viernes, 28 de noviembre de 2014
ARTÍCULO: ¿ES POSIBLE BLANQUEAR LA PIEL DE UNA PERSONA?
Publicado por Paola Ana Jackson en 17:06
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Lo rescatable de este artículo es la opinión del Dr. Jaime García; quien es un profesional que hace sus afirmaciones en base a estudios comprobados.
La actualidad ha vuelto a poner de relieve una cuestión que ya ocupó muchas conversaciones por el aspecto del fallecido Michael Jackson: ¿puede una persona blanquear el color de su piel? En este caso ha sido la actriz Halle Berry quien ha sacado el tema al ruedo mediático tras denunciar a su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por tratar de "blanquear" a su hija Nahla, de seis años.
Bien es cierto que la intérprete americana únicamente ha acusado a su expareja de alisar y teñir el pelo de la pequeña, lo que a juicio de Berry puede provocar «un daño psicológico y físico» en la menor, que «podría llevarle a cuestionarse si su aspecto natural no es lo suficientemente atractivo».
El doctor Jaime García Pérez, Presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), afirma que «no existe un tratamiento» que pueda cambiar el color de una persona: «Únicamente se aplican fármacos o técnicas para zonas concretas, parciales, como en el caso de quien padece vitíligo». En el ámbito de los medicamentos, se aplica la «hidroquinona», con la que se prepara la «benzoquinona», que ayuda «a eliminar las zonas con pigmentación normal».
Pero si alguien se planteara aplicar este preparado para todo el cuerpo, sufriría «unos efectos secundarios brutales como la fibrosis pulmonar, la atrofia cutánea, alteraciones hepáticas y más probabilidad de padecer cáncer de piel», explica el doctor, que asume un proceso así como «una locura».
Otra de las técnicas de blanqueamiento es el láser. Este, al igual que la benzoquinona, está destinado a blanquear zonas concretas del cuerpo. «Ahora se ha puesto de moda el blanqueamiento genital, que se hace de esta forma, pero en ningún caso sirve para cambiar el tono de piel de todo el cuerpo», matiza el especialista. Y es que en su opinión, el famoso caso de Michael Jackson está repleto «de leyenda urbana» pues un proceso así sería «como querer operar con anestesia local todo el cuerpo».
CRÉDITOS: OpiniónSOFÍA CRISTO CUENTA COMO CONOCIÓ A MJ EN SU NUEVO LIBRO
Publicado por Paola Ana Jackson en 17:00
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La disc-jockey es hija del domador más importante de los últimos tiempos, Ángel Cristo, y de una de las vedettes y actrices más representativas del panorama español, Bárbara Rey. Empezó su carrera musical a los diecisiete años. Su nombre artístico es Sofía Deejay.
Es productora musical y colaboradora de programas de televisión. Ahora Sofía Cristo cuenta en este libro su historia más real, descarnada y sincera, la que supuso su entrada en el mundo de las drogas y una lastrada convivencia con ellas durante demasiados años. Ahora que está totalmente desenganchada, Sofía hace un repaso en profundidad de aquellos momentos que la empujaron a caer en el infierno de las drogas.
(Onda Arco Iris)
En el libro cuenta una pequeña anécdota de cómo llegó a coincidir con su ídolo. Esta es la transcripción:
El radiocasette rojo y el Rey del Pop
(...) estaba loca por la música. Recuerdo por ejemplo mi primer radiocasete. (...) Con él iba por toda la casa escuchando a Michael Jackson, Olé Olé y los Hombres G. (...) Pero de quién estaba profundamente enamorada era de Michael Jackson, y era algo que tenía claro desde los cuatro años. Estaba segura que era el hombre de mi vida, de que lo quería. Por eso decidí tener una conversación seria con mi madre. Necesitaba explicarle mis planes de futuro y mi boda con el Rey del Pop.
Cuando era pequeña, ahora también lo hago, siempre exponía las cosas con una frase: "Tengo un problema", aunque fuera una circunstancia banal. En aquella ocasión empezó del mismo modo:
-Mamá, tengo un problema.
-Dime niña, ¿qué pasa?
-¿A ti te gustan los negros?
Mi madre, que ya sabía por dónde iba la conversación, me contesta:
-Claro que sí, Sofi.
-Uff, menos mal. Es que me voy a casar con Michael Jackson.
