miércoles, 23 de octubre de 2013

HERMOSO HOMENAJE A MICHAL JACKSON EN UN PARTIDO UNIVERSITARIO

Por: ♥Anaitat♥

SIMPLEMENTE GRACIAS POR TAN HERMOSO HOMENAJE Y GESTO :D EL MUNDO MOONWALKER MÁS VIVO QUE NUNCA...
----------------------
El espectáculo de medio tiempo de un partido de fútbol americano universitario deslumbró cuando la banda musical formó una figura del "Rey del Pop" de 50 metros.

El duelo deportivo entre la Universidad Estatal de Ohio y su par de Iowa pasó a un segundo plano luego del espectacular tributo que le hizo la banda musical de la institución local a Michael Jackson.

"Thriller" y "Bad" fueron algunos de los clásicos interpretados por los músicos en el comienzo del show. Pero se trató de un simple calentamiento.

Cuando, acto seguido, formaron una figura gigante de Michael, con sombrero y guante incluidos, ya nadie lo podía creer. Pero lo que definitivamente despertó los mayores alaridos de aclamación fue la representación de la icónica caminata lunar que patentó el "Rey del Pop"

Al ritmo de "The Way You Make Me Feel", los artistas cerraron una performance que quedará en los anales de la universidad. Y que en poco tiempo se convirtió en un éxito mundial a través de YouTube.

Después de semejante apoyo, a Ohio no le costó ganar el partido.

martes, 22 de octubre de 2013

ALGUNAS NOTAS SOBRE MICHAEL JACKSON Y LISA MARIE Y OTRAS CUESTIONES

Por: ♥Anaitat♥

A través del correo se me pidió publicar este post...y lo haré con todo el gusto...

Haber qué se puede mencionar sobre esta relación tan mediática...más que decir que a muchas de nosotras Lisa...ay Lisa, pues no es de la simpatía de la mayoría de nosotras por las razones que ya conocemos.

Que si existió amor entre ellos...sólo ellos lo saben, leo una y otra cosa sobre ellos y escogí creerle a Michael...pero como varias fans de nuestro Mike comentan, espero que ese amor haya sido sincero. ¿Por qué? porque aunque sea por un momento él habría sido feliz amando a una persona...el amor implica felicidad, sufrimiento, sacrificios; pero como diría el lingo: "Sólo aquella persona que ha sufrido y se ha sacrificado puede decir que ha amado".

Aunque algunas entrevistas que ella ha dado en la etapa post-divorcio dejan mucho que desear...si Lisa lo amó, lo amó muy a su  manera...pero no hay que ser lapidarios; nunca sabremos lo que ambos vivieron, que si uno puso todo de sí y la otra parte no correspondió sólo ellos lo saben.
---------------------------
SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

Fotos del 1993 y antes del matrimonio el 26 de mayo 1994:


He estado leyendo varias notas sobre Lisa Marie, las entrevistas que le han hecho, y lo que ha trascendido al mundo de lo que realmente paso a lo largo de los años posteriores a su divorcio de MJ y leyendo entre líneas de uno y otro he llegado a la conclusión que en verdad Lisa amó a Michael, pero es obvio que además de algún motivo oculto que solo ella sabe, el problema con ella es que no supo -y creo que todavía no sabe-sabe qué hacer con los que quiere, cuando los quiere. Por supuesto, nunca puse en duda que él en realidad la amara: él lo dijo y lo repitió hasta la saciedad. Solo hay que mirar las fotos, ver su expresión con ella; eso es suficiente. Así fue. Y aun cuando no sabremos a ciencia cierta si la continuó amando hasta el final de su vida, sí sabemos que días antes de morir se empeñó en comprar un cuadro con verdadero afán solo porque se la recordaba, así que, es realmente posible que fuera así.

Aunque nadie sabe exactamente lo que pasa en el alma y corazón de nadie y tomando muy en cuenta que lo que Lisa dice siempre me ha llenado de suspicacia, y que además, repito, cuando se trata de Michael tampoco sé bien en quien confiar ya-, realmente creo que lo amó, aunque es evidente que no lo suficiente. Es conocido que Lisa lo perseguía apareciéndose donde estuviera y poniéndose en contacto con el a través de la familia, especialmente de Jannet, viéndose incluso en Irlanda en el 2007 y comunicándose en Londres en 2009. La prueba de ello es que Lisa continuó muy pendiente de MJ a pesar de que se casó dos veces más después de dejarlo y de hablar barbaridades en su contra -el resentimiento, la rabia son evidentes en las entrevistas que concedió posteriores al divorcio- y después del 25 de junio obviamente la culpa. Aunque me molesta sobremanera todo esto porque el papel aguanta todo; lo que se escribió perdura para siempre y el daño causado a MJ no hay manera de borrarlo, sea cierto o no, aunque no la disculpe no puedo dejar de entender en parte, el origen de sus berrinches.

En noviembre del 92, El artista Brett-Livingstone Strong un amigo común presenta a Lisa Marie y a Michael supuestamente para que adicionara y cantara para él debido a que MJ tenía sus estudio de grabación y podría conseguirle un contrato de estrella para Lisa. A los dos años de aquello llegó la boda.

El 05 de mayo 1993, Michael es invitado por el ex presidente Jimmy Carter en Atlanta con el fin de impulsar la Unidad de Inmunización de Atlanta. Posteriormente, Michael se une a Ted Turner, Jane Fonda, Emmanuel Lewis y Lisa Marie Presley en la primera fila durante la celebración de los niños en el Omni.

