jueves, 18 de julio de 2013

LA POLÉMICA ESTATUA DE MICHAEL JACKSON Y EL FULHAN

Por: ♥Anaitat♥

Los hinchas quieren retirar el monumento del ‘Rey del Pop’ de su estadio. Fue inagurado en 2011 por el ex dueño del club.

El Rey del Pop sigue dando de qué hablar. El ‘Rey del Pop’ es el tema de conversación en las inmediaciones del estadio del Fulham. Resulta que su nuevo presidente, el estadounidense Shahid Khan, podría ser obligado a retirar un monumento del cantante que se encuentra en las afueras del Craven Cottage Stadium.


Esta escultura fue llevada por el ex dueño Mohamed Al Fayed y siempre fue vista con incomodidad por quienes acuden al estadio. Esta molestia ha sido nuevamente transmitida a Khan, quien no pretende meterse en líos durante sus primeros días como dueño del Fulham.

No quiere problemas

“¿La estatua será retirada?”, le preguntó la prensa con naturalidad al nuevo presidente. “Apenas llevo un día como propietario. Queremos preservar y respetar la historia, pero también avanzar y escuchar a los aficionados para tomar una decisión”.

Sin embargo, el anterior dueño del club ya respondió ante la respuesta de Khan. “La estatua se queda. Es parte del trato”. Y dirigiéndose al estadounidense de origen paquistaní, dijo en tono bromista que le quitará su bigote si no cumple esa promesa.

FUENTES: http://depor.pe/futbol-internacional/908746/noticia-michael-jackson-y-polemica-que-vive-actualmente-fulham-video

MICHAEL JACKSON HABRÍA GANADO MÁS DE 1.100 MILLONES DE DÓLARES CON THIS IS IT

Por: ♥Anaitat♥

Arthur Erk, experto en contabilidad que realiza auditorías de derechos a músicos, dijo a los jurados que Jackson podría haber obtenido altas ganancias por los conciertos si hubiese cobrado precios más altos por los boletos que por la gira "This Is It".

Los Ángeles.- Michael Jackson podría haber ganado 1.100 millones de dólares o más si hubiese realizado su planeada gira mundial y creado un espectáculo en Las Vegas, dijo el lunes a jurados un experto familiarizado con el potencial financiero del cantante.

Arthur Erk, experto en contabilidad que realiza auditorías de derechos a músicos, dijo a los jurados que Jackson podría haber ganado 1.500 millones dólares por los conciertos si hubiese cobrado precios más altos por los boletos que por la gira "This Is It".

Erk dijo que su cálculo para determinar el potencial de ingresos de Jackson si hubiese vivido varios años más, completado una gira mundial y creado un espectáculo en Las Vegas era conservador. El cálculo tuvo en cuenta derechos y patrocinios que Jackson podría haber ganado y dependen fundamentalmente en que Jackson hubiese realizado una gira mundial de 37 meses.

Su testimonio tuvo por fin mostrar a los jurados el potencial de ingresos del superastro en una causa presentada por la madre de Jackson contra AEG Live LLC.

Katherine Jackson dice que AEG Live es responsable por la muerte de su hijo porque no investigó debidamente al médico declarado culpable de administrar al cantante una sobredosis de anestésico.

AEG niega haber contratado al médico ni tener responsabilidad alguna en la muerte de Jackson, quien falleció a los 50 años en 2009.

Las cifras ofrecidas por Erk tienen en cuenta un estimado de 134 millones de dólares que el cantante habría gastado antes de retirarse a los 65 años, dijo el contador.

Es muy probable que AEG impugne las cifras y la defensa objetó cuando Erk ofreció su opinión sobre varios temas. Un juez rechazó las objeciones.

Jackson había acordado realizar 50 conciertos en Londres, aunque los documentos indican que era posible prorrogar la gira.

Los jurados tendrán que determinar la compensación en caso que decidan si AEG fue responsable.

