viernes, 29 de noviembre de 2013

¿DÓNDE ESTÁ PARIS JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Donde quiera que esté, aunque lejos, ojalá nuestra niña esté tranquila, que si bien es cierto que la extrañamos, acá lo más importante es su salud no sólo física, sino íntegra.

Mientras que su prima asegura que ya no está en una escuela en Utah, otra versión indica que deberá permanecer ahí años

Tras su intento de suicidio el pasado junio, Paris Jackson fue internada en una escuela de Utah y ahora circulan distintas versiones sobre el futuro de la joven de 15 años.

Mientras que Tanay Jackson, hija de Tito Jackson y prima de Paris, asegura que la joven ya salió de la escuela, otra versión indica que la adolescente incluso deberá permanecer internada años.

Tanay dijo a la revista In Touch que Paris salió de la escuela "pero aún regresa para revisiones".

Su declaración contrasta con otra historia según la cual aunque la adolescente ha mostrado mejoría, todavía no regresará por completo a casa.

Recientemente Paris tuvo una terapia familiar con su madre, Debbie Rowe, y su abuela, Katherine Jackson.

Al parecer, la hija de Michael Jackson estará con su familia en enero y su abuela Katherine ya ordenó remodelar su cuarto para recibirla.

Sin embargo, la estancia de Paris en California sería breve porque, según fuentes del internado en Utah, la joven deberá pasar mucho tiempo, posiblemente "años", en ese lugar para recuperarse.

El pasado agosto surgieron fotografías de la joven de 15 años participando en actividades de la escuela en Utah. Por su parte Radar Online manejó la versión de que dejó el centro de rehabilitación donde recibía tratamiento psicológico contra la depresión.

FUENTES: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/937610.en-donde-esta-paris-jackson.html

EL ESTATE SE MANIFIESTA SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES QUE HICIERA MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

La otra vez varios fans hicieron una cadena por facebook donde apoyaban a Debbie y su deseo de obtener la bala en contra de Murray, vaya que con las últimas declaraciones...uno entiende esa medida...aunque claro el sitio no comparte dicho sentimiento.

Murray cruzó toda línea...si leen la entrevista se darán cuenta que cuando se le preguntan sobre cosas incriminatorias a Michael como el caso de pederastia o su sexualidad, él menciona su deseo de no hablar al respecto; vaya contrariedad, ya que si era tan amigo suyo, debió aludir estos temas.

Pero sin recato dice que los niños no son sus hijos, incluso se atribuye el conocer a sus padres...que Mike era la persona más enferma del mundo y en verdad que aunque las leyes no son las mismas, uno por respeto a su paciente guarda el secreto de privacidad, aunque claro como el señor ya ni médico es, trata por todos los medios sacar una tajada a cuesta del nombre de Michael.

VAYA CINISMO!!

Los verdaderos amigos pero de corazón de nuestro rey, creo que no llegaron ni a 5 :'( por eso él siempre se sintió tan solo.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...


CARTA DEL ESTATE de MICHAEL JACKSON A CONRAD MURRAY


Estimado Dr. Murray:

Le escribo en nombre de los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson (El “Estate”) para advertirle que cese y desista inmediatamente de discutir sobre Michael Jackson con la prensa. Sus últimos comentarios a los medios de comunicación sobre el tratamiento médico de Jackson y su muerte violan vergonzosamen...te el privilegio médico-paciente bajo la ley de California. Contrariamente a sus interesadas declaraciones, queda claro que usted no era amigo de Michael Jackson. Usted era el médico a cargo del cuidado de Jackson. En este sentido, toda la comunicación que usted mantuvo con el señor Jackson se encontraba en el marco de esa relación médico-paciente, y por lo tanto se presume absolutamente confidencial y privilegiada.

El privilegio médico-paciente se mantiene en plena vigencia a pesar de la muerte de Michael Jackson. Bajo el Código de Evidencia 993 ( c ) de California, el Estate es titular autorizado del privilegio "(el representante personal del paciente si el paciente está muerto"), véase también Hale v Sup . [ ... ] Para que quede claro, el Estate no le autoriza, ni le autorizará nunca, que discuta con nadie, especialmente con los medios de comunicación, su tratamiento a Michael Jackson, incluyendo sin limitación, cualquiera y todas las comunicaciones que usted tuvo con el Sr. Jackson mientras estaba bajo su cuidado médico.