El 02 de febrero 1994, Jackson creó "un zumbido de la multitud" la noche del miércoles en el Sheraton Desert Inn Hotel (Las Vegas?) Cuando asistió a un espectáculo aquí, estaba junto con Lisa Marie Presley.

No hay que dar más vueltas, se casaron porque les dio la gana y punto, aunque al margen de eso, cada uno de ellos tuviese otros motivos que le daban más atractivo a la unión.

1993 cuando se conocieron:


Razones para casarse con MJ

Quise reunir información sobre este particular sobre todo, para que los nuevos fans sepan que, es una estupidez pensar siquiera que se casaron para evadir las acusaciones contra Michael por el supuesto abuso a un niño, o porque la iglesia de ella –cientologia- la obligaba a ello, como la prensa y detractores se encargaron de difundir en su día. Por suerte, estamos lo que sabemos que no fue así y hay pruebas de ello.

Es innegable que se amaron, hasta que punto no lo sabremos ya, pero incluso hasta la prensa amarillista que tanto contribuyó a crear los mitos sobre la relación de MJ y Lisa ha tenido que aceptarlo con el tiempo, porque hay pruebas de que ellos se veían desde mayo aun antes de las acusaciones del 1993 y continuaron viéndose varios años después del divorcio en 1996. Extracto de la entrevista para Vogue agosto 2004: El matrimonio de Lisa Marie con Keough terminó después de seis años, en parte a raíz de la estruendosa relación con Michael Jackson, a quien ella había conocido en una cena en Los Ángeles en 1993…
http://www.elvis.com.ar/03/new/espa/mujeres.htm

Es evidente que lo que LMP sintió por MJ fue más fuerte que cualquier otro sentimiento que pudo sentir por el después, y en lo sucesivo, la lógica o no de su proceder desdice su falta de amor por él; sus hechos hablan más alto que las palabras. Veamos.

Prueba Uno

Por mucho tiempo y aun luego de un corto periodo en que intentó reconciliarse con el padre de sus dos hijos Danny Keough, ella estuvo por casi más de cuatro años yendo donde estaba MJ, siguiéndolo en sus viajes o yéndose con él, según ella mismo lo dijo en la última entrevista con Oprah en 2010, y según fotos y evidencias que mencionaré.

MJ y LMP fueron vistos varias veces luego de su divorcio y a poco menos de un año de este, en encuentros donde no de todos existen fotografías.
 
• En el mes de Octubre del año 1997, Lisa Marie y Michael pasaron unos días en África junto a los niños de ésta y los padres de MJ durante un break del tour History. La pareja fue fotografiada realizando distintas actividades, entre ellas deportes, mientras Debbie Rowe estaba en casa embarazada de su segundo hijo. Con relación a éste viaje Michael más tarde hizo declaraciones a la Revista Life del año 1997.

• También, visitas a Neverland de Lisa Marie y otros que aunque fueron citados por los medios, no se cuenta hasta el momento con imágenes que los comprueben.

• El día del cumpleaños Lisa Marie se reunieron para celebrarlo juntos en un encuentro muy especial publicitado en Febrero del 1998. La pareja fue vista cenando románticamente en el Restaurante Ivy, donde estuvieron tan a gusto, que hasta permitieron que un reportero le tomara fotos y se hicieron una con este.

En una nota del National Enquirer con fecha de Enero de 1998, antes del encuentro en el Restaurant Ivy, habla de que Lisa Marie y Michael eran vistos en la ciudad:

11 de julio 1997, Mientras que una mujer embarazada Debbie vuelve a los EE.UU., Michael va a Londres, donde se une a su ex esposa, Lisa Marie y sus hijos. La única historia de fantasmas es lanzado en Europa.
12, 15 Y 17 de julio de 1997 , Michael lleva a cabo tres conciertos en el Estadio de Wembley, en Londres. (Katherine y Lisa Marie asistir a la muestra)
03 de septiembre 1997, Janet asiste a una fiesta de música The Velvet Rope en Nueva York con la asistencia de muchas celebridades incluyendo a Lisa Marie Presley, que apareció en el álbum.
11 de octubre 1997,Michael se hizo miembro de honor de una tribu en Phoheng. Sus padres Joe y Katherine y su ex esposa Lisa Marie asistir al evento.
12 de octubre 1997,Concierto en Johannesburgo. Los padres de Michael, Lisa Marie y sus hijos asisten.
15 de octubre 1997, último concierto de la Historia del Mundo Tour en Durban.
16 de octubre 1997, Michael y Lisa Marie salir de África y regresar al País de Nunca Jamás con Omer Bhatti.
14 de julio 1998, Michael tiene un almuerzo con ex esposa Lisa Marie en Los Ángeles.
29 de agosto 1998, Michael pasa su cumpleaños 40th con 3T y su ex esposa Lisa Marie Presley viendo el concierto de Janet en Las Vegas.
22 de septiembre 1998, Michael asiste a un concierto de Janet en Orlando y pasa tiempo con Lisa Marie y sus hijos.
10-20 noviembre, 1998, Michael va a Sudáfrica con sus dos hijos, Lisa Marie y sus hijos y juntos asistir al concierto de Janet.
25 de noviembre 1998, Michael pasa de Acción de Gracias en Hayvenhurst con la familia Jackson + Lisa Marie y sus hijos.
Mediados de diciembre de 1998, Michael va a la Hit Factory en Nueva York, donde se encuentra con Teddy Riley, Janet y Lisa Marie.
20 de diciembre 1998, Michael se Prince & París para visitar a los nietos Hilton de Nueva York. Cumple con Janet, Lisa Marie y sus hijos, y Ben Riley.
21 de marzo 1999, Janet asiste a un Oscar después de la fiesta con Shawnette y Lisa Marie Presley en Hollywood.
29 de junio 1999,Lisa asiste a la fiesta de cumpleaños 70a Joseph Jackson en Neverland de Michael Ranch.
 15 de octubre 2009, Lisa Marie deja el club Mahiki llorando después que suena el disco Thriller. Londres Evening Standard

"Ex-esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley estaba a punto de llorar anoche, cuando uno de sus discos sonó mientras ella estaba en la pista de baile.