-Huy, ¡qué bien, Sofi! Me gusta mucho para ti. Además viviremos bien porque tiene mucho dinero.
- No, no, no, no -exclamé-. Todo lo de Michael es mío y es para nosotras.
Lo único que me preocupó después de esa conversación fue cómo me las arreglaría para aguantar el viaje en avión que me llevaría hasta mi futuro esposo sin marearme.
Mi encuentro con Michael
Mis padres no me habían dejado ir al concierto que había dado en Madrid unos tres años antes del viaje. No fui pero me trajeron un póster firmado por mi ídolo. Con el tiempo descubriría que era un fraude: había sido mi madre quién lo había firmado. Tenía una obsesión tan grande...
Afortunadamente aquel anhelo infantil se convirtió en realidad y pude conocer en persona al Rey del Pop en un viaje a Disneyworld.
Pues bien, habíamos ido con varios famosos, una semana con gastos pagados, para hacer promoción. Estuvimos con Jorge Sanz, con Mariñas. Orlando me pareció maravilloso. Estábamos por allí comprando unas gafas cuando mi madre vio un grupo enorme de chinos haciendo fotos y entonces vi a Michael haciéndose fotos con Macaulay Culkin. No podía perder la oportunidad de saludar a mi ídolo. Mi madre me metió por entre los chinos, gateé y aparecí a los pies de Michael. Se fijó en mí no solo porque era una niña muy mona sino porque salía por debajo de las piernas de los chinos, y me hicieron muchas fotos con él. Recuerdo perfectamente su look. Llevaba una camisa de pana roja y el sombrero, mocasines y calcetines blancos con pantalones pesqueros. Me dio un abrazo y un beso y así consiguió que fuera todavía más fan suya.
CRÉDITOS: Click aquíLEWIS HAMILTON (CAMPEÓN DE FÓRMULA 1) TRABAJA EN SU ÁLBUM DEBUT
Publicado por Paola Ana Jackson en 16:56
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Lewis Hamilton puede haberse convertido dos veces en campeón de Fórmula Uno de Gran Bretaña desde 1973, pero el piloto de Mercedes AMG aparentemente "siempre" ha estado en el estudio de grabación. El aspirante a cantante de R&B afirma que está trabajando duro en su álbum debut, declarando: "La música lo es todo para mí".
En una entrevista reciente con BBC NOTICIAS y Radio 1 en el programa; Desayuno Show, Hamilton reveló que se pasa todo el tiempo haciendo música, hasta sentado como conductor. "He estado escribiendo mucho, incluso en las semanas de carrera", dijo. "Cuando estuve en Japón, estaba en el estudio, de lunes a miércoles. Y de jueves a domingo, estaba corriendo. Y rápidamente estaba de vuelta en el estudio".
Hamilton ha estado grabando canciones por lo menos desde el 2013, cuando comenzó a escribir material con el maravilloso cantante Ángel. "Él es un cantante adecuado", dijo Ángel en su momento. "Es un soplo de aire fresco... tiene rap - 'dirty south' y ese tipo de canciones, algunos registros masivos de pop y registros provenientes desde el alma”.
Un año después, Hamilton dice estar influenciado por artistas como Michael Jackson, Prince, Kodaline y Jay Z, así como por su novia, la estrella del pop Nicole Scherzinger. "Construí el estudio (en mi casa) para Nicole, así que no tuve que salir de casa para ir a Los Ángeles, y ahora casi no puedo entrar porque siempre estoy en él", dijo. También trata de visitar los estudios locales cada vez que está en el extranjero, "[establezco] mis pensamientos" en la cabina de grabación en algún lugar "saliendo después de cada carrera".
CRÉDITOS: theguardian28 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 16:49
Por: ♥Anaitat♥Twittear
28 noviembre 1970:
The Jackson 5 realizan un concierto en el Auditorio Memorial de Guerra en Rochester (NY).
28 noviembre 1974:
The Jackson 5 realizaron un concierto en Las Vegas, Nevada durante la primera gira mundial del quinteto.
28 noviembre 1981:
El álbum "Jacksons Live" de The Jacksons hizo su entrada en las listas de éxitos.
28 noviembre 1987:
28 noviembre 1989:
Michael Jackson finge un pase a Bo Jackson de los Raiders de Los Ángeles, Kansas City fue un momento divertido en el estudio de grabación. Bo se detuvo para hacerle una visita, y le obsequió a Michael una pelota de fútbol y una pelota de béisbol autografiadas.