Erk dijo que Jackson contemplaba crear un espectáculo en Las vegas basado en su música e imágenes de archivo. El abogado de los demandantes, Kevin Boyle, dijo que el estimado anticipaba que el espectáculo estuviese en escena 10 años.

Jackson también estudio la posibilidad de una carrera en cine, según testimonio de su sobrino Taj Jackson y su colaborador creativo Kenny Ortega. Erk no ofrecerá ningún estimado sobre cuánto habría ganado Jackson con una carrera cinematográfica exitosa.
 
FUENTES: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130716/michael-jackson-habria-ganado-en-la-gira-1100-millones-de-dolares

SERGIO CORTÉS SUPUESTO DOBLE QUE MICHAEL JACKSON UTILIZÓ PARA DESPISTAR A LA PRENSA EN SU BODA

Por: ♥Anaitat♥

El español Sergio Cortés contó que fue contratado para despistar a la prensa cuando el “Rey del pop” le dio el sí a la hija de Elvis Presley.

Michael Jackson saboreó popularidad y notoriedad como nadie. Los más de 80 récords que logró a lo largo de su carrera atestaron sus bolsillos con dinero y su agenda de ineludibles compromisos. Cuando perdió privacidad y sintió que la fama empezaba a asfixiarlo recurrió a dobles, como Sergio Cortés, el español que despistó a la prensa mientras el “Rey del Pop” le daba el sí a la cantautora Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en 1994.

La primera vez que Sergio imitó a Michael Jackson fue cuando tenía 16 años de edad, luego de que en su natal España un periodista le solicitara una entrevista al percatarse de su increíble parecido físico con el desaparecido cantante. “Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Llegó solo y sinceramente lo disfruto, para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo”, señala.

¿A qué cirugías recurriste para perfeccionar tu parecido físico a Michael Jackson?

A ninguna. No tengo cirugías. Para poder imitarlo solo necesité dejarme crecer el cabello y vestirme como él. Tenemos muchas cosas en común, también está el tema de la cantidad de hermanos y de que su madre fue corista como la mía.

También bailas y cantas como Michael. ¿Qué fue lo que más te costó lograr de la imitación?

La voz no porque es realmente la mía, yo canto con el diafragma y es la voz que me sale. El baile tampoco porque tengo facilidad para coger los pasos de baile. Sinceramente, creo que las cosas se han dado solas, nada ha requerido de mayor esfuerzo.

¿Conociste a Michael en persona?

Claro que sí. Lo conocí gracias a que sus sobrinos me vieron en un show y le comentaron sobre mi parecido físico con él. Michael me citó en un evento y cuando me vio quedó impresionado, igual que yo. Verlo en persona fue una sensación indescriptible, muy extraña.

¿Cuándo lo imitaste por primera vez?

Cuando me contrataron para ser imagen del perfume de Michael Jackson en España, luego para promocionar su disco. También me contrataron para despistar a la prensa el día en que se casó con la hija de Elvis Presley (1994 en República Dominicana). Aparecí en Marbella manejando una moto, incluso hice un concierto para bastante gente y nadie se dio cuenta de que se trataba de un doble. Nunca dijimos que era Michael, la gente lo asumió así.

La familia de Michael Jackson acusó a la promotora AEG Live de contratar a un doble para promocionar la gira This Is It.

¿Fuiste convocado para ello?

Es falso que se hayan usado dobles. El que aparece promocionando esa gira es el mismo Michael Jackson, algo demacrado porque estaba enfermo. Si hubiesen requerido dobles me hubiesen llamado.

¿Alguna vez te has sentido realmente Michael Jackson?

Nunca. Es cierto que lo imito, pero yo no soy Michael Jackson, tengo mi propia personalidad. Parecerme a él me sirvió para imitarlo y conocerlo más, pero solo eso, no he perdido mi identidad.

¿Cuánto te ha beneficiado parecerte a él?

Muchísimo, me ayudó para poder imitarlo y conocerlo más.

¿Cómo recibiste la noticia de su muerte?