Estaba en Mahiki en Mayfair con su madre Priscilla para la fiesta de lanzamiento de la tienda de Paul Smith.

Nuestros espías nos dijo: "Lisa Marie estaba teniendo un gran tiempo con sus amigos. Ella estaba bailando hasta que escuchó a Thriller.

• Lisa asisten a Jackson Family Honors con MJ
• Fue en el Diario de Las Vegas y los aficionados visto en Las Vegas. Una vez más, en 2007, cuando Michael estaba en Nueva York su estancia en el Hotel Four Seasons, supongo que estaba allí, Lisa. Se informó en la prensa de Nueva York, donde se alojaba y donde Michael se alojaba. Michael estaba allí para publicar la tapa para la revista Vogue italiana.
• Michael y LMP se encontraban en Las Vegas en el momento mismo en enero de 2008. ¿Coincidencia?

Reseña de la revista Las Vegas / Enero 10, 2008:

Michael Jackson y sus tres hijos, Prince Michael I, Paris y Prince Michael II (también conocido como Blanket), después de tomar un tours horas de Madame Tussauds de Las Vegas (Venecia) en la noche del lunes. Se presentaron las 9:45 pm y se detiene para las fotos delante de los iconos de cera, incluyendo Jackson. Pidió ver a los recién llegados Evel Knievel figura, que estaba en el estudio donde se hacen las reparaciones. ... ex esposa de Jackson, Lisa Marie Presley, en ultralounge Tao (Venecia), el martes, el cumpleaños 73 de su difunto padre.
 http://www.positivelymichael.com/forums/showthread.php?3913-The-Lisa-Marie-and-Michael-

Prueba dos

Es un hecho que Lisa Marie estuvo muy enferma a causa de su separación de Michael. No son rumores o especulaciones; ella misma lo declaró de igual manera en varias oportunidades. En el programa de Diane Swayer: "Cuando me enteré de todo eso tuvieron que recogerme del suelo" (refiriéndose al nacimiento de Prince). Se supo que de hecho fue internada en Mayo del 1997 en un hospital de Miami. En una entrevista para la revista Rolling Stone, Lisa Marie habla de cómo fue ésta etapa tan dura en su vida, cómo se enfermó y todo lo que sufrió.

Entrevista completa en Rollingtone:
http://www.elvis.com.au/presley/interview_lisamarie_rollingstone.shtml

También en la Revista Playboy de julio 30 del 2003, Lisa hace referencia a su malestar, cito un fragmento: "…piensas más acerca de la muerte? No, cuando estaba escribiendo éste álbum, no estaba bien mentalmente. Estaba envenenada con mercurio, lo tenía en mis piezas dentales. Todos tenemos un límite, pero después de divorciarme de Michael estaba bajo mucho estrés. Las alergias me estaban enloqueciendo, me quitaron la vesícula biliar. Estaba atravesando un infierno. Fue probablemente el peor periodo de mi vida, esos dos o tres años"…, así como en la entrevista para Vogue agosto de 2004.

Las otras relaciones de Lisa

Lisa Marie se caso a los 20 años con Danny Keough, un músico de que conoció en la iglesia de la cientologia el 3 de octubre en Marruecos. Tuvieron dos hijos: Danielle Riley, nacida el 29 de mayo de 1989 y Benjamin Storm, nacido el 21 de octubre de 1992. Se divorciaron alegando diferencias irreconciliables, en 1994 pero aún siguen siendo excelentes amigos.

Mientras Lisa Marie y Michael eran vistos públicamente, el ex marido de Lisa Marie, Keough, no parecía nada contento con la idea de que ella estuviera nuevamente en contacto con Michael y hacía sus advertencias nuevamente de que mantuviera a sus hijos alejados de él. Un inconveniente más con el cual la pareja había tenido que lidiar durante su matrimonio. En otra nota del National Enquirer se habla de la reacción del padre de los hijos de Lisa Marie, sobre su negativa a que Lisa dejara a los hijos de ambos reunirse con MJ cuando ella lo hacía, lo que trascendió a otros medios de comunicación tradicionales. Si dejaron de verse es porque supuestamente Debbie lo amenazo con la perdida de custodia de Prince, si continuaban viéndose.

A pesar de haber declarado anteriormente que "Lisa Marie y Michael eran sólo muy buenos amigos y que no había entre ellos ningún interés sexual", Debbie Rowe estalló en furia y presionó a Michael a que hiciera un alto con sus encuentros con Lisa Marie, de lo contrario no vería a su hijo Prince por los rumores de una posible reconciliación. La propia Debbie hizo posteriormente a la revista Life en el mismo año 1997, en la cual aseguraba que Michael "Aun amaba a Lisa Marie"

En Noviembre del 1998 el acercamiento "romántico" entre Lisa Marie y Danny Keough, estaba siendo más promocionado con el apoyo de amigos y allegados. Y algo nuevo sale a la luz pública, el deseo de Lisa Marie de tener un nuevo hijo de él. Se publicó en Star Magazine de 1998 una nota de que que Lisa Marie deseaba tener otro bebe con su ex marido. En enero del 1999, varios medios, entre ellos Star Magazine, daban por seguro que estaban a punto de reconciliarse definitivamente. Algunos medios publicaron que Lisa Marie había negado querer casarse de nuevo con su primer esposo, mientras otros publicaron que ella estaría en preparativos para dicha reconciliación definitiva, pero nunca ocurrió. En un frágmento de una nota de la revista Star Magazine de enero 1999, Lisa dice: "I love Danny!" Lisa Marie, 30, said recently to a pal. "I want to remarry him!" (Yo amo a Danny, Lisa Marie de 30 años, dijo recientemente "Yo quiero casarme de nuevo con él".

