viernes, 8 de mayo de 2015

CUANDO BEV BEVAN CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Bev Bevan de Electric Light Orchestra recuerda cuando conoció a Mike:

Recuerdo que le hicieron pasar detrás del escenario y vino a darnos la mano a todos. Parecía alegre pero algo tímido, y no hubo conversación entre nosotros. 

Con Jeff Lyne y Bev Bevan. MJ fue a ver uno de los conciertos de la ELO en 1978:

Pero me habían dicho que le gustaba nuestra música, y eso fue todo un cumplido. La noticia de su muerte fue una gran conmoción, a pesar de que se lo veía frágil en los últimos tiempos. Fui un gran fan de su música durante fines de los años 1970 y 1980. El era brillante en ese entonces. Fui a verlo en concierto en el Estadio Wembley – Creo que fue en Bad Tour - y fue uno de los mejores shows que jamás había visto.

Como artista en vivo el era fantástico. Fue el mejor bailarín en el planeta, además. Es mejor que todos lo recordemos de esa manera más que por todos los problemas personales que enfrentó.

jueves, 7 de mayo de 2015

MICHAEL JACKSON EL GRAN GANADOR EN LOS PREMIOS “POP POLL AWARDS 2015”

Por: ♥Anaitat♥

Los Pop Poll Awards (Hong Kong) en su versión 26th; premió este 2 de mayo a los artistas, canciones y personalidades más exitosas en instalaciones de Radio Televisión Hong Kong. Y  habiéndose conocido el resultado de las encuestas. Michael ganó en 2 categorías:

1. Artista masculino del año, venciendo a Ed Sheeran y Sam Smith.

2. Single Top Ten del año por “Love Never Felt So Good”.

Felicidades al Rey del Pop!! Que más allá de todo demuestra que su legado sigue vivo en los fans internacionales que siempre lo recordamos.

Tan sólo como dato Xscape fue uno de los álbumes más vendidos en Hong Kong, se calcula que se despacharon 10 mil copias de álbumes, siendo certificado oro.

Si quieren conocer la lista completa de los ganadores, aquí está la lista completa app4

HOMENAJE DE MARIAH CAREY A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Mariah es increíble, considerada por muchos la mejor voz de la Historia de la música, tiene records que la verdad no creo que a estas alturas vayan a ser superados por nadie.


Ella inició su serie de conciertos en Las Vegas, denominado To Infinity en The Colosseum, Caesars Palace. Pero su concierto no sólo estuvo rodeado de luces, bailarines sensuales…ella también aprovechó para rendirle un homenaje a Michael Jackson.

Interpretó el clásico I’ll be there que también fue interpretado de manera magistral por la diva, pero antes dijo: “Siempre he sido una de las mayores fans de Michael Jackson, y más tarde tuve la gran oportunidad de llamarlo amigo”.



En ese momento se proyectaban imágenes de fondo de un Michael pequeño, mientras secuencialmente aparecían fotos de ambos juntos y abrazados.


Al final Mariah se despidió declarando: "Estoy haciendo todo lo posible por actuar como una diva esta noche"...declaraciones a raíz de sus últimos problemas personales.

Para leer más: Click aquí

miércoles, 6 de mayo de 2015

"DIRTY DIANA" PRESENTE EN THE VOICE

Por: ♥Anaitat♥

Kimberly Nichole, perteneciente al equipo de Cristina Aguilera hizo su interpretación del clásico de Michael “Dirty Diana”, en etapas ya finales del concurso.
Pharrell Williams alabó su participación, nombrándola desde ya, toda una estrella de rock. 
UNA PRESENTACIÓN MÁS QUE INTERESANTE…

