domingo, 15 de abril de 2012

PARIS JACKSON ¿CON NOVIO?

Por: ♥Anaitat♥



Todo parece indicar que nuestra querida princesa de a poco va introduciéndose en todos los ámbitos de la persona...y miren que de a poco va conociendo lo triste de la realidad, primero la "gran pérdida de su padre", y ahora quizá uno de los primeros pasos que está dando la princesa sea los vestigios del primer amor; como cuenta la noticia.

París Jackson ya tiene novio. Y se trata de uno de los concursantes de American Idol llamado DeAndre Brackensick. La hija del desaparecido Rey del Pop está enamorada de un chico mayor que ella, según ha confirmado su tío.

Randy Jackson, hermano de Michael ha sido el responsable de que la joven París ya tenga novio, DeAndre Brackensick tiene 17 años y es uno de los concursantes de la nueva edición de programa de Jennifer López y Steven Tyler.

DeAndre Brackensickse ha convertido así en el primer amor de una Paris Jackson que, cada vez más, está recogiendo el legado de su padre Michael en cuanto a fama se refiere. Abierta, cercana a los medios y con ganas de labrarse una carrera en el mundo de la interpretación, Paris, no obstante, no ha dudado en pedir permiso a su abuela, Katherine para comenzar a salir con este cantante con el que, dicen sus allegados, está encantada a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

Como sea...bien dice el sabio dicho:el primer amor no se olvida, a la postre este joven que bien pinta un parecido a David Bisbal físicamente, esperamos que sepa valorar y sobre todo respetar a la joya que tiene a lado, con eso será suficiente para mí.

NUEVAS GENERACIONES SE INSPIRAN EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


JUSTIN BIEBER SE INSPIRA EN MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO VIDEO "BOYFRIEND"

Justin Bieber va dosificando las entregas del que será video promocional de su mega éxito “Boyfriend”. El cantante y su equipo de marketing, desde luego. sabe cómo crear el suspenso cuando se trata de su nuevovideo musical, informó el portal Gente10.

Bieber apenas se ve en las secuencias cortas, sin embargo, una silueta del cantante chasqueando los dedos y bailando en el contexto de la luna está inspirada claramente en el estilo Jackson.
Bieber siempre ha expresado ser un ferviente admirador de "Rey del Pop" y en reiteradas ocasiones expresó que Michael Jackson es una fuente de inspiración diaria para su trabajo. Ello, precisamente, queda demostrado en el nuevo avance del clip musical.

En una de las escenas de "Boyfriend" se puede apreciar la silueta del cantante con la luna llena de fondo, chasqueándo los dedos en una pose y un estilo reminiscente de los de Jackson.

Para la estrella de 18 años, el legado de Michael Jackson no sólo se limita a la música, sino que también abarca su espiritu humanitario. Justin apoya causas nobles sólo por seguir el ejemplo de su maestro.


----------
VÁSQUEZ SOUNDS LANZAN UN CÓVER EN HONOR A MICHAEL JACKSONPor otro lado...ahora que han afianzado su éxito y demostrado sobrepasar el mounstruo mediático, el trío de hermanos Vázquez Sounds, orgullosamente bajacalifornianos, lanzan un nuevo video en su carrera luego de haber promocionado 'The Show' y otros éxitos más.

En esta ocasión, promueven 'I want you back' de la exitosa banda que lanzara a la fama al 'Rey del pop' Michael Jackson llamada 'The Jackson 5', en un ambiente acústico y brindando el ambiente 'desenchufado' de un concierto en vivo.

Es hermoso ver cómo el legado de nuestro ídolo sigue vivo más que nunca...aunque muchos aún se atreven a poner en tela de juicio su talento y vida personal.

domingo, 8 de abril de 2012

MICHAEL JACKSON GENIO EN POSES Y LÍNEAS: Johnny Bravo se inspiró en MJ / MJ trabajó con Joe Barbera

Por: ♥Anaitat♥

Michael a lo largo de los años de su carrera artística ha demostrado, genialidad, creatividad plasmada en: videos, coreografías, arte en el escenario, teatralidad, sentido de la moda...etc, etc. Y si a eso se le agrega su genialidad en poses, líneas, está de más decir pedirles que vean cómo era capaz de realizar todo tipo de poses al final de cada una de sus coreografías por más pomposas o simples que fueran; de ahí se desprende una de las anécdotas que me llamó la atención...la creación de Johnny Bravo...tan sólo basta ver estas poses y entender el por qué de la inspiración.






