Por: ♥Anaitat♥Twittear
martes, 8 de octubre de 2013
RECORDANDO AL ÚNICO REY DEL POP
Publicado por Paola Ana Jackson en 7:30
Todo puede cambiar en una noche. Eso es lo que sucedió cuando Michael Jackson murió. Han pasado 3 años desde que el "Rey del Pop" falleció repentinamente. Como consecuencia, la gente tiene ahora una mayor apreciación y comprensión de todos sus valiosos aportes y todo en lo que fue pionero a la hora de hacer excelente música pop comercial y accesible. Basta con mirar a todas las reediciones de todos sus álbumes, sus compilaciones de grandes éxitos, su álbum de temas inéditos y hasta una película póstuma de él.
Pero dejemos la hipocresía y la pretensión de que todo el mundo respetaba a este hombre. Hay un montón de hipócritas que de repente están sacando la voz por un hombre al que despreciaban desde antes de su muerte. Recuerdo claramente el último par de años antes de morir: cuando era la envidia de mucha gente, cuando era broma constante en shows nocturnos y la forma en que era parodiado en comedias e incluso dibujos animados.
El nombre y legado de Michael Jackson se empañaron aún más e hicieron una broma de él. La dura realidad de la vida es tal que, una vez que estás abajo, algunas personas van a patearte y a asegurarse de que no te vas a recuperar. Así es como fue. Mucha gente se había olvidado de que este genuino artista era intocable en los años 80 y a principios de los 90. Llenó estadios, tenía las más altas ventas de entradas de la época, múltiples éxitos número uno, y ventas de discos multi-platino. Él revolucionó la forma en que se hacían videos y ganó unas pocas docenas de diferentes premios dando forma a la industria musical.
¿Alguien puede superar eso hoy en día? Lo dudo. Y no, Justin Bieber está muy lejos de este hombre en términos de talento en general. De todos modos, ¿en qué universo debería el nombre de Justin Bieber incluso ser mencionado en la misma frase con MJ? Es como comparar un hormiguero a una montaña. Están a kilómetros de distancia y en ningún lugar cercano al mismo nivel.
Digan lo que quieran decir sobre Michael Jackson y su vida personal y cómo la vivió. Pero al final, fue redimido por la súbita efusión de apoyo y la fanfarria reavivada de su ilustre carrera en la industria musical. Su muerte se convirtió en su "regreso". Ella fue el recuerdo de que una vez fue la mayor estrella del pop en la historia y eso fue suficiente para que casi todo el mundo tuviera un sentido de nostalgia y de recordar por qué habían amado su música en primer lugar. Es una lástima, él no vivió para ver lo importante en que se ha convertido de nuevo. Nadie puede reemplazar y ciertamente nadie puede ser el próximo Michael Jackson. "Personas como él no es que haya una entre un millón, ¡es que él era ÚNICO y siempre lo será!".
Joseph R. Atilano [Inquirer Entertainment]
18 de septiembre de 2012
lunes, 7 de octubre de 2013
ES PATÉTICO QUE SE CREEN ENCUESTAS PARA DESPRESTIGIAR A MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:38
Por: ♥Anaitat♥Twittear
En verdad que es horrible ver este tipo de encuestas, cuando voté Michael tenía 1000 votos contra 3000 votos en contra...ahora gracias a que l@s moonwalkers somos muy unidos revertimos el resultado, quizá muchos dirán que nos lo tomamos a título personal, pero creo que hay maneras menos vulgares de hacer este tipo de encuestas...
Pero digo yo, lo raro hubiera sido que no se refirieran despectivamente hacia Michael...de todos modos, ahora vamos adelante, ni qué les digo de los horribles comentarios en la misma.
Vamos, sigamos votando moonwalkers...sabemos la verdad...hay gente que tiene todo tipo de prejuicios, pero depende de nosotros pregonar la verdad.
A votar por la 1ra. opción: http://gretawire.foxnewsinsider.com/poll/do-you-miss-michael-jackson/
Aunque con los últimos acontecimientos, a veces se torna difícil...pero a luchar con la mejor herramienta: LA VERDAD.
SUPUESTAMENTE KATHERINE JACKSON APELARÁ VEREDICTO DEL TRIBUNAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:50
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Luego de que el miércoles 2 el jurado determinara que la productora AEG Live no deberá indemnizar a la familia de Michael Jackson, su madre apelará al dictamen tras su muerte en 2009.