No hay duda de que ya ha roto el privilegio médico-paciente en relación con sus recientes entrevistas con la prensa. El privilegio médico-paciente es amplio e incluye a todas las comunicaciones confidenciales "de transmisión entre un paciente y su médico en el curso de esa relación." Cal . Evid . Código 992 . La comunicación entre un médico y el paciente se "presumen de haber sido en confianza y el oponente de la solicitud de privilegio tiene las pruebas para establecer que la comunicación no era confidencial." Además de las comunicaciones, el privilegio médico-paciente incluye toda "información obtenida mediante el examen del paciente", todos los diagnósticos" hechos y el consejo dado por el privilegio médico-paciente a favor de la confidencialidad.

Es irónico y cobarde que después de su elección de no declarar ante el jurado que lo condenó, ahora esté tratando de defender públicamente su conducta mediante el intercambio de supuestas conversaciones que tuvo con Michael Jackson y supuestos detalles acerca de la condición médica del Sr. Jackson y su tratamiento. Sus entrevistas sobre la vida personal del señor Jackson, su salud y las historias recientes sobre el tratamiento médico que supuestamente le proporcionó como “amigo”, revelan con precisión el tipo de información que el privilegio médico-paciente intenta proteger. Si continúa violando el juramento que tomó cuando era médico y persiste en revelar información privilegiada (gran parte de la cual parece ser inventada) acerca de Michael Jackson, el Estate tomará todas las medidas legales necesarias y permisibles, las cuales incluirán una demanda para prohibirle que divulgue información confidencial sobre el Sr. Jackson en cualquier libro de memorias o libro futuro (el cual supuestamente intenta vender). Por otra parte, si los informes extraordinarios son ciertos de que en realidad usted está tratando de que su licencia médica sea readmitida en cualquier jurisdicción, el Estate absolutamente asesorará a las juntas médicas aplicables sobre su incumplimiento del privilegio médico-paciente y su negativa en continuar honrando la relación de privilegio médico-paciente en relación con su tratamiento a Michael Jackson.

Todos los derechos y recursos están expresamente reservados.

Muy atentamente,

Howard Weitzman.

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TANTOS HOMENAJES QUE JUSTIN TIMBERLAKE HACE AL REY DEL POP?

Por: ♥Anaitat♥

Justin siempre ha sido uno de sus fans más devotos, aunque cuando Mike vivía; Justin negaba que todo su trabajo estuviera inspirado en su ídolo, afirmaba que él quería forjar su propia carrera, y se limitaba o eludía mencionarlo cuando se le preguntaban sobre la comparación ineludible que se hacía de él con el rey del pop.


Pero hace años él volvió al panorama musical, a ese que muchos lo daban por olvidado cuando el mismo decidiera enfocarse más en la actuación; y tampoco le ha ido mal, es más ha logrado consolidar una carrera seria y respetada.

Ahora, los fans hemos visto homenajes de Justin que van desde Shake your body, hasta human nature...incluso mencionando u homenajeando a Mike en varios de sus videos actuales como Take Back The Night...
Entonces, dónde está el problema??...si antes Justin se incomodaba al hablar del Rey, incluso él mismo se negó a participar en su homenaje del 2010 en Inglaterra...pero ahora de la nada, le hace homenajes de todo índole...muchos le atribuyen dicho homenaje como parte de una estrategia publicitaria, ya que, el último volvió con todo a evocar a los grandes de antaño...no escuharás canciones electrónicas de él...porque al igual que Bruno Mars tratan de traer los sonidos y melodías del pasado a la actualidad...bravo por ellos!! se extrañan sonidos de la MOTOWN.