martes, 5 de mayo de 2015

EL MICHAEL JACKSON QUE CONOCÍ POR DIANA DAWN DIANGELEO

Por: ♥Anaitat♥

El día que conocí a Michael Jackson fue una emoción muy grande para mí...Fue en uno de Lucasfilms picnics anuales a finales de los 80s, éstos se llevaban a cabo cada año, los 4 de julio fuera del Rancho Skywalker en el condado de Marin.
Fue durante el tiempo que Michael Jackson estaba trabajando con George Lucas en su proyecto Captain EO la película 3D. Mi hermana que trabajaba en los Lucasfilm, ella me invitó a la fiesta.
Fue también la misma época en que había sido contratado por Lucasfilm para ser una doble Tiger-Women para The Morph and Morphing, escena de la película Willow. Que se puede ver en la edición especial DVD de Willow.
Poco después de llegar a la comida campestre en el Rancho Skywalker vi que Michael Jackson se acercó a saludar. Le hablaba a George Lucas y un puñado de niños lo rodeaban, así que  tuve la oportunidad de saludarlo de cerca y en persona ese día, sin embargo, tuve la gran oportunidad de tomarle fotos.
Michael y George:

Michael y su guardaespaldas:
Michael llevaba sus gafas de sol que eran una marca para él, pantalones negros, camisa de color negro y un sombrero negro, junto con una máscara quirúrgica azul sobre su boca. Y cuando saqué mi cámara y la sostuve para tomarle algunas fotos, él muy amablemente se quitó el sombrero,  la máscara quirúrgica y sonrió para la cámara. Su sonrisa era más brillante que el Sol y podría haber iluminado toda la galaxia ese día. Tenía una presencia que realmente era mágica.
Más tarde ese día me encontré con Michael bajo una zona sombría cubierta, en la que él estaba sentado en una mesa de picnic solo, junto a su guardaespaldas y un perro pastor alemán muy cerca de ellos, me acerqué y lentamente le pregunté al guardaespaldas si podía saludar a Michael y pedirle un autógrafo, el guardaespaldas me dijo que le preguntara yo  misma, así que me acerqué a su derecha y muy tímidamente le dije:¡HOLA! Su voz era tan tímida y dulce que era como imaginarme la voz de Marilyn Monroe.
Le dije a Michael que me encantaba su música y que sus letras realmente me llegaban muy adentro. A lo que Michael respondió: "Gracias porque realmente significa mucho para mí, en verdad que sí!”
¡Gracias! Sentí como si estuviera flotando en el aire en ese momento, yo sabía que sus palabras eran genuinas y que realmente él apreciaba a sus fans, me di cuenta que él realmente quería tener un impacto en la vida de las personas.
También le pregunté si le importaría firmar el anuario de Lucas film que ese día nos repartieron, a lo que él accedió  muy gentilmente.
Un poco más tarde estaba caminando por el camino hacia mi coche, de repente vi a un camión de bomberos que iba por la misma dirección, las campanas sonaban, así que trasladé mi auto para que tuvieran más espacio y puedan pasar, aún así no podían pasar del todo y continuaron haciendo sonar sus campanas, así que miré de nuevo y para mi sorpresa era Michael Jackson, que estaba de pasajero en la ventana de los bomberos, saludaba y hacía sonar la campana como un niño de 5 años de edad.
Parecía, como si quisiera llamar la atención, y saludaba pero nadie estaba ahí, cuando volteé hacia atrás sólo estaban varios coches estacionados detrás del mío, así que busqué para ver si había alguien a quien buscaba, pero me di cuenta que él estaba tratando de llamar mi atención, ya que,  me saludaba a cada momento.
En ese mismo momento vi su verdadero espíritu de niño que brillaba por ser puro e inocente. Fue un momento muy especial para mí, yo siempre recordaré esos momentos con Michael, me siento muy afortunada de haberlo conocido ese día. Él tenía un gran espíritu, y un alma preciosa, una sonrisa angelical, y yo estaba agradecida de haber sido testigo de su lado travieso.
Michael Jackson era mágico y su estrella jamás será apagada.
Gone Too Soon!

