miércoles, 10 de abril de 2013

G - DRAGÓN DE BIG BANG ES COMPARADO CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cuántas veces no hemos escuchado comparaciones de todo índole o naturaleza?? a veces infundadas...a veces exageradas, y a veces hasta ciertas en algunos puntos.



Pero, la revista Bilboard...que por cierto no tuvo recato en el 2008; cuando puso a Michael Jackson por debajo de Mariah Carey, Madonna y su hermana Janet Jackson; en un ranking de los mejores artistas de la historia...poniéndolo por debajo de varios artistas que si bien es cierto han contribuido al mundo de la música y espectáculo...a lado de Michael se quedan cortos. Pero bueno...

Acá Big Bang...bailando Dangerous:


El movimiento asiático es formidable...fastuoso, lleno de talento. Pero también es verídica una cosa...Michael Jackson es un maestro y leyenda para el mundo del k-pop y j-pop...tan sólo como anécdota les comento.

Como otaku que es como nos denominamos los inmersos en la onda del animé y movimiento asiático, cuando hacía conocer a mis amig@s los videos de Michael Jackson; varios quedaban sorprendidos al ver la notoria influencia del Rey del Pop en todo el movimiento popular asiático; tanto en Corea como Japón.

Y Big Bang conocidos en su país como: "los íconos de la música popular coreana" , han hecho muchos tributos a nuestro ídolo.

Las palabras y tributos hablan por sí solos de la admiración e influencia:

ACÁ UN HOMENAJE DE G - DRAGÓN HACIA NUESTRO MIKE, A PARTIR DEL MINUTO 2:32:


Michael Jackson ha hecho historia, y él mismo agradecía innumerables veces: "Gracias a Japón yo he tenido grandes logros en mi carrera, i love you".

Y aunque yo adoro a ese movimiento asiático...nada, absolutamente nada puede aminorar el amor, admiración y respeto que siento hacia nuestro Rey; y sé que mi sentir es el sentir de millones de asiáticos que ven a Mike, como lo que siempre ha sido: "Un maestro, pura inspiración musical"; incluso creyendo en él hasta en sus peores momentos. Eso es loable y enternecedor.

Sé que G-Dragón ha de estar muy orgulloso, halagado por dicha mención y comparación... :D
----------------------
Les dejo la noticia...saquen sus conclusiones:


Tres periodistas de la revista 'Billboard' presenciaron uno de los conciertos de G-Dragon, con el cual quedaron tan impresionados que osaron en compararlo con Michael Jackson.

'Aventura del nivel de Michael Jackson (...) Con accesorios llamativos, numerosos cambios de vestuarios, múltiples pantallas LED, parpadeantes efectos visuales y brillantes luces láser, el intérprete altamente energético se movió a través de una versión mezclada de su exitoso sencillo de debut 'Heartbreaker', indicaron en el artículo.

En el artículo también se incluyó una declaración de Stacy Walker, quien está manejando el tour de G-Dragon y anteriormente trabajó con Michael Jackson. 'G-Dragon tiene elementos de Michael y Lady Gaga', señaló.
--------------------
Además si a eso se le suma el controversial anuncio del director de Kyodo Yokohama, quien junto a la agencia de producción de conciertos más grande de Japón; que se ha encargado de los conciertos en el Tokyo Dome de JYJ, comparando estos conciertos del grupo con los del fallecido Michael Jackson, dijo que, “Los bailes son incluso más maravillosos e impresionantes” que los movimientos del Rey del Pop.


El presidente Okamoto dijo, “Fuimos capaces de ver por qué JYJ son JYJ. Es el concierto que todos han estado a la expectativa.  Puedes compararlos con los conciertos de Michael Jackson y los bailes son mucho más maravillosos e impresionantes”.

Bueno este ya es otro tema...pero digo yo...qué panadero no ofrece su pan??? Saben que Mike está en lo más alto, y si quieres ofrecer tu "producto" no lo vas a comparar con cualquier cosa...nuestro Rey era un paquete completo; no sólo era un gran bailarín, él encajaba perfectamente en la definición GENIO, TALENTO...EN CONCLUSIÓN ARTISTA INNATO y no construido.