28 noviembre 2002:
El último número (Nº 49) de la revista alemana 'Bunte' ofreció una entrevista exclusiva con Michael, desde su habitación de hotel durante su estancia en Berlín.

Michael habla de su vergüenza por tener que usar nuevas gafas en público por primera vez durante los Premios Bambi. "Eso fue vergonzoso. Yo llevaba mis nuevas gafas para leer por primera vez en público".
Michael también explicó cómo sus niños responden a los aficionados. "París me está imitando ahora. Cuando digo a los fans 'Te quiero' ella responde "Te amo”. Yo también te amo desde el fondo de mi corazón".
Preguntado sobre lo que sus hijos pensaban de la película 'Spiderman', Michael dijo: "Les encanta la ropa de Spiderman. Han visto la película una docena de veces" También declaró que: "Playstations u ordenadores no están permitidos en la casa", también contó que él les lee cuentos de hadas a los niños durante el desayuno.
FRANK CASCIO SUBASTA LOVING YOU DEL 2003
Publicado por Paola Ana Jackson en 16:42
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Loving you está a subasta en la página gottahaverockandroll.com:
- Precio mínimo: 600 dólares.
- Estimado: 700 a 900 dólares.
Para más información: gottahaverockandroll, mjhideout
jueves, 27 de noviembre de 2014
CUANDO CARLTON BANKS BAILÓ JUNTO A MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:51
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Alfonso Ribeiro, último ganador de “Dancing with the Stars”, apareció en un comercial de Pepsi junto al ‘rey del pop’ en 1984.
Alfonso Ribeiro, conocido por su papel como Carlton Banks en la serie “El príncipe del rap”, se coronó ganador del concurso de baile “Dancing with the Stars”. Sin embargo, el actor tenía una pequeña ventaja frente a sus competidores al haber compartido el escenario con el legendario ‘rey del pop’ Michael Jackson.
Acá en una convención de Pepsi en 1984:
Para dar sentido a la historia debemos regresar en tiempo. Es 1984 y Michael Jackson está en la cúspide de su popularidad. Pepsi recluta al artista para promocionar su bebida y elige a un Ribeiro de 13 años para vestirlo en la icónica chaqueta roja de la canción “Beat It”.
En el video de YouTube puede verse al joven Ribeiro imitar algunos de los pasos más populares de Jackson, incluyendo el ‘moonwalk’ al ritmo de una versión modificada de “Billie Jean”.
A pesar de la distancia temporal, muchas personas siguen buscando estos comerciales en Internet. Las dos versiones más vistas en YouTube superan las millones de vistas.
En una entrevista con The Inquisitr a inicios del mes, Ribeiro reveló otras de sus experiencias con el baile. Por ejemplo, indicó que tuvo un papel donde hacía claqué en una obra de Broadway. Además, señaló que su icónica “carleton dance” tuvo como origen una imitación de Bruce Springsteen en el videoclip “Dancing in the Dark”.
Acá una imagen de Ribeiro con MJ durante el Bad Tour:
CRÉDITOS: comercio
HENRY VACCARO: EL DUEÑO DE MUCHOS OBJETOS DE MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:49
Por: ♥Anaitat♥Twittear
“Michael Jackson no es mi amigo, ojalá nunca hubiera escuchado su nombre”. Henry Vaccaro apura su limonada y mira al horizonte mientras continúa desgranando la historia que ha ligado su nombre al Rey del Pop y, durante años, le hizo propietario de la mayor colección de objetos personales de Jacko de la historia.
Vaccaro se remonta a 1975. “Al morir mi padre comencé trabajar en la construcción. Conseguí establecerme en mi zona [Nueva Jersey] y llegué a construir una casa por año”. Vaccaro no sabía tocar ningún instrumento, pero sí poseía olfato para los negocios. Cuando conoció Dennis Berardi, Phil Petillo y Gary Kramer, que buscaban un local para comenzar a fabricar guitarras, les ofreció su ayuda. Así se convirtió en el principal inversor de Kramer Guitars, una casa que no tardó en revolucionar el mercado estadounidense con su diseño de la guitarra con mástil de aluminio que pronto sería insignia de virtuosos como Clarke o Eddie Van Halen.
