Por: ♥Anaitat♥Twittear
martes, 11 de junio de 2013
VOTEMOS POR MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30
Hola mis amigos, de seguro muchos ya conocen esta elección, Mike está en el primer puesto pero no decaigamos...sigamos votando para que sea elegido como la persona más famosa del planeta. La elección concluye el 31 de diciembre de este año...a veces Mike baja al 3er puesto, mantengámoslo 1ro.
VOTEN A TRAVÉS DE ESTE LINK: http://mostfamousperson.net/
Se puede votar varias veces...así que aprovechemos...démosle un like y suporting.
BUENA PARODIA DE PATO BORGUETTI EN EL PROGRAMA PARODIANDO
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:43Por: ♥Anaitat♥Twittear
Como Michael Jackson...nadie!!! pero esta versión me pareció interesante...en este programa que me gusta mucho, lástima que en mi país lo transmitan en diferido, pero Dios gracias están los fans que lo compartieron conmigo, se los quiere moonwalkers... :D
ACÁ EL VIDEO DONDE MÁS DE UNO QUEDÓ SORPRENDIDO...AUNQUE SÍ LE SALIERON SUS GALLITOS EH:
Y hablando en serio...tampoco es como algunos dijeron la mejor imitación eh!! de todos modos, sí se parece en algo, que ya es mucho decir...
lunes, 10 de junio de 2013
OTRO OPORTUNISTA: Scott Thorson dice haber sido amante de Michael Jackson
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:09Por: ♥Anaitat♥Twittear
Como que las personas no pueden vivir sin la imagen de Michael Jackson, nos les parece mundo moonwalker?? Y claro aprovechando la insostenible controversia desatada por las aristas que acarrea nuestro Rey; el juicio, el caso Paris...surgen otros que quieren sacar provecho, gente miserable que busca sacar una tajada de la fama de Michael.
Recuerdan?? http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com/2012/11/michael-jackson-aun-era-virgen-los-50.html
Si bien es cierto, muchos siempre han sacado un sinfín de especulaciones relacionadas a la sexualidad de Michael...que si era asexual, homosexual, transexual, bisexual...se lo creen todo, menos que fue heterosexual. Váyanse al..........yo sí creo en Michael, sabemos que él no fue el casanovas que el mundo del espectáculo hubiera deseado para dejarlo en paz...pero también sabemos que él no se entregaba a cualquier relación, sí lo hacía era de corazón; y la manejaba herméticamente.
Michael amó de corazón a una mujer...sabemos quién fue, aunque nos dé rabia y celos, sino le creen allá ellos...al final la verdad es la que prevalece; aunque sean pocos las que quieran verla.
Por otro lado:
La sociedad americana que se llama a sí misma defensora de los derechos homosexuales parece que todavía es la primera en guzgar a gente que tiene sus preferencias por el mismo sexo...qué pena!!! Tengo mi comentario al respecto, pero lo único que puedo decir por ahora es; cada quien tiene derecho a amar a quien le plazca. Aunque quizá sea oportuno decir; "En EE.UU. todos tienen derecho a ser homosexuales menos Michael Jackson", ya que, aunque ellos lo nieguen, y odien reconocerlo...tienen en un altar a Michael, ya que, si él no hubiera existido lo hubieran inventado.
------------------
Les dejo la noticia:
Hollywood amaneció hoy conmocionada, con un destape que promete convertirse en un escándalo de ligas mayores. Scott Thorson, el exnovio del fallecido pianista "Liberace", ha revelado que mantuvo una relación sentimental con el “Rey del Pop”.
“Liberace me presentó a Michael Jackson a finales de los 70. Fue más o menos cuando salió el álbum "Thriller" y Michael y yo nos convertimos en amantes", dijo Thorson, según recogió hoy el diario Daily News.
Además, admitió que el supuesto noviazgo fue bastante largo: "Nuestra relación duró seis o siete años, Michael era muy cariñoso y generoso conmigo. Me trataba muy bien", reveló el amante del afamado pianista “Liberace”.
FUENTES: http://www.24horas.com.pe/entretenimiento/129232-revelan-michael-jackson-relacion-gay-scott-thorson
PARIS JACKSON: "QUISIERA QUE MI PADRE ESTUVIERA AQUÍ"
Publicado por Paola Ana Jackson en 10:14Por: ♥Anaitat♥Twittear
Luego de sus 72 horas en observación psiquiátrica, Paris Jackson fue transferida el sábado por la noche al Centro Médico UCLA, el mismo lugar donde su padre, Michael, falleció el 25 de junio de 2009.