Estuvo saliendo con el cantante de rock John Oszajca en el año 2000, y supuestamente se comprometió, pero no hay evidencias de ello.
http://www.imdb.com/name/nm1070086/bio

Posteriormente el 10 agosto 2002 en Hawai, se casó con Nicolas Cage, de quien se divorcio tan solo 108 días después–según palabras de allegados y del mismo Nicolás –porque Lisa vivía pendiente de MJ, defendiéndolo todo el tiempo y Nicolás no lo soportaba. El caso de MJ balanceando a Blanket por el balcón y la persistente defensa de Lisa a Michael fue aparentemente un detonante para ello. Lisa dijo que no tenía que haberse casado con él, fue un error garrafal y ni siquiera se mudó con él.

Este artículo es muy interesante.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar
http://findarticles.com/p/articles/mi_qn4161/is_20030330/ai_n12863358/
http://www.elvispresleynews.com/LisaMarie&NicholasCage.html

Cuatro años después se casó con el rockero Michael Lockwood, 22 de enero 2006 en una ceremonia tradicional japonesa en Kyota, Japón.con el que ha procreado dos hijas y del cual dice:“Puedo decir que lockwood es la primera persona por la que pensé 'esto es el amor'. Quiero envejecer con él. Estaría a su lado si se enfermara, tendría hijos con él, lo adoro". Aunque pensándolo bien, le ha beneficiado casarse con él, no me creo del todo esa adoración de Lisa después de su reacción ante la muerte de MJ. Se le olvidó que eso mismo dijo anteriormente, tanto de MJ y de Nicolas Cage como de Danny.

Fuente: Revista Vogue de agosto 2004

Traducción: Ester Alicia Blajer
http://www.elvis.com.ar/03/new/espa/mujeres.htm

Sin embargo, no quiero y no creo que no deberíamos ser injustos con Lisa y condenarla imparcialmente por el fracaso del matrimonio con Michael. Personalmente nunca ha sido santa de mi devoción, pero no puedo desconocer los hechos: debo -como nos aconsejó Michael tantas veces- ponerme en sus zapatos para tratar de entenderla y ser objetiva. Tener un matrimonio con MJ no era tarea fácil. Se necesitaba no solo amor, sino madurez, compromiso, y ser una persona equilibrada emocionalmente para no perder el norte, cosas de las que Lisa carecía en gran manera. Recuerden: se casó con 26 años, con dos hijos, una fortuna para administrar, la oposición constante del ex marido y padre de los niños, así como de su propia madre, Priscila.

Tampoco es justo culpar a Debbie de atravesarse en el camino de ambos. La negativa de Lisa a tener hijos con MJ fue anterior a la posible propuesta de Debbie y ¿Quién en su lugar no hubiera hecho lo mismo estando enamorada como lo estaba Debbie de MJ, sabiendo que él se moría por tener hijos y la esposa no quería dárselos? La razón que tenia Lisa para negarse valida o no para Michael no era comprensible -y no creo que ella se lo explicara realmente- y aunque lo hiciera, no iba a anular el deseo que había en Michael de tenerlos.

El amor no es suficiente para sacar a flote un matrimonio. Lo importante es saber amar, y no creo que Lisa tuviera entonces la capacidad de entender la diferencia, Es muy fácil decir “si hubiese sido yo o si fuera yo, haría esto y lo otro”, pero la verdad es que hay que estar en su lugar y en sus zapatos para poder discernir si era fácil o no.

En la respuesta de Karem Faye Kissinger a finales de 2009 a través de Facebook a una de las pregunta sobre lisa y MJ: "Lisa y yo hemos estado compartiendo bastante. Ahora entiendo muchas de sus acciones. Amaba muchísimo a Michael. Fueron las situaciones y las personas alrededor que hicieron el matrimonio imposible de funcionar. Hay que ser como un equipo firme, confiar el uno en el otro y darle al compañero una oportunidad de expresar lo que piensa. Cuando los demás (fuerzas externas) se sienten amenazados por esa sociedad de pareja, y no te permiten mantener una unión sólida, se torna una situación enfermiza para cualquiera."

Michael era la mega estrella por excelencia, con montones de compromisos artísticos y además, un ser comprometido socialmente con muchas causas humanitarias. Con carencias emocionales-ya sabemos todo eso de sobra- y con una inocencia tan marcada que no veía peligro alguno en nada de lo que hacía, sin obviar la odiosa, injusta e inoportuna demanda de Chandler y la amenaza económica, moral y emocional que se le vino encima por ello en el tiempo que tuvieron casados y que podría ser otra razón para que Lisa sintiera temor.

