lunes, 7 de octubre de 2013

ES PATÉTICO QUE SE CREEN ENCUESTAS PARA DESPRESTIGIAR A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En verdad que es horrible ver este tipo de encuestas, cuando voté Michael tenía 1000 votos contra 3000 votos en contra...ahora gracias a que l@s moonwalkers somos muy unidos revertimos el resultado, quizá muchos dirán que nos lo tomamos a título personal, pero creo que hay maneras menos vulgares de hacer este tipo de encuestas...

Pero digo yo, lo raro hubiera sido que no se refirieran despectivamente hacia Michael...de todos modos, ahora vamos adelante, ni qué les digo de los horribles comentarios en la misma.

Vamos, sigamos votando moonwalkers...sabemos la verdad...hay gente que tiene todo tipo de prejuicios, pero depende de nosotros pregonar la verdad.


Aunque con los últimos acontecimientos, a veces se torna difícil...pero a luchar con la mejor herramienta: LA VERDAD.

SUPUESTAMENTE KATHERINE JACKSON APELARÁ VEREDICTO DEL TRIBUNAL

Por: ♥Anaitat♥

Luego de que el miércoles 2 el jurado determinara que la productora AEG Live no deberá indemnizar a la familia de Michael Jackson, su madre apelará al dictamen tras su muerte en 2009.

Así lo confirmó a New York Daily News el abogado Brian Panish, quien afirmó que Katherine Jackson "no es de tirar la toalla". Esto luego de que el jurado, tras cinco meses, determinara que el médico personal del Rey el Pop, Conrad Murray (contratado por AEG), era un profesional "competente" para administrar los medicamentos.

"No podemos renunciar hasta que reunamos toda la información. Hoy es otro capítulo", afirmó Panish, quien junto al equipo de abogados tienen 30 días para apelar a la decisión de la corte de que la productora no es responsable de la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009.

Katherine había presentado una demanda por homicidio culposo contra la productora que organizaba la serie de presentaciones que el cantante realizaría en Londres, para lo cual se encontraba realizando duros ensayos.

La madre dijo que AEG Live fue negligente al contratar el Dr. Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel en 2011 por homicidio involuntario tras suministrarle una sobredosis de anestésicos, en especial de propofol.

FUENTES: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/michael-jackson/madre-de-michael-jackson-apelara-a-veredicto-del-tribunal/2013-10-06/122110.html

domingo, 6 de octubre de 2013

MICHAEL JACKSON Y LA NATURALEZA DE LOS MEDIOS

Por: ♥Anaitat♥

Después de 40 años de constante maltrato y abuso de los medios corporativos y los vacíos y chismes de la cultura pop, Michael Jackson ha sido liberado para siempre. No se quebrantó y suicidó como tanto lo presagiaron los publicistas de la muerte, mantuvo grandes y fieles amistades (particularmente la de Marlon Brando), y resistió las múltiples acusaciones y persecuciones de quienes también endiosan a Madonna y juegan con la Spears y compañía. La muerte de Jackson se da hasta ahora, pero como artista empezó cuando se encontró sólo y vacío a pesar de su prematura fama y extraordinaria riqueza. Años después de haber sido un títere de su padre, Pepsi y el establecimiento corporativo, Jackson pareció reaccionar y empezó a denunciar el maltrato infantil, su pasado perturbador y la indiferencia en el mundo. Jackson era demasiado filántropo porque cantaba muchas canciones sobre el planeta, y entonces la máquina que el mismo ayudó a construir lo convirtió en una bestia metamórfica de burlas y persecuciones que todavía atraviesan su ataúd de oro.

El precio que Jackson pagó por ser el rey del entretenimiento de una generación fue inmenso: los medios y productos que se enriquecieron con su talento, aprovecharon su fragilidad para maltratarlo y utilizarlo como el frankenstein de los canales de lavado cerebral. Michael Jackson no era un santo pero jamás fue la bestia que los medios construyeron en el entretenimiento de masas. En sus momentos más vulnerables dio la cara y se guardó el derecho a no darla cuando el mundo entero lo consideraba pederasta por la voz de los medios hipócritas que se financiaron con cada respiro que daba. Finalmente, la llamada "justicia más vieja del continente", lo absolvió y nunca dio razón completa al escándalo trillonario.

Michael Jackson ha sido liberado para siempre

Alrededor de Jackson se revela la verdadera cara de los medios amarillistas y los medios tradicionales. Son dos caras de la misma moneda, dos caras de una misma bestia, porque fueron todos los medios los que aprovecharon cualquier oportunidad de Jackson, para hacerla noticia y mantener sus ventas y ratings por lo alto. Y lo hacen todavía, en las primeras páginas de todos los diarios del mundo y lo harán cada aniversario, década, siglo, si permitimos que esa sea la información del futuro. Tampoco se salvan los individuos hipócritas que hoy por facebook y twitter y las redes sociales de moda lamentan su muerte pero se gozan esas historias de los canales y revistas sensacionalistas que crean íconos de adoración y manipulación.

