La presentación en el 30 aniversario, es una gran presentación...donde vemos a un Michael más maduro, celebrando 30 años de una carrera maravillosa; aunque en ese entonces; opacada por los escándalos.
sábado, 28 de diciembre de 2013
EL MEJOR BILLIE JEAN DE MICHAEL JACKSON, TÚ ¿QUÉ DICES?
Publicado por Paola Ana Jackson en 11:14
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La canción que está por encima de todas...la que le da el toque perfecto a la carrera de Michael Jackson, muchos denominarán a la letra como mundana, tal vez, pero no se puede negar que esta canción y su presentación en vivo fueron y serán el clímax artístico de nuestro Rey.
►Movimientos.
►Sensualidad.
►Perfección.
►Interpretación.
►El moonwalk.
►Compuesta por nuestro Rey, etc; son sólo unos cuantos detalles.
Dios gracias por haber hecho que Mike se obstine en meter esta canción en el álbum Thriller...recordemos que Quincy no quería introducirla por la introducción tan larga, el nombre con analogía hacia la tenista Billie Jean King, etc. Pero no fueron impedimento.
-------------
Ahora vayamos a la interpretación en vivo, que si bien es cierto el video oficial es fantástico; de lejos me quedo con sus presentaciones en vivo.
Empecemos con Billie Jean de 1983, la que muchos consideran la presentación del Rey del Pop al mundo...por supuesto nos referimos a la actuación de Motown 25. Además ahí se mostró por primera vez el moonwalk. Sin duda una performance excelente.
Ahora vayámonos, con la presentación de la era Bad...también muchos consideran esta época; como la apoteosis de una carrera brillante...sin el abuso de playback, y con un Michael joven vigoroso y con ganas de comerse al mundo entero, sin duda el recién filtrado tour en Wembley, fue un regalo a los ojos moonwalkers.
Ahora pasemos al que a mi gusto, es la mejor presentación de Billie Jean en vivo...el Bucarest de 1992, sólo Dios sabe cómo amo esta presentación...aunque hay momentos en los que Mike pierde la voz por el exceso baile; se la paso de todas, porque verlo en la era Dangerous...me confirma con un sinfín de connotaciones el por qué fue y será por siempre el más grande showman de la historia del espectáculo.
La era HIStory, que si bien es cierto es una de mis épocas favoritas, y tuvo la inclusión de la maleta y demás recursos...no la veo a la altura de la presentación del Dangerous world tour Bucarest, pero igualmente disfrutemos esta performance de 1997 en Alemania. Lo que rescato de este tour es el ver sonreir a Mike en varias ocasiones...
La presentación en el 30 aniversario, es una gran presentación...donde vemos a un Michael más maduro, celebrando 30 años de una carrera maravillosa; aunque en ese entonces; opacada por los escándalos.
LO QUE PUDO HABER SIDO...
El hubiera no existe...a veces uno derrama lágrimas simbólicas por el hubiera, se imaginan volver a ver a Mike haciendo la presentación de Billie Jean en This is It?? Yo a veces me hago dibujos mentales y trato; igual como en algún momento se afirmara, si se juntan los rompecabezas nos dan ideas de lo que pudo haber sido, verlo con el traje con iluminación...wow!! Soñar no cuesta nada, dirán los idealistas...por un momento formemos parte de esa ideología les parece???
Y USTEDES ¿¿CON CUÁL PRESENTACIÓN SE QUEDAN??
viernes, 27 de diciembre de 2013
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 27/12/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 8:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.
Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es
AHORA ANTHONY JACKSON QUIERE DISPUTAR LA TUTELA DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:45
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ojo con la fuente...y de ser cierta la noticia, estoy segura que más allá de la intención de cuidar a los hijos de Mike, lo que verdaderamente está en pelea es el dinero...¡¡Qué lástima!!
TJ Jackson - el Protector de lo 3 niños de Michael Jackson - no está con el espíritu Navideño cuando se trata de un primo que está tratando de disputar la tutela en él ... nos hemos enterado que TJ ha ido a la corte pidiendo a un juez que mande a omitir este hecho.
