser voz de los que no tienen voz", "Ser como Jesús en el sentido de ayudar a mi prójimo sin esperar nada a cambio".

Muchas gracias Mike, y que en donde estés, estés feliz, tranquilo...festeja a lo grande...un año más, 54 años del más grande Monarca que el mundo del pop haya conocido.

Desde este humilde espacio creado para todo fans de Michael, fans de la música...se quiere rendir homenaje al Rey del Pop, sumemos este festejo al unísono. FELIZ CUMPLEAÑOS 54 MICHAEL!!

martes, 28 de agosto de 2012

MICHAEL Y MADONNA TEMA DE NUNCA ACABAR

Por: ♥Anaitat♥






--------
En el terreno femenino, la cantante de 54 años no tiene rival cercana siquiera. Es por ello que para verificar su competencia, nombres como The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley salen siempre a relucir.

Esta semana, Madonna obtiene otro gran éxito en las listas norteamericanas, al colocar su canción 'Turn Up The Radio' en el primer lugar de la lista Hot Dance/Club Play Songs, la cual compila los mejores temas bailables de la nación.
Gracias a esto, la reina del pop remueve los libros de records en varias formas:

-Rompe su propia marca en esta lista, al obtener su cuadragésimo tercero (43) número uno. Desde 'Holiday' hasta 'TUTR', la cantante se ha adueñado de este chart. La cantante que ocupa el segundo lugar es Janet Jackson, con menos de la mitad de esta cifra: 19 números uno.

-La cantante se acerca al récord del músico de country George Straits, de más números uno en cualquier lista. Straits tiene 44, por lo que a ella le falta tan sólo uno para empatarlo.

-Más importante aún: combinando todas las listas, tales como el Hot 100, el Hot Dance Club Play, Adulto Contemporáneo, Billboard Top 200 y varias más, Madonna tiene un total de 156 números uno, entre álbumes y tracks.

Es impresionante todo esto, tomando en cuenta que grandes nombres como The Beatles, Elvis y Michael Jackson no se acercan a este récord.

Por supuesto, estos tres grandes actos poseen por su lado otras marcas bastante importantes. ¡No se peleen, fans de cada uno de ellos!

Difícilmente, cualquiera de los cantantes de moda tendrá una carrera similar a la de estos cuatro nombres; ¿no lo creen?

La reina del pop continúa con su gira MDNA Tour, la cual también se acerca a romper sus marcas previas. Y la historia de su éxito continúa.
----
Un interesante artículo sin duda alguna...cosas tan ciertas en relación a esta mujer, como el mismo artículo lo dice sin rival a la vista, sigue pregonando ser la única reina del pop, mucho se ha dicho al respecto sobre la dizque propaganda..."propaganda en el sentido del cómo se vende u ofrece a su artista favorito", si quieres publicidad barata compara a Michael con Madonna...no quiero adentrarme a ese terreno, muchas veces ya he mencionado mi comentario al respecto, son genios tan grandes; en sí, únicos en su género.
Pero dos cosas sí son totalmente ciertas, duela o no a los fans de los dos artistas.

-MICHAEL JACKSON TUVO MÁS TALENTO QUE MADONNA...No voy a decir que 10 veces más como en algún momento se dijo y se desató a nivel mundial una controversia tan pero tan grande que el que lo afirmó tuvo que pedir disculpas. Pero el talento en escenario habla por sí solo.
-MADONNA ES LA ÚNICA QUE SUPO MANTENERSE...tampoco se lo puede negar, ni The Beatles, Elvis, Michael han logrado mantener ese ritmo constante de éxito...ella ha sabido a base de lo que quieran; estar a la vanguardia no sólo de escándalos, sino de música, reinvención, moda, y sobre todo calidad al continuar en el panorama artístico...hecho que hasta sus más grandes críticos han reconocido.
De todos modos, para qué hacer una discusión, más bien quedémonos con su arte...y desde nuestra posición; tenemos mucho arte por disfrutar. Mike fue único, especial, en sí como su propio Alter Ego lo menciona, el Peter Pan del Pop, ya que esa sencillez fue lo que más nos cautivó y enamoró...ya que el talento está ahí, y ningún tipo de escándalo por más grande que sea, puede opacar lo visto a simple vista, --ese talento holístico en una sola persona--...¿¿Cuántos pueden jactarse de pregonar algo así?? Muy pocos sin duda, Mike fue, es y será por siempre el único Rey del Pop y Espectáculo!! quien piense lo contrario y tenga más talento, que arroje la primera piedra.