En las redes sociales hay comentarios que si bien no molestan, ya que carecen de veracidad, son exageradamente viscerales:

"Justin es el nuevo Michael Jackson, lo fue desde inicios de los 00s"

"Justin Timberlake es el único que merece ser el sucesor del Rey"

"Justin Timberlake es el nuevo rey del pop"

Y varios artistas, apoyan esa noción...pero el problema no radica ahí...sus fans, amigos del artista, o cualesquiera sea el caso; pueden decir lo que les plazque...muchos moonwalkers sabemos cuáles son los verdaderos sentimientos de Justin hacia Michael:

"Nunca nadie presentó una canción en el escenario como Michael, se han escrito muchas canciones en todos estos años, que perdurarán el tiempo, pero no ocurre lo mismo con las presentaciones en vivo, en el top ten de las presentaciones ocho o siete puestos serán para él y creo que es un desafío como artista y aún más como figura y entendió a través del arte que tenía un don, que podía cambiar el mundo y así fue, él abrió la mente de la gente sobre su música, abrió la mente de la gente sobre cultura, incluso hizo tomar conciencia y ayudó a detener la segregación y su música hizo eso y no todos pueden decir eso...tú sabes. Elvis hizo eso...pero no lo sé...Michael es el mejor".
Entonces...más allá de la polémica presentación que hiciera Justin en los MTV....donde tanto se habló que superó en cantidad de minutos a la hecha por el Rey en 1995; recibiendo además el premio Michael Jackson...la única verdad es que Justin al igual que muchos discípulos del Rey, no pueden negar la influencia del rey en sus carreras y vidas mismas, ya que, como es el caso de los moonwalkers.

Michael Jackson es la banda sonora de nuestras vidas...campaña publicitaria o no, me hubiera encantado ver estos homenajes cuando Mike aún vivía...así mi respeto y agradecimiento hubieran sido mayores...pero Justin siempre fue de las personas que habló bien de Michael...que lo etiquetó como uno de sus ídolos...aunque le incomodaban dichas entrevistas.

Timberlake habló del honor que sintió al ser elegido para recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard durante la gala de MTV.


“Tan sólo ser mencionado a la sombra de ‘el más grande de todos los tiempos’, a la sombra de Michael Jackson, te sientes ‘wow’. Se siente miedo, de alguna forma”, dijo el intérprete de “Mirrors”, de acuerdo con la revista Rolling Stone.
Ahora Jimmy Fallon bautizó a Justin Timberlake como: "El Presidente del Pop"...ok brazo por él!!! pensemos....a Cher le han dado el título de Diosa del Pop y acaso es más grande que Madonna?? Claro que no...lo mismo pasa con Justin y Michael, para mí el título de Príncipe del Pop siempre le perteneció a Prince, quien siempre fue su más grande competidor.

Justin Timberlake siempre será Justin Timberlake.

Y Michael Jackson siempre será Michael Jackson...modestia a parte quién no conoce a MJ en el mundo??

Puede que sí haya parte de una campaña publicitaria en comparar indirectamente a Justin con Michael, pero créanlo o no...aún no ha nacido quién llene ese sombrero y zapatos, muchos lo han intentado, el resto es historia.

ACÁ EL ÚLTIMO HOMENAJE DE JUSTIN...HUMAN NATURE:
Tras interpretar varios de sus temas, cantó uno del fallecido ‘Rey del Pop’, ‘Human Nature’, y el público enloqueció.

Fue un momento mayor frenesí en el último concierto de Justin Timberlake, realizado la noche del 26 de noviembre en Los Angeles (Estados Unidos), fue cando el cantante le rindió un homenaje a Michael Jackson cantando uno de sus temas, ‘Human Nature’.

Al inicio del show, que se realizó en el Staples Center como parte del tour ‘The 20/20 Experience’, pero público deliró más cuando les hizo recordar al fallecido ‘Rey del Pop’.

Al evento asistieron como espectadores artistas de la talla de Matt Damon.

HENRY LEUTWYLER ACOMPAÑA DE EXPLICACIONES POLÉMICAS LOS OBJETOS QUE PERTENECIERON A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Hay algo tétrico e inquietante al observar la colección de fotografías de Henry Leutwyler (Suiza, 1961) sobre los objetos que pertenecieron a Michael Jackson. Los iconos del rey del pop se suceden: el guante, las casacas exuberantes, los calcetines blancos con brillantes o la estética kitsch inspirada en las realezas europeos con tronos y coronas. Todo ello, falso. Ese carácter de "bling bing" como dice Letwyler, reputado fotógrafo de revistas como Vanity Fair, Vogue o New Yorker, de sus objetos más cotidianos en su calidad de estrella del pop no hace sino acentuar esa sensación de decadencia y melancolía que desprende el conjunto. "Esos calcetines blancos eran calcetines de deporte normales y corrientes con piedras falsas", dice el fotógrafo. La muestra llega a la Spainmedia Gallery de Madrid tras su paso por Moscú, Nueva York y Los Angeles y las fotos pueden verse en el libro Neverland Perdido; Un retrato de Michael Jackson (Steidl).