Así lo confirmó a New York Daily News el abogado Brian Panish, quien afirmó que Katherine Jackson "no es de tirar la toalla". Esto luego de que el jurado, tras cinco meses, determinara que el médico personal del Rey el Pop, Conrad Murray (contratado por AEG), era un profesional "competente" para administrar los medicamentos.
"No podemos renunciar hasta que reunamos toda la información. Hoy es otro capítulo", afirmó Panish, quien junto al equipo de abogados tienen 30 días para apelar a la decisión de la corte de que la productora no es responsable de la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009.
Katherine había presentado una demanda por homicidio culposo contra la productora que organizaba la serie de presentaciones que el cantante realizaría en Londres, para lo cual se encontraba realizando duros ensayos.
La madre dijo que AEG Live fue negligente al contratar el Dr. Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel en 2011 por homicidio involuntario tras suministrarle una sobredosis de anestésicos, en especial de propofol.
FUENTES: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/michael-jackson/madre-de-michael-jackson-apelara-a-veredicto-del-tribunal/2013-10-06/122110.html
domingo, 6 de octubre de 2013
MICHAEL JACKSON Y LA NATURALEZA DE LOS MEDIOS
Publicado por Paola Ana Jackson en 8:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Después de 40 años de constante maltrato y abuso de los medios corporativos y los vacíos y chismes de la cultura pop, Michael Jackson ha sido liberado para siempre. No se quebrantó y suicidó como tanto lo presagiaron los publicistas de la muerte, mantuvo grandes y fieles amistades (particularmente la de Marlon Brando), y resistió las múltiples acusaciones y persecuciones de quienes también endiosan a Madonna y juegan con la Spears y compañía. La muerte de Jackson se da hasta ahora, pero como artista empezó cuando se encontró sólo y vacío a pesar de su prematura fama y extraordinaria riqueza. Años después de haber sido un títere de su padre, Pepsi y el establecimiento corporativo, Jackson pareció reaccionar y empezó a denunciar el maltrato infantil, su pasado perturbador y la indiferencia en el mundo. Jackson era demasiado filántropo porque cantaba muchas canciones sobre el planeta, y entonces la máquina que el mismo ayudó a construir lo convirtió en una bestia metamórfica de burlas y persecuciones que todavía atraviesan su ataúd de oro.
El precio que Jackson pagó por ser el rey del entretenimiento de una generación fue inmenso: los medios y productos que se enriquecieron con su talento, aprovecharon su fragilidad para maltratarlo y utilizarlo como el frankenstein de los canales de lavado cerebral. Michael Jackson no era un santo pero jamás fue la bestia que los medios construyeron en el entretenimiento de masas. En sus momentos más vulnerables dio la cara y se guardó el derecho a no darla cuando el mundo entero lo consideraba pederasta por la voz de los medios hipócritas que se financiaron con cada respiro que daba. Finalmente, la llamada "justicia más vieja del continente", lo absolvió y nunca dio razón completa al escándalo trillonario.
Michael Jackson ha sido liberado para siempre
Alrededor de Jackson se revela la verdadera cara de los medios amarillistas y los medios tradicionales. Son dos caras de la misma moneda, dos caras de una misma bestia, porque fueron todos los medios los que aprovecharon cualquier oportunidad de Jackson, para hacerla noticia y mantener sus ventas y ratings por lo alto. Y lo hacen todavía, en las primeras páginas de todos los diarios del mundo y lo harán cada aniversario, década, siglo, si permitimos que esa sea la información del futuro. Tampoco se salvan los individuos hipócritas que hoy por facebook y twitter y las redes sociales de moda lamentan su muerte pero se gozan esas historias de los canales y revistas sensacionalistas que crean íconos de adoración y manipulación.
Muere en ingratitud Michael Jackson porque nadie habla de su verdadero legado. Sus discos y su alianza con Quincy Jones, el valor musical de sus letras, su increíble y agresiva voz pero especialmente, su talento en escena y su capacidad para moverse como ningún hombre en el planeta. En persona, jamás sabremos quien realmente fue. Como artista, fue un genio que nunca se volverá a encontrar en nuestra forma de vida, pero como celebridad y personaje público, era la personificación de la doble cara de los medios y su facilidad para crear mitos.