FUENTES: http://www.netjoven.pe/k-pop/113741/G-Dragon-es-comparado-con-Michael-Jackson-por-la-revista-Billboard.html

MICHAEL JACKSON, UN SER TRANS - GENIO

Por: ♥Anaitat♥


REFLEXIÓN:
Hay que hablar del calibre de este hombre, antes de que las sobre-interpretaciones, en su mayoría hechas por la neurosis, lo clasifiquen. Da igual… si de pequeñito, da igual… si tuvo carencias…, da igual…, ante él la normalidad cae.

He llamado a este post, un hombre trans-génico, porque pienso que no es de este mundo, o quizás tendría que decir de esta época. La primera vez que le vi bailar, ni recuerdo cuando ni dónde, la primera vez que vi a Michael, me quede atónita, por mucho ensayó o técnica, él podía mover cada una de las articulaciones, de esa manera: Él era inhumano, nada a su altura.

Un prototipo galáctico, oxígeno puro, indeterminación sexual, tan frágil que la repetición es absurda, desafiando cualquier espejo con un cuerpo troceándose sin parar en movimiento: MJ, fuera de la ciencia. Michael, no hay explicación para él, ni su música, cante y danza entra en lo que los mortales llamamos locura, porque a la psicosis escapa, sin suplencia bien o mal resuelta. Ni las tonterías de un pueblo puritano, USA, sobre abusos de menor, (que en ese pueblo mueve pasiones y seguros de estupidez), pueden ensombrecer su brillo.

Michael el rey, conmoviendo abismos muere, en un mundo donde nunca estuvo vivo. MJ, a diferencia de Prince, ni loco ni cuerdo, MJ vivirá en la memoria de todos los ordenadores, y en nuestras retinas, sin que nadie pueda jamás decir, ni porque, ni cuando, ni como existió.

Sin parecido con Carlomagno, Cicerón, Bonaparte, Washington, Ulises, seres globales, recordados por la historia, MJ, un ser trans-génico, que ni hombre ni mujer, ni niño ni adulto, ni blanco ni negro, poco habitual seguramente mucho, dentro de siglos venideros, si es que la humanidad no se muere antes de aburrimiento.

Su exquisito gusto por lo unheimlich, sellan su eternidad. Verlo bailar, ha sido una exquisitez, de algo único sin piedad. Un fenómeno atmosférico, que arrebata el alma y fulmina el sentido.

martes, 9 de abril de 2013

SHARON OSBOURNE TIENE PRUEBAS Y TESTIFICARÁ A FAVOR DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La esposa del cantante Ozzy Osbourne será testigo y declarará en el juicio por la muerte del cantante.


La empresaria de 60 años fue llamada para testificar en el caso, donde la familia Jackson tiene demandada a la empresa AEG Live que tuvo a cargo la gira This Is It, ya que aseguran que obligó a Jackson a excederse en su salud con tal de cumplir con los ensayos para los conciertos que se avecinaban.

La empresa ha sido acusada de ignorar los consejos médicos sobre la salud de Michael y de contratar al doctor Conrad Murray, quien está acusado de homicidio involuntario por medicar incorrectamente al cantante. La señora Osbourne afirma que tiene evidencias que ayudarán a resolver el caso.

En una entrevista con el programa The Talk, Sharon aseguró que había personas en la compañía (AEG) que sabían que el cantante no estaba bien y no les importó.

“Independientemente de sí Michael se presentaba o no, ellos seguirían haciendo dinero. Tuve conversaciones con personas que dijeron exactamente lo mismo y esos nombres los revelaré en mi declaración ante la justicia”, afirmó.

Otros famosos que podrían unirse a la lista de testigos son: la ex esposa de Michael e hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley; Diana Ross; Quincy Jones y Prince. Aunque algunos sugieren que Prince no testificaría ya que está tan abajo en la lista de testigos que quizá nunca será llamado.

