Por: ♥Anaitat♥Twittear
domingo, 31 de marzo de 2013
FANS DE JUSTIN BIEBER (LAS BELIEVERS) QUIEREN MUCHO A PARIS JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30
Sí!! Como lo oyen...sabemos esa rivalidad que discúlpenme el lingo...pero infundada y a veces hasta tonta...¿Por qué? porque, no se puede concebir cómo se puede:
►Odiar a una persona que Justin Bieber tiene en un altar...ya que, sus propias fans saben que él adora a Mike, es su ídolo, mentor...e incluso lo considera "El más grande artista de la historia"...él mismo ha dicho que "Nunca habrá otro Michael Jackson".
►Paris...ay nuestra princesa...no ha tenido recato en declararse believer...de acuerdo; lo es, pero Justin es moonwalker...eso qué acaso no es una señal??
Para que seguir con ese vaivén, de tú me atacas yo también, tú me insultas yo también...para ser más precisos practicar LA LEY DEL TALIÓN. Y lo peor...impulsarla a través de las redes sociales; tanto de uno como otro bando, en más de una ocasión lo he denominado como una tonta e infundada comparación.
MICHAEL ES EL REY DEL POP, MODESTIA A PARTE; LO SERÁ POR SIEMPRE.
JUSTIN BIEBER DEBE TRAZAR SU PROPIO CAMINO, SI QUIERE SER GRANDE, PUEDE TOMAR DE MICHAEL LA SIGUIENTE FRASE: "APRENDE DE LOS GRANDES Y SÉ AÚN MÁS GRANDE". Porque si continúa imitándolo, lo único que logrará es ser una imitación más de Michael, le pasará lo mismo que a Lady Gaga con Madonna. Porque eso de usar barbijos y máscaras entre muchas cosas más, ya se lo había visto innumerables veces a Mike.
---------------
Algo que me encantó ahondando en las redes sociales es el cariño de las believers hacia nuestra princesa, que no podría ser para menos...dado que ella siempre lo ha defendido de las fans de One Direction, Drake Bell, etc.
Incluso algunas, se atreven a mencionar alguna relación entre ambos....bueno eso ya son palabras mayores. No podemos odiar a Justin Bieber porque idolatre a MJ, y viceversa...Si Paris lo escogió como uno de sus ídolos. Mejor tratemos de llevar las fiesta en paz, siempre bajo el marco del respecto y la tolerancia no creen??.
Recuerden Mike...siempre pregonó la paz, amor y tolerancia...como moonwalker y/o jacksoner@s...sigamos su ejemplo.
HAGAMOS LAS COSAS CON A-M-O-R. Recuerden nuestra estrella está allá arriba. Fue la más brillante y hermosa...y siempre le estaremos agradecidos por todo lo que nos ha dado.
sábado, 30 de marzo de 2013
BUENA NOTICIA: MICHAEL JACKSON VUELVE A SER TT EN TWITTER
Publicado por Paola Ana Jackson en 9:34Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sí ya era hora!!...cuando se trata de nuestro Rey...siempre estamos ahí...pues resulta que nuestro Mike después de mucho tiempo volvió a ser TT en twitter...pero quizá lo mejor de esta noticia sea; que lo fue con el TAG: Michael Jackson The King Of Music.
A festejar mundo moonwalker ♥ y recuerden...continúen publicando el tag #Michael Jackson The King Of Music, o simplemente Michael Jackson The King Of Music. Hagamos que nuestro ídolo sea tendencia en twitter, plataforma de más de 500 millones de usuarios. Al final sólo se está diciendo la verdad.
viernes, 29 de marzo de 2013
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 29/03/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA REPARADOR AMIGOS!! les dejo las imágenes corresondientes al día...
martes, 26 de marzo de 2013
MICHAEL JACKSON DIZFRAZADO DE NOSFERATU EN UNA CONVENCIÓN
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Al estilo de una sinfonía de horror...Mike participó en convenciones disfrazado de Nosferatu...sin duda una de las anécdotas más memorables.
TESTIMONIOS DE ESE EVENTO
“Allá por 1995, Connie y yo volamos a Los Angeles para asistir a la convención Famous Monsters. (…) Al Lewis fue el presentador del show. La niña vestida como la Novia de Frankenstein ganó el concurso. Se rumoreaba que el tipo con la máscara de Nosferatu era Michael Jackson y creo que podría haber sido él perfectamente. Intenté hablar con él y sólo gesticulaba sí o no con la cabeza”.
Este otro lo publicó otra persona el 26 de junio de 2009 como recuerdo de MJ.
Acá un video de 1995:
Michael Jackson, Nosferatu y yo – Nuestro breve encuentro.