La moraleja de Jackson Pan y su nunca jamás, es la de la cínica historia del mundo del entretenimiento y su papel en la manipulación y adormecimiento de las masas.
viernes, 4 de octubre de 2013
LA TOYA JACKSON: "MICHAEL SE FUE MUY PRONTO"
Publicado por Paola Ana Jackson en 21:55
Por: ♥Anaitat♥Twittear
En lo personal siempre pondré en tela de juicio las palabras de La Toya, bien dice el refrán: "Hazte de fama y échate a dormir".
De todos modos...todos merecen una segunda oportunidad, también será el caso de La Toya??
----------------
Saquen sus conclusiones...
Ella afirma: La última vez que nos vimos nos abrazamos y nos dijimos lo que nos queríamos"
Han pasado cuatro años desde la muerte de Michael Jackson y su hermana le sigue echando de menos. "Hay veces que lloro. Intento no hacerlo cuando esetoy en público porque creo que haya una actitud positiva. Lloro porque no está con nosotros, esto es triste y duele. Creo que es muy importante expresar el amor a las personas que tenemos cerca. La última vez que lo vi, dos semanas antes, nos abrazamos y nos dijimos todo lo que nos queríamos. Se fue muy pronto, debería estar aquí con nosotros."
La Toya Jackson asegura que "nunca" ha visto un corazón "tan puro" como el de su hermano Michael de quien rememora "su sonrisa cuando se divertía", algo que no es muy conocido por la gente, asegura la cantante, que ha viajado a España para participar en un programa de televisión.
Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando "no era trabajo y era solo una diversión", argumenta.
"Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo", asegura una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: "ojalá tenga la oportunidad de ver una".
Esta parada en Madrid sirve a la artista para tomar un respiro ante la frenética vida que acostumbra a llevar y para visitar un país que le encanta por la historia que conservan sus calles y edificios, además de la energía que desprende su gente. "Debe ser porque se echan una siesta y por eso tienen energía hasta más tarde", bromea.
"Me encantan los edificios, la arquitectura, porque Estados Unidos es muy joven y no tenemos tanta historia. Aquí ves la historia en las calles y en las plazas, que son preciosas", asegura.
Una cantante que ha participado en varios programas de telerrealidad y que ahora tiene su propio espacio en la televisión estadounidense, "Life with La Toya". Y es que se ha tenido que acostumbrar a vivir rodeada de cámaras desde pequeña: "no conozco otra vida", argumenta.
"Solo hubo un momento en que fue complicado, fue en la escuela, cuando nadie sabía quienes eran mis hermanos y el resto de chicas me preguntaban cuál de ellos me gustaba. Cuando venían a recogerme les pedía que lo hicieran detrás de la escuela y les decía a mis hermanos que no me hablasen en la escuela", recuerda entre risas.
Como viene haciendo la familia Jackson desde hace tiempo, La Toya compatibiliza su vida profesional con una enorme dedicación a varias causas sociales, entre las que destaca su apoyo a una organización que auxilia a los enfermos de sida, además de estar involucrada en la lucha contra la violencia doméstica.
A pesar de que lleva una vida muy ocupada, continúa guardando La Toya un carácter muy familiar, por lo que trata de encontrar el tiempo suficiente para estar con los suyos, especialmente con sus padres, a los que ve todas las semanas.
"Llevo una vida muy ocupada pero creo que es importante que todo el mundo pase el máximo tiempo posible con su familia, y más con tus padres, ya que se vuelven mayores", dice.
La cantante, que ha publicado discos como "I don''t play that" y "Just Wanna Dance", última ahora su próximo álbum, para el que busca la inspiración en las historias que se suceden en su vida.
"La última canción la escribí la semana pasada mientras estaba en un yate; en cualquier lado puedes encontrar la inspiración, eliges, coges algo, de ahí partes y si la música y la canción son buenas algo hará que continúe", sostiene.
La Toya Jackson, que asegura que su sobrina Paris Jackson está "muy bien cuidada" y "mucho mejor" después de que en junio fuese ingresada en el hospital por un intento de suicidio, guarda una especial admiración por sus fans, ya que "es maravilloso saber que conocen tu historia, tu vida", asegura.