La madre de Jackson de 82 años y sus nietos Prince, Paris y Blanket, buscan una indemnización de más de 40.000 millones de dólares pero la empresa AEG niega todos los cargos que la familia Jackson le imputa.

FUENTES: http://www.semana.com/gente/articulo/sharon-osbourne-tiene-pruebas-caso-michael-jackson/339347-3

lunes, 8 de abril de 2013

JASON PFEIFFER: MICHAEL JACKSON TEMÍA SER FUSILADO EN EL ESCENARIO

Por: ♥Anaitat♥

Siempre he creído que estos comentarios sólo van en busca de los 5 minutos de fama...pero bueno, qué se puede esperar de los que se dicen sus amigos y van publicando cuanto sea, aunque lo último no sea cierto.

Aunque sabemos que Mike tenía pánico de volver a los escenarios por temor a decepcionarnos...COMO SI PUDIERA :'( Con su sola presencia, tocábamos el cielo.


Bueno les dejo la noticia:

El Amigo de Jackson y dermatólogo, Jason Pfeiffer, afirmó que el cantante tenía temor a ser fusilado durante sus presentaciones en el escenario. En este sentido, asegura que la estrella del pop prefería dar conciertos en Reino Unido en lugar de Estados Unidos, debido a las estrictas restricciones para el porte de arma.

Asimismo, Pfeiffer dijo que Michael Jackson también predijo su propia muerte antes de su fallecimiento en junio del 2009. “La última vez que lo vi se despidió de todos en la oficina.”, dijo a The Sun. “Fue como si supiera que nunca iba a regresar y me decía a menudo que pensaba que iba a ser fusilado en el escenario.

“Él dijo que regresó a Inglaterra por las fuertes leyes contra las armas que hay allí.“Es por eso que no regresó a EE.UU. por temor a que alguien le disparara, ya que pensaba que norteamérica era demasiado peligrosa”, dijo.

FUENTES: http://www.lapatilla.com/site/2013/04/07/lo-que-no-sabias-de-michael-jackson/

domingo, 7 de abril de 2013

SERGIO RAMOS JUGADOR DEL REAL MADRID DISEÑANDO CAMISETAS INSPIRADAS EN EL REY DEL POP

Por: ♥Anaitat♥

El famoso jugador del Real Madrid estaría diseñando camisetas inspiradas en el Rey...algo muy particular y emotivo, lo cual se agradece; además que los luce muy bien, gracias Sergio...o mejor dicho "Tienes buen gusto".

Y la frase: "No trates de votar la magia, se escribe por sí sola..." me parece muy hermosa.


Les dejo la noticia:

Sergio Ramos está haciendo sus pinitos como diseñador de camisetas.

A la hora de buscar inspiracion, el central madridista la ha encontrado en el difunto 'rey del pop': como puede apreciarse en la imagen adjunta, el futbolista ha apostado por una silueta de Michael Jackson y una frase de éste para lanzar la nueva línea, que lleva su sello en foma de iniciales (SR).

La máximo de 'Jackson' que luce Ramos es la siguiente: "No trates de votar la magia, se escribe sola".

FUENTES: http://www.mundodeportivo.com/20130407/real-madrid/sergio-ramos-camiseta-diseno-michael-jackson_54372103689.html



sábado, 6 de abril de 2013

¿¿PRINCE JACKSON AHORA ESTÁ SALIENDO CON LA PRINCESA DE KUWAIT??

Por: ♥Anaitat♥

Sí!! como lo oyen...ahora nuestro Prince...estaría enamorado nuevamente...aunque por ahora hay que tomarlo como un rumor; pero vaya que TMZ se ha tomado muy a pecho lo de llevar noticias o primicias sobre los hijos de nuestro Rey.

