viernes, 22 de noviembre de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 22/11/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D




jueves, 21 de noviembre de 2013

POR RAZONES COMO ÉSTAS MUCHOS ODIAN A JUSTIN BIEBER

Por: ♥Anaitat♥

Ya muchas veces en el sitio se mencionaba que Justin sólo trata o trataba de rendir homenaje a su mentor, quizá muy a su manera...pero palabras como estas son las que enfurecen a los fans y público en general.

Recientemente en The Hollywood Reporter Justin comparaba su carrera con Michael...al mencionar:

"Michael Jackson no hizo Off the Wall, hasta que estaba a punto de cumplir los 23. Bad lo hizo, no hasta que estaba por cumplir los 29 años. Tengo todo el tiempo del mundo. El Justin 'Thriller' está por venir ".

Ambiciosas afirmaciones?? Claro que sí...y muchos de sus fans viscerales como siempre aluden que Justin superó al Michael adolescente, difícil tarea por delante tiene este joven que tomó como objetivo el superar o igualar al más grande del espectáculo...buena suerte!!

Michael logró lo que a él le está faltando...consolidar una carrera y pasar de ser un ídolo teens a un artista maduro y original.

En las redes sociales se leen comentarios de todo índole:

"Justin Bieber no es el siguiente Michael Jackson, es el primer Justin Bieber"...entonces es hora que él empiece por creérselo, porque el Rey no vivió bajo la sombra de James Brown que fue su ídolo de siempre, él construyó su carrera y fue lo fue el REY DEL POP y modestia a parte lo será por siempre.

La gente odia imitaciones; pero es el cuento de siempre...el mundo busca sucesores a Michael y no los encuentra; lo hicieron con Prince, MC Hammer, Usher, Justin Timberlake, Brown, ahora ese título se lo disputan Mars y Bieber...pero el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar...y el resultado es el mismo: MICHAEL ES EL ÚNICO E INDISCUTIBLE REY DEL POP.

Es sólo cuestión de tiempo para que aparezca otro top teen, para que se lo compare con el más grande, pero MICHAEL JACKSON sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor.

CRISTINA AGUILERA CANTA SCREAM Y BAD EN THE VOICE

Por: ♥Anaitat♥

La cantante Christina Aguilera actuó hizo con su equipo de "The Voice" por primera vez el martes por la noche. El trio consistente en Aguilera, Jacquie Lee y Matthew Schuler hicieron un medley de éxitos de Michael y Janet Jackson.


Aguilera abrió con su versión de "Black Cat" de Janet Jackson. Con la transición a "Scream" de Michael y Janet, Schuler entró en escena y se unió a las chicas. "Bad" fue el último tema que cantaron juntos poniendo fin al medley.

Sin duda fue un gran homenaje para aquellos que pudimos disfrutarlo, ojalá pronto lo encontremos en youtube para poder compartir este emotivo homenaje...
 
ACÁ PUEDEN VER EL VIDEO: http://musique.jeuxactu.com/video-christina-aguilera-chante-bad-de-michael-jackson-pour-the-voice-14881.htm

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SYLVESTER STALLONE EXPONE CUADROS DE MJ EN RUSIA

Por: ♥Anaitat♥

El actor estadounidense Sylvester Stallone mostrará por primera vez al público ruso su faceta de pintor con la exposición de cerca de treinta de sus obras, que será presentada este domingo en el Museo Ruso de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia.

Para el crítico de arte del departamento de nuevas tendencias del Museo Ruso, Iósif Kiblitski, el actor, que empezó a pintar durante su etapa de estudiante, con obras marcadas por el sello de impresionistas y expresionistas, no es un simple aficionado. «A la vista de los no profesionales en el arte, los dibujos de Stallone apenas se diferencias de los dibujos de Jean-Michel Basquiat, uno de los pintores abstractos más caros a día de hoy, cuyos trabajos se venden por millones» de dólares, dijo Kiblitski.