Para este suizo afincado en Nueva York, sin embargo, no se trata de necrofilia ni de morbo sino de "antropología. La figura de Michael Jackson forma parte de la historia popular y de la música. Los objetos se refieren a su personaje público, están pensados para el espectáculo. Cuando fotografío esas camisetas con los calzones incrustados no lo hago por morbo sino para que entendamos por qué cuando bailaba nunca se le subía la camiseta, por ejemplo al hacer su característico gesto con el puño en alto. Son las cosas que utilizaba un gran artista haciendo su trabajo".

Todo empezó en el año 2009, pocos meses antes de que el astro muriera por sobremedicación, cuando suspendió pagos y Neverland, el fastuoso rancho de Jackson con todo lo que estaba dentro, fue expropiado por los bancos y puesto a subasta. Leutwyler viajó hasta California para fotografiar simplemente su icónico guante blanco ("quería hacer un homenaje a mi ídolo y su rostro demacrado no era la mejor manera de recordar su grandeza") para encontrarse una cantidad inmensa de objetos que le habían pertenecido. "Me di cuenta de que era una ocasión única porque todo aquello iba a ser vendido y repartido por el mundo entre miles de coleccionistas".
 
No es la primera vez que el fotógrafo se fija en los objetos para tratar de que "hablen". Ya lo hizo con los de Elvis Presley y el libro vendió un millón de ejemplares. "Existe una clara relación entre ambos. Uno fue el rey del rock y el otro del pop y tienen la misma estética "imperial" con las coronas, los suntuosos abrigos de piel o el trono. Por una parte, hay un concepto de marketing muy hábil, por la otra, ese sentimiento de ser realmente un rey".

Como puede verse en su web, Leutwyler también ha retratado los zapatos de danza de Nijinsky, el bastón de Chaplin en Luces de la ciudad o las gafas redondas y la pistola que mató a John Lennon. "No es una cuestión de fetichismo sino de historia. Los museos no son más que una colección de objetos que fueron importantes en algún momento del pasado". Fan de Michael Jackson desde su niñez, Leutwyler se niega a comentar los aspectos más oscuros del artista: "Este es un homenaje a su legado, que es impresionante. La justicia lo consideró inocente y yo soy de los que piensan que todo el mundo lo es hasta que se demuestra lo contrario".

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PARIS DEJARÍA EL INTERNADO EN ENERO DEL 2014

Por: ♥Anaitat♥

La hija del cantante Michael Jackson, Paris Jackson saldrá del internado terapéutico en enero del 2014. Paris Jackson que fue hospitalizada a mediados de julio. También Katherine Jackson, la abuela de la joven, está renovando la habitación de su nieta para recibirla.

No se prevé que París vuelva a vivir con su familia en su totalidad. Ella está considerando incluir pasar unos años en Utah en los Estados Unidos. Esta semana, París ha llegado a hacer una sesión de terapia familiar a la que asistieron Debbie Rowe, la madre y la abuela Katherine.

FUENTES: http://entretenimento.br.msn.com/famosos/filha-de-michael-jackson-deve-ficar-em-internato-por-anos-diz-site?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
------------
No sé ustedes pero personalmente he extrañado ver a nuestra Paris y su jovialidad...ya que, ella nunca pasó desapercibida ante ningún ojo; aunque claro uno debe pensar en su bienestar, es ella quien debe decidir dónde se siente mejor y más comoda, lo importante es que esté tranquila, lejos de la gente que busca destruirla como lo hicieron con su padre.

martes, 26 de noviembre de 2013

UN DÍA COMO HOY SE PUBLICÓ EL ÁLBUM DANGEROUS...GRACIAS MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Pues sí queridos moonwalkers...un día como hoy se publicó el que es considerado su álbum más alternativo, por abordar géneros de todo índole.

Sin duda Dangerous es mi segundo álbum favorito de nuestro Rey...canciones como In the closet me matan...son tan sugestivas y maravillosas, del mismo modo cómo olvidar will you be there.



Pero qué piensa la crítica musical del álbum??

