viernes, 12 de abril de 2013

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUY PENDIENTES DE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Lejos de estar oculta tras una mascarilla o un velo, como lo hacía su padre para alejarla del asedio de los medios, la jovencita disfruta su adolescencia mostrando sus cambios de imagen, sus ratos de ocio en su casa, con sus amigos del instituto, recordando momentos al lado del astro Michael Jackson y compartiendo con sus hermanos varones Prince Michael y 'Blanquet'.

Bueno nuestra princesa...ya toda una señorita con un estilo propio que es del agrado y desagrado de muchas personas; ha irrumpido el escenario del mundo del espectáculo...y ha demostrado que está con ganas de comerse al mundo, tiene todo para lograrlo. ¡¡VAMOS PRINCESA!! Estaremos ahí, en tus éxitos como también en tus fracasos...y sabemos que serás una gran mujer; tuviste a un ser maravilloso a tu lado, que fue tu ángel; pero ahora debes tomar las riendas de tu vida...sabemos que lo harás muy bien XD







Paris Jackson es hija biológica de Debora Rowe, quien estuvo casada con Jackson en 1996. Es la segunda hija reconocida por el fallecido cantante estadounidense, quien reconoció como suyos a tres hijos, de quienes se dijo nacieron a través de inseminación artificial y de madres desconocidas a excepción de Rowe. Prince Michael Joseph Jackson nació en 1997, Paris Michael Katherine Jackson en 1998 y Prince Michael II "Blanket" Jackson en 2002.


Los tres niños estaban presentes en la casa de Jackson, en California para el momento de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62060.php

EL FANTASMA DE ELVIS PRESLEY RONDARÁ EL JUICIO DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Los abogados de la familia Jackson recordarán el caso del intérprete de Memphis, en el juicio por homicidio culposo que inicia este mes.


(CNN) — El manager Paul Gongaware advirtió al médico de la gira de Michael Jackson en 1993: “no seas como el doctor Nick”, una referencia al último médico de Elvis Presley, de acuerdo con una declaración que se presentará en el próximo juicio por homicidio culposo del intérprete de Thriller.

“El médico Nick era quien prescribió en exceso medicamentos para Elvis lo que llevó a la muerte del cantante”, de acuerdo con documentos de la corte firmados por los abogados de la familia Jackson.

Presley colapsó en el baño de su mansión Graceland en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977 a los 42 años. Aunque su muerte fue resultado de un latido irregular del corazón, el informe de autopsia fue sellado en medio de acusaciones de que el abuso de medicamentos de prescripción causó el problema.

El médico Nick (George Nichopoulos) dijo que trataba a Presley contra el insomnio. Fue acusado por prescribir medicamentos en exceso pero fue absuelto. Después perdió su licencia médica en otro caso.

La muerte de Presley llegó días antes de que comenzara una nueva gira organizada por la promotora de conciertos Concert West.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. El forense dictaminó que su muerte fue causada por una combinación fatal de sedantes y el anestésico quirúrgico propofol.

Su médico personal, Conrad Murray, dijo a los investigadores que le dio a Jackson infusiones nocturnas de propofol para tratar su insomnio. Fue condenado por homicidio involuntario, sentenciado a cuatro años en prisión y despojado de su licencia médica.

Leer: "Estaba en el lugar y momento equivocados", dice Murray desde prisión

La muerte de Jackson fue dos semanas antes de sus conciertos This Is It, en los que volvería a los escenarios y que eran organizados por AEG Live en Londres. AEG entró al negocio de la promoción de conciertos cuando compró Concert West, una empresa joven que había tomado el nombre de la última promotora de Elvis.

La madre y tres hijos de Jackson demandaron a AEG Live, al afirmar que la promotora de conciertos es culpable de la muerte del cantante porque contrató, retuvo o supervisó al médico Murray.

El nombre de Elvis podría aparecer en el juicio por homicidio culposo que comenzará este mes en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, especialmente si su hija sube al estrado. Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Jackson de mayo de 1994 a enero de 1996, está en la lista de testigos.

“Tengo miedo de que vaya a terminar como él, de la forma en que él lo hizo”, dijo Jackson a su esposa durante su corto matrimonio, según un blog que Presley publicó un día después de la muerte de Jackson.

Los abogados del cantante utilizaron la referencia de Elvis y el médico Nick para afirmar que “AEG sabía que Jackson sufría abuso crónico de sustancias y problemas de dependencia a los medicamentos desde hace muchos años”.

Paul Gongaware, que ahora es coCEO de AEG Live, administró las giras Dangerous y HIStory de Jackson entre 1993 y 1997.

“Poco después de que se uniera a la gira Dangerous en 1993, al doctor Finkelstein se le pidió que tratara a Jackson por dolor”, se afirma en los documentos de la corte, refiriéndose al médico Stuart Finkelstein, doctor en la gira de 1993.