En mayo de 1995, yo tenía un par de mesas en la zona de venta de la Famous Monsters of Filmland Convention en Los Angeles, California. Durante una de las noches de la convención, hicieron un concurso de disfraces. Uno de los invitados iba vestido de Nosferatu (o Drácula). Yo estuve con este tipo en uno de los pasillos y hablamos sobre la convención y lo genial que era su disfraz. Una niña muy guapa de cuyo disfraz no me acuerdo ganó el concurso. Le encantó a Al Lewis (El Abuelo Monster) y él era el jurado del concurso.
Al Lewis.
Una semana o así después, la revista People publicaba una pequeña nota sobre que Michael Jackson apareció disfrazado en la convención. Decía esto:
“Hablando de Jackson, él se disfrazó de Drácula en un concurso de disfraces el pasado mes patrocinada por la revista Famous Monsters of Filmland. El evento, en un hotel de Los Angeles, tuvo lugar durante una convención para fans del cine y TV de terror y ciencia ficción. Cuando Jackson, que ensayaba en un estudio cercano, escuchó que Al Lewis, el Abuelo en la serie de TV “Los Monsters”, estaba en la convención, envió una limusina con el mensaje de que quería conocerle. Tras charlar, Lewis dijo, ‘Él es un mensch’*.”
Recuerdo haberme sentado a pensar tras leer el artículo si había algo que me podía haber dado una pista sobre si era él. No, realmente no fue así. Tenía una voz muy suave y siempre estuvo en su papel todo el tiempo que hablamos. Tenía un disfraz realmente bueno.
Ahora tengo que subir al desván a ver si tengo fotos de aquel concurso de disfraces y de Michael con su genial disfraz de Nosferatu”.
_________________
Al Lewis, el abuelo Monster, que es judio, califica a MJ como un “mensch”
Según el Rabino Ron Isaacs: “El término mensch significa literalmente que una persona representa un ideal moral para todo el mundo. Un mensch es una persona amable, decente y en la que se puede confiar, es sensible a las necesidades del prógimo y busca la forma de ayudarles. En el Judaismo, llamar a alguien mensch es uno de los mayores cumplidos que se pueden hacer.
_________________
Este artículo tuvo algunas respuestas como estas:
Dave Conover: “Por favor, publica las fotos si las encuentas que yo también estuve ese año en Famous Monsters. El maquillaje de Jackson era increíble y le hacía estar totalmente disfrazado. En su día se rumoreó que se lo había hecho Rick Baker, el que le preparó también para Thriller…
Hablé brevemente con él, y me respondió con mucha suavidad y tendía a estar muy metido en su personaje. Había otro tipo siempre cerca con un maquillaje excelente de hombre lobo. Su guardaespaldas.
Más tarde en la gala, Linnea Quigley (Pesadilla en Elm Street, El regreso de los muertos vivientes…) hizo una no tan buena imitación de “Thriller” en el escenario y seguro que habría perdido el control si la llega a escuchar.
- Gracias por la respuesta, Dave. Me olvidé de mencionar en mi blog que Michael tenía un trabajo increíble de maquillaje con el traje. También escuché esa historia de Rick Baker. (…)
- Dave, quizá no deberías ser tan duro con Linnea; tuvo las narices de salir ahí y además no estaba sola. Yo era la otra chica que canté con ella. (…) Al ser parte del show estuve en el backstage con los participantes en el concurso. Michael fue muy amable y dulce con todos e incluso me dijo que le gustó mi voz (si, por la actuación de ‘Thriller’). Nos invitó a muchos de nosotros a visitar Neverland Ranch, la mañana siguiente.
A primeros de los 90, Michael me había contrató para pintar dibujos de los Jackson 5 para el Jackson Museum, porque le gustaba lo que había pintado para el restaurante de Larry Parker en Beverly Hills.
Michael era un artista de los de uno entre un millón, adoraba los comics, las novelas gráficas, los dibujos animados y la interacción con la gente, cuano lo trataban como a uno de los suyos. Ese es el Michael al que añoraré.
___________________________
Me alegro de haber encontrado estas fotos e historias, sobre todo porque ahora le encuentro el sentido a otra historia que me ha rondado la cabeza durante mucho tiempo.
En un documental en el que se habla del rodaje del video de Scream en el DVD del director Mark Romanek, alguien del rodaje cuenta que una vez fue a entrar en el escenario de la nave y le dijeron que no entrara que estaba MJ. Se asomó y vió a Michael bailando con Al Lewis (el Abuelo Monster) y varios Munchkins (los enanitos del Mago de Oz). Me preguntaba qué relación tenía Al Lewis con MJ y cómo es que apareció por el rodaje de Scream. Segun People MJ estaba ensayando en un Sound Stage y envió una limusina a recoger a Al cuando se enteró de que estaba en la convención. MJ estaba grabando el video de Scream en Universal Studios y el hotel donde se celebró la convención fue el Sheraton Universal que pertenece al mismo complejo. Ahora todo cuadra.