Muere en ingratitud Michael Jackson porque nadie habla de su verdadero legado. Sus discos y su alianza con Quincy Jones, el valor musical de sus letras, su increíble y agresiva voz pero especialmente, su talento en escena y su capacidad para moverse como ningún hombre en el planeta. En persona, jamás sabremos quien realmente fue. Como artista, fue un genio que nunca se volverá a encontrar en nuestra forma de vida, pero como celebridad y personaje público, era la personificación de la doble cara de los medios y su facilidad para crear mitos.

La moraleja de Jackson Pan y su nunca jamás, es la de la cínica historia del mundo del entretenimiento y su papel en la manipulación y adormecimiento de las masas.

viernes, 4 de octubre de 2013

LA TOYA JACKSON: "MICHAEL SE FUE MUY PRONTO"

Por: ♥Anaitat♥

En lo personal siempre pondré en tela de juicio las palabras de La Toya, bien dice el refrán: "Hazte de fama y échate a dormir".

De todos modos...todos merecen una segunda oportunidad, también será el caso de La Toya??
----------------
Saquen sus conclusiones...

Ella afirma: La última vez que nos vimos nos abrazamos y nos dijimos lo que nos queríamos" 
Han pasado cuatro años desde la muerte de Michael Jackson y su hermana le sigue echando de menos. "Hay veces que lloro. Intento no hacerlo cuando esetoy en público porque creo que haya una actitud positiva. Lloro porque no está con nosotros, esto es triste y duele. Creo que es muy importante expresar el amor a las personas que tenemos cerca. La última vez que lo vi, dos semanas antes, nos abrazamos y nos dijimos todo lo que nos queríamos. Se fue muy pronto, debería estar aquí con nosotros."

La Toya Jackson asegura que "nunca" ha visto un corazón "tan puro" como el de su hermano Michael de quien rememora "su sonrisa cuando se divertía", algo que no es muy conocido por la gente, asegura la cantante, que ha viajado a España para participar en un programa de televisión.


Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando "no era trabajo y era solo una diversión", argumenta.

"Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo", asegura una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: "ojalá tenga la oportunidad de ver una".

Esta parada en Madrid sirve a la artista para tomar un respiro ante la frenética vida que acostumbra a llevar y para visitar un país que le encanta por la historia que conservan sus calles y edificios, además de la energía que desprende su gente. "Debe ser porque se echan una siesta y por eso tienen energía hasta más tarde", bromea.

"Me encantan los edificios, la arquitectura, porque Estados Unidos es muy joven y no tenemos tanta historia. Aquí ves la historia en las calles y en las plazas, que son preciosas", asegura.

Una cantante que ha participado en varios programas de telerrealidad y que ahora tiene su propio espacio en la televisión estadounidense, "Life with La Toya". Y es que se ha tenido que acostumbrar a vivir rodeada de cámaras desde pequeña: "no conozco otra vida", argumenta.

"Solo hubo un momento en que fue complicado, fue en la escuela, cuando nadie sabía quienes eran mis hermanos y el resto de chicas me preguntaban cuál de ellos me gustaba. Cuando venían a recogerme les pedía que lo hicieran detrás de la escuela y les decía a mis hermanos que no me hablasen en la escuela", recuerda entre risas.

Como viene haciendo la familia Jackson desde hace tiempo, La Toya compatibiliza su vida profesional con una enorme dedicación a varias causas sociales, entre las que destaca su apoyo a una organización que auxilia a los enfermos de sida, además de estar involucrada en la lucha contra la violencia doméstica.

A pesar de que lleva una vida muy ocupada, continúa guardando La Toya un carácter muy familiar, por lo que trata de encontrar el tiempo suficiente para estar con los suyos, especialmente con sus padres, a los que ve todas las semanas.

"Llevo una vida muy ocupada pero creo que es importante que todo el mundo pase el máximo tiempo posible con su familia, y más con tus padres, ya que se vuelven mayores", dice.

La cantante, que ha publicado discos como "I don''t play that" y "Just Wanna Dance", última ahora su próximo álbum, para el que busca la inspiración en las historias que se suceden en su vida.

"La última canción la escribí la semana pasada mientras estaba en un yate; en cualquier lado puedes encontrar la inspiración, eliges, coges algo, de ahí partes y si la música y la canción son buenas algo hará que continúe", sostiene.

La Toya Jackson, que asegura que su sobrina Paris Jackson está "muy bien cuidada" y "mucho mejor" después de que en junio fuese ingresada en el hospital por un intento de suicidio, guarda una especial admiración por sus fans, ya que "es maravilloso saber que conocen tu historia, tu vida", asegura.