ACÁ UN VIDEO DE MADONNA EN LOS MTV DEL 2009, e hizo notar algo triste pero cierto...en algún momento todos abandonamos a Michael :'(

BILLIE JEAN, RESUMEN DE UNA VERDADERA PERFORMANCE

Por:♥Anaitat♥

Navegando por la red encontré este genial artículo...que si bien es cierto menciona cosas ya obvias, es importante mencionar que BILLIE JEAN es una de las más grandes joyas creadas por Michael, o como el propio KENY ORTEGA diría: "Pocoso artistas han logrado lo que Michael logró con una sola canción, lograr esa conexión entre ídolo y fans".

Sin duda que Billie Jean resume lo que una fans busca anhelada en un ídolo...genio en todo el sentido de la palabra, con todas sus letras, esa brillantez de lo que era y siempre será una verdadera performance, tan sólo con la presencia de un solo hombre, no se necesita hacer otro tipo de idioteces, Mike llamaba la atención sí, pero por ese descomunal talento que irradiaba.

----------------------------
‘Billie Jean’ es una de las numerosas genialidades que nos dejó Michael Jackson. Siempre es complicado elegir una. Todas son especiales. He optado por esta canción porque quizá fue la que le convirtió en artista universal.



Mucho le debemos al pequeño de los Jackson, mucho más de lo que le hemos pagado a pesar de que hemos comprado sus discos por millones. Es poco el agradecimiento que le hemos dado por, entre otras, esta canción que llegó al mercado en 1983 bajo la producción de Quincy Jones.

Esta mezcla del rhythm & blues con el pop llevó un proceso de creación inusual hasta aquel momento, con casi un centenar de remezclas hasta conseguir plasmar lo que Michael tenía en su cabeza.

El rey del pop explicó que ‘Billie Jean’ está inspirada en un conflicto de paternidad del que se confiesa protagonista, aunque sólo en la ficción. «Una chica dice que yo soy el padre de su hijo y yo proclamo mi inocencia», explica antes de aclarar que en la realidad la tal Billie Jean, la madre, nunca llegó a existir.

Sin embargo, se habló en su tempo de que existía una joven que, oculta bajo unas grandes gafas de sol, perseguía durante 1981 a la estrella allá donde fuera, incluso durante sus giras mundiales, para acusarle públicamente de ser el padre de uno de sus mellizos.

Esa chica de ficción o realidad reúne tal vez a todas las que persiguieron durante años tanto a él como a sus hermanos y componentes de ‘Jacksons 5’.

Fuera cual fuera la verdad, lo cierto es que ‘Billie Jean’ fue número uno en Estados Unidos durante casi un año y también alcanzó el puesto más alto en la mayoría de los países occidentales, además de recibir dos Grammy.

Su gran éxito fue provocado también por el apoyo en imágenes que Michael Jackson ofreció mediante un precioso videoclip que rompió moldes. Hasta el punto de que fue el primero de un artista negro emitido por la cadena de televisión MTV. El corto dirigido por el director y productor irlandés Steve Barron, superó todas las barreras raciales.

Fue el artista quien se lo ofreció a la MTV, que inicialmente mostró su reticencia. Pero Michael amenazó con hacer pública su negativa y finalmente se emitió. Las audiencias del canal se dispararon.

‘Billie Jean’ también hizo popular el look del genio vestido con pantalones negros de cuero mocasines, una chaqueta de lentejuelas negra y un solo guante blanco. Y dio a conocer asimismo el famoso paso del baile ‘paseo lunar’, aquél en el que se desliza hacia atrás.
VERSIONES
Hay que que tener mucho valor para versionar a Michael Jackson y a ‘Billie Jean’. Pero algunos de atrevieron. Es el caso del grupo peruano TERAPÉUTAS DEL RITMO. Es una revisión en cumbia.

