viernes, 8 de noviembre de 2013

FALSA COMPARACIÓN ENTRE MICHAEL JACKSON Y JUSTIN BIEBER

Por: ♥Anaitat♥




De seguro varios habrán escuchado u oído la comparación que se hace entre Justin Bieber y el Rey del Pop…pues acá no se irá por el lado de desprestigiar a Justin, porque se cree que el prejuicio como dicen es ignorancia. Pero este es un espacio dedicado a Michael, por favor entiendan el sentimiento e inclinación, pero se tratará de hacer un análisis imparcial al respecto.

Pues bueno, solamente quería decir que esta comparación es totalmente falsa, inexistente porque ha sido creada por unos cuantos fans de Justin y alguno que otro tabloide…pero algunos dirán: Sir Paul McCartney dijo alguna vez: Justin Bieber y Miley Cirus me recuerdan mucho a la época en que estábamos en the beatles; y claro se refirió a la fama, o que W.i.ll.am diría alguna vez: “Justin Bieber es increíble, podría ser el nuevo Prince o Michael Jackson”…pero el detalle que principalmente los separa es mucho… EL TALENTO!! No digo que Justin no tenga talento, pero la verdad es que la voz tiene sus detalles, sí!! es joven aún y podría mejorar, pues nadie nace sabiendo. Tampoco es el mejor bailando…yo más bien lo veo como un joven visionario en la música, con un futuro espero que promisorio, pues él mismo ha manifestado su deseo de querer ser recordado a sus 30 años y también amado por todo el mundo, esperemos que lo logre, porque una de las tareas más difíciles de un ídolo adolelscente; es pasar de ser un ídolo de niñas a un ídolo serio, adulto y sobre todo con credibilidad.

También es cierto el interés que Justin ha mostrado por Michael, lo declara su héroe, pero no tienen recato en afirmar que quiere llegar más lejos que él…”Quiero ser el más grande artista de la historia”, “Por ahora Jackson es el mejor”, “Quiero ser el mejor, no el segundo mejor”, “De Jackson aprendí el querer ser el mejor”…Muchos algunas veces afirmarían: Justin tiene en un pedestal a Michael y le perdona todos sus errores…ese aspecto yo se lo rescato como buen fans que es él…pero para mí es sólo eso: Un fans que tiene por ídolo a uno de los más grandes de la música, sino el más grande.

Al final es sólo eso, Justin es un fans más…la diferencia con los demás es que él hace más notorio su fanatismo al respecto, en algún tiempo se diría lo mismo de Justin Timberlake, Nick Carter, o el propio Prince.

Michael es de esos artistas que no son fáciles de sustituir, si bien es cierto que llevaba años y años fuera del panorama musical porque se había retirado por las razones que ya todos sabemos…No se encontró aún a alguien que ocupara ese sitial insustituible, muchos dirán: “Nadie es indispensable, mucho menos irremplanzable”, no estoy de acuerdo, hay personas como: John Lennon, Elvis, Sinatra, Diana de Gales, que por más que se les busquen refritos, al final siempre se llega a la misma conclusión…SON IRREMPLAZABLES, lo mismo pasa con Michael, más allá de que la crítica actualmente se haya inclinado por Bruno Mars, y lo llaman un digno sucesor de Michael, hay que dar paso a nuevas generaciones…al final el resultado es el mismo: MICHAEL JACKSON AÚN ES EL REY DEL POP, y créanme lo será por siempre.

Justin, es muy ambicioso y no es malo, no estoy de acuerdo con aquellas personas que satanizan la palabra “ambición”, los grandes ídolos actuales llegaron donde están porque fueron ambiciosos, y como Michael citara alguna vez: “Aceptémoslo, nadie quiere ser mortal”. Yo en lo personal lo veo como un gran talento que promete mucho, quizá algún día sea un Robbie Willians, Justin Timberlake, porque por lo menos los atributos los tiene, pero tampoco se trata de ir pregonándolos al decir: “Me odian por ser lindo”, dicen que –ser humilde no es ser más pequeño, sino es ser más grande– pero no sean lapidarios con él, aún es joven,  y la vida misma nos da lecciones de vida, y la ambición de Justin recuerda la ambición de Madonna; quien se prometió a sí misma: ser la más grande artista femenina que el mundo haya conociedo y lo logró, hay que recordar que en los 80 muchos le daban pocos años en la industria, mencionando que éxito era pasajero y pasaría de moda, pero con el paso de los años la reina ha demostrado que sin ser la mejor músico, la mejor cantante, y bailarina…ha llegado donde está a base de esfuerzo y trabajo, y un increíble sentido de los negocios. ¿Tendrá Justin la misma suerte? Sólo el tiempo, su talento, y la industria musical lo dirán.