Fue terrible, me puse bastante mal, al punto que decidí dejarlo todo, me corté el pelo, me deshice de la ropa y dije: “se acabó”. De hecho estos últimos años rechacé propuestas para imitarlo, no podía seguir imitándolo porque sentía que me estaba aprovechando de su muerte para lucrar. Estoy de vuelta porque el público me pidió que regresara.

¿Entre tus planes está hacer algo distinto a imitarlo?

Lo intenté en su momento, pero no funcionó. Lo imito porque me gusta, porque me siento bien haciéndolo, fue un artista muy completo, me gustan sus canciones, le tengo un gran respeto y cariño. Siento que al imitarlo le doy un homenaje.

FUENTES: http://www.el-nacional.com/gda/Conoce-Michael-Jackson-Marie-Presley_0_229177192.html

martes, 16 de julio de 2013

SI MICHAEL JACKSON NO HUBIERA EXISTIDO, HABRÍA QUE INVENTARLO

Por: ♥Anaitat♥

Un artista de las características de Michael Jackson no es posible ni antes ni después. Y nisiquiera en esa misma época sino hubiera existido él. Pero artistas globales seguirán habiendo, por supuesto. Igual no tan grandes, pero todavía más globales.

¿Qué fue lo que hizo a Michael Jackson tan influyente?

No caben dudas de que hay mucha tela por cortar a la hora de hacer una evaluación moral o artística de Michael Jackson. Sin embargo creo que también vale la pena prestar atención a cómo es que se genera un fenómeno cultural de tamaño e influencia. ¿Cómo hizo este aparentemente frágil ser humano para convertirse en un icono cultural de impacto planetario? Sea para bien o para mal es indudable que Mr. Jackson cautivó el inconsciente colectivo del mundo entero por algunas décadas y por eso sin hacer un análisis de su música (no es mi rubro) o de su estilo de vida (ya se encargarán de eso otros) hay algunas cosas que a mi juicio son lo suficiente intrigantes como para analizar desde la perspectiva del liderazgo de la nueva generación:

1. Estuvo adelantado a su época

Insisto en no comentar demasiado respecto a su música pero es de común apreciación que Jackson provocó algunos sonidos que siguen sonando contemporáneos años después. Sus shows fueron por muchos años de exhibición futurista, sus video clips cambiaron el género y su cruce de fronteras raciales estuvo adelantado a la diversidad que el mundo disfruta hoy.

2. Fue ecléctico e inclusivo en su atracción

Partiendo del punto anterior- para muchos músicos Afroamericanos, Jackson fue quien primero les ayudó a llegar al público blanco- no se puede decir que su música y estilo fuera para una raza o tiempo sino que en estos días se puede notar que gente de todas las razas se sintió identificada con su música (mientras escribo esto, en la tv pasan escenas de un homenaje que le están haciendo en este momento en las Filipinas y que se mezcla con imágenes de su video Blanco y Negro.)

Hoy por hoy esto me llama la atención siendo que en esta versión de Generación Líderes estamos hablando de cómo “discriminar la discriminación” de nuestras iglesias y disfrutar el diseño racial y social de Dios.

3. Creó una estética singular

Un guante blanco en una mano basta para pensar en él y ni hablar de su uniforme negro-seudo militar. En una época en que es evidente cómo las marcas y la iconografía son importantes para las nuevas generaciones vemos un artista que creó una estética definida alrededor de su persona.

4. Apeló a la imaginación.

Sus videos son claramente historias siendo contadas a través de la música. Claro que el 90 por ciento de los videoclips pretenden eso, pero nadie lo ha logrado como lo lograba él. Siempre estaba apelando a la imaginación de su seguidores a través de ellos y de hecho su video más popular Thriller fue el que creó el concepto de contar una historia en un clip de video. Incluso su excentricidad en la vida diaria agitaba la imaginación del inconsciente colectivo (¿Dormía en una cama de Cristal? ¿Cuántas operaciones se hizo?) Quizás esto sea lo que menos me guste reconocer, pero su excentricidad fue una importante herramienta para su mercadeo.

