Por: ♥Anaitat♥Twittear
viernes, 5 de abril de 2013
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 05/04/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30
Cómo están amig@s?? acá dejando las últimas imágenes correspondientes al viernes de imágenes...desde el próximo viernes estaré publicando banners de Mike para la biografía del facebook..así que muy atentos.
miércoles, 3 de abril de 2013
YA HAY JURADO PARA EL JUICIO CONTRA AEG LIVE, ADEMÁS CONRAD MURRAY ROMPE EL SILENCIO
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ya está establecido el jurado para el juicio entre la madre de Michael Jackson...Katherine quien demandó a la compañía promotora de espectáculos de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del afamado cantante.
Los Ángeles.- La selección del jurado para el juicio de Katherine Jackson en contra de la promotora AEG Live, que es vinculada de manera indirecta con la muerte de su hijo Michael Jackson, inició aquí.
En una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, voceros de esta representación judicial confirmaron la selección del jurado para el juicio que podría prolongarse entre tres y cuatro semanas para su conclusión.
Katherine demandó a la compañía promotora de espectáculos de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del afamado cantante.
De 82 años, la madre del llamado "Rey del Pop" incluyó en la demanda de orden civil a los tres hijos de Michael, por lo que podrían ser llamados a testificar durante el juicio.
Por daños y perjuicios en la demanda que presentó en septiembre de 2010, Katherine exige a la compañía una indemnización de 40 millones de dólares, que es lo que habría ganado el cantante en su gira.
AEG Live era la responsable de preparar el "tour" "This is it", que comprendía 50 conciertos en Londres a partir de julio de 2009, con el que Michael Jackson festejaría medio siglo de vida y para el que se alistaba con ensayos en Los Ángeles.
El intérprete de "Beat it" murió en junio de ese año víctima de una sobredosis de medicamentos restringidos, entre éstos el anestésico "Propofol" que le administró Murray para atenderle problemas de insomnio y dolores crónicos.
Murray, quien enfrentó un juicio, fue declarado culpable por un jurado en noviembre de 2011 y sentenciado a cuatro años de prisión, la pena máxima para delitos de esta índole.
Murray, a quien se le retiró su licencia para ejercer como médico, podría salir en breve a causa de la sobrepoblación carcelaria que genera que sentenciados cumplan sólo 50 por ciento o menos de sus penas.
Los abogados de Katherine aseguran que la compañía promotora contrató a Murray y no tomaron en cuenta que éste se encontraba endeudado y no contaba con una certificación oficial como cardiólogo.
Murray, quien tenía consultorios en Las Vegas, Los Ángeles y Houston, para convertirse en el médico personal de Jackson recibiría un sueldo de 150 dólares mensuales.
El dueño de AEG Live es el multimillonario Philip Anschutz, quien radica en Denver, Colorado, y quien también es propietario de los equipos Galaxy (de futbol soccer) y Kings (jockey sobre hielo) de Los Ángeles y el Staples Center de Los Ángeles.
Anschutz recién puso a la venta a su corporación AEG Live, por la que pide un pago de ocho mil millones de dólares.
FUENTES: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=315229
---------------------
Ahora por otra parte Conrad dedició vertir unas declaraciones a CNN...en donde lo que más enfatizó fue ser un "chivo expiatorio"...qué triste que justo hoy en el cumpleaños de nuestra princesa, se tengan que publicar estas noticias:
Conrad Murray, entrevista desde mi celda
El hombre más despreciado por los fans de Michael Jackson, su médico, un hombre que incluso tiene un grupo de Facebook llamado «I hate Conrad Murray» «Odio a Conrad Murray», ha roto su largo silencio y lo ha hecho desde la cárcel, donde cumple una pena de cuatro años por la muerte del cantante, y vía teléfonica para una entrevista a la CNN. Han sido sus primeras declaraciones desde que le condenaron en 2012 por homicidio involuntario. Admitió que su forma de actuar «no fue ortodoxa», pero que sus intenciones fueron buenas y que se ha convertido en el «chivo expiatorio» de una historia que no empieza en la noche en la que murió Michael, sino cincuenta años atrás. «Nadie ha asumido ninguna responsabilidad por lo que se le hizo a este hombre. Y, al encontrarme en el lugar y el momento equivocados, ahora yo estoy en la cárcel», se lamenta. La entrevista coincide con el comienzo del juicio contra AEG Live´s, productora de la gira «This is it» que Jakson nunca llegó a realizar, en el que la familia del cantante se presenta como acusación. La madre y sus tres nietos entienden que la empresa contrató «con negligencia» los servicios de Murray y exigen una indemnización millonaria proporcional a todos los ingresos que Michael podría haber generado en vida de no haber muerto.