POSDATA: Quizá el gran dilema estriba en: las siguientes vertientes...Digo yo..."Qué de malo hay en que un alumno o fans admire e imite a su maestro o ídolo??" No lapidemos a Justin Bieber, al final él es un moonwalker más.

Pero muchos también ven esa admiración como un escalón de Justin para agarrarse de la fama de su ídolo para aparecer en primeras portadas...cada uno tiene su opinión.

Quise tocar o reeditar esta entrada a raíz de las preguntas de varias moonwalkers sobre mi opinión sobre Justin Bieber...y la falacia en comparlo con nuestro Rey...

Aceptémoslo...Michael Jackson es irremplazable por innumerables razones...muchos ven esa afirmación como fanatismo, pero los hechos hablan por sí solos, el Rey al final va perpetuándose a tal grado que fue es y será un genio y figura hasta la sepultura....

Aún así sé que nuestro Rey estaría feliz de ver que nuevas generaciones lo ven como lo que siempre fue: "Un maestro y pura inspiración musical".

McFly PARODIA A MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO VIDEO

Por: ♥Anaitat♥

La banda británica McFly regresa con nuevo single y vídeo: Love is on the radio, en el que para hacerse notar no han dudado en parodiar a Miley Cyrus en su icónico vídeo Wrecking Ball de ni rendir homenaje a Michael Jackson en Smooth Criminal.

Se trata de un tema pop muy buenrollista y con sonido muy americano. El vídeo es un guiño a la radio, y a los éxitos pop más modernos (Wreckin Ball de Miley) tanto como a los más clásicos: Michael Jackson.

Recientemente, su guitarrista Danny Jones decía en Digital Spy que estaban escribiendo las mejores canciones de su carrera: "El nuevo disco es genial. Es muy orgánico y se puede sentir como si la gente estuviera en la misma habitación que nosotros. Es McFly pero con canciones más madruas. Hemos crecido en estos diez años y hemos aprendido un montón".

Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd están a punto de celebrar su décimo aniversario en la música. McFly se dieron a conocer en 2004 con Room on the 3rd Floor. En 2005 lanzaron Wonderland y después vinieron Motion in the Ocean (2006), Radio:ACTIVE (2008) y Above the Noise (2010). En la primavera de 2014 regresan con nuevo álbum, del que aún se desconocen más detalles y que incluye esta canción.

DEBBIE ROWE LLORA AL RECORDAR A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Debbie Rowe lloró en una entrevista al recordar la muerte de Michael Jackson, pues cree que El Rey del Pop murió en un tiempo donde mucha gente le dio la espalda.

La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, se soltó a llorar en una entrevista grabada para un noticiero donde habló de las personas que dejaron morir al Rey Del Pop.

La ex enfermera, quien ahora ayuda a cuidar un establo en California, aceptó sentarse y platicar en el programa Entertainment Tonight, donde luchó por contener sus emociones cuando fue cuestionada sobre la muerte del padre de sus hijos en el 2009, misma que se dio bajo el consumo fatal de una sustancia anestésica.

Rowe, quien es la madre de Prince Michael y Paris, cree que mucha gente dio sus espaldas a Jackson cuando él necesitaba ayuda porque su adicción a los medicamentos aumentaba y se salía de control.

Entre lágrimas Debbie dijo:

“Toda la gente que dice haber sido cercana a él, ninguna lo trató de detener. Si yo supiera que algo está mal, voy y lo trato de detener.”