5. No copió a nadie

Los verdaderos íconos de influencia nunca son imitadores. Sin dudas que Jackson tuvo sus influencias y en el apogeo del breakdance había otros que bailaban como él, pero la combinación de su manera de bailar, de hacer videos y usar su voz fueron únicas. Él sabía que quien copia es siempre número dos.

Insisto que no estoy haciendo una apología (defensa) de su estilo de vida (el cual fue bastante sospechoso) ni un análisis concienzudo de su música e influencia; Pero estas 5 características creo que le ayudaron a ser el ícono que llegó a ser y que nos pueden hechar algo de luz a nosotros respecto a cómo es posible ser de influencia en el medio en que nos movamos.


viernes, 12 de julio de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 12/07/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos…les mando muchos saluditos, les dejo las imágenes correspondientes al ya consolidado viernes de imágenes…

TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA :D






martes, 9 de julio de 2013

¿QUÉ FUE DE LOS ANIMALES DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

El loco zoo de Michael Jackson ¿Qué fue de los animales de Neverland del Rey del Pop?




Bubbles fue en un momento la mascota más famosa del pop al viajar por el mundo con la superestrella, pero según se supo ayer, el animal está viviendo en una reserva animal de Florida ignorada por la familia del cantante.

(...) El futuro de sus animales quedó a cargo del respetado veterinario Martin Dinnes, que dijo en una ocasión: "Michael no quería sacar dinero de la venta de sus animales, sólo quería asegurarse de que iban a los mejores hogares posibles".

"Algunos se vendieron y otros se dieron, pero Michael aprobó los destinos de cada uno de ellos".

Años después, PETA dice que es difícil seguirles la pista a la mayoría de ellos.

Lisa Wathne de PETA dijo: "Ocurre a menudo que, aunque la gente comience con buenas intenciones, como hizo Michael Jackson, no tenga la oportunidad de preocuparse por esos animales. Aparentemente Michael Jackson tuvo problemas económicos y sus animales acabaron dispersados por todo el mundo"

Tigres

Thriller y su hermano Sabu nacieron en noviembre de 1998, y vivieron con Jackson hasta mayo de 2006. Entonces su veterinario los envió a Shambala Preserve, una reserva en Acton, cerca de Los Angeles, California, dirigida por la ex actriz Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith. Hedren les construyó un hábitat especial con un lago y se adaptaron bien. Thriller murió de cáncer de pulmón en junio del año pasado. Fue incinerada y esparcieron sus cenizas en un acto privado. Hedren dijo que Michael no había enviado dinero para los animales y no llamó para preguntar por ellos. Al año de tenerlos, Hedren envió un paquete con fotos de Sabu y Thrillerh junto con camisetas y otros recuerdos a los hijos de Jackson "No respondieron. Me parece raro. Es un error grabe tener animales salvajes como mascota. Hedren pide que los fans de Jackson hagan donaciones para su cuidado y el de otros animales de Shambala sanctuary.

Elefante

El elefante de cinco toneladas fue un regalo de Elizabeth Taylor en 1991: “Poco después de casarme con Larry Fortensky en Neverland Valley Ranch, no tenía ni idea de qué regalarle a Michael como agradecimiento. Estuve pensando en algo realmente significativo para darle las gracias. Tuve una idea: Michael tenía un zoo. Le conseguiré un elefante! Una gran idea. Le conseguí un gran elefante asiático llamado Gypsy.”

No se sabe dónde está actualmente.


Serpientes

La mayoría de los reptiles de Jackson viven en el GW Exotic Animal Memorial Park en Oklahoma. Hay 12.000 animales, incluyendo a Madonna, la pitón albina de Jackson de más de 5 metros y 140 kilos.

No se sabe dónde está Muscles la boa constrictor a la que alimentaba con ratones.

Jirafas

Dos de las cuatro girafas de Jackson, llamadas Rambo, Jabba Jnr, Princess y Annie Sue, murieron misteriosamente tras abandonar Neverland.

Los animales fueron llevados a Arizona en 2007 para vivir con dos entusiastas de los animales con buenas intenciones pero faltos de experiencia Tommy y Freddie Hancock.