Sus negocios con Kramer Guitars (hoy, una línea de Gibson) abrieron a Vaccaro las puertas de un nuevo mundo en el que conoció a su ídolo de juventud, Johnny Cash, y también a la familia de Michael Jackson. Los 80 fueron años dorados. Los negocios iban bien, y Vaccaro comenzaba además a forjar una sólida amistad con El Hombre de Negro, que visitaba Nueva Jersey a menudo. El empresario construía y reinvertía sus beneficios en la regeneración de la ciudad donde nació, Asbury Park, durante unos años cuartel general de Springsteen y sede en la sala The Stone Pony, que luchaba por recuperarse de un pasado tumultuoso. Tal era el alcance de los negocios del empresario, que por aquel entonces la prensa se hacía eco de sus andanzas con el titular “Bienvenidos a la Vaccarolandia”.
Fue entonces cuando conoció a los Jackson, interesados por invertir en Asbury Park y, entre otras cosas, construir un ‘Pabellón Jackson’, un complejo con museo, restaurante y sala de conciertos, valorado en 51 millones de dólares. Allí se desplegarían montones de objetos personales de Michael Jackson y sus hermanos. Cuando, poco después, el proyecto de revitalización se vino abajo, Jackson Communications Inc. mantuvo su interés por la compra de negocios locales en Nueva Jersey, entre ellos, Kramer Guitars, la compañía que se había convertido en todo un fenómeno internacional.
Con los ojos más empequeñecidos por la edad, Vaccaro recuerda cómo Joseph Jackson, el patriarca, había sido el más interesado en la compra de Kramer. Cuando la compañía se vio empujada a la bancarrota “por discrepancias internas”, el señor Jackson fue el primero en ofrecerse como inversor, y en 1993 firmó la compra de Kramer. Sin embargo, nunca llegaría a saldar el precio acordado por la venta. Aquel fue el desencadenante de una larga saga de enfrentamientos judiciales. Años después, dos camiones repletos de objetos personales de Michael Jackson y su familia fueron a parar a manos de Henry Vaccaro, como pago en especie por las deudas contraídas por los Jackson, que se habían declarado insolventes para evitar pagar los 1,4 millones de dólares [1 millón de euros] que debían por la compra de Kramer Guitars.
La recolecta del material fue digna de una escena de película: el detective de Vaccaro, orden judicial bajo el brazo y acompañado por varios policías, se presentó en una de las naves donde los Jackson atesoraban cientos de efectos personales, desde juguetes de Jacko a vestuario y decorado de las giras, discos de oro, fotografías, cintas de vídeo e incluso grabaciones originales nunca editadas. Todo, además de importantes documentos familiares, almacenado en vistas de aquel sueño del ‘Pabellón Jackson’. No fue fácil que los dos camiones abandonaran Los Ángeles y llevó seis meses organizar el material recopilado, cerca de 2.200 objetos. Algunas de las piezas más valiosas se subastaron en 2007, pero hasta septiembre de 2014 buena parte de la colección continuaba en Nueva Jersey, bajo custodia del Tribunal Federal de los Estados Unidos, que ordenó la subasta pública del resto para solventar la deuda contraída por Henry Vaccaro tras las repetidas y millonarias demandas de los herederos de Michael Jackson. “Nunca quise tener todos aquellos objetos personales”, repite Vaccaro, que en más de una ocasión ofreció a los Jackson la devolución de sus recuerdos a cambio del dinero que le debían. “No vas a ver ni un penique”, le espetaron los encargados de gestionar el patrimonio Jackson.
Pero Vaccaro es optimista y, por encima de todo, un luchador. A sus 74 años, acaba de perderlo todo otra vez, si bien su mirada no es de abatimiento, ni mucho menos. Quizá se haya guardado un último as en la manga: el copyright de las 26 cintas originales con temas inéditos de los Jackson 5, los efectos más valiosos de toda la colección, están a su nombre.
Fuente: RollingStoneAcá surgiría la pregunta...y qué está haciendo el Estate para recuperar todo?? Porque está más que claro que a la familia no le interesa.
27 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:44
Por: ♥Anaitat♥Twittear
27 noviembre 1991:
El canal de música MTV celebró su décimo aniversario y difundió una presentación grabada de Michael Jackson interpretando "Black or white" y "Will you be there". Slash estuvo presente en el evento. El video musical de "Will You Be There" fue creado a partir de imágenes de esta presentación; así como con imágenes del Dangerous Tour.