¿QUIÉN FUE L.T.B. EN LA CANCIÓN "BLACK OR WHITE"?

Por: ♥Anaitat♥

Hace un par de años, escuché la canción "Black or White" de Michael Jackson en la radio de mi coche. Cuando llegó al rap ("See, it's not about races, just places, faces, where your blood comes from is where your space is, etc…” me di cuenta de que no tenía ni idea de quién había hecho el rap de la canción. Después de googlear, vi que esa parte se le atribuye a un tal LTB que, según lo que pude ver en línea, no había hecho nada antes o después de este verso.

Bottrell:
Un amigo mío al que le comenté este asunto, escribió un correo a, Bill Bottrell, que también aparecía en los créditos de la letra del rap, y le pidió más información sobre L.T.B.

Bottrell respondió ese mismo día y le envió una dirección de Gmail perteneciente a L.T.B. después mandé un mensaje a aquella dirección pidiendo tener una entrevista, pero no recibí respuesta.
El misterio de L.T.B. se quedó rondando en mi cabeza por un par de años, volviendo con más fuerza cada vez que escuchaba la canción. Después volvía a ver si había respuesta al correo, pero no encontraba nada. Aunque él rapeó una canción que fue Nº 1 en más de 20 países y tuvo el récord de haber sido presenciado por más de 500 millones de personas alrededor del mundo, la información sobre L.T.B. Era muy limitada, incluso había preguntas en yahoo preguntas sobre su identidad y las respuestas se quedaban sin resolver.
Entonces, la semana pasada, después de volver a escuchar la canción, pensé ¡Demonios! Y decidí localizar al productor Bottrell para preguntarle respecto al rap, “Claro que sí” respondió. “No es una larga historia”.
Al día siguiente hablé con Bottrell por teléfono, él me contó que fue él quien había cantada la parte del rap, y había usado el nombre L.T.B. como pseudónimo. Me contó que, cuando le escribió uno de mis amigos y le dio otra dirección de correo, dando por nombre a L.T.B. fue para hacernos una broma. “Quería que descubriéramos quién era” me explicó, aunque después pensé: “Seguramente la broma no habrá resultado igual para aquellas personas que ya conocían la historia”.
La historia sobre cómo Bottrell se convirtió, de de algún modo en uno de los raperos más populares de los 90 comenzó porque "Black or White", una canción co-escrita y producida por Jackson, tenía un vacío en el medio. "Dentro de los primeros días de trabajo en ella, se tenía el núcleo de la canción, letra,  coros y Michael la cantó desde el principio" me contó. "Había un gran espacio en la parte del medio, y ese punto estuvo rondando meses por nuestra cabeza”.
La idea del rap se le ocurrió a Brottrell una mañana en su casa, con una letra inspirada en los temas que Jackson había tocado en sus partes de la canción. Bottrell grabó una versión del rap para que sirviera de relleno y se la presentó a Jackson. "Le encantó" comenta Botrell.
El plan inicial de Bottrell con el rap era que lo cantara un rapero y sugirió a Jackson que utilizara a LL Cool J o Heavy D, que estaban en el estudio trabajando en otros temas del disco. 
Jackson, en cambio, insistió en usar la grabación de Bottrell, algo que él comenta que no sintió del todo grato. "Soy compositor y productor" Comentó. "No rapero, y no quería ser el tipo que rapeaba en Black or White".

Pero Jackson insistió, posiblemente, porque creyó que Bottrell, al ser blanco y rapear le daría más sentido a la canción. "Que yo fuera blanco e hiciera la canción le daba más sentido a la canción, porque en su cabeza (de Jackson) todo tenía sentido”.
Bottrell accedió, pero no muy convencido al usar ese  pseudónimo. Eligió L.T.B. como referencia a la serie "Leave It to Beaver". "Sería un chico blanco de barrio, una broma de mí mismo” comentó.
La fe de Jackson en el rap terminó dándole la razón. Ya que, la canción vendió millones de copias y estuvo siete semanas en lo más alto de las listas americanas, Bottrell contó que su mánager comenzó a recibir llamadas pidiendo que L.T.B. grabara un álbum completo.