La Toya Jackson asegura que "nunca" ha visto un corazón "tan puro" como el de su hermano Michael de quien rememora "su sonrisa cuando se divertía", algo que no es muy conocido por la gente, asegura la cantante, que ha viajado a España para participar en un programa de televisión.
Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando "no era trabajo y era solo una diversión", argumenta.
"Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo", asegura una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: "ojalá tenga la oportunidad de ver una".
Esta parada en Madrid sirve a la artista para tomar un respiro ante la frenética vida que acostumbra a llevar y para visitar un país que le encanta por la historia que conservan sus calles y edificios, además de la energía que desprende su gente. "Debe ser porque se echan una siesta y por eso tienen energía hasta más tarde", bromea.
"Me encantan los edificios, la arquitectura, porque Estados Unidos es muy joven y no tenemos tanta historia. Aquí ves la historia en las calles y en las plazas, que son preciosas", asegura.
Una cantante que ha participado en varios programas de telerrealidad y que ahora tiene su propio espacio en la televisión estadounidense, "Life with La Toya". Y es que se ha tenido que acostumbrar a vivir rodeada de cámaras desde pequeña: "no conozco otra vida", argumenta.
"Solo hubo un momento en que fue complicado, fue en la escuela, cuando nadie sabía quienes eran mis hermanos y el resto de chicas me preguntaban cuál de ellos me gustaba. Cuando venían a recogerme les pedía que lo hicieran detrás de la escuela y les decía a mis hermanos que no me hablasen en la escuela", recuerda entre risas.
Como viene haciendo la familia Jackson desde hace tiempo, La Toya compatibiliza su vida profesional con una enorme dedicación a varias causas sociales, entre las que destaca su apoyo a una organización que auxilia a los enfermos de sida, además de estar involucrada en la lucha contra la violencia doméstica.
A pesar de que lleva una vida muy ocupada, continúa guardando La Toya un carácter muy familiar, por lo que trata de encontrar el tiempo suficiente para estar con los suyos, especialmente con sus padres, a los que ve todas las semanas.
"Llevo una vida muy ocupada pero creo que es importante que todo el mundo pase el máximo tiempo posible con su familia, y más con tus padres, ya que se vuelven mayores", dice.
La cantante, que ha publicado discos como "I don''t play that" y "Just Wanna Dance", última ahora su próximo álbum, para el que busca la inspiración en las historias que se suceden en su vida.
"La última canción la escribí la semana pasada mientras estaba en un yate; en cualquier lado puedes encontrar la inspiración, eliges, coges algo, de ahí partes y si la música y la canción son buenas algo hará que continúe", sostiene.
La Toya Jackson, que asegura que su sobrina Paris Jackson está "muy bien cuidada" y "mucho mejor" después de que en junio fuese ingresada en el hospital por un intento de suicidio, guarda una especial admiración por sus fans, ya que "es maravilloso saber que conocen tu historia, tu vida", asegura.
SIGUEN LAS REPERCUSIONES SOBRE EL VEREDICTO EXONERANDO A AEG LIVE
Publicado por Paola Ana Jackson en 21:45
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Conrad Murray opina sobre el veredicto del juicio civil en la muerte de Michael Jackson
Conrad Murray, el doctor convicto por la muerte de Michael Jackson dice que el veredicto del jurado en el juicio civil es "justicia".
Entrevistado en el show matutino Today, confesó que lloró al escuchar la noticia. "Por primera vez, el mundo pudo escuchar algunos de los hechos sobre el incidente - muchos de ellos habían sido ignorados o no fueron difundidos, o incluso, no dejaron que mis abogados los presentaran durante mi propio juicio criminal".
Murray dijo que se sentía "aliviado" y que ahora ya no podía esperar la fecha en que fuera liberado que, se presume, será a finales de mes, tras cumplir dos años de los cuatro a los que fue condenado.
En el programa, Murray dijo que "comenzaré mi vida de nuevo y, Dios mediante, seré un modelo a seguir para el mundo entero, de que a pesar de la adversidad, y cuando cosas malas le pasan a gente buena, pueden empezar otra vez y tener éxito".
La abogada del médico, Valerie Wass, estuvo presente en el veredicto y confió que "hay muchos pacientes que quieren que sea su doctor otra vez", por lo que buscarían la manera de que le regresen su licencia médica.