En varias entrevistas, entre ellas la revista Vibe, Lisa hace referencia a esto: “Espero con ansias el día en que todas las serpientes que han tratado de acabarlo se traguen su propio veneno y regresen arrastrándose a los hoyos donde pertenecen. Nosotros sabemos quiénes son. Tarde o temprano tendrán que rendir cuentas” u otro apelativo de las personas que rodeaban a Michael y querían hacerle daño, que ella sabía quiénes eran.

Qué pudo causar el divorcio entre MJ y LMP

A pesar de lo que dicen seudo periodistas, supuestos biógrafos (J. Taraborreli en sus infinidades de biografías sobre MJ, que a propósito, no sé qué clase de amigo intimo y confidente es este, que desde que sabe algo sobre MJ sale a publicarlo sin discernir si es verdadero o no), el divorcio no vino por que los hijos de Lisa no querían a Michael. Ya en un post mencione muchísimos hechos y fotos que muestran que esto no era cierto. En este punto prefiero creerle a MJ cuando dice que una razón para que no funcionara era la cuestión que LMP no quiso tener hijos de él, y entre otras cosas, el malestar manifiesto de MJ a que el padre de los niños viajara con ellos como Lisa pretendía o tuviera tanta influencia en ella.

En relación a esto, un allegado a Michael reveló en 1994, que los dos hijos de Lisa - Benjamín Storm de 21 meses y Danielle Riley de 5 años, también vivieron con ellos en el penthouse desde su matrimonio, "Viven como una gran familia feliz," dice la fuente. "Michael y Lisa comparten el dormitorio principal. De hecho pueden pasar encerrados en el apartamento por días y días. Es como si nadie más en el mundo les importara."
http://foro.univision.com/t5/Michael-Jackson/Lisa-Marie-se-caso-con-Michael-Jackson-porque-se-lo-ordeno-su/m-p/368746247

Sin embargo, algunos allegados a ella dijeron que ella se alejó porque MJ estaba interesado en su fortuna, algo estúpido, pues conocemos lo desprendido que era MJ con su propio dinero, además de que cuando ellos se conocieron apenas había ocurrido la demanda de Jordan chadler y Michael estaba en ese entonces en la cúspide de la fama y en pleno control de sus finanzas. Otros dicen que a ella y su madre lo que le interesaba de MJ era las posibles donaciones a su iglesia (que solo admite ricachones) o conseguir el derecho de las canciones de Elvis en poder de Michael.

A parte del rechazo de Priscila y Danny, de la presión de la Cientologia, a la negativa de concebir sus hijos, también podría sumarse el marcado prejuicio racial sureño arraigado en Elvis, y que podían sentir ellos. Aunque la piel de Michael cambió, seguía siendo negro y sus genes también.

Sin embargo, el amor y el interés son enemigos. Desde el año 1993 comenzó a andar la maquinaria cuyo único propósito era llevar a la quiebra económica, moral y artística de MJ ¿No sería esto y las posibles consecuencias para ella en el futuro lo que en realidad la asustó, y la hizo dejarlo aunque lo amara?

Miren estas notas: Recuerden que para su matrimonio con MJ no hubo acuerdo prenupcial (si ella ponía el divorcio primero, se evitaba cualquier reclamo por parte de MJ que además en el momento en que se lo pidió estaba internado). Una nota comenta que El 06 de diciembre 1995, Michael se derrumba mientras ensayaba para un concierto de una noche en Nueva York y es llevado al Centro Médico Beth Israel. Él estaba sufriendo de gastroenteritis, deshidratación y desequilibrio electrolítico. Janet lo visita cancelar su aparición en los premios Billboard. LMP también las visitas y los informes, discute con Michael.

• Después de su divorcio de Michael en 1996, y después de tomar el control de Elvis Presley Enterprises, Lisa junto a su madre abrió un restaurant- nightclub in Memphis, Tennessee, llamado Elvis Presley's Memphis en agosto de 1997.
http://www.funtrivia.com/en/Music/Presley-Lisa-Marie-8195.html

• Según informes de EE.UU., Los expertos señalan que finalmente Lisa, la única hija de Elvis está desesperada por proteger su fortuna después de que los matrimonios anteriores fracasaron. A los 38 años de edad, se casó con el director musical Michael Lockwood, de 44 años, en una lujosa ceremonia de $ 340.000 en japon 22 de enero 2006. Ella conoció al guitarrista Lockwood hace dos años, pero ella insistió en el acuerdo pre-nupcial en el caso de la unión no funcionara. Una fuente dijo: "Por mucho que ella lo ama, ella tiene que proteger su fortuna."

• El famoso abogado experto en divorcios Raoul Felder dijo al National Enquirer: "Debido a su enorme riqueza, esta sería la madre de todos los pre-PMB".

O sea, que cuando Lisa le puso el divorcio a MJ ya estaba a la espera del control de las empresas de su padre ¿No les parece una causa más que probable para su repentino divorcio?

Aunque Tal vez no estén de acuerdo conmigo, me gustaría que se hicieran estas preguntas.

Si Lisa no amaba a Michael;

• ¿Por qué ese desplome de su salud posterior al divorcio?
• ¿Por qué desoír las amenazas del ex marido y la madre para buscar a MJ después del divorcio?
• ¿Por qué poner en peligro el matrimonio con Nicolas Cage, que en primera instancias deseaba, defendiendo a MJ aun a sabiendas que Cage no lo soportaba?
• ¿Por qué las llamadas y la comunicación permanente con los demás miembros de la familia Jackson, si MJ no le importaba?
• ¿Por qué el dolor después de que MJ tuviera a sus hijos con Debbie?
• ¿Por qué la depresión y el llanto al enterarse de la muerte de MJ y qué de la carta que escribió a raíz de la misma?