“Pese a observar señales de adicción a opiáceos en Jackson, el médico Finkelstein administró Demerol por medio de una inyección y morfina intravenosamente en el cuarto de hotel de Jackson en Bangkok durante 24 horas”.

Después de eso, Finkelstein dijo a Gongaware que “creía que Jackson tenía un problema de dependencia a los opiáceos”, se dijo en la presentación.

“Durante tres meses y medio, la gira Dangerous continuó”, se dice. “Otro médico atendió a Jackson regularmente, en una ocasión rompió la bolsa del médico Finkelstein para obtener los opiáceos y administrárselos a Jackson. Gongaware estuvo allí todo el tiempo, a cargo de la logística de la gira, consciente de los muchos médicos presentes, y discutió con el médico Finkelstein el problema con los opiáceos de Jackson”.

Cuando Gongaware advirtió al médico Finkelstein, quien describió como su “amigo cercano”, que no se convirtiera en el doctor Nick de Jackson, me “advertía, ya sabes, que no me encaprichara cuando comenzara a administrar medicamentos a una estrella de rock y que la estrella de rock comenzara con una sobredosis y muriera”, testificó Finkelstein.

“Aunque esas giras fueron muy exitosas, los médicos de la gira de Jackson, uno de los cuales Gongaware había contratado, administraban analgésicos a Jackson, y Gongaware estaba familiarizado con problemas de abuso de sustancias”, se dice en los documentos.

Sin embargo, el abogado de AEG, Marvin Putnam, dijo a CNN que “no había indicadores o señales de advertencia de un problema”, con el médico Murray.

Murray no fue la primera opción de Gongaware para ser médico de giras de Jackson en 2009, según la presentación. Llamó por primera vez a Finkelstein, quien aconseja ahora como especialista en adicciones, se afirmó en el documento.

Aunque Murray dijo que invocaría sus derechos de la Quinta Enmienda para evitar testificar, se espera que el doctor Finkelstein suba al estrado.

Los abogados de AEG utilizarán la historia de consumo de medicamentos de Jackson en su defensa, al afirmar que se mostró que Jackson era responsable de su propia muerte.

“El señor Jackson es una persona que era conocida como tener muchos médicos”, dijo el abogado de AEG, Marvin Putnam. “Era conocido como alguien que le diría a un médico una cosa y a otro médico otra”.

El juicio por abuso infantil de Jackson en 2005, que terminó con su absolución, es relevante porque “resultó en un aumento increíble en su ingesta de medicamentos”, dijo Putnam.

FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/04/11/el-fantasma-de-elvis-presley-rondara-el-juicio-de-michael-jackson

BANNERS DE MICHAEL JACKSON PARA LA BIOGRAFÍA DE FACEBOOK: 12/04/2013

Por: ♥Anaitat♥

Cómo están amigos?? como lo prometido es deuda, acá les dejo los banners de Mike para la biografía del facebook, recuerden que para que la imagen no salga distorsionada, ábranla en ventana emergente.

Cuídense :D




miércoles, 10 de abril de 2013

G - DRAGÓN DE BIG BANG ES COMPARADO CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cuántas veces no hemos escuchado comparaciones de todo índole o naturaleza?? a veces infundadas...a veces exageradas, y a veces hasta ciertas en algunos puntos.



Pero, la revista Bilboard...que por cierto no tuvo recato en el 2008; cuando puso a Michael Jackson por debajo de Mariah Carey, Madonna y su hermana Janet Jackson; en un ranking de los mejores artistas de la historia...poniéndolo por debajo de varios artistas que si bien es cierto han contribuido al mundo de la música y espectáculo...a lado de Michael se quedan cortos. Pero bueno...

Acá Big Bang...bailando Dangerous:


El movimiento asiático es formidable...fastuoso, lleno de talento. Pero también es verídica una cosa...Michael Jackson es un maestro y leyenda para el mundo del k-pop y j-pop...tan sólo como anécdota les comento.

Como otaku que es como nos denominamos los inmersos en la onda del animé y movimiento asiático, cuando hacía conocer a mis amig@s los videos de Michael Jackson; varios quedaban sorprendidos al ver la notoria influencia del Rey del Pop en todo el movimiento popular asiático; tanto en Corea como Japón.

Y Big Bang conocidos en su país como: "los íconos de la música popular coreana" , han hecho muchos tributos a nuestro ídolo.

Las palabras y tributos hablan por sí solos de la admiración e influencia:

ACÁ UN HOMENAJE DE G - DRAGÓN HACIA NUESTRO MIKE, A PARTIR DEL MINUTO 2:32:


Michael Jackson ha hecho historia, y él mismo agradecía innumerables veces: "Gracias a Japón yo he tenido grandes logros en mi carrera, i love you".