«No soy un banco»Murray ya ha adelantado que no testificará, pero que, en caso de hacerlo, no se andará con rodeos: «Es muy triste lo que veo en televisión; Michael estaría muy enfadado y triste por todo lo que está pasando. Me confesó que no quería seguir siendo un banco para su familia, y lo único que vemos es que esto es una continuación de aquella situación». El médico rememora la fatídica noche, cuando entrontró al rey del pop en un estado «devastador», y explica por qué decidió suministrarle el propofol, anestésico que, junto a un cóctel de sedantes, le causó el fallo cardiaco. «No estaba de acuerdo con Michael, pero él argumentó que llevaba años inyectándoselo y que sabía perfectamente cómo funcionaba. Y, dadas las circunstancias –Murray asegura en otra parte de la entrevista que la gira que el cantante tenía preparada para 2009 estaba próxima y que Michael sufría y lloraba por sus problemas de insomnio–, actué como debía. Además, Michael no era el tipo de persona al que uno le dice "deja eso" y lo hace», justifica el médico.
Murray dice sentirse inocente, «aunque no guarda rencor». Por ello, en marzo presentó un recurso en el que pone en evidencia lo que considera que ha sido un juicio injusto. «El abogado de la acusación destruyó las pruebas en la propia sala y el juez no permitió que se llamara al dermatólogo de Michael, que le había tratado cinco veces en ese mes», argumenta. Para el médico, el verdadero problema nunca fue el propofol, sino el Demerol, un narcótico analgésico al que el artista era adicto.
Paris, el consuelo de los Jackson
Si Michael Jackson recibió duras críticas por cubrir con burkas a su hija mayor, Paris (en la imagen), y a sus hermanos para evitar la atención mediática, ésta ha procurado huir de las polémicas en los últimos años. Es asidua a las alfombra roja, porque, como bien ha reconocido en varias entrevistas, Paris quiere ser artista y, concretamente, actriz. Fue expresar su deseo en el programa de Oprah Winfrey y hacerse realidad al poco tiempo. Así, acaba de terminar de rodar su primera película, «Lundon's Bridge and the Three Keys», un filme en el que interpreta el papel de una joven que ha sobrevivido después de que una medusa le lavase el cerebro.
FUENTES: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1732021/gente/conrad-murray-entrevista-desde-mi-celda
FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 15 A NUESTRA PRINCESA PARIS JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sí querido mundo moonwalker...hoy es el cumpleaños de nuestra princesa...gritemos al únisono FELIZ CUMPLEAÑOS PARIS.
Nuestra niña...que esperemos lejos del juicio, pase un feliz año más de vida...
Año más, que por cierto le sienta tan bien, año tras año está más linda, la transición por la que ha pasado; ha hecho de ella una joven camaleónica; una de las grandes promesas de la actuación, y sé que también en la música.
Aunque ya no sea una niña...antes los ojos de los fans, siempre será nuestra hermosa niña.
martes, 2 de abril de 2013
¿HOMENAJE O PLAGIO POR PARTE DE JUSTIN BIEBER?
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:07Por: ♥Anaitat♥Twittear
Seguramente muchas de las moonwalkers, ya están hartas de las comparaciones no?? yo misma en más de una ocasión he tratado de tomar, todo el accionar de Justin como un homenaje.
Por cierto, esta imagen ha hecho un eco tan grande en las redes sociales...que aunque "los ánimos calmados" se vuelve nuevamente al repudio hacia las acciones de Justin. De todos modos, él es muy joven aún...quizá la única forma que encuentra de vociferar su admiración e idolatría hacia su ídolo es de esta manera. Aunque lo último que se supo es que por falta de certificación de seguridad le quitaron su mono.