Según el crítico, «los dibujos de Stallone tienen sin duda valor artístico». «Además, para mí es fundamental que un actor con una fama mundial no venda sus obras sino que las regale, convirtiendo así su actividad en un acto social», apuntó. La pintura de Stallone podrá ser apreciada por los visitantes del Museo Ruso hasta mediados de enero próximo.






lunes, 18 de noviembre de 2013

LADY GAGA HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON EN UNA EXTENDIDA Y RECIENTE ENTREVISTA

Por: ♥Anaitat♥

Sabemos que Lady es una moonwalker declarada...

En una reciente entrevista mencionó a Michael, su admiración...e incluso mencionó que él murió con el corazón partido; entre otras cosas.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

Entrevistador: He oído que eres una gran coleccionista de objetos de Michael Jackson. ¿Cuántos millones de dólares has gastado con eso?

Gaga: Hmmmm, no lo sé. No quiero decirlo.

Entrevistador: Millones?

Gaga: Sí, millones.

Entrevistador: ¿Por qué es eso tan importante para ti? Yo sé que él es importante para ti como artista, pero por qué tener sus cosas?

Gaga: Porque me preocupo por él y me importa… Lo siento, ¿puedes dejar de tocar Telephone en el fondo? Estoy hablando de Michael Jackson…

Entrevistador: ¿No te gusta la música?

Gaga: Me gusta, pero esa es mi música, él merece silencio… él era tan… él es… Me pone muy triste que él ya no esté aquí. Yo soy una gran fan, yo lo amo tanto, como si lo conociera, pero no lo conocí. Él fue una inspiración tan grande para, en mi vida. Y realmente siento que el mundo lo mató. Porque creo con fuerza que él murió por un corazón partido.

Entrevistador: Un corazón partido por el mundo por ser acusado de abusar de niños y…

Gaga: Sí, todos las acusaciones. Él era tan famoso, no podía ir a ninguna parte. Un corazón partido porque creo tanto que él amaba actuar para la gente y hacerlos felices, y eso es la cosa… Realmente insisto a las personas que me escuchan hoy a notar la diferencia entre un artista y, ya sabes, Kim Kardashian. O un artista y cualquier estrella de televisión o de una famosa socialité o …

Entrevistador: La separación se está confusa.

Gaga: La separación se está quedando confusa porque la midía habla de los dos en los mismos programas, compara nuestras apariencias. Somos muy diferentes, y existimos por motivos muy diferentes. Las categorias en cuales nos colocan..

Entrevistador: colocar a Michael Jackson en la misma categoría que Kim Kardashian no tiene sentido.

Gaga: Entonces, yo creo que la frustración del artista por ser maltratado. Ser maltratado porque los tiempos están cambiando. Siento una sensación de tristeza y depresión en la fase en la que vamos en nuestra cultura, no es necesariamente lo que la gente piensa de mí o lo que estoy haciendo, se trata de lo que piensan de todos nosotros, como nos tratan y como actuan. Es mucho más importante para nosotros movernos a otros lugares donde tratamos y miramos los artistas y celebridades como personas diferentes. Entonces la razón para yo haber comprado las ropas de Michael es porque mis ropas de tour significan mas para mi de que cualquier otra ropa, significan mas que las de premiaciones…

Entrevistador: Tu las guardas?

Gaga: Yo las guardo a todas, porque ellas significan tanto para mi porque yo hago ciento cincuenta shows en aquellos trajes, tengo conexión con millones de personas al rededor del mundo dentro de ellas, y yo creo que cargan el espirito de todos aquellos fans.

Entrevistador: Tu las miras a ellas y ellas traen de vuelta todos aquellos recuerdos.

Gaga: Sí, y no por cuánto cuestan, sólo puede ser una medias de encaje, que significa mucho para mí.

Entrevistador: Tu las miras a ellas en donde estan guardadas?

Gaga: Sí, y lloro. Lloro, las abrazo, pienso en los fans, canto las canciones, aumento

Entrevistador: ¿No crees que eso es mucho?