Siempre tuve la curiosidad sobre cómo se crearon el caracter de un personaje. Como "¿Porqué tiene tanto temperamento el Pato Donald?” o “¿Porqué usa el látigo Indiana Jones?” o “¿Porqué me gusta Eliza Dushku en Buffy Cazavampiros y no en Dollhouse?” Hay una cierta química cuando los creadores, guionistas, actores y ambientes coincidien en esta maravilla. (...)

Cuando creé a Johnny Bravo comprimí mis 24 años de existencia en la creación de un parsonaje que me gustara y me hiciera reir. Como otros directores del programa de Hanna-Barbera “What A Cartoon!”, quise contar mi historia desde mi punto de vista personal. Y ese punto de vista incluía hacer una mezcla entre Elvis Presley, Michael Jackson, Arthur Fonzarelli, Luke (Dylan McKay) Perry, The Dover Boys, mis amigos obsesionados con el gimnasio, mis amigos con gran vida social, y mis propias frustraciones con la popularidad, inseguridades y relaciones.

Esto me lleva a dar un paseo por la influencia de Michael Jackson en Johnny Bravo. No es un secreto que usé a Michael Jackson como el ímpetu por usar chasqueos o sonidos cuando Johnny hacía sus poses. Como se puede ver por ejemplo en Captain Eo, se hace para marcar un punto o una marca de exclamación en la que cada movimiento tiene un propósito...

Michael conseguía marcadas siluetas y líneas poderosas siempre que hacía una pose. En ocasiones, mientras dibujaba a Johnny Bravo, utilizaba fotos de Michael Jackson (así como de culturistas y modelos) como inspiración. Él fue una gran parte de mi crecimiento y siempre le estaré agradecido por su influencia en la creación de Johnny Bravo. Recuerdo que mientras crecía, sabía que Michael era Testigo de Jehová, y pensaba en que había una posibilidad de que un día llamara a la puerta de nuestra casa. ¿Qué llevaría puesto? Obviamente, nunca vino, pero he leído que ahora Prince también es Testigo de Jehová, así que todavía hay oportunidades de que un icono de los 80 llame a tu puerta.

Curiosidad: Michael Jackson y Joe Barbera fueron buenos amigos y crearon una serie juntos que estaba basada ligeramente en El Principe y el Mendigo. El Sr. Barbera me enseñó diseños que había hecho Iwao Takamoto a comienzos de los años noventa. Desgraciadamente, nunca llegó a desarrollarse.

martes, 3 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PRINCESA: PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Cómo pasa el tiempo no?? ahora nuetra princesa y niña que ya ni lo parece cumple 14 años...Si bien es cierto ahora está en nueva etapa de su vida, que promete ser más comprometida en cuanto a responsabilidades; carrera de actuación, ser hija de Michael Jackson, la adolescencia; estamos seguros que ella sabrá salir a flote de ellas, pues hasta el momento ha demostrado ser la Jackson más segura dentro y fuera de los escenarios. Esperemos que sea un año promisorio y venidero, y que los chiclés que de seguro los habrá y muchos; no hangan más que ayudar significativamente en la formación de su personalidad.