Hace unos días la adolescente de15 años fue noticia cuando fue internada debido a un intento de suicidio.
De acuerdo con la página TMZ, Paris fue conducida al Centro Médico UCLA en silla de ruedas y bajo custodia; aunque no se dieron detalles de su estado, la adolescente se encuentra mejor.
Uno de los paramédicos que la atendió declaró que mientras iba en la ambulancia, Paris lloraba, gritaba y pataleaba. "¡Quiero vivir, quiero vivir... sólo que no en este lugar", gritaba la adolescente según el testimonio publicado por el Daily Mail
Entre versiones de su intento de suicidio, se sabe que Paris tomó varias píldoras de un analgésico y se realizó cortes en una de sus muñecas. Se dice que la presión por un juicio contra la promotora que contrató a Jackson en 2009, y en el que Paris debe testificar, fue un factor de presión. De hecho, mientras era atendida por los paramédicos, la adolescente repetía: "Quisiera que mi padre estuviera aquí".
Pero otros elementos apuntan a que es víctima de bullying en el colegio donde estudia, Buckley School, en San Fernando Valley.
La familia incluso, ya tomó la decisión de cambiarla de escuela porque ella no quiere regresar. RadarOnline entrevistó a un amigo de la familia que declaró: "Paris ha sido totalmente miserable en esa escuela por mucho tiempo y hay un grupo de chicas que le han estado molestando".
Batalla legal
Un juez encargado de la tutela de los hijos de Michael Jackson ordenó una investigación sobre el bienestar de Paris Jackson. El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó el jueves que un investigador revise la salud, la educación y el bienestar de Paris Jackson y recomiende cualquier cambio necesario, la orden se emitió un día después del intento de suicidio.
Las autoridades dijeron que acudieron a la casa por un reporte de una posible sobredosis, pero no han revelado otros detalles.
"Apoyamos completamente las acciones de la corte", dijo el viernes el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders Jr.
El abogado agregó que la chica de 15 años se encuentra ahora bien físicamente tras recibir el tratamiento médico que requería.
FUENTES: http://www.el-nacional.com/gda/Hija-Michael-Jackson-quiere-familia_0_206379395.html
DEBBIE ROWE BAJO SOSPECHA...SERÁ INVESTIDADA
Publicado por Paola Ana Jackson en 10:06Por: ♥Anaitat♥Twittear
La máquina judicial americana se ha puesto en marcha para desgracia de la madre biológica de Paris Jackson, la hija de Michael. La semana pasada, Debbie Rowe confesaba a una cadena de televisión que su hija había sido internada debido a un intento de suicidio, y luego trascendió que la joven incluyó en el cóctel de esa noche un número muy elevado de un medicamento parecido al ibuprofeno. Mitchel Beckloff, el juez encargado de controlar la resolución de la custodia de los hijos del fallecido rey del pop, entregada a sus abuelos, investigará el entorno de la chica, sus compañías y amistades para comprobar y garantizar su estado mental y físico.
Ella mejora; la situación, no
Lo primero que ha sucedido es que la Policía acudió al rancho que Robbie posee en Calabasas, California –y donde Paris pasó buenos momentos con sus amigas y su madre rodeadas de animales, la pasión de ambas–, para interrogarla sobre las circunstancias que rodearon la fatídica noche que fue ingresada. La propia Rowe expresó su indignación en las redes sociales ante las sospechas levantadas contra ella. «Aquellos de ustedes que parecen buitres acechando para atacar a mis hijos pueden irse al infierno», escribió en Twitter. Según las directrices ordenadas por la Justicia, los investigadores tendrán que «preparar un informe escrito e incluir las recomendaciones relativas a la salud del niño, su educación y su bienestar». Después de solucionar los cortes en las muñecas, Paris pasó por un periodo de supervisión psiquiátrica de 72 horas. Pero las desgracias nunca vienen solas, y aunque según los abogados de la familia «se encuentra bien», el «Daily Mail» avisa de que durante el juicio que mantiene la familia Jackson contra la empresa encargada del último espectáculo de Michael, AEG, ésta podría darle la puntilla a Paris al sacar a la luz durante el proceso –en el que la joven tiene que declarar como testigo– que en realidad no es hija biológica del cantante. Una bomba para alguien de 15 años, molesta por no poder desarrollar su nueva amistad con su madre, sin tanta libertad para moverse –su círculo asegura que se enfadó cuando no la dejaron ir a un concierto de Marilyn Manson–, incapaz de sobrellevar el peso de su herencia y que lleva más de un año muy cambiada.