Pero...creo que hay un cierto límite entre la inspiración y el plagio...de todos modos creo que estas palabras hablan por sí solas, dirá el famoso dicho: una imagen o en este caso varias imágenes valen más que mil palabras....
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!
CONCLUSIÓN:
Michael Jackson es y será un fenómeno de atracción...que quiérase o no, inspira a millones de personas; hasta sus detractores no se jactan de hablar de sus excentricidades; ya que, muy pocos han llegado a cautivar generaciones completas como lo hizo el Rey del Pop.
PRINCE EL RIVAL DE SIEMPRE ¿COLABORANDO CON MICHAEL JACKSON?
Publicado por Paola Ana Jackson en 11:03Por: ♥Anaitat♥Twittear
Aunque no sería la colaboración que en su momento muchos hubiéramos deseado, más por el contrario, se remitiría a lo que está suscitándose en los tribunales, con el aún doloroso tema de la muerte de nuestro Rey.
Aunque, Prince ha manifestado en más de una ocasión su admiración y respeto; por el que muchos consideran su gran rival...no creo que se vaya a prestarse ni como testigo...ni como afectado por AEG live...aunque si he de ser franca...quisiera estar equivocada. De todos modos, quisiera que este tema del juicio acabara, más que todo, porque ver a una señora mayor de 80 años, juntos a sus nietos menores de edad, no es de lo más sano, y más cuando la contraparte está apelando a artimañas de lo más rastreras.
OJALÁ EL VEREDICTO FINAL, SÓLO SEA JUSTICIA EN MEMORIA DE NUESTRO REY. :'(
Les dejo la noticia, saquen sus conclusiones:
Parece que el tan esperado trabajo en conjunto entre Michael Jackson y Prince estaría llegando “post mortem” y de una forma muy bizarra, pues no se trataría de un proyecto musical.
Sucede que Katherine Jackson, la madre del fallecido Michael Jackson, pretende llamar al conocido cantante Prince para que atestigüe en el juicio contra la productora AEG Live (encargada del infame último Tour ‘This is It‘), a la que está demandando por 40 billones de dólares, asegura TMZ.
Al parecer el equipo legal estaría reuniendo alrededor de 100 testigos para el juicio, incluyendo a Prince, ya que descubrieron que el artista habría tenido problemas con la productora, que podrían ser relevantes para este caso.
La familia Jackson hace responsable a dicha compañía de entretenimiento por los presuntos actos negligentes del Dr. Conrad Murray que acabaron con la vida del cantante.
Prince, Paris y Blanket reclaman 10 billones de dólares, la supuesta suma de dinero que habría obtenido el Rey del Pop de haber llevado a cabo el tan esperado tour y el resto de dinero, por otros daños.
AEG Live asegura que esa cifra es exagerada, ya que la carrera de Michael Jackson estaba arruinada después de los tantos juicios por abuso de menores y que sus reclamos serían basados en pura especulación.
FUENTES: http://lamula.pe/2013/04/01/prince-colaborando-con-michael-jackson/rosarosa
CHRIS BROWN NUNCA OLVIDA A SU ÍDOLO MAYOR: EL REY DEL POP
Publicado por Paola Ana Jackson en 10:52Por: ♥Anaitat♥Twittear
¿Qué les parece? Sin duda, que dejando a un lado el tópico de lo suscitado entre él y Rihanna...este muchacho es un crack bailando, claro aprendió del mejor...la otra vez mi hermano me decía: Ustedes las moonwalkers; ven bien el homenaje de otros artistas hacia su Rey, pero cuando se trata de Justin Bieber lo ven como un plagio, en referencia a la famosa foto de Justin dando a comer a un mono, lo cual evocó la escena entre Mike y Burbujas. Será tan así?? No lo creo...pero ese es otro cantar.
Les dejo un video de Chris Brown...es realmente inspiradora la forma de bailar de este joven; con esos paso, esa destreza...a muchos recuerda la vitalidad de Mike en sus mejores años.