Para los que quieran mandar un cordial saludo y felicitación, acá su twitter: http://twitter.com/parisjackson


FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 14 PRINCESA!!!

martes, 20 de marzo de 2012

TODO LO QUE GIRA EN TORNO A MICHAEL JACKSON ES: TALENTO Y POLÉMICA

Por: ♥Anaitat♥





Cuantas veces he escuchado mencionar eso…recientemente se vuelve a confirmar…si bien es cierto que el talento de Michael es incuestionable, tangible o intangible ante los ojos de muchos, su vida personal y todo su círculo social aún lo persiguen después de muerto.
Muchos decían: “Michael Jackson…para bien o para mal siempre venderá” y recientemente qué apareció?

lunes, 19 de marzo de 2012

MICHAEL BUBLÉ SIGUE LA MISMA FÓRMULA DE SU ÍDOLO MUSICAL

Por: ♥Anaitat♥


El que Michael Bublé haga vibrar cada escenario en el que se presenta y realice en sus shows un homenaje a Michael Jackson, no es gratuito, ya que el canadiense admira y comparte los ideales del fallecido “Rey del Pop”.
“Michael tuvo un gran impacto en mí, fue una inspiración como entretenedor. La fórmula que sigo es similar a la que él tenía: no puedes mentirle a la gente, no puedes pretender lo que no eres”, puntualiza el cantautor, en entrevista.

“Yo amo lo que hago y es real; cuando estoy en el escenario, en verdad estoy feliz y agradecido de que la gente me venga a ver. Incluso cuando me enojo o no quiero hacer un show, recuerdo que esta gente vino a verme porque quiere divertirse, y eso es lo que hago”.

Es un gran artista, de eso no cabe duda alguna, y es lindo saber que Michael vive a través de su inmenso legado artístico, humanístico, y en generaciones que se inspiran en su arte.

JUSTIN BIEBER Y SU ESTATUA INSPIRADA EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Como siempre Justin buscando la manera de rendirle homenaje a Michael Jackson y esta vez no fue la excepción...recientemente una nueva estatua de cera ha sido instaurada en Alemania...miren este modelo no les recuerda a:



Sea como sea...no se puede negar que cada vez; Justin no pierde la oportunidad de mencionar a Michael como su más grande inspiración, por eso él siempre lo llama su "mentor artístico"...nos guste o no debemos aceptar que este joven sólo ha tenido palabras de admiración y respeto hacia Michael.


Más información en:
http://www.rpp.com.pe/2012-03-19-justin-bieber-tiene-su-estatua-de-cera-en-alemania-noticia_462655.html

martes, 13 de marzo de 2012

¿MICHAEL JACKSON EL ARTISTA MÁS SOBREVALORADO?

Por: ♥Anaitat♥

¿Diferencia hay entre VALORAR y SOBREVALORAR a un artista…Michael Jackson será un artista sobrevalorado?

La otra vez tuve una conversación muy interesante con uno de mis docentes…siempre me llamó la atención la devoción y conocimiento que él siente por la música, y en ese entendido me planteé…tener una conversación con él..y accidentalmente meter el tema de Mike en medio.


Así fuimos de hablar desde The Beatles, Rolling Stone, Freddie Mercury, Sinatra…y yo me preguntaba ¿Cuándo mencionará a Mike? Y cuando llegamos a mencionarlo….me dijo:
Es el artista más sobrevalorado, y yo le pregunté que por qué decía eso….a lo que él me respondió: Haber: Cantaba acaso?, Tocaba algún instrumento acaso? Figura dentro de los mejores cantaautores de la historia de la música? O por los menos dentro de los últimos conocidos? Acaso bailar y hacer playback es un gran artista? Fue un pederasta, o tú crees que fue inocente?

En ese momento me puse fijamente a pensar en qué responder…entonces le dije:
►Cantaba sí…Sinatra en algún momento lo consideró el mejor vocalista, incluso mejor que él…Pero luego me dijo: Hasta Quincy Jones dijo que no jugaba en las grandes ligas…y yo me dije: Wow sí sabe de Michael…Michael era contratenor, tenor y barítono…cuando era niño era Messozoprano, su voz fue comparada con grandes de la talla de Aretha Franklin, James Brown…según Riggs el mejor consultor vocal de la historia Michael era capaz de alcanzar 4 octavas…Luego me dijo: Hasta David Bisbal canta mejor…pero ahí le dije que cantar no es lo mismo que gritar y eso es algo que Bisbal siempre ha padecido, pero no quiero desmerecer a otros artistas...Pero su voz siempre fue tan flexible, versátil...por eso es considerado el mejor cantante pop de la historia...lástima que

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...