La imagen de la reconciliación
El día 3 de abril, en que Paris cumplía 15 años, las redes sociales se revolucionaron por la foto que la joven compartió en Instagram. En ella se ve a Robbie en una pose muy maternal y a la chica exhibiendo una enorme sonrisa (en la imagen). Desde los meses anteriores la niña se había empeñado en pasar más tiempo con su madre, aunque ella había renunciado a la relación tras el juicio de la custodia. Paris escribió en internet: «Fue increíble volver a verla después de tantos años. La amo.»
FUENTES: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2609839/gente/la-madre-de-paris-jackson-bajo-sospecha
JERMAINE JACKSON PIDE NO TOCAR EL TEMA DEL INTENTO DE SUICIDIO DE SU SOBRINA PARIS
Publicado por Paola Ana Jackson en 9:59Por: ♥Anaitat♥Twittear
A pesar del intento de suicidio de la pequeña Paris, el pasado 5 de junio, Jermaine Jackson, hermano del mítico Michael acudió hasta Marbella a su cita obligada con SOS animal.
La gala organizada por Linda Echevarría tenía como objetivo recaudar fondos para cuatro asociaciones que trabajan diariamente para ayudar a los animales maltratados y abandonados en la Costa del Sol.
Aunque su llegada estaba prevista para el miércoles noche o en la mañana jueves, pero debido, al trágico indidente de su sobrina, el que fuera componente de 'Los Jackson Five', se quedó más tiempo con la familia porque tal como han asegurado fuentes cercanas a CHANCE, la situación que se vive en la familia era muy delicada. Aún así, Jermaine no quiso eludir su compromiso con Linda Echevarría, y llegó el mismo sábado hasta El hotel Villa Padierna de Marbella.
Durante la gala no dudó en coger el micro y amenizar a los presentes, pero prohibió bajo ningún concepto que se le preguntara por el suceso de su sobrina Paris, ni por la situación que está viviendo la joven en el entorno familiar. Las medidas de seguridad que le acompañaban, impidieron en todo momento que se le acercara nadie evitando cualquier tipo de declaración.
El componente de 'The Jackson' aprovechó su estancia el domingo, paseando por Banús
FUENTES: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-hermano-michael-jackson-prohibio-le-preguntara-intento-suicidio-sobrina-paris-20130610113723.html
---------------
Por otro lado:
El hotel Villa Padierna de Marbella acogió la gala SOS animal en la que pudo verse a Elena Tablada con Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson. La gala organizada por Linda Echevarría tenía como objetivo recaudar fondos para cuatro asociaciones que trabajan diariamente para ayudar a los animales maltratados y abandonados en la Costa del Sol. En ella, los famosos mostraron su lado más solidario.
La cita, que arrancó a las 21.00 horas con un cóctel, durante el que los invitados estuvieron rodeados por una exposición de pintura y otra de joyas, contó con la presencia de Farah Siraj, sobrina política de Rania de Jordania, que con su voz puso el toque musical de la velada. Farah está orgullosa de ser la embajadora de la música jordana en el mundo, y algunos ya la definen como la Norah Jones de Oriente.
Por lo que respecta a Jermaine Jackson, éste también interpretó algún que otro tema durante la gala. Cantante de urban, soul y quiet storm, hermano de Michael Jackson, de la cantante Janet Jackson y componente de The Jackson, quiso poner su granito de arena y ayudar con su presencia a los animales.
Con un elegante vestido verde con el hombro al descubierto, sandalias de tacón con plataforma de color beige y clutch con estampado animal print, Elena Tablada volvió a un acto público tras su reaparición, después de triplicar la tasa de alcoholemia y pasar varias horas en el calabozo.
Arrepentida, tal y como ya se mostró hace unos días mediante un comunicado, ha vuelto a acudir a un evento social, esta vez por una buena causa y ayudar a los animales.
Además, hubo que destacar la presencia de Mèlanie-Antoinette Costello de Massy, nieta de la princesa Antoinette de Mónaco. Durante la velada se homenajeó a su abuela, muy conocida por su gran labor en defensa de los animales. Mèlanie recogió un premio en su nombre durante la gala.
La modelo Estefanía Luyk acudió acompañada de su pareja y padre de sus hijos, José Luis Díez de Baldeón. Estefanía se decantó por un ajustado y largo vestido negro con el hombro al descubierto y pedrería. En cuanto a su peinado, lució un elegante recogido.
domingo, 9 de junio de 2013
SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN QUE MARILYN MANSON DEDICARA A PARIS JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Muchos me han estado preguntando el significado de la canción...Disposable Teens; de Marilyn Manson, y aunque ya había calificado de loable el gesto de este controversial músico.