SIGUEN LAS REPERCUSIONES SOBRE EL VEREDICTO EXONERANDO A AEG LIVE

Por: ♥Anaitat♥

Conrad Murray opina sobre el veredicto del juicio civil en la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray, el doctor convicto por la muerte de Michael Jackson dice que el veredicto del jurado en el juicio civil es "justicia".

Entrevistado en el show matutino Today, confesó que lloró al escuchar la noticia. "Por primera vez, el mundo pudo escuchar algunos de los hechos sobre el incidente - muchos de ellos habían sido ignorados o no fueron difundidos, o incluso, no dejaron que mis abogados los presentaran durante mi propio juicio criminal".

Murray dijo que se sentía "aliviado" y que ahora ya no podía esperar la fecha en que fuera liberado que, se presume, será a finales de mes, tras cumplir dos años de los cuatro a los que fue condenado.

En el programa, Murray dijo que "comenzaré mi vida de nuevo y, Dios mediante, seré un modelo a seguir para el mundo entero, de que a pesar de la adversidad, y cuando cosas malas le pasan a gente buena, pueden empezar otra vez y tener éxito".

La abogada del médico, Valerie Wass, estuvo presente en el veredicto y confió que "hay muchos pacientes que quieren que sea su doctor otra vez", por lo que buscarían la manera de que le regresen su licencia médica.

La tarde del miércoles la promotora AEG Live fue encontrada no responsable en la muerte de Jackson. Las doce personas del jurado respondieron una serie de preguntas, entre ellas si AEG Live había contratado a Murray, a quien encontraron competente.

Por su lado, los abogados de AEG Live, comandados por Marvin Putman, dijeron que "la decisión del jurado vindica por completo a la compañía, confirmando lo que sabíamos desde un inicio - que aunque la muerte de Michael Jackson fue una terrible tragedia, no fue algo en manos de AEG Live".

FUENTES: http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2013-10-03/conrad-murray-opina-veredicto-juicio-michael-jackson
--------------
Del mismo modo Katherine se manifestó al respecto:
 
Madre de Michael Jackson niega extorsión
 
La madre de Michael Jackson negó que la demanda que le interpusieron a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte del cantante haya sido un intento de extorsión para exigir dinero, tal como afirmó el abogado de la empresa.

“Dijimos, desde el principio, que este caso era una búsqueda de la verdad. AEG contrató al doctor Conrad Murray, el hombre que está en prisión por matar a Michael”, dijo Katherine Jackson.

FUENTES: http://peru21.pe/espectaculos/madre-michael-jackson-niega-extorsion-2151973

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 04/10/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amig@s les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes…

TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA…

SMILE XD ♥





jueves, 3 de octubre de 2013

PARIS JACKSON EL TEMA VIRAL DEL MOMENTO EN LAS REDES SOCIALES ¡¡YA DÉJENLA EN PAZ!!

Por: ♥Anaitat♥

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.


Rumores sobre supuesta muerte de la hija de Michael Jackson inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta página se lee:

“El martes (1 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada heredera falleció. Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998 en Los Angeles. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Paris Jackson está viva y bien

La frase “Murió Paris Jackson” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la heredera es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?
---------------
Del mismo modo, también va circulando:

¿Se ha casado Paris Jackson en secreto?

Fuentes del Washington Daily News corroboraban ayer (2 de octubre del 2013) que la hija de Michael Jackson ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con la que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.

Una ceremonía íntima solo para familiares y amigos


A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que la heredera estadounidense de 15 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana.

Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta.

Reacciones en Twitter a los rumores de boda

« Se les veía una pareja realmente feliz » unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado miercoles (2 de octubre). Pero ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda ?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto « Sí quiero » de Paris Jackson despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes.

« ¿Paris Jackson se ha casado? ¡Debía haber sido conmigoooooo! »

— 2 de octubre, 2013
« ¿Es oficial? Ha habido tantos rumores sobre Paris Jackson »
— 2 de octubre, 2013

¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno de la heredera ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy.

ADEMÁS:

¿Paris Jackson va a ser mamá de un niño o una niña?


La especulaciones crecen sobre la heredera estadounidense esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el jueves pasado por la tarde (3 de octubre, 2013), durante una romántica cena no lejos de su residencia.

Otra fuente reveló que « ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida », añadiendo que es « altamente inusual » verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino ». (Por si no lo saben, las mujeres embarazdas no deben beber alcohol en dicha situación).