Rowe también admitió que a ella le hubiera gustado que alguien usara los medios para dar a conocer los problemas de Jackson con las medicinas, añadiendo:

“Habían más personas involucradas que lo vieron desmoronarse. Dios les prohibió por alguna razón sacar una cámara y mostrar esas imágenes a alguien como los involucrados en este programa y detenerlo. Creo que fueron egoístas.”

Por último, la enfermera confesó que ella siempre tendrá buenos recuerdos de su tiempo como la esposa del Rey Del Pop:

“Él me dijo que mi vida iba a cambiar y eso pasó, y él cuidó muy bien de mí.”

FUENTES:  http://www.sexenio.com.mx/1fila/articulo.php?id=40031

miércoles, 6 de noviembre de 2013

REECUENTRO DE 3T EN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON POR SU 5TO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Por: ♥Anaitat♥

Los sobrinos de Michael Jackson se reunen para un concierto homenaje.

El grupo 3T - que fue popular en los años 90 y estuvo integrado por los hijos de Tito Jackson: Taj, Taryll y TJ - Se reunen para un regreso el próximo año con motivo del quinto aniversario luctuoso de la muerte del Rey del Pop.


Una fuente le dijo a la columna Confidenti del New York Daily News " Taj, Taryll y TJ tienen un sonido atractivo, que los haría un éxito de nuevo. "

El trío disfrutó de un éxito moderado en la última parte de 1990, cuando se enfrentaron a los Backstreet Boys y * NSYNC en el apogeo del boom de banda de chicos. Sus éxitos incluyen "Why", que fue un dueto con Michael, y "Anything".

Según informes, el hermanos han grabado un álbum con material nuevo en secreto y tienen previsto visitar los EE.UU. y Europa.

3T lanzó su álbum debut 'Hermandad' en 1995 y siguió hasta casi una década después, en 2004, con "identidad".

CONRAD MURRAY AFIRMA TEMER POR SU VIDA

Por: ♥Anaitat♥

Después de haber citado algunos puntos sobre la actual imagen de Mike, decidí que esta será una de las últimas entradas que publicaré sobre Conrad Murray...al final no vale la pena, yo sólo digo que dejemos todo en manos de la justicia divina...ya que en el país del norte, ésta simplemente no funciona.

Haber qué opinan sobre esta noticia:

Los fanáticos de Michael Jackson están tratando de buscar justicia y es que no perdonan la pronta liberación de Conrad Murray. Por ello han comenzado a amenazar de muerte a él y a su abogada Valeria Wass, quien en la liberación de Conrad, trató de manera insignificante a los fans del 'rey del pop'.

TMZ tuvo acceso a unos documentos judiciales que mostraban algunas de las amenazas hacia Conrad Murray, los cuales llegaron a través de su abogada Valeria Wass.

'Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita. Si usted piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes...está muerto. Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de MJ estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray'. fueron algunas de las amenazas hacia Conrad Murray y su abogada Valeria Wass.

martes, 5 de noviembre de 2013

¿CÓMO ESTÁ LA IMAGEN DE MICHAEL JACKSON ACTUALMENTE? ¿ESTÁ ACABADA COMO MUCHOS AFIRMAN?

Por: ♥Anaitat♥

Para nosotr@s los moonwalkers…su imagen está intacta, sabemos cuál fue y aún es el lugar de nuestro Rey en el mundo entero…

Pero tomemos en cuenta las secuelas del juicio entre AEG LIVE y la familia de Michael, ¿Quién salió verdaderamente perdiendo? Creo que no fue ni AEG, ni la ambición de los Jackson….quien verdaderamente perdió fue la imagen de Michael; por qué?? Ya de por sí su imagen se había recuperado después de su fallecimiento, porque los dedos ya no apuntaban a sus escándalos, sus operaciones o las acusaciones infundadas de pederastia. Sino apuntaban A su talento, sus obras caritativas…sus detractores no tuvieron otra opción más que reconocer sus errores, aunque sea de forma moderada.

Pero a causa del “perverso juicio” salieron un sinfín de afirmaciones exageradas por parte de los dos; llamémoslos bandos…

Antes del juicio aunque no de forma creíble se afirmaba que Mike estaba listo para dar los 50 conciertos, Kenny Ortega señalaba que él seguía siendo el rey del pop…pero durante el juicio en palabras más o menos lo tachó de una persona inestable y en mal estado física y mentalmente.