En mjhideout, hicieron notar un aspecto muy importante sobre el accionar de este músico, al ironizar a Paris cortándose las venas con su micrófono en el concierto donde le dedicara la canción...de todos modos, si algo no es este músico es normal...vaya manera de mostrar su admiración o apoyo no?? Saquen sus conclusiones...
Les dejo la letra de la canción que dedicara a nuestra Paris:
Y YO SOY UN ARCO IRIS NEGRO
Y YO SOY UN MONO DE DIOS
CONSEGUÍ UNA CARA QUE ESTÁ HECHA PARA HACER VIOLENCIA HASTA
QUE YO SEA UNA DISTORSIÓN DE ADOLESCENTE
ABORTO SOBREVIVIENTE
UN REBELDE DE LA CINTURA PARA ABAJO
TE QUIERO AGRADECER MAMÁ
TE QUIERO AGRADECER PAPÁ
POR LLEVAR ESTE JODIDO MUNDO
A UN FINAL AMARGO
YO REALMENTE NUNCA ODIÉ A UN VERDADERO DIOS
PERO SI AL DIOS DE LA GENTE
DIJISTE QUE QUERÍAS EVOLUCIÓN
EL MONO ERA UN GRAN HIT
DICES QUE QUIERES UNA REVOLUCIÓN, HOMBRE,
YO DIGO QUE ESTÁS LLENO DE MIERDA
SOMOS ADOLESCENTES DESECHABLES
SOMOS ADOLESCENTES DESECHABLES
SOMOS ADOLESCENTES DESECHABLES
SOMOS DESECHABLES
SOMOS ADOLESCENTES DESECHABLES
SOMOS ADOLESCENTES DESECHABLES
SOMOS ADOLESCENTES DESECHABLES
SOMOS DESECHABLES
DIJISTE QUE QUERÍAS EVOLUCIÓN
EL MONO ERA UN GRAN HIT
DICES QUE QUIERES UNA REVOLUCIÓN, HOMBRE,
Y YO DIGO QUE ESTÁS LLENO DE MIERDA
ENTRE MÁS NOS TEMES
MÁS GRANDES NOS HACEMOS
ENTRE MÁS NOS TEMES
MÁS GRANDES NOS HACEMOS
Y NO TE SORPRENDAS, NO TE SORPRENDAS
NO TE SORPRENDAS CUANDO DESTRUYAMOS TODO
(CORO)
LA JUSTICIA INVESTIGA EL ROL DE T.J. COMO TUTOR DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:47Por: ♥Anaitat♥Twittear
El sobrino del rey del pop es el responsable legal de los niños, pero no vive con ellos…
Mientras las últimas informaciones indican que los servicios de protección infantil investigan la situación en el hogar de Paris Jackson, E! News pudo confirmar que el primo y coguardián de la adolescente, T. J. Jackson no se encuentra viviendo con los hijos de Michael Jackson.
El dato ha generado varias incognitas en cuanto a si esto pudo haber devenido en el supuesto intento de suicidio de Paris.
En cuanto a T. J., una fuente nos dijo que él se mudó hace tiempo, dejando la supervisión en manos de la otra coguardián, la abuelo de Paris, Blanket y Prince, Katherine Jackson (86 años).
“Nunca ha vivido allí, solamente se quedaba mucho. Últimamente no hace ni eso”, reveló la fuente.
Otra fuente por separado nos comenta que T.J. ha estado visitando a los chicos dos o tres veces a la semana. Como prueba, la fuente agrega que los oficial del Departamento de Servicios de la Familia y Niños visita la casa de los Jackson con regularidad, lo que es normal en estas situaciones, y expresó sorpresa de que esto fuera incluso noticia.
Además de los tres chicos, El News pudo confirmar que en el hogar también viven Katherine, su nieto, Trent Jackson, y varias niñeras y guardias de seguridad.
Otra fuente nos contó que aunque Katherine “está allí físicamente… no puede darle soporte emocional a Paris”. “Luego de criar a todos sus hijos, luego a Jermaine y Randy, y con su edad, creo que es difícil para ella. Lo hace bien con Prince y Blanket pero Paris es un tipo de chica diferente”.
Tal pudimos investigar, Paris había estado intentando reconectarse con su madre Debbie Rowe pero luego de su accidente las cosas se complicaron y ambas tuvieron una pelea en el hospital.
FUENTES: http://7dias7noches.net/blog/la-justicia-investiga-el-rol-de-t-j-jackson-como-coguardian-de-paris-jackson.html
Subscribe to:
Entradas (Atom)