Gaga: No. .. Y con Michael, el hecho de no estar aquí me hace sentir muy incómoda y muy triste, no sé por qué. Llamé a mi padre, le dije que haría una gran compra y esperaba que él me apoyara, estaba como, “Lo voy a hacer de todos modos, pero te llamo porque me respetas y cuidas de mi dinero”, él me pregunto que compraría y yo dije que iba a comprar ropas de Michael, todo lo que pudiera, él creyó que era una hermosa idea, porque yo cuido de ellas están a la temperatura adecuada, seran conservadas y pretendo colocarlas en una museo para él y dar el dinero a una fundación a la cual él se importaba.

Entrevistador: ¿Te sientes triste cuando lees acerca de los hijos de Michael? Ayer, por ejemplo, decía que la chica se cortaba..

Gaga: Me preocupo por los jóvenes en general, en todo el mundo, en los Estados Unidos… La presión y los problemas mentales son cosas muy reales y creo que es importante que cuando usted está en casa con sus hijos, ya sabes lo que realmente sienten, pregúnteles acerca de sus sentimientos y de certificar que están contando todo lo que pasa en la escuela porque el suicidio adolescente, la depresión, problemas mentales… Creo que es tan injusto cuando su hijo está deprimido y tu llegas y dices: “que importa, aun no tienes motivos para estar deprimido” Ya me sente y converse con muchas familias que han encontrado a sus hijos muertos en sus cuartos..

domingo, 17 de noviembre de 2013

HAMILTON RINDE HOMENAJE A MICHAEL JACKSON...LINDO GESTO MOONWALKER

Por: ♥Anaitat♥

•El uso del casco quedará a expensas de recibir el permiso o no por parte de la FIA


Austin es conocida como la ciudad de la música; el piloto de la escudería Mercedes de Fórmula 1, Lewis Hamilton, decidió sacar su lado ‘Pop’ y rendirle homenaje en su casco con un dibujo a Michael Jackson para el GP de Estados Unidos.

En la parte superior del casco luce la cara del cantante norteamericano, además de lucir las frases: "Siempre te querremos" y "Descansa en paz M.J.".

La parte lateral del casco tiene un dibujo del ‘Rey del Pop’ con el traje que usó en el mítico video 'Moonwalk'.

El uso del casco quedará a expensas de recibir el permiso o no por parte de la FIA, en caso de no permitirse, no sería la primera vez que el máximo organismo impidiese un homenaje o referencia en los cascos u otras partes visibles del piloto o monoplaza.

El compositor de éxitos como "Thriller", "Black And White' y "Billie Jean" ha sido el ídolo de Lewis Hamilton desde que era niño.

“Para la carrera de Austin, quiero dedicar este casco a mi artista favorito, MJ”, expresó Hamilton.

viernes, 15 de noviembre de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 15/11/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D




ESTARÍA CONFIRMADO: KATHERINE JACKSON APELARÍA VEREDICTO

Por: ♥Anaitat♥

Katherine Jackson está furiosa todavía tras la resolución del juicio contra AEG Live, la promotora de los que serían los últimos conciertos de Michael Jackson en Londres y está apelando.

La matriarca del clan, de 83 años, se presentó en la corte de Los Ángeles para meter los papeles necesarios en el trámite.

El pasado 2 de octubre, el jurado que estuvo a cargo del juicio civil concluyó que esta empresa no había sido la responsable en la muerte de Michael por haber contratado al doctor Conrad Murray para atenderlo.
Katherine y los tres hijos del cantante los habían demandado por más de 40 mil millones de dólares, reclamando negligencia.

No obstante, según reporta TMZ, es muy complicado que se revoque la decisión de un jurado en demandas civiles, aunque podría pasar en el caso de que el juez haya cometido algún error durante todo el proceso.
Mientras tanto, desde hace algunas semanas el doctor Murray ya goza de su libertad y espera recuperar su licencia médica pronto.

FUENTES: http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2013-11-14/madre-michael-jackson-apela-veredicto-juicio-aeg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...