Claro los intereses de uno y otro jugaron un papel muy importante…y tampoco ayudaron los Jackson que desde su parte quisieron mostrar a un Michael moribundo, títere de AEG a causa del contrato, digo yo…esos argumentos habrán ayudado?? Claro que no, sino que sirvieron para que el autor material Conrad Murray ahora esté libre y disfrutando sus días disfrazado de mono.

En los últimos meses han circulado todo tipo de información por parte de los clichés acostumbrados cuando se habla de Michael…reitero si antes ya le daban el beneficio de la duda, ahora lo lapidan nuevamente como el más grande pederasta de todos los tiempos…señalando el supuesto cambio de nombre de Paris a Frankie, el caso Wade Robson y a eso se le debe sumar la injuria por parte de los falsos documentos de la FBI.

PERO,

Muy a pesar de mucha gente que día a día busca la oportunidad para evocar los escándalos, y apuntan a Michael como el más grande pederasta.

Nadie puede dejar pasar indiferente al Rey…y aunque nuevamente se caiga en el error de etiquetarlo, juzgarlo y condenarlo…es imposible dejar pasar su brillantez como artista.

Muchas veces las personas sólo pensamos en lo malo…Que si los medios de comunicación no hacen otra cosa que buscarle sucesores dentro de los tantos Timberlakes, Biebers , Mars. Una cosa es cierta, lo odien o subestimen no pueden vivir sin la imagen del Rey porque sólo el nombre de Jackson se mantiene con el paso de los años.

Halloween…aún recuerdo estos días donde la música de nuestro Rey resonó por todos los rincones del mundo gracias a Thriller; desde ya un himno para estas fechas.

Quizá en la retina de muchas personas, sólo quedó la imagen del Michael Jackson como “Un rostro lleno de operaciones”.

Pero ante los ojos de nosotros sus incondicionales, que júrenlo somos millones…queda la imagen del Michael Jackson hombre, artista más portentoso de la historia, que lamentablemente muchos no se atreven a dar el beneficio de la duda cuando se trata de juzgarlo.

Entonces ¿Queda la imagen del Michael Jackson: genio, monstruo, criminal? O simplemente ¿La imagen del hombre más incomprendido de la Historia?, muchos sabemos la respuesta.

Michael se perpetuó y continuará haciéndolo…y ningún escándalo por más denigrante que sea puede opacar o siquiera ensombrecer a uno de los seres más maravillosos que el mundo conoció.

domingo, 3 de noviembre de 2013

RICK ROSS A LO TERMINATOR Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Acá podemos observar otro fans más de nuestro rey...además en el portal de youtube se ven un sinfín de videos de Rick haciendo gestos parecidos a los de Michael...


JUZGUEN EL VIDEO:

SHAKIRA HABLA SOBRE SU ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Shakira una de las divas latinas más importantes, sino la más importante; con mayor proyección mundial. Se expresó sobre Mike en varias oportunidades:

Por ejemplo en la canción "Octavo Dia" de Shakira en la cual en un párrafo menciona a Michael:

"Si ha falta de ocupación
o de excesiva soledad
Dios no resistiera más
y se marchara a otro lugar,
sería nuestra perdición
no habría otro remedio más
que adorar a Michael Jackson, a Bill Clinton o a Tarzan".

Muchos fans tomamos ello, como un cumplido...
-----------------
Y además cuando nuestro Mike falleciera, ella vertió las siguientes palabras:

“Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía...nace una “leyenda hasta el final de los tiempos”.


“Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos”, expresó. 

Además, “reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre”.

El mismo Frank Sinatra definió al “rey del pop” como “el único cantante que he visto mejor que yo”, recordó.

En opinión de la cantautora colombiana, con el fallecimiento de Michael Jackson “se va el rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos”.
FUENTES: http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/51104

Shakira habla sobre MJ:

Muchos seguramente recordarán su canción loba, en donde ella hace uno de los pasos sello del rey del pop: 
Acá en su video loba, donde se la ve haciendo "la ilusión antigravedad" paso usado y patentado por Mike en Smooth criminal:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...