También tuvo la desvergüenza la banda chilena de hard-rock AIKEN.

Más seria es la protagonizada por el maestro brasileño CAETANO VELOSO, en estilo bossa-nova.

Y ACÁ LA VERDADERA OBRA DE ARTE!!

viernes, 24 de agosto de 2012

PARIS JACKSON...NUEVA VÍCTIMA DE LOS CLICHÉS

Por:♥Anaitat♥



Sin duda que esta semana, la que le antecedió y la que vendrá será lleno de controversias nuevamente…y es que aunque ya suene insistente Mike provoca un sinfín de sentimientos encontrados, y recientemente el tema relacionado al “maldito dinero” disculpando el lingo, pero es que una herencia que ya está determinada, una herencia que se sabe a quién o en este caso a quienes pertenece, libra una guerra entre familiares de segundo grado si se quiere…pero que sólo ha levantado enemistad entre el clan Jackson y es una pena.
Y si a eso se le suman las afirmaciones que se fueron levantando en torno a Paris Jackson, pues, tan sólo la anterior semana uno de los Tweets más mencionados en twitter fue el aludido a ella, ya sea a favor con comentarios positivos, como negativos; aunque creo que este último fue el que más sonó. Sobre el temperamento y carácter fuerte de la princesa…la niña de los ojos de Mike como él mismo lo mencionara. Primero en torno a su defensa del dinero que desde cualquier perspectiva es justo, luego la discusión con su tía Janet, después la defensa que se lidió en torno a Miley Cirus, y Justin Bieber. Sin duda desató muchos sentimientos encontrados:
“ELLA ES LA HIJA ADOPTADA DE MICHAEL”
“Y ELLA QUÉ TALENTO TIENE…ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR??”
“ESTÚPIDA SU PADRE ADOPTIVO DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA”
“ASPIRANTE A ACTRIZ…IDIOTA”
Fueron tan sólo unas cuantas afirmaciones que sonaron y cobraron más fuerza esta semana, cuando ella defendió a su familia (abuela), a Miley con relación a su look, a Justin con relación a su discusión con Drake.
Lo único cierto es que Paris es una joven que no se queda callada, lo que le gusta o no lo hace saber, y defiende a capa y espada a los suyos y/o gente que quiere…sólo sé que esta joven dará mucho de qué hablar, y tiene un presente y futuro difíciles…de los cuales sé que saldrá a flote, ya que tiene un ángel que irradia cada vez que ves sus ojos.
Bravo por ella!! Sin duda que como dijera su ex niñera dejemos que ella aprenda de sus errores, todas las personas somos falibles, no siempre tendremos la razón, vamos evolucionando a medida que pasan los años, y ella siendo tan joven tiene derecho a equivocarse, lamentablemente ya no tiene al guardián que los cuidaba –SU PADRE– y de su madre ni qué decir, tan sólo el hecho de haber vendido a sus hijos así, es determinante, pero ese es otro cantar.
Sólo espero que ella a medida que pasen los años, delibere sus actos…y a la postre cuando ponga en una balanza las cosas positivas y negativas de su vida, prevalezca lo primero.

REVIVE: Michael Jackson en el Cirque du Soleil

Por:♥Anaitat♥




No sólo son sus coreografías y aportes al mundo de la música lo que mantienen vivo al Rey del Pop en Michael Jackson The Immortal World Tour, sino también su propia voz, ya que es un elemento fundamental para que este show del Cirque du Soleil llene de magia el escenario.

En este espectáculo, que se presenta a partir de hoy en el Palacio de los Deportes, es "Jacko" quien interpreta sus propias canciones, más de 20, e incluso en varias ocasiones se le escucha dar algún mensaje especial, como a favor del planeta o de los niños.

"Gracias a la ayuda de la familia de Jackson y a la de Sony (disquera del artista) es que nos prestaron una biblioteca digital con miles de las grabaciones de Michael, eso nos permite que la estrella del show sea él mismo, no es alguien actuando o tratando de hacer la hacer la voz de Michael.