Dangerous (1991) es el primero de los tres discos que Jackson editaría en una década en la que eventos ajenos a su actividad artística opacarían invariablemente lo hecho en términos musicales.

Dangerous, en retrospectiva, fue el segundo de los álbumes de Jackson que debió soportar la pesada, muy pesada carga de verse opacada en cuento a ventas por el descomunal éxito de Thriller. Pese a ello, si evaluamos objetivamente el cuarto disco solista del artista a partir de Off the wall; resulta casi imposible obviar sus cualidades. “Jam”, la primera de las 14 canciones del disco, es un nuevo llamado a la unidad mundial y la responsabilidad que tenemos de enfrentar los problemas que nos aquejan y tratar de resolverlos. Puede, para muchos, sonar como una sarta de clichés; pero, en este caso la canción vienve respaldada por una portentosa base rítmica que invita a bailar sin parar. Quizá por ello Jackson la escogería como tema inaugural en la gira mundial de promoción del disco.

“Why you wanna trip on me” retrata el estado en el que se encuentra la sociedad humana en su conjunto; aunque musicalmente no transmita mucho. El mensaje fundamental de “In the closet” es sencillo: la verdad del deseo sexual irreprimible. Aparte del coro, que tiene cierto sentido melódico, la tercer cancióin del disco tampoco ofrece mucho.

“She drives me wild” responde al mismo patrón rítmico de las anteriores. Pese a la implícita insistencia para que sigamos bailando, pero el tema no logra escapar a la intrascendiencia de los tres anteriores. Pero “Remember the time” permita que renazca en nosotros el optimismo. La composición de Michael, Teddy Riley y Bernar Belle recupera el apego de Jackson por el R&B y la fluidez melódica. La canción también inspiraría un memorable video clip.

Las otras canciones del álbum que ameritan mención y su inclusión en lo más selecto de la discográfica de Jackson, son “Heal the world”, “Black or white” y “Will you be there”, todos sabemos que la primera se ha convertido en todo un himno pporque su contenido lírico la equipara limpiamente con aquél de “Imagine” uno de los primeros éxitos de John Lennon como solista. “Black or white” por su parte aglutina ritmos como el R&B y una dosis de rap exactamente, mención a parte por despertar cierta polémica en su video clip en donde Jackson destroza un automóvil y símboles racistas.

“Will you be there”, finalmente está “armada” con elementos que la dotan de cierta solemnidad. Claro, tratándose de una canción gospel, tampoco podría ser de otra manera. Aquí Jackson recurre a la novena sinfonía de Beethoven para un precioso preludio de casi 2 minutos de duración. Lo interprepta la orquesta y coro de Cleveland dirigidas por George Szell y Robert shaw, respectivamente. La magia de la tecnología digital incorpora esta porción pre – grabada a la estructura de una muy buena composición.

El resto del disco a excepción de “Give in to me”, realza de alguna manera por la participación de Slash en un sólido solo de guitarra, es olvidable ¿cómo comparamos a Dangerous con sus predecesores), Digamos, simplemente y aquí repetimos nuestra impresión inicial, que pese a ser un buen disco no está a la altura de los demás.
--------------
Dígase lo que se diga, para el mundo moonwalker es uno de sus mejores álbumes, incluso muchos moonwalkers lo tienen como su álbum favorito.
 
¡¡¡GRACIAS POR TANTO TALENTO Y ARTE MICHAEL!!!

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO Nº 22 AL ÁLBUM DANGEROUS!!!

DEBBIE ROWE CONTINÚA INDIGNADA POR LA MUERTE DE MICHAEL...Y MANDA UNA INDIRECTA A MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

Por más miserable que sea Murray...por más interesados y patéticos que sean sus últimos comentarios, la muerte sólo está en manos de Dios, entendámoslo así...en el caso de Mike de nuestro Rey hemos visto que la justicia de los hombres, siempre pasó por alto, pero dejemos todo en manos de la justicia divina.

Quizá a calor de la rabia e indignación, muchos son presas de sentimientos de arrebato, pero pensemos Mike siempre pregonó el amor y el perdón, sigamos su ejemplo.

Les dejo la última noticia...que aunque tome por referencia a TMZ, Debbie ya había hecho notar su pensar a través de sus redes sociales.