Cadena de reacciones en Twitter a los rumores de embarazo de Paris Jackson

El representante de la heredera trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado nio desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

Quedamos pues a la espera de que se confirme lo que sería sin duda « el embarazo más sonado del año ».
-------------------------
CREO QUE LO ÚNICO A RESCATAR DE ESTA INFORMACIÓN BASURA, ES ESTA ELECCIÓN:

Paris Jackson, la heredera más sexy del mundo

Paris Jackson está que se sale. Sabe cómo seducir. Es el nombre del momento, no cabe duda. Radiante y espectacular. Y es que es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de octubre de 2013.

Por segundo año consecutivo (2012 y 2013)

La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la heredera estadounidense, de 15 años, venció a una buena cantidad de rivales.

Reacciones en Twitter

«Paris Jackson» se ha convertido en el tema más comentado -el primer “trending topic”, como se conoce en inglés- en la red social Twitter, sólo minutos después del anuncio.

«Si #Paris Jackson es la heredera más sexy del mundo … ¡su novio es el hombre más afortunado del mundo!» — 2 de octubre de 2013

miércoles, 2 de octubre de 2013

ACABA EL JUICIO ENTRE AEG LIVE Y LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Tras cinco meses de juicio, llegó finalmente el día de anunciar la decisión del jurado sobre si la promotora de conciertos AEG Live es responsable o no de la muerte de Michael Jackson.

El jurado había anunciado que ya tenía un veredicto, el cual fue revelado a las 18.30 horas tiempo del este: la promotora NO es responsable del deceso del famoso.

Los doce miembros del jurado, seis hombres y seis mujeres, deliberaron durante tres días (viernes, martes y miércoles) desde que el jueves anterior se cerraran los argumentos, y la tarde de este miércoles respondieron una serie de preguntas concernientes al lamentable caso.

Si encontraban culpable a AEG Live, la empresa hubiera tenido que indemnizar a Katherine Jackson, madre del "rey del pop" y sus tres hijos con una cantidad que se reportaba podría superar $ 1.500 millones de dólares. No obstante, ese no fue el caso.

Tras escuchar el veredicto del jurado y agradecerles su labor, la juez liberó de todas las responsabilidades de la muerte de Jackson a la empresa promotora.

Como detalla la agencia de noticias EFE, el equipo de abogados de la familia Jackson, liderado por Brian Panish, trató de mostrar desde el inicio que AEG Live sabía del mal estado de Michael Jackson antes de su fallecimiento y, aún así, miró para otro lado. Enseñaron un video donde el consejero delegado de AEG Live, Randy Phillips, declaraba que su empresa había contratado a Murray a petición de Jackson.

Por su lado, AEG Live negó que el doctor fuera parte de su equipo para la gira de conciertos y aseguró que fue Jackson quien quería a Murray, quien le pagaba su salario y que ellos nunca supieron sobre las "adicciones" del artista, algo que, según su abogado Marvin Putnam, la familia quería mantener en secreto.

Putnam insistió al cerrar su caso, que el único interés de la promotora era que Jackson "estuviera sano" y pudiera "hacer la gira". Panish replicó que AEG Live solo quería "obtener beneficios" y pidió al jurado que no deje que la empresa "se salga con la suya".

"Michael pagó el precio más alto. Sí, tomó propofol, pero lo había tomado antes y no había muerto, hasta que ocurrió una cosa: un médico incompetente con un conflicto de intereses", dijo el abogado de la familia Jackson.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su mansión cerca de Los Ángeles por una sobredosis de sedantes cuando faltaban menos de tres semanas para el primero de los 50 shows que daría en Londres, patrocinados por AEG Live y que marcaría la reaparición del cantante sobre los escenarios tras 12 años de su última gira mundial. Además, sería la última vez que haría una gira, de ahí el nombre de "This is It".

El médico Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 por suministrarle al cantante dosis del potente sedante propofol, para inducirle el sueño y fue enviado a prisión cuatro años. Se espera que el doctor salga en libertad a finales de este mes, tras servir solamente dos años.

FUENTES: http://entretenimiento.univision.com/chismes/article/2013-10-02/juicio-civil-muerte-de-michael-jackson
------------------------
Al final, muchos fans deseábamos que se haga justicia, no fue así; hay culpables es cierto...incluso podríamos dar nombres y apellidos.
 
Uno nunca terminará por comprender la justicia americana...lo único que resta por decir es...la verdad tarde o temprano saldrá a la luz, aunque en el caso de Michael de nuestro Michael, siempre fue más tarde que temprano...
 
En estos casos hacer conclusiones de todo índole serían vanos, el veredicto ya está hecho y dictaminado, siempre repudieron a Michael porque decían que hartaba con esa actitud de víctima; con esa vida miserable que muchos le hicieron pasar...creo que el apelativo de víctima queda corto.
 
Ahora el único consuelo que se tiene, es el saberlo lejos de la gente miserable que tanto daño le hizo.
 
Recurramos a la frase: "La justicia divina tarde o temprano llega", muchas veces la justicia de los hombres, se queda en meros papeles.
    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...