Y aunque yo adoro a ese movimiento asiático...nada, absolutamente nada puede aminorar el amor, admiración y respeto que siento hacia nuestro Rey; y sé que mi sentir es el sentir de millones de asiáticos que ven a Mike, como lo que siempre ha sido: "Un maestro, pura inspiración musical"; incluso creyendo en él hasta en sus peores momentos. Eso es loable y enternecedor.

Sé que G-Dragón ha de estar muy orgulloso, halagado por dicha mención y comparación... :D
----------------------
Les dejo la noticia...saquen sus conclusiones:


Tres periodistas de la revista 'Billboard' presenciaron uno de los conciertos de G-Dragon, con el cual quedaron tan impresionados que osaron en compararlo con Michael Jackson.

'Aventura del nivel de Michael Jackson (...) Con accesorios llamativos, numerosos cambios de vestuarios, múltiples pantallas LED, parpadeantes efectos visuales y brillantes luces láser, el intérprete altamente energético se movió a través de una versión mezclada de su exitoso sencillo de debut 'Heartbreaker', indicaron en el artículo.

En el artículo también se incluyó una declaración de Stacy Walker, quien está manejando el tour de G-Dragon y anteriormente trabajó con Michael Jackson. 'G-Dragon tiene elementos de Michael y Lady Gaga', señaló.
--------------------
Además si a eso se le suma el controversial anuncio del director de Kyodo Yokohama, quien junto a la agencia de producción de conciertos más grande de Japón; que se ha encargado de los conciertos en el Tokyo Dome de JYJ, comparando estos conciertos del grupo con los del fallecido Michael Jackson, dijo que, “Los bailes son incluso más maravillosos e impresionantes” que los movimientos del Rey del Pop.


El presidente Okamoto dijo, “Fuimos capaces de ver por qué JYJ son JYJ. Es el concierto que todos han estado a la expectativa.  Puedes compararlos con los conciertos de Michael Jackson y los bailes son mucho más maravillosos e impresionantes”.

Bueno este ya es otro tema...pero digo yo...qué panadero no ofrece su pan??? Saben que Mike está en lo más alto, y si quieres ofrecer tu "producto" no lo vas a comparar con cualquier cosa...nuestro Rey era un paquete completo; no sólo era un gran bailarín, él encajaba perfectamente en la definición GENIO, TALENTO...EN CONCLUSIÓN ARTISTA INNATO y no construido.

FUENTES: http://www.netjoven.pe/k-pop/113741/G-Dragon-es-comparado-con-Michael-Jackson-por-la-revista-Billboard.html

MICHAEL JACKSON, UN SER TRANS - GENIO

Por: ♥Anaitat♥


REFLEXIÓN:
Hay que hablar del calibre de este hombre, antes de que las sobre-interpretaciones, en su mayoría hechas por la neurosis, lo clasifiquen. Da igual… si de pequeñito, da igual… si tuvo carencias…, da igual…, ante él la normalidad cae.

He llamado a este post, un hombre trans-génico, porque pienso que no es de este mundo, o quizás tendría que decir de esta época. La primera vez que le vi bailar, ni recuerdo cuando ni dónde, la primera vez que vi a Michael, me quede atónita, por mucho ensayó o técnica, él podía mover cada una de las articulaciones, de esa manera: Él era inhumano, nada a su altura.

Un prototipo galáctico, oxígeno puro, indeterminación sexual, tan frágil que la repetición es absurda, desafiando cualquier espejo con un cuerpo troceándose sin parar en movimiento: MJ, fuera de la ciencia. Michael, no hay explicación para él, ni su música, cante y danza entra en lo que los mortales llamamos locura, porque a la psicosis escapa, sin suplencia bien o mal resuelta. Ni las tonterías de un pueblo puritano, USA, sobre abusos de menor, (que en ese pueblo mueve pasiones y seguros de estupidez), pueden ensombrecer su brillo.

Michael el rey, conmoviendo abismos muere, en un mundo donde nunca estuvo vivo. MJ, a diferencia de Prince, ni loco ni cuerdo, MJ vivirá en la memoria de todos los ordenadores, y en nuestras retinas, sin que nadie pueda jamás decir, ni porque, ni cuando, ni como existió.

Sin parecido con Carlomagno, Cicerón, Bonaparte, Washington, Ulises, seres globales, recordados por la historia, MJ, un ser trans-génico, que ni hombre ni mujer, ni niño ni adulto, ni blanco ni negro, poco habitual seguramente mucho, dentro de siglos venideros, si es que la humanidad no se muere antes de aburrimiento.