Y si en verdad lo amaba tanto?

¿Por qué la negativa a tener sus hijos desde el inicio? No me trago el cuento de que solo fuera por temor a un divorcio y posible batalla legal por custodias.

Yo creo que Lisa lo amó, pero no supo manejar sus propios conflictos y dudas, y obviamente tampoco estaba preparada para manejar los conflictos de Michael -o no quiso- y comprenderlo o aceptarlo con sus circunstancias en su justa magnitud, lo cual me confirma en la última entrevista con Oprah. Sin embargo tampoco comprendo sus erráticos actos (¿o fueron calculados?) Pedir el divorcio en el momento más inapropiado y luego andar corriendo detrás de él de un lado para otro, casados o no. MJ no fue un ser perfecto -aunque los fans lo creamos así-, pero sin duda era un ser humano muy especial, un ser excepcional; un genio. A los genios las personas comunes no los comprenden y aceptan a cabalidad, Lisa no fue la excepción. Normalmente, a quien uno no ama, no le causa conflictos internos, depresiones y/o sufrimientos. Se olvidan fácilmente, se continúa viviendo y ya está. En el caso de Lisa con MJ, no creo honestamente que este haya sido el caso, y es obvio que le quedó la insatisfacción, la frustración de no haberse dejado llevar por el amor que sentía por él, o tal vez, concediéndole el beneficio de la duda, realmente quiso hacerlo, pero no pudo.

Aparentemente ella es feliz con su actual marido -ya veremos cuanto le dura el gusto- y no me da vergüenza admitir que en sentido general -me da rabia que otros lo sean y MJ no haya podido serlo como era lo justo y se merecía más que nadie-. En verdad espero que realmente Lisa logre ser feliz sin que la culpa o el dolor la agobien demasiado, innecesariamente por demás. Generalmente, a los seres humanos nos duele más no haber hecho algo en verdad importante que las cosas malas que hicimos, aunque la importancia real lo hayamos comprendido después cuando ya nada puede hacerse, como perece que es el caso.

¿Qué les parece?

FUENTES: http://www.lacortedelreydelpop.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=11163


lunes, 21 de octubre de 2013

CONRAD MURRAY BUSCA PUBLICISTA...EL COLMO DE LA HIPOCRESÍA

Por: ♥Anaitat♥

Conrad Murray está buscando publicista para mejorar la imagen que se tiene de él cuando salga de la cárcel, según publica TMZ. Desde la página web de este medio de comunicación afirman que Murray ha contado con la ayuda de su novia Nicole Álvarez para encontrar un publicista que se ajuste a sus necesidades.

Conrad Murray, que acabó de forma involuntaria con la vida de la estrella del pop Michael Jackson, será puesto en libertad el próximo 28 de octubre. Una decisión que ha enfadado a la familia Jackson. Su hermano, Jermaine, ha declarado a los medios: «Queremos que la gente sepa cómo nos sentimos por este veredicto. Este hombre estará caminando por la calle este mismo mes. Matas a Michael Jackson y en dos años estás fuera, apesta. Y nos duele, todavía nos duele. Somos fuertes pero humanos», según la web TMZ.com.

Murray fue condenado en noviembre de 2011 a cuatro años de cárcel por su papel en la muerte del cantante, ocurrida en 2009. Sin embargo, la saturación de las prisiones estadounidenses y la buena conducta del recluso redujeron la condena.

QUÉ LES PARECE??
FUENTES: http://www.abc.es/estilo/gente/20131021/abci-medico-michael-jackson-201310211450.html

viernes, 18 de octubre de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 18/10/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amig@s les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes…

TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA…

SMILE XD ♥





martes, 15 de octubre de 2013

LADY GAGA QUIERE COMPRAR LAS FOTOS DEL ACCIDENTE SUCEDIDO EN EL COMERCIAL DE PEPSI

Por: ♥Anaitat♥

Lady Gaga es una gran artista...mediática sí, pero grande al final...no cuestiono el hecho.

Lo que sí cuestiono es que todo alrededor de Michael se torne mercantilista...cuántas veces hemos pedido un museo, pero de verdad en honor a nuestro rey?? al parecer el ESTATE hace caso omiso, claro mientras se lucre con el nombre de Michael Jackson, no importa según comentan...esta desgracia que muchos consideran la raíz de la adicción de Mike por los medicamentos prescritos, debería permanecer privada, al menos por respeto hacia una persona que ya no está físicamente entre nosotros. PERO LOS $$$ siempre serán parte de la avaricia de las personas.

Sólo espero que como en algún momento pasara Lady entregue estas fotos a la familia y estas imágenes sean archivadas, porque son y deberían ser privadas.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

Lady Gaga está en medio de una guerra millonaria para adquirir las fotos del terrible accidente que sufrió Michael Jackson en 1984.

La cantante, que es una fan devota del Rey del Pop, quiere añadirlas a su colección de memorabilia.

Los dueños de la casa de subastas que vende los informes médicos originales y las fotos de la herida de la cabeza aparecieron en una papelera cercana al hospital donde trataron a Jackson hace casi 30 años.

Las fotos muestran las heridas de las quemaduras del accidente. El dueño de la casa de subastas dijo a International Business Times que cree que el precio podría rondar los 2 millones de dólares: "Los abogados de Lady Gaga y los nuestros están negociando y parece que está muy dispuesta."