Bottrell hizo público que él era L.T.B. Fue en una entrevista en el 2001 para Sound on Sound, una publicación que se describe como "la primera revista de tecnología en grabación musical del mundo". Pero, Bottrell dijo, que la publicación pasó desapercibida, debido a que trataba cuestiones técnicas.
No soy un experto en música, pero no tengo otro ejemplo donde una estrella pop haya incluido a un rapero a la mitad de su canción, algo que hoy se ve todos los días desde  "Umbrella" de Rihanna a "Beauty and a Beat" de Justin Bieber). Le pregunté a Bottrell si había sido la primera persona en hacerlo, y me dijo que nunca lo había pensado, pero no recuerda algún tema parecido antes que Black or White.
También contó que, cuando la canción fue publicada, tuvo que hacerse una versión editada sin el rap, ya que había emisoras de radio que tenían políticas contrarias a emitir temas con rap y por lo tanto, no colocarían la canción. "Creo que este álbum abrió algunas puertas" explica. "Siempre hay un proceso, ¿no es cierto? Creo que eso cambió a lo largo de los dos años siguientes, fue muy rápido".


Cuando le comenté a Brottrell que podía ser, sin darse cuenta, uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos, me cortó a media carcajada. "Ya para" dijo "No. No sigas por ahí".
Traducción realizada por el blog.
Artículo original en inglés: Click aquí

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MAYO 2015)

Por: ♥Anaitat♥





Con @luvmakeupbymoreno:


En los Estudios Universal:




Más fotos:














Unas clásicas pero poco conocidas:



lunes, 4 de mayo de 2015

LOS INCREÍBLES RECUERDOS DE DAVID PACK SOBRE MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

En agosto de 1986, el famoso compositor Leonard Bernstein estaba en Los Ángeles, donde dirigiría uno de sus tantos conciertos clásicos en el Royce Hall de UCLA. Él sabía que su cumpleaños era esa semana, así que le pregunté qué era lo que quería hacer. Sin pensarlo un segundo, Leonard respondió: “Quiero conocer a Michael Jackson”
En ese momento, Michael era la mayor estrella pop del universo. Acababa de publicar su exitoso álbum Thriller, tenía una gira sold out y había ganado múltiples premios Grammys, que lo habían catapultado a un nivel Beatlesco donde quiera que vaya. Dentro de la industria musical era visto como el mayor talento puro de una generación, y la combinación de Michael y Quincy Jones en el estudio fijó un estándar que posiblemente no llegue a ser igualado.
Quincy Jones, Michael Jackson, Leonard Bernstein, Jamie Bernstein, y David Pack:
Leonard era una superestrella global y una personalidad de TV en su propio derecho — está listado en muchas publicaciones como el músico, director de orquesta y compositor más celebrado del siglo XX. Aun así Leonard se sentía impactado por el talento de Michael, al que una vez me describió como “la estrella de pop más electrizante que había visto desde los Beatles.” Leonard quería introducir a Michael en la música clásica y quizá inspirarle para una colaboración de música clásica y pop.
Yo estaba decido a cumplir el deseo de Leonard, organizando la reunión entre mis dos amigos. Llamé a otro amigo, Quincy Jones, también era otro titán musical y una leyenda al que ya le había presentado a Leonard el día anterior en otra cena.
Quincy idolatraba a Leonard Bernstein, así que dijo que llamaría a Michael para preguntarle. Una hora más tarde, llamó y dijo que Michael no podía. Cuando le dije a Leonard que Michael no estaría, me dijo "¿Cómo? ¿¡Le dijiste que yo, Leonard Bernstein, le invitaba a venir a mi concierto!?” Volví a hablar con Quincy. Dos horas más tarde, Quincy llamó para decir que Michael vendría. “Pero nunca ha estado en un concierto de música clásica, ¡esto será interesante!”
En el concierto, Michael disfrutó viendo a Leonard, que en un momento saltaba casi un metro durante una parte de la pieza para aterrizar con un sonoro golpe. (Quincy, Michael, y yo estábamos seguros que Leonard estaba luciéndose intentando llamar la atención de Michael).
Esa noche, durante una cena en mi casa, me fijé en que Michael era un hombre de los más buenos y dulce que he conocido. Me agradeció una y otra vez por "invitarle" al concierto. Me pidió que le recordada algunos de mis éxitos con el grupo Ambrosia, así que le canté el coro de “Biggest Part of Me”. Sus ojos se iluminaron como los de un niño, y se puso a cantarme él el coro a mí.
En un momento, Leonard se puso su largo pañuelo blanco alrededor del cuello y llamó a MJ para hacerse unas fotos, luego se puso de pie y enseñó a Michael una clase práctica sobre cómo dirigir una orquesta. Después, los dos gigantes de la música se pusieron a charlar sobre... ¡acné! Ambos habían tenido problemas con eso, y de alguna manera era un tema personal embarazoso que fue su mayor punto de conexión. Leonard recordaba la anécdota durante el resto de su vida. Michael me llamó al día siguiente y me pidió las fotos de aquella noche, estaba emocionado con tenerlas.