27 noviembre 1995:
El single y el video de la canción Earth Song son lanzados al mercado europeo. Esta canción fue también compuesta por Michael e incluida en su álbum HIStory. En ella, habla de la naturaleza y el medio ambiente, tratando de hacernos ver hasta dónde hemos llegado. El elemento de concienciación siempre presente en las canciones globales de Michael está más representado que nunca en este himno al planeta y en su video, el cual fue rodado en cuatro zonas reales de la geografía mundial, tal y como se informa al final del short film: la selva amazónica, Croacia, Tanzania y Warwick (Nueva York). Tanto la canción como el video obtuvieron varios premios y nominaciones, entre ellos un Grammy en 1996. Michael la interpretó en la parte final de sus conciertos de la gira HIStory, con un montaje escenográfico espectacular, así como en otras actuaciones tales como los conciertos de MJ & Friends, apariciones estelares en la televisión alemana con el programa “Wetten dass…?”, etc.
Earth Song (sub.español):
Noviembre:
Sale a la venta un libro de cocina escrito por Neiman Marcus, titulado “Pigtails & Frogs Legs”, en el cual se incluye el prólogo escrito por Michael donde muestra su preocupación por la alimentación y la salud de los niños, y donde hace una comparación de la comida con el amor de una madre. El libro fue ilustrado por el legendario artista de dibujos animados de Warner Bros, Chuck Jones, quien además realizó un dibujo de Michael. (Nota: Aunque noviembre es el mes de lanzamiento indicado por algunas fuentes –Visual Documentary-, la editorial del libro, Harcourt, expone que fue publicado en septiembre).
Este es el prólogo:
"Para un niño la comida es algo especial. No es solo el delicioso sabor de las vitaminas que mantienen sano el cuerpo humano. Comida es amor y cuidado, seguridad y esperanza- todas las cosas que una buena familia provee. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y tu madre te preparaba un pastel? Cuando cortaba un pedazo y lo ponía en tu plato ella te daba un poquito de ella, en forma de su amor. Ella hizo desaparecer el hambre en ti y, para cuando estuvieras lleno y satisfecho, todo parecería estar bien. Porque esa sensación de satisfacción que estaba en el pastel te nutrió profundamente.
La comida es algo que todos necesitamos físicamente pero también lo es el amor, el más intenso nutriente que nos convierte en lo que somos.
Cuando uses este libro, piensa cuán necesario es nutrir a un niño con un poquito de sí mismo. Está lleno de cosas deliciosas. Cada receta tiene un ingrediente extra de amor, porque las personas que las escribieron lo hicieron pensando en los niños.
Especialmente pensado en aquellos niños que no son capaces de tomar en serio el tema de nutrición porque son pobres, enfermos o discapacitados. Estos son los niños que necesitan la comida para curarse. El tema 'Heal the world', el cual está cerca de mi corazón, también es el tema central de este libro. Aquí hay recetas para el espíritu. Por favor tened eso en cuenta. Tu hijo está creciendo en espíritu, el cual está relacionado con el amor. Cuando rompes un huevo y mides una taza de harina, estás mezclando mágicamente los regalos de la vida. Las proteínas de la comida y los minerales se convertirán en huesos y músculos, pero el sentimiento que tenga al cocinar llegará directamente a su alma.
Me hace feliz pensar que las necesidades de los espíritus de los niños por fin se estén tomando en cuenta en este mundo. Los niños no tienen el poder de culminar una guerra directamente o el poder de enmendar las diferencias que se van dando desde hace muchos años atrás.
Todo lo que ellos pueden hacer es ser ellos mismos, brillar con gratitud y júbilo cuando el amor gira a favor de ellos. Con todo, ¿al final no es este el poder más grande? En los ojos de un niño, tú te conviertes en su fuente de alegría, lo cual lo eleva a una categoría especial de proveedor de seguridad y de vida. Puedes pensar que tu pastel de manzanas tiene sólo el azúcar y la especia en ello. Un niño es más sabio- tan solo con probarlo por primera vez, se da cuenta que este plato especial es la esencia de tu amor.
¡Qué lo disfrutes!"
Subscribe to:
Entradas (Atom)

