Anthony Jackson II presentó documentos legales pidiendo a un juez que lo nombre tutor, pero TJ dice que nunca explica el por qué. La petición suena como a PORQUERÍA, pero lo interesante es que TJ revela un poco acerca de su papel. Él dice que él y Katherine están haciendo un gran trabajo como co-tutores.
TJ dice que Paris, Blanket y Prince están todos como están.
TJ no hace mención el intento de suicidio de Paris Jackson a principios de este año.
FUENTES: http://www.tmz.com/2013/12/26/michael-jackson-kids-guardianship-paris-prince-blanket-cousin-anthony/#ixzz2odtzPcav
jueves, 26 de diciembre de 2013
¿CÓMO DEBEMOS HACERNOS LLAMAR LOS FANS DE MICHAEL JACKSON?
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:01
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Mis queridos amig@s desde que creé el espacio saben que este espacio es de ustedes, yo sólo soy una moderadora, pero quisiera preguntarles...¿Cómo deberíamos denominarnos los fans de nuestro Rey?
Porque he visto por facebook que ha habido disputas en las últimas semanas...por el denominativo de los fans de nuestro amado Mike.
Por un lado varios fans se hacen llamar:
►Moonwalkers.
►Jacksoneros.
►Mickejackistas.
►Believers (ojo no fans de Justin Bieber, sino aquellos fans que creen que Mike está vivo).
Quizá el apelativo o sobrenombre que más suena es el de "MOONWALKERS", incluso yo misma siempre me he denominado así, pero hay fans que ven los denominativos como sectarios, separatistas...y no quieren que los fans tengamos un nombre específico.
Ustedes qué piensan?? Cómo deberíamos llamarnos los fans de nuestro Rey?? Deberíamos tener un nombre distintivo como lo tienen fans de otros artistas?? O ser fans de Michael Jackson, sin distinción nominativa?
Quizá muchos dicen que Mike nunca quiso darnos un nombre en específico, porque la ideología de él siempre fue la unión, por eso pongo ello en su consideración.
¿QUÉ PIENSAN?
¿DEBERÍAMOS TENER UN NOMBRE ESPECÍFICO DISTINTIVO?
¿SER SIMPLEMENTE FANS DE MICHAEL JACKSON SIN APODOS O APELATIVOS?
POR FAVOR COMENTEN....
FALLECIÓ RICKY LAWSON BATERISTA DE MJ
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:22
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El compositor y batería ganador de un grammy Ricky Lawson ha sido hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral. Según informes, el percusionista que ha trabajado con Michael Jackson, Phil Collins y Earth, Wind & Fire, se desplomó en medio de un concierto durante el fin de semana (14-15Diciembre) en los EE.UU.
Sheryl Crow escribió en twitter el 16 de diciembre: "Enviando mis oraciones a Ricky Lawson después de que haya sufrido un derrame cerebral. Maravilloso batería, bella persona. Estamos todos diciendo una oración por ti".
¡¡¡En paz descanse!!! uno de los mejores bateristas de la historia...no dicho por mí, sino por sus alegados.
KATHERINE JACKSON BUSCA "ENREDAR LAS COSAS" SEGÚN ABOGADOS
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:12
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La madre de Michael Jackson sólo "enreda las cosas" al solicitar que se repita el proceso contra la promotora de conciertos AEG, que ya ganó en octubre un multimillonario juicio entablado por la familia del rey del pop, dijeron abogados de la empresa en Los Ángeles.
Katherine Jackson, de 83 años, había afirmado en una moción presentada a principios de este mes que el veredicto alcanzado en octubre, tras un juicio de más de cinco meses en Los Ángeles, debe invalidarse porque hubo supuestos errores en el procedimiento.
En ese juicio, la matriarca de los Jackson demandaba a AEG Live por su supuesta negligencia al contratar a Conrad Murray, el médico que fue condenado en 2011 por el homicidio involuntario del cantante el 25 de junio de 2009.
El veredicto del 2 de octubre dio la razón a AEG Live, al decidir que Murray era competente al momento de ser contratado.