Durante aquella velada especial, tuve la necesidad de compartir mi fe con él, para que supiera que junto a él había otro artista cristiano. Así que cuando me susurró “¿Cómo podría agradecerte esta noche tan maravillosa?” Le dije, “Michael, yo no he hecho esto, ha sido Dios!” Me dijo, “Oh sí, lo creo de corazón”
Le dije que era cristiano y me dijo que él también. Hablamos sobre el primer tema navideño que habíamos escuchado de niños que decía: “Jesus loves me, this I know, for the Bible tells me so. Little ones to him belong, they are weak but he is strong.” Con todo el ruido de la fiesta a nuestro alrededor, ambos nos inclinamos discretamente y cantamos la canción como niños de un coro. “Yes, Jesus loves me. Yes, Jesus loves me.” Luego nos dimos un pequeño abrazo.
Supe en ese momento que este dulce genio encontraría un lugar pacífico en el cielo eterno. Yo no encuentro raro a Michael, ni loco, ni nada de lo que se dice. Quiero decir que supe que todas las acusaciones que le hicieron eran falsas y que, según pienso yo, no tenía la capacidad de hacer nada que no fuera amar a los niños y hacerles saber que haría lo que necesitaran para ayudarles. Miren el magnífico trabajo que hizo escribiendo y coproduciendo “We Are The World,” y las 39 organizaciones benéficas para niños a las que apoyaba con su generosidad. Ese era Michael. Creo que durante sus juicios soportó un sufrimiento como el de Cristo y rezaba por la intervención porque estaba siendo acusado por lo que más quería, los niños. Esto le causó quizá más dolor que nada en la vida.
Sé que Michael adoraba a Jesús con todo su corazón. Quincy me dijo que MJ trabajaba para compartir su fe con otros, a veces de puerta en puerta, ya que lo educaron como Testigo de Jehová. Más adelante en su vida decía a la gente que era un cristiano no denominacional. Más recientemente, se dijo que se había convertido al Islam. Pero el Michael que conocí había considerado seriamente dejar la música y dedicarse por completo al ministerio cristiano.
Si hay algo que me da paz en este momento de pérdida, es saber que uno de los artistas más grandes de todos los tiempos está ahora haciendo el moonwalk en los dorados caminos celestiales, donde las calles no tienen nombre, con una amplia sonrisa en la cara, y una banda de ángeles le da la bienvenida a casa.
Michael, amigo mío, descansa en paz en el cielo.
Créditos: reflectionsonthedance

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...