"De alguna manera podemos sentir de nuevo su espíritu con su voz. Además, cuando oyes sus piezas es muy hermoso y mágico", contó en entrevista Greg Rule, programador de audio del show.

En este archivo hay miles de sorpresas, de acuerdo con Rule, que aunque son difíciles de encontrar, permiten conocer más sobre el Rey del Pop.

"Una de las cosas que la gente no sabe es que Michael no sólo era un gran cantante, sino que también era muy expresivo al momento en que grababa.

"Por ejemplo, en 'Smooth Criminal', si escuchamos algunas partes con sólo su voz, nos damos cuenta que hacia efectos de sonido que podría parecer que vienen de un sintetizador o de una caja de sonidos, pero no, la gente no sabe que es Michael", asegura.

La familia Jackson no sólo brindó los permisos para acceder a las grabaciones, sino que también ha estado al tanto del show para que se respete la memoria del fallecido cantante.

"Sus herederos y familiares aprecian el amor que tenía Michael por el Cirque du Soleil y nos dieron acceso a las cintas originales de Michael y a muchos tracks nunca antes escuchados, que al final fueron una inspiración.

"Han estado muy involucrados y nos han dado todo su apoyo, incluso vinieron a ver el show cuando recién se estreno, y les encantó, lo cual era muy importante para nosotros, que nos dieran el visto bueno", señaló Tara Young, directora artística del show.

Agregó que este espectáculo pretende honrar la vida del cantante, por el gran interés que éste tuvo por la compañía circense, originaria de Canadá.

"Michael Jackson siempre tuvo un gran cariño por el Cirque du Soleil, así que, después de su muerte, sentimos que la progresión natural era hacer una colaboración entre su arte y el nuestro. Para honrar a Michael, fue imperativo analizar todos los elementos y facetas de su vida, incluyendo los puntos más altos y los más bajos", aseguró Young.
Ojalá varias personas tuviéramos la oportunidad de ver este gran show, ya que como ellos mismos recalcaron, aunque no se tenga alquien que haga el papel de Michael, ya que él es irremplazable...se trató de juntar a gente capaz, creativa que haga un sencillo pero sentido homenaje a Michael, que valga la redundancia, en un principio se dijo que el espectáculo era un fracaso rotundo, cifras oficiales dan cuenta de una recaudación de más de 1.000.000 de dólares en ganancias...tan sólo hasta noviembre del años pasado, y con lo que se recaudará exteriormente, porque sabemos que el fuerte de Mike ya no era su país, sino el territorio europeo, y modestia a parte Sudámerica siempre lo amó, y las entradas agotadas en sus presentaciones en México tan sólo son un bosquejo de ese gran y sentido amor, admiración por él.


Juez reparte custodia hijos de Michael Jackson entre abuela y primo

Por: ♥Anaitat♥


Tras una amarga disputa familiar, la custodia de los tres hijos del "rey del pop", Michael Jackson, fue otorgada oficialmente a un primo de los chicos, TJ Jackson, de 34 años, y a la madre del cantante, Katherine, de 82 años.

El juez Mitchell Beckloff del Tribunal Superior de Los Angeles decidió otorgar una custodia adicional a TJ. Prince, de 15 años, Paris, de 14 y Blanket, de diez, estaban bajo la tutoría de su abuela desde la muerte de su padre en junio de 2009.

TJ es hijo de Tito, uno de los hermanos de "Jacko". Desde hace tiempo ayudaba a su abuela en el cuidado de los chicos sin contar con la responsabilidad legal pertinente. Fuentes allegadas afirman que los niños tienen una estrecha relación con su primo.

El juez Beckloff había dispuesto previamente un peritaje para saber si los chicos están bien al cuidado de su abuela. La investigación señaló, según el juez, que la matriarca del clan Jackson hace "un trabajo formidable".

También la madre de los dos hijos mayores del cantante, Debbie Rowe, se mostró de acuerdo con la nueva disposición. De acuerdo con un informe del portal de noticias del espectáculo tmz.com, Rowe firmó los papeles pero amenazó con intervenir personalmente si algo les faltara a los niños bajo el nuevo régimen de custodia compartida.