Pero Katherine Jackson presentó una moción el 2 de diciembre, donde afirma que los jurados le dieron la razón a AEG Live por la forma como estaban redactadas las instrucciones que tenían que seguir para dar su veredicto.
Los abogados de Katherine Jackson presentaron declaraciones juradas de cuatro miembros del jurado que apoyan esta moción.
"Tras pasar casi seis meses en este juicio, creo que la señora Jackson probó su caso contra AEG Live", dice uno de los jurados. "A pesar de ello, no encontré la manera de votar a favor de los demandantes por la forma como estaba redactado el veredicto".
Los abogados de AEG Live respondieron, en papeles enviados a la Corte Superior de Los Ángeles el lunes pero dados a conocer este jueves, que la moción de los Jackson sólo busca "enredar las cosas".
"Luego de no haber podido probar su caso durante un juicio de cinco meses, los demandantes ahora atacan la unanimidad del veredicto del jurado", dijeron los abogados de AEG Live.
El gigante del entretenimiento, que organizaba una serie de conciertos que Michael Jackson iba a dar antes de morir, añadió que las leyes estatales "prohíben a (los jueces) que consideren válidas las declaraciones de los miembros del jurado relativas al proceso mental a través del cual se determinó un veredicto".
La jueza Yvette Palazuelos discutirá la moción con ambas partes el 3 de enero.
FUENTES: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/5421624/12/13/Madre-de-Michael-Jackson-busca-enredar-las-cosas-dicen-abogados-de-AEG.html
martes, 24 de diciembre de 2013
IMÁGENES NAVIDEÑAS DE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 11:17
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Cómo iba a olvidarme de dejarle unas cuantas imágenes de nuestro Rey...
Y que la presencia y llegada de nuestro señor Jesucristo, sea la verdadera esencia de hoy y mañana, en sí de todos los días.
Disfruten las vísperas de navidad queridos moonwalkers...♥ pensemos en positivo...y prepárense que al año se vienen varias sorpresas en el blog....
CARLO RILEY EXPONDRÁ SU HOLOGRAMA DE MJ TAMAÑO REAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 10:31
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Dios ver ese holograma...El imitador de Michael Jackson, Carlo Riley, revela un holograma en 3-D a tamaño real de Michael Jackson.
Michael Jackson "aparecerá" en Los Angeles... al menos durante las próximas dos semanas. El imitador Carlo Riley de Forever Dangerous reveló que mostrará su holograma de la estrella a tiempo para el 25 aniversario del Bad Tour y el 30 aniversario del álbum Thriller. Riley ofrece de forma gratuita esta visión de Jackson para que se exponga por todo el mundo.
Jackson encargó el holograma en 1989 y posó sentado para él poco después de acabar el BAD tour. Usando la última tecnología, Jackson pudo preservar su joven mirada y su sonrisa a tamaño real. Las imágenes holographicas de 360 grados en 3D se combinan para producir un esterograma que permite a los espectadores conectar con Michael y experimentar el poder mirarle directamente a los ojos mientras cambia la expresión, posición corporal y sonrisa angelical. Jackson fue claramente un pionero a la hora de ser preservado en este medio hace muchos años.
La legendaria guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten que protagoniza Forever Dangerous, dice que ver el holograma es “como dar un paso atras en el tiempo. ¡Es tan real que asusta!”
Jackson tenía la idea de preservar su imagen de juventud. En su última entrevista conocida citó a Miguel Angel diciendo "Se que el creador se irá, pero su trabajo sobrevive. Así se escapa de la muerte, intento atar mi trabajo a mi alma"
El alma del Rey del Pop parece residir en esta aparición. Riley dice, “Puedes experimentar la presencia real de Jackson a través de la mágia de la tecnología holografica. Su energía está almacenada como en una batería ¡hay que verlo para creerlo! Siempre siento la misma energía viendo el holograma que la que sentí el día que le conocí en la fiesta aniversario de Thriller 25th.”
FUENTE: mjhideout.com
Subscribe to:
Entradas (Atom)