Esta pareja había creado una reserva de 175 acres, la Banjoko Wildlife Preserve con la intención de pasar su jubilación ocupándose de animales abandonados.

Pero en el espacio de unas semanas en 2009 murieron Rambo y Jabba Jnr. PETA culpa a los Hancocks por alimentarlas de forma incorrecta y exponerlas al frio. Pero la pareja dice que fueron envenenadas. “Sospechamos que hubo juego sucio con estas jirafas” dijo Freddie Hancock. “No hay otra explicación en sus muertes. Alguien tenía una venganza personal contra nosotros”. Ahora Freddie y su marido han encontrado un nuevo lugar en South Utah y mudarán allí a Princess, Annie Sue y el resto de sus animales. No ha habido investigación oficial sobre las muertes de Rambo o Jabba Jnr.


Chimpancés

Michael tenía otros dos chimpancés además de Bubbles, pero se desconoce cuando dejó de tenerlos.

En el juicio de 2005, el jurado vio un vídeo en el que el cantante decía que le ayudaban con las tareas de la casa: "Van corriendo por ahí y me ayudan a limpiar la habitación. Me ayudan con el polvo y a limpiar las ventanas". Las empleadas de la limpieza no estaban tan impresionadas por los animales. Una dijo que tenía que limpiar las deposiciones que uno de los chimpancés lanzó al techo del dormitorio. Otra dijo que Max la montaba cuando se quitaba el pañal y lo arrastraba por la cama de MJ.

Y el resto

Parece que Jackson adoraba a todos sus animales, pero su loro favorito, Rikki era más un invitado de la casa que una mascota. El ave tenía permitido vivir en la mansión con él, a diferencia de otros loros y guacamayos.

Al igual que las jirafas, la amazona de nuca amarilla también fue a la reserva de los Hancocks en Arizona, junto a otros pájaros exóticos. Dos caimanes fueron a Oklahoma con las serpientes.

El dueño del parque, John Reinke dijo: "Llamamos MJ al gran caimán. Mide más de 4 metros, pesa como media tonelada y como pollos enteros".

13 flamencos chilenos fueron enviados al Cape May County Zoo, en New Jersey, y se buscó nuevo alojamiento a dos orangutanes.

No se sabe dónde están las llamas Louie y Lola, o el carnero Mr Tibbs. Lo mismo pasa con los perros, Black Girl, Spanky, Shadow, Large y Sasha.

En algunas fotos publicitarias la estrella aparecía con Large, el bulldog pero tampoco se conoce su paradero.

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120048-mirror-que-ocurrio-animales-de-michael-jackson.html

domingo, 7 de julio de 2013

ZAC EFRÓN RECIBIÓ LLAMADA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Zac Efron uno de los muchachos más guapos actualmente...y creo que está de más mencionar su talento no?? pues quien es el ídolo de millones de jovencitas alrededor del mundo, contó una increíble anécdota sobre nuestro Mike.





¡Zac Efron se abrumó completamente al saber que Michael Jackson es un admirador de su trabajo y se quedó sin habla cuando Michael lo llamó por teléfono!

Michael Jackson es un gran fan de High School Musical y un amigo íntimo de Kenny Ortega.

Zac se emocionó cuando Kenny le dio su teléfono celular y le dijo que Michael estaba en la línea. “He querido hablar con Michael Jackson mi vida entera, pero tan pronto como Kenny me dio el teléfono, no supe qué decir. Nunca he estado tan mudo”.

Michael dijo a Zac que él ama High School Musical. “Fue una motivación para nosotros y nos animó”, dijo Zac.
------------------------
Qué bello no les parece?? es el Ciclo de la vida...cuando se trata de Michael Jackson; generaciones enteras fueron, son y serán influenciadas por su legado.

viernes, 5 de julio de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 05/07/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos…les mando muchos saluditos, les dejo las imágenes correspondientes al ya consolidado viernes de imágenes…

TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA :D






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...