Pero, él debe trazar su propia carrera...Mike sabía eso; tomo y aprendió de genios del espectáculo y baile...pero sabía que para ser Nº 1 debía ser auténtico...y creó su propio estilo...Chris Brown debe hacer lo mismo, sino la pasará lo mismo que en algún momento le pasara a Justin Timberlake; ser llamado el refrito de Michael Jackson, claro...es un honor, pero no creo que alguien quiera ser recordado por el hecho de ser vinculado con alguien, sino por su propio legado
Aunque sabemos que nuestro Rey fue único; tendrá discípulos muy buenos, y hasta excelentes. Pero, por y para siempre será el maestro que nunca podrá ser superado por sus discípulos:
domingo, 31 de marzo de 2013
FANS DE JUSTIN BIEBER (LAS BELIEVERS) QUIEREN MUCHO A PARIS JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sí!! Como lo oyen...sabemos esa rivalidad que discúlpenme el lingo...pero infundada y a veces hasta tonta...¿Por qué? porque, no se puede concebir cómo se puede:
►Odiar a una persona que Justin Bieber tiene en un altar...ya que, sus propias fans saben que él adora a Mike, es su ídolo, mentor...e incluso lo considera "El más grande artista de la historia"...él mismo ha dicho que "Nunca habrá otro Michael Jackson".
►Paris...ay nuestra princesa...no ha tenido recato en declararse believer...de acuerdo; lo es, pero Justin es moonwalker...eso qué acaso no es una señal??
Para que seguir con ese vaivén, de tú me atacas yo también, tú me insultas yo también...para ser más precisos practicar LA LEY DEL TALIÓN. Y lo peor...impulsarla a través de las redes sociales; tanto de uno como otro bando, en más de una ocasión lo he denominado como una tonta e infundada comparación.
MICHAEL ES EL REY DEL POP, MODESTIA A PARTE; LO SERÁ POR SIEMPRE.
JUSTIN BIEBER DEBE TRAZAR SU PROPIO CAMINO, SI QUIERE SER GRANDE, PUEDE TOMAR DE MICHAEL LA SIGUIENTE FRASE: "APRENDE DE LOS GRANDES Y SÉ AÚN MÁS GRANDE". Porque si continúa imitándolo, lo único que logrará es ser una imitación más de Michael, le pasará lo mismo que a Lady Gaga con Madonna. Porque eso de usar barbijos y máscaras entre muchas cosas más, ya se lo había visto innumerables veces a Mike.
---------------
Algo que me encantó ahondando en las redes sociales es el cariño de las believers hacia nuestra princesa, que no podría ser para menos...dado que ella siempre lo ha defendido de las fans de One Direction, Drake Bell, etc.
Incluso algunas, se atreven a mencionar alguna relación entre ambos....bueno eso ya son palabras mayores. No podemos odiar a Justin Bieber porque idolatre a MJ, y viceversa...Si Paris lo escogió como uno de sus ídolos. Mejor tratemos de llevar las fiesta en paz, siempre bajo el marco del respecto y la tolerancia no creen??.
Recuerden Mike...siempre pregonó la paz, amor y tolerancia...como moonwalker y/o jacksoner@s...sigamos su ejemplo.
HAGAMOS LAS COSAS CON A-M-O-R. Recuerden nuestra estrella está allá arriba. Fue la más brillante y hermosa...y siempre le estaremos agradecidos por todo lo que nos ha dado.
sábado, 30 de marzo de 2013
BUENA NOTICIA: MICHAEL JACKSON VUELVE A SER TT EN TWITTER
Publicado por Paola Ana Jackson en 9:34Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sí ya era hora!!...cuando se trata de nuestro Rey...siempre estamos ahí...pues resulta que nuestro Mike después de mucho tiempo volvió a ser TT en twitter...pero quizá lo mejor de esta noticia sea; que lo fue con el TAG: Michael Jackson The King Of Music.
A festejar mundo moonwalker ♥ y recuerden...continúen publicando el tag #Michael Jackson The King Of Music, o simplemente Michael Jackson The King Of Music. Hagamos que nuestro ídolo sea tendencia en twitter, plataforma de más de 500 millones de usuarios. Al final sólo se está diciendo la verdad.
Subscribe to:
Entradas (Atom)
