Pero quizá sólo exista una amistad entre ambos...aunque las fotos por ahora no dan muchos indicios XD pero como los moonwalkers queremos a los hijos de nuestro Rey como nuestros, sentimos sentimientos encontrados cuando vemos a nuestros niños tan grandes...y con tantas ambiciones a futuro no creen?? 

Dios cuídalos, y Mike vela por ellos como el ángel que ahora eres.

Les dejo la noticia:

Cuando eres el hijo de Michael Jackson y decides salir en una cita con alguien, no irás con cualquier mortal, si eres hijo del Rey del Pop, indirectamente te da el título de Príncipe, entonces lo que haces es ir y buscar a una Princesa para salir a dar una vuelta.


Prince Michael Jackson, estuvo en una cita con una Princesa de verdad, fue a jugar boliche con Remi Alfalah, Princesa de Kuwait.

Existen fotografías que comprueban todo esto, una fuente del consulado de Kuwait aseguró que Remi es efectivamente una Princesa, y que atiende a la misma escuela que Prince Jackson.

Esos sujetos del consulado de Kuwait deben de contratar nuevas personas que atiendan el teléfono, dan mucha información muy fácil.

Según TMZ, Remi llegó en una camioneta grande fuertemente custodiada al lugar de la cita, sin embargo, fue Prince quien la llevó de regreso a casa, como todo un Príncipe.

Aquí una fotografía de los muchachos:

FUENTES: http://www.enelshow.com/famosos/2013/04/05/hijo-de-michael-jackson-sale-con-la-princesa-de-kuwait 

PARIS JACKSON CADA DÍA ESTARÍA MÁS CERCA DE SU MADRE

Por: ♥Anaitat♥

Siempre he creído que todo niñ@ tiene derecho de pasar tiempo con su familia...o expresado de otra manera pasar tiempo con sus progenitores...y de ser cierta la noticia...dejando a un lado los desentendidos que hayan existido entre Mike y Debbie; yo sí apoyo que Paris conozca a su madre..y si la intención de esta última es sincera al entablar una relación amorosa y desinteresada con sus hijos...debemos apoyarla, porque Paris en estos momentos necesita el apoyo y amor de una madre...y por más que Katherine sea una de las personas más maravillosas del mundo entero; que sabemos que lo es, nadie puede suplir el lugar de una madre o un padre.

Y apelemos a la frase: "Todo el mundo merece una segunda oportunidad".


Les dejo la noticia:

Paris Jackson, la segunda hija del ícono del pop Michael Jackson, estaría recuperando la relación con su madre biológica, Debbie Rowe, tras más de una década sin tener ningún tipo de contacto.

Rowe, quien también es madre del primogénito de la voz de "Beat It", Prince Michael Joseph, cedió todos los derechos parentales al fallecido cantante en 2001, una vez que definieron los términos de su divorcio.

Según informa el portal especializado TMZ, la joven de 15 pasó gran parte del día de su cumpleaños, el miércoles pasado, en compañía de su madre.

"Se les veía bastante bien, se nota que son muy unidas", declararó al sitio web una fuente cercana a Debbie y Paris, destacando que ambas se han reunido en varias ocasiones durante el último tiempo.

Amigos de la ex de Michael Jackson indicaron que la mujer ha intentado mantener los encuentros con su hija en un bajo perfil, ya que no quiere que la gente piense que está tratando de sacar algún provecho de su relación con la joven.

De acuerdo a TMZ, Rowe podría haber ganando mucho dinero filtrando informaciones respecto a sus reuniones con Paris, pero es algo que ni siquiera tiene considerado.

FUENTES: http://elsolonline.com/noticias/view/168864/la-hija-de-michael-jackson-se-acerca-a-su-madre-tras-anos-de-distancia

viernes, 5 de abril de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 05/04/2013

Por: ♥Anaitat♥

Cómo están amig@s?? acá dejando las últimas imágenes correspondientes al viernes de imágenes...desde el próximo viernes estaré publicando banners de Mike para la biografía del facebook..así que muy atentos.

CUÍDENSE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...