Un fan de Michael Jackson matará a tiros a Conrad Murray en los próximos 18 meses y “a mí me gustaría comprar la bala” , bramó hoy la segunda esposa del cantante, Debbie Rowe, furiosa con las escabrosas declaraciones hechas sobre ella por el médico del artista.

Murray aseguró que solía bromear con Michael Jackson sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie.

La mujer, quien concibió los dos primeros hijos del “rey del pop” , dijo hoy al portal TMZ estar asqueada por los comentarios del médico, quien recientemente fue puesto en libertad tras pasar en la cárcel dos de los cuatro años a los que había sido condenado por el homicidio involuntario del cantante.

“Yo no le dispararía pero me gustaría comprar la bala” , sostuvo Debbie, aludiendo incluso a un tipo especial de proyectil, el “hollowpoint” , que tiene punta hueca y destripa por dentro a la víctima.

En una entrevista al Mail On Sunday, el polémico médico, condenado por suministrar una dosis letal de un potente anestésico a Michael Jackson, el propofol, quiso demostrar lo estrecha que era su relación con el “rey del pop” . Para ello reveló una serie de detalles íntimos, como que le sujetaba el pene todas las noches para que pudiese orinar correctamente porque sufría incontinencia o que Jackson no sabía cómo ponerse un preservativo o que el cantante le reveló que ninguno de sus tres hijos era biológicamente suyo.

“Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe ni con la madre de Blanket” , se jactó Murray. “De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie” , agregó el médico, revelando confesiones que el intérprete de “Thriller” le habría hecho en sus largas noches insomne.

Para tener los hijos, según el médico, el artista “contó con la ayuda de varios amigos y conocidos” . “Pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan” , dijo.

Murray aprovechó la entrevista para reiterar su versión sobre la muerte del cantante, asegurando que él no fue el culpable de ello. A juicio del galeno, lo más probable es que el artista “se levantó y se inyectó el Propofol él mismo” . “Es repugnante” , aseguró Debbie, madre de Prince Michael y Paris, a TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades que dio en primicia mundial la muerte de Jackson en junio de 2009.

RICKY MARTIN Y SU ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Quizá muchos de ustedes ya conozcan a Ricky una leyenda de la música latinoamericana...y por cierto, en más de una ocasión él hecho alución hacia Michael. Además él y Mike comparten más de una cosa en común; el inicio precoz en el mundo del espectáculo a través de una banda boys...el éxito; incluso voces más exageradas en alguna ocasión citarían a Ricky como el nuevo rey del pop; dado el descomunal éxito de La vida loca.

Por otra parte, Ricky quizá sea una de las pocas personas; que ha recibido la bendión de las dos leyendas más grandes e imponentes del pop...Madonna y nuestro Rey Mike.

Jaja en algún momento esta imagen llamó poderosamente la atención, por qué Ricky pondría su mano en el bolsillo del rey??

Ahora voy a poner menciones en relación a Ricky y la afinidad, admiración que sentía por el Rey.

Cuando acontenció todo lo implicado al caso Arvizo 2005, él declaró:
"Conozco a Michael Jackson y conocí a una persona fascinante, un genio de la música, un señor con muchos sentimientos. Te soy sincero: hay mucha gente que quieren hacerle daño a las personas que están en la luz, a las personas que están frente a las cámaras. La fama descoloca a mucho gente", dijo el artista sobre el cantante que es acusado en Estados Unidos de abusar de un menor. Sin embargo, añadió "si te has metido con un niño, la violación es tal que espero que se haga justicia".
Algo importante, él dio el beneficio de la duda...no como otros quienes condenaron desde ya a Michael.


Dejando un lado el caso de Sony en el 2001, Ricky se mostró incondicional con Michael...incluso en red hay un video, en donde se nota el asombro de él cuando Mike se acerca a él...ese gesto de nerviosismo se vio plasmado en palabras mezcladas entre español e inglés:

Thanks master...posteriormente mencionó: gracias maestro.

Cita después del fallecimiento de Michael:
“Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro,pura inspiración musical.”
"Aunque sé que no habrá nadie quien lo reemplace, trataré de seguir su legado".

Les dejo el video del día que Ricky conoció a Michael...aunque previamente se dijo extraoficialmente que por los 80s Menudo; del cual era parte Ricky...había pasado días en Neverland...y que los muchachos de ese encontes conocieron a Michael.

DISFRÚTENLO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...