Rowe estuvo casada pocos años con Jackson y dio a luz a Prince y Paris. Al parecer, tras la separación, renunció a la custodia de los niños. Una ausencia sorpresiva de Katherine había desatado la disputa familiar entre los Jackson.

Algunos hermanos de Michael Jackson se habían llevado a Katherine de California a Arizona sin informar a sus nietos de ello. El hermano de Michael Tito y su hijo TJ declararon desaparecida a Karherine y sospecharon que se trataba de una maniobra del resto de los Jackson.

El cantante dejó su herencia a su madre y sus tres hijos y a organizaciones de beneficencia. No dejó nada a sus hermanos. En su testamento, dejó la custodia de Prince, Paris y Blanket a su propia madre, la abuela de los niños.


lunes, 20 de agosto de 2012

“I Want You Back”: primer sencillo del disco latino tributo a Michael Jackson

Por: ♥Anaitat♥



“I Want You Back”, la canción que sirve como primer sencillo del disco “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” saldrá a la venta mañana, martes, en formato digital.

El tema , interpretado por el cantante puertorriqueño Tito Nieves, es una versión salsera de uno de los grandes éxitos de Jackson cuando formaba para de los Jackson 5. La misma será incluida en un trabajo discográfico en el que artistas latinos le rinden tributo al Rey del Pop.

Bajo la dirección y producción del joven músico Tony Succar esta obra cuenta, además de Tito Nieves, con las colaboraciones especiales de artistas internacionalmente reconocidos comoIndia, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Michael Stuart, Kevin Ceballo y Jan.

El proyecto musical tiene como propósito inmortalizar la música de uno de los cantantes más importante de todos los tiempos y celebrar la vida de Jackson a través la variedad, la unidad y la pasión, características que destacaron al astro pop.

"Nuestra misión es honrar el legado de Michael Jackson. Buscamos la unión de todos los seres humanos, de almas, de talento, de personas y culturas. Nuestra meta será el asegurar que las barreras entre las personas y países se disminuyan o extingan permitiéndonos así levantarnos como un solo mundo, tal cual Michael lo visualizó", dijo Succar sobre la propuesta.

El disco, que tomó varios años en engranarse, incluirá catorce temas del intérprete de "Thriller" que han servido de inspiración a nuevas generaciones.
UNA VEZ MÁS UN HERMOSO GESTO POR PARTE DE LA COMUNIDAD LATINA, YA QUE SÍ ESTÁ DE MÁS DECIRLO, PERO EL LEGADO DE MICHAEL NO CONOCE FRONTERAS, Y EL MERCADO LATINO SIEMPRE LE FUE FIEL, DE HECHO ÉL LO SABÍA, POR ESO UNA VEZ LE COMENTARA A RUBÉN BLADES SU ADMIRACIÓN POR LOS LATINOS, POR ESO QUERÍA SACAR UN DISCO COMPLETO EN ESPAÑOL, LÁSTIMA QUE POR ESE ENTONCES RUBÉN TENÍA LA AGENDA LLENA, YA QUE MIKE SÓLO QUERÍA HACERLO CON ÉL...DE TODOS MODOS SABEMOS QUE ÉL NOS AMABA. Y NOSOTROS A ÉL ♥

Maroon 5 recuerda a Michael Jackson durante concierto en DF

Por: ♥Anaitat♥




Como introducción a su tema 'Makes Me Wonder' la agrupación liderada por Adam Levine tocó 'Don't Stop Until You Get Enough' de Michael Jackson.
Ciudad de México.- Frente a 2 mil asistentes, según cifra de los organizadores, Maroon 5 ofreció el domingo su segundo concierto en la capitál del País, pero ahora en El Plaza Condesa, donde la banda selló su participación como embajadores de la iniciativa Buchanans Tiempo Para Compartir.
A las 22:05 horas, Adam Levine, PJ Morton, James Valentine, Mickey Madden y Matt Flynn iniciaron su tocada con 'Payphone' y 'Makes Me Wonder', tema que estuvo introducido por 'Don't Stop Until You Get Enough', de Michael Jackson.
Sin duda que un lindo gesto por parte de esta agrupación que siempre ofrece algo para escoger cuando se refiere a rock pop, o una fusión de varios géneros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...