La tarde del miércoles la promotora AEG Live fue encontrada no responsable en la muerte de Jackson. Las doce personas del jurado respondieron una serie de preguntas, entre ellas si AEG Live había contratado a Murray, a quien encontraron competente.
Por su lado, los abogados de AEG Live, comandados por Marvin Putman, dijeron que "la decisión del jurado vindica por completo a la compañía, confirmando lo que sabíamos desde un inicio - que aunque la muerte de Michael Jackson fue una terrible tragedia, no fue algo en manos de AEG Live".
FUENTES: http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2013-10-03/conrad-murray-opina-veredicto-juicio-michael-jackson
--------------
Del mismo modo Katherine se manifestó al respecto:
Madre de Michael Jackson niega extorsión
La madre de Michael Jackson negó que la demanda que le interpusieron a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte del cantante haya sido un intento de extorsión para exigir dinero, tal como afirmó el abogado de la empresa.
“Dijimos, desde el principio, que este caso era una búsqueda de la verdad. AEG contrató al doctor Conrad Murray, el hombre que está en prisión por matar a Michael”, dijo Katherine Jackson.
FUENTES: http://peru21.pe/espectaculos/madre-michael-jackson-niega-extorsion-2151973
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 04/10/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola amig@s les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes…
TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA…
SMILE XD ♥
jueves, 3 de octubre de 2013
PARIS JACKSON EL TEMA VIRAL DEL MOMENTO EN LAS REDES SOCIALES ¡¡YA DÉJENLA EN PAZ!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:39
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
Rumores sobre supuesta muerte de la hija de Michael Jackson inundaron las redes sociales
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta página se lee:
“El martes (1 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada heredera falleció. Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998 en Los Angeles. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Paris Jackson está viva y bien
La frase “Murió Paris Jackson” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la heredera es víctima de un rumor de este estilo.
Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?
---------------
Del mismo modo, también va circulando:
¿Se ha casado Paris Jackson en secreto?
Fuentes del Washington Daily News corroboraban ayer (2 de octubre del 2013) que la hija de Michael Jackson ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con la que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.
Una ceremonía íntima solo para familiares y amigos
A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que la heredera estadounidense de 15 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana.
Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta.
Reacciones en Twitter a los rumores de boda
« Se les veía una pareja realmente feliz » unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado miercoles (2 de octubre). Pero ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda ?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto « Sí quiero » de Paris Jackson despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes.
« ¿Paris Jackson se ha casado? ¡Debía haber sido conmigoooooo! »
— 2 de octubre, 2013
« ¿Es oficial? Ha habido tantos rumores sobre Paris Jackson »
— 2 de octubre, 2013
¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno de la heredera ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy.
ADEMÁS:
¿Paris Jackson va a ser mamá de un niño o una niña?
La especulaciones crecen sobre la heredera estadounidense esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el jueves pasado por la tarde (3 de octubre, 2013), durante una romántica cena no lejos de su residencia.
Otra fuente reveló que « ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida », añadiendo que es « altamente inusual » verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino ». (Por si no lo saben, las mujeres embarazdas no deben beber alcohol en dicha situación).
Cadena de reacciones en Twitter a los rumores de embarazo de Paris Jackson
El representante de la heredera trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado nio desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.
Quedamos pues a la espera de que se confirme lo que sería sin duda « el embarazo más sonado del año ».
-------------------------
CREO QUE LO ÚNICO A RESCATAR DE ESTA INFORMACIÓN BASURA, ES ESTA ELECCIÓN:
Paris Jackson, la heredera más sexy del mundo
Paris Jackson está que se sale. Sabe cómo seducir. Es el nombre del momento, no cabe duda. Radiante y espectacular. Y es que es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de octubre de 2013.
Por segundo año consecutivo (2012 y 2013)
La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la heredera estadounidense, de 15 años, venció a una buena cantidad de rivales.
Reacciones en Twitter
«Paris Jackson» se ha convertido en el tema más comentado -el primer “trending topic”, como se conoce en inglés- en la red social Twitter, sólo minutos después del anuncio.
«Si #Paris Jackson es la heredera más sexy del mundo … ¡su novio es el hombre más afortunado del mundo!» — 2 de octubre de 2013
Subscribe to:
Entradas (Atom)