Su exquisito gusto por lo unheimlich, sellan su eternidad. Verlo bailar, ha sido una exquisitez, de algo único sin piedad. Un fenómeno atmosférico, que arrebata el alma y fulmina el sentido.

martes, 9 de abril de 2013

SHARON OSBOURNE TIENE PRUEBAS Y TESTIFICARÁ A FAVOR DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La esposa del cantante Ozzy Osbourne será testigo y declarará en el juicio por la muerte del cantante.


La empresaria de 60 años fue llamada para testificar en el caso, donde la familia Jackson tiene demandada a la empresa AEG Live que tuvo a cargo la gira This Is It, ya que aseguran que obligó a Jackson a excederse en su salud con tal de cumplir con los ensayos para los conciertos que se avecinaban.

La empresa ha sido acusada de ignorar los consejos médicos sobre la salud de Michael y de contratar al doctor Conrad Murray, quien está acusado de homicidio involuntario por medicar incorrectamente al cantante. La señora Osbourne afirma que tiene evidencias que ayudarán a resolver el caso.

En una entrevista con el programa The Talk, Sharon aseguró que había personas en la compañía (AEG) que sabían que el cantante no estaba bien y no les importó.

“Independientemente de sí Michael se presentaba o no, ellos seguirían haciendo dinero. Tuve conversaciones con personas que dijeron exactamente lo mismo y esos nombres los revelaré en mi declaración ante la justicia”, afirmó.

Otros famosos que podrían unirse a la lista de testigos son: la ex esposa de Michael e hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley; Diana Ross; Quincy Jones y Prince. Aunque algunos sugieren que Prince no testificaría ya que está tan abajo en la lista de testigos que quizá nunca será llamado.

La madre de Jackson de 82 años y sus nietos Prince, Paris y Blanket, buscan una indemnización de más de 40.000 millones de dólares pero la empresa AEG niega todos los cargos que la familia Jackson le imputa.

FUENTES: http://www.semana.com/gente/articulo/sharon-osbourne-tiene-pruebas-caso-michael-jackson/339347-3

lunes, 8 de abril de 2013

JASON PFEIFFER: MICHAEL JACKSON TEMÍA SER FUSILADO EN EL ESCENARIO

Por: ♥Anaitat♥

Siempre he creído que estos comentarios sólo van en busca de los 5 minutos de fama...pero bueno, qué se puede esperar de los que se dicen sus amigos y van publicando cuanto sea, aunque lo último no sea cierto.

Aunque sabemos que Mike tenía pánico de volver a los escenarios por temor a decepcionarnos...COMO SI PUDIERA :'( Con su sola presencia, tocábamos el cielo.


Bueno les dejo la noticia:

El Amigo de Jackson y dermatólogo, Jason Pfeiffer, afirmó que el cantante tenía temor a ser fusilado durante sus presentaciones en el escenario. En este sentido, asegura que la estrella del pop prefería dar conciertos en Reino Unido en lugar de Estados Unidos, debido a las estrictas restricciones para el porte de arma.

Asimismo, Pfeiffer dijo que Michael Jackson también predijo su propia muerte antes de su fallecimiento en junio del 2009. “La última vez que lo vi se despidió de todos en la oficina.”, dijo a The Sun. “Fue como si supiera que nunca iba a regresar y me decía a menudo que pensaba que iba a ser fusilado en el escenario.

“Él dijo que regresó a Inglaterra por las fuertes leyes contra las armas que hay allí.“Es por eso que no regresó a EE.UU. por temor a que alguien le disparara, ya que pensaba que norteamérica era demasiado peligrosa”, dijo.

FUENTES: http://www.lapatilla.com/site/2013/04/07/lo-que-no-sabias-de-michael-jackson/

domingo, 7 de abril de 2013

SERGIO RAMOS JUGADOR DEL REAL MADRID DISEÑANDO CAMISETAS INSPIRADAS EN EL REY DEL POP

Por: ♥Anaitat♥

El famoso jugador del Real Madrid estaría diseñando camisetas inspiradas en el Rey...algo muy particular y emotivo, lo cual se agradece; además que los luce muy bien, gracias Sergio...o mejor dicho "Tienes buen gusto".

Y la frase: "No trates de votar la magia, se escribe por sí sola..." me parece muy hermosa.


Les dejo la noticia:

Sergio Ramos está haciendo sus pinitos como diseñador de camisetas.

A la hora de buscar inspiracion, el central madridista la ha encontrado en el difunto 'rey del pop': como puede apreciarse en la imagen adjunta, el futbolista ha apostado por una silueta de Michael Jackson y una frase de éste para lanzar la nueva línea, que lleva su sello en foma de iniciales (SR).

La máximo de 'Jackson' que luce Ramos es la siguiente: "No trates de votar la magia, se escribe sola".

FUENTES: http://www.mundodeportivo.com/20130407/real-madrid/sergio-ramos-camiseta-diseno-michael-jackson_54372103689.html



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...