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/121914-lady-gaga-quiere-comprar-fotos-del-accidente-de-pepsi.html

FAMILIA DE MICHAEL JACKSON INDIGNADA POR INMINENTE LIBERACIÓN DE CONRAD MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

A principios de octubre, la promotora de conciertos AEG Live quedó libre de toda responsabilidad sobre la muerte de Michael Jackson, artista que murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

Tras meses de juicio, el tribunal de Los Ángeles desestimó las acusaciones de la familia Jackson, quienes acusaban a la empresa de negligencia y haber contratado al doctor Conrad Murray para asistir al cantante ante los preparativos de los 50 conciertos que daría en Londres. Para la familia y tras la muerte del artista, el médico no era apto para el trabajo.

Hace dos años, solo Murray fue condenado por homicidio involuntario contra el artista. La condena de cuatro años, sin embargo, quedó solamente en dos, lo que hará que el médico quede en libertad el próximo 28 de octubre.

Ante el hecho, el hermano de Michael, Jermaine Jackson, señaló que la situación es más de lo que pueden manejar. "No es por el dinero", señaló a TMZ aclarando que no es el principal problema de la familia, que había solicitado una indemnización que bordeaba los US$ 2 mil millones a AEG.

"Este hombre estará caminando este mes. Estará caminando libre este mes", señaló afectado. Murray saldrá dos años antes de su condena por el hacinamiento carcelario, lo que Jermaine Jackson calificó como un periodo demasiado breve y que su familia aún está sufriendo por la pérdida del cantante.

Jermaine Jackson ha sido el primer miembro de la familia Jackson que ha optado por hacer algún tipo de declaración sobre lo sucedido durante el juicio por la muerte de su hermano Michael. La inocencia de Conrad Murray ha provocado reacciones encontradas en la familia.

El enfado de Jermaine no tiene nada que ver, como él mismo ha explicado, con el dinero que iba a ganar con la demanda sino con lo indignante que es para la familia saber que Murray saldrá en libertad este mismo mes. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

“No es por el dinero sino porque ese tío estará en la calle dentro de unas semanas, ¡estará en la calle!”. Efectivamente, el próximo día 28 Murray será puesto en libertad. A pesar de haber sido condenado a cuatro años de cárcel, debido a la gran cantidad de presos que hay en el recinto carcelario se le ha reducido la pena a sólo 2 años que ya ha cumplido.

Como es lógico, la causa por la que fue condenado Murray no tiene nada que ver con este nuevo juicio contra AEG. Lo que no parece demasiado justo es que tras haber sido el citado galeno el supuesto culpable de la muerte de Michael Jackson salga en libertad a los dos años.

FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/10/661-546935-9-familia-de-michael-jackson-conmocionada-por-liberacion-de-conrad-murray.shtml

MICHAEL JACKSON: ¿¿ERA UN NIÑO CRISTAL?? TODO INDICA QUE SÍ

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos...quisiera compartir con ustedes este post que encontré en red...verdaderamente me pareció reinteresante, porque Mike encaja totalmente con los niños cristal; aunque estos últimos hayan aparecido a finales de los 80s...no deja de ser interesante y abre varias puertas hacia al análisis...Porque Mike no era normal, era un ser tan especial...como diría Liz Taylor: "Decir que Mike sólo es un genio, es subestimarlo...él es mucho más".
---------------------------------
Disfruten el post:

Desde que conocí el tema de los niños cristal y sus facultades o propiedades súbitamente vi una imagen y una certeza, una persona que encajaba fielmente y en su totalidad, era Michael jackson, y creo que no me equivoco, estas personas hablan de paz, de espiritualidad y ademas son muy sensibles, solo hay que escuchar sus canciones y leer sus libros para darse cuenta de que el era así, si existen de verdad, él es uno de ellos.


Supongo entre estas personas hay muchas variaciones y no todos "cumplen" todos los puntos en comun, pero más o menos serian así.

• Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo.(era muy sensible a todo eso según el decía)


• Son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.(aquí encaja)

• Necesitan tiempo a solas, no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad. (todo esto el lo expresa en el libro Moonwalk).

• Se sienten abrumados por la violencia de la humanidad y la guerra.(sus mensajes antiviolencia estaban en muchas canciones, incluso en una habla del control al que nos tienen sometidos, habla de que vivimos en una cárcel y que no les importamos, ¿a que les suena esta letra? They Don´t Care About Us.

• Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumatizados ellos u otros, se abstraerán para protegerse.(encaja, huia y se encerraba durante periodos largos).

• A pesar de ser tranquilos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero. (muchos artistas decían que se sentían atraídos por el por su bondad e inocencia y tenian una amistad muy duradera)

• Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado tu alma. (puede ser, tenia una mirada "diferente")

• Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es bueno o no para ellos. Dirán: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y nunca lo harán (hasta los 29 años en su libro Moonwalk, Michael Jackson decía lo mismo....pero todos sabemos la pesadilla que vivió después).

• A menudo evitarán multitudes y centros comerciales ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar. (tengo entendido que no le gustaba las multitudes ni las giras, aunque los conciertos si, pero decía que se sacrificaba por sus fans, que todo se lo debía a ellos)

• Sienten un amor profundo por los niños, los animales y naturaleza y tienen una forma admirable de conectarse con todas las criaturas. (evidente en el, amaba a los niños y se rodeaba de animales y tenia un profundo respeto a la naturaleza)

• El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos: les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, jugar con el agua y la arena. (sus juegos favoritos siempre tenían al agua como protagonista).

•Están equilibrados en lo que respecta a energía femenina y masculina (siempre se comentaba la apariencia y comportamiento poco masculino, aquí encaja perfectamente, no daba signos de balancearse a un lado masculino o a uno femenino, siempre pensé que era bastante, como decirlo, neutral en el sentido del genero).

• Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego. (lo daba todo y era profundamente inocente, por ello se aprovecharon de el tantas veces).

• Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.(Aquí ya no se si se ajusta a esto, pero no me extrañaría era muy especial con la comida).

• Son extremadamente perceptivos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo. (esto no lo puedo corroborar).

• Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar al otro si la relación termina. (tenia un miedo atroz según el decía a la intimidad con otra persona)

• Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales los buscan, los bebes les sonríen, y ocurren sanaciones natural y espontáneamente. (esto ya es delicado y no tengo ni idea).

• Tal vez necesiten la ayuda de actividad física para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile, para aprender a anclar su energía. (creo que esta es su máxima expresión, usando el baile y la música para repartir energía y paz, creo que nadie nunca lo hizo como él).

• Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras. (esto dudo mucho que le pasara a el claro jeje, sino no da un concierto en condiciones).

• Pueden tener periodos de profundas depresiones. (este punto es delicado, a todo el mundo le puede pasar, pero al nivel que llego el es difícil por todas las falacias que decía la prensa amarilla).

• Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal. (claramente encaja aquí).

• Responden bien al trabajo corporal, masaje y trabajo energético realizado por alguien que está equilibrado. Masaje y terapia craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor. (aquí no lo se)

• Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo. (siempre estaba hablando de temas espirituales y de como funciona el mundo del amor, también sabia como funcionaba la música de una forma natural que dejaba boquiabiertos a todos sus músicos).

• Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.(el talento que tenia era soberbio, no solo en música, en muchas artes, como pintura, escribía bien, tocaba muchísimos instrumentos...)

• A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente. (no se si era vegetariano pero no me sorprendería, pero no coincide mucho con lo del metabolismo, bueno creo tenia algunas enfermedades, yo al menos se la de su piel, vitiligo).

• Tienen una clara conexión con su yo superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía y saben que están aquí por un proposito. (él decia que la música le venia de arriba y que su misión era la de propagar el amor por medio de la musica)

• Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. (efectivamente era de pocas palabras pero siempre muy positivo, y su tono de voz era muy suave)

Puede que todos nos sintamos un poco identificados por esas características, pero realmente muy pocas personas las transmiten y evidencian en su día a día lo que esos puntos significan, también puede ser que los niños cristal no sean más que almas "diferentes" que pasan por esta vida de una forma y para un propósito especial, a lo mejor no siempre es fácil para ellos, es evidente que el no pudo controlar muchos factores que le hicieron daño. Sea como sea era una persona tremendamente luminosa y bondadosa y nos dejo muchos regalos en forma de música con mensajes importantes en su interior.

Es una pena terrible que ya no este aquí.

FUENTES: http://redjedi.foroactivos.net/t1982-ninos-cristal-michael-jackson

domingo, 13 de octubre de 2013

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Vincent Paterson habla sobre Thriller de Michael Jackson

Por: ♥Anaitat♥

Incluso la gente que no había nacido en los 80 está familiarizada con el icono cultural que es Thriller de Michael Jackson, no sólo la canción, sino su videoclip y su a menudo recreada coreografía zombie.



National Geographic Channel incluye a Thriller en su nueva serie de documentales THE ‘80S: THE DECADE THAT MADE US. Uno de los invitados en el documental es Vincent Paterson, coreógrafo asistente en Thriller que ha trabajado como director y coreógrafo con estrellas de varios géneros.

ASSIGNMENT X: En los 80 se hicieron muchos vídeos, pero Thriller es uno de los pocos, si no el único, con un baile reconocible que ha pervivido durante casi 30 años. ¿Tiene idea de porqué este baile ha permanecido siendo tan popular?
VINCENT PATERSON: Sabes, no estoy seguro. Me lo han preguntado muchas veces. Creo que es por el hecho de su simplicidad, el hecho de su originalidad, el hecho de, aunque lo hagas mal, todavía queda bien. No necesitas ser un bailarín entrenado para parecer un zombie, simplemente alucino por la cantidad que hay en YouTube, desde bailes de boda hasta los prisioneros de Asia, que han conseguido hacer que funcione. Creo que tiene que ver un poco con la simplicidad y con el hecho de que no tienes que parecer un bailarín para conseguir hacer el movimiento de Thriller.
AX: Cuando hacíais Thriller, ¿había algún pensamiento de... “La gente a querer imitar esto”?
PATERSON: No. En todo lo creamos en aquel momento, y en toda la década de los 80, nunca nos lo habríamos imaginado. Supimos que tras “Beat It” Michael había comenzado a despegar, nos hacíamos a la idea de que había sido una experiencia especial, pero no teníamos ni idea de lo que llegaría a ocurrir. No teníamos idea de la repercusión que llegaría a tener este video. Para nosotros, fue una gran oportunidad. Nos divertimos muchísimo.
AX: ¿Apareces en Thriller?
PATERSON: Oh, si.
AX: ¿Cuál eres tú?
PATERSON: No te lo voy a decir. Soy el que tiene pinta de zombie [risas]. Estoy como en la tercera fila, detrás de Michael, hay chicas rodeándole en la segunda fila y yo estoy como en la tercera atrás. Hay un par de primeros planos míos, pero lo más divertido como bailarín en ese proyecto era sentarse en la silla de maquillaje y pasar de ser un humano guapo y sano a parecernos a lo que probablemente seremos tras un tiempo en la tumba. Fue tremendo. Rick Baker hizo el maquillaje, fue increíble.


FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120093-entrevista-a-vincent-paterson-clip-de-thriller.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...