FUENTES: http://www.lacortedelreydelpop.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=13423
lunes, 25 de marzo de 2013
EL MOONWALK CUMPLE 30 AÑOS
Publicado por Paola Ana Jackson en 16:31Por: ♥Anaitat♥Twittear
Gloria a uno de los pasos más famosos del mundo...sino el más famoso...que si primero lo hizo James Brown, Marcel Marceau, Bob Fose, Jackie Wilson, etc...en esta categoría no importa...lo que sí importa es que nuestro Mike lo popularizó y es a él a quien se lo patentó. Además que nadie, absolutamente nadie lo hacía mejor que él.
---------------------------------
Hace tres décadas, Michael Jackson debutó el paso de baile que se volvería sinónimo de su figura, uno de los más famosos de la historia.
En 1983, Michael Jackson era todavía un joven ex-integrante de los Jackson 5, un grupo pop muy exitoso en las dos décadas anteriores. Su segundo disco solista, Thriller, había salido el año anterior y era medianamente exitoso, mientras que su canción Billie Jean estaba en el número 1 de los ránkings. Su leyenda empezaba a despegar.
Pero en ese año, en particular hace exactamente tres décadas, se celebraba una fiesta por los 25 años de la mítica discográfica Motown, a la que los Jacksons habían pertenecido junto con otros grupos de la talla y el éxito de los Temptations, los Four Tops y las Supremes, estas últimas lideradas por Diana Ross. Michael Jackson llegó allí como un artista importante, cantó Billie Jean y demostró sus habilidades para el baile, ya con algunas de sus marcas registradas (la chaqueta brillante, el guante blanco en una mano). Pero en medio de su presentación hizo un pequeño paso, de apenas dos segundos, que levantó una ovación del público: el moonwalk, o caminata lunar.
El moonwalk fue el momento más recordado de una velada llena de momentos históricos, y por más que no fue un invento suyo (el famoso mimo francés Marcel Marceu fue el primero, aunque lo llamaba "Caminando contra el viento"), el paso se volvería sinónimo de Michael Jackson. Ninguno de sus miles de imitadores está completo sin su versión de la caminata. Tanto es así, que a partir de ese día Jackson emprendió el camino hacia el estrellato máximo. Thriller es todavía el disco más vendido de la historia, y seguramente sea un puesto que no pierda nunca, con 100 millones de copias vendidas -puede afirmarse sin temor que todo comenzó en el momento en que Jackson copió el paso y sumarlo a su rutina.
En el video, el paso comienza a los 4:12:
FUENTES: http://www.elobservador.com.uy/noticia/246740/la-caminata-lunar-de-michael-jackson-cumple-30-anos/
domingo, 24 de marzo de 2013
ALICIA KEYS A LO MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 6:30Por: ♥Anaitat♥Twittear
Una de las grandes divas...la que es considerada la reina del R&B, nunca se olvida de uno de sus ídolos, por supuesto nuestro Mike...recientemente Alicia Keys ha sido fotografiada en concierto vestida al estilo Michael Jackson. La cantante de 32 años, que suele proclamar su amor por Jackson cuando está actuando en Los Ángeles. Pues es otra moonwalker o jacksonera más...♥ aunque muchas fans no le perdonan las palabras que en algún momento vertiera; notando una preferencia notoria hacia Prince; cuando lo incluyera al salón de la fama del R&R Hall of Fame en el 2004...con estas palabras: "Hay muchos reyes, pero sólo hay un Prince"
Bueno, pero este accionar dice otra cosa...SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!
viernes, 22 de marzo de 2013
REPUDIABLE LO QUE SE ESTÁ SUSCITANDO EN EL JUICIO DE AEG LIVE Y LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 15:32Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ya no sé cómo denominar a todo lo que está suscitándose en torno, a esta disputa, alegato...y cuanto denominativo se dé al juicio entre AEG Live y la familia de Mike.
Aunque creo que cuando Katherine decidió emprender este juicio sabía lo que podía pasar, pero por favor es una señora de 82 años; quiero convencerme a mí misma que todo ello no será nocivo a su salud...ya que, la contraparte está apelando al lado más ruin y rastrero para defenderse...pero cosas como: pedir una prueba de paternidad en los niños de Michael, sobre cuántos tuist publican al día, sobre si están trabajando, sobre el comportamiento de Mike; hasta volver a desenterrar el tema de la pederastia...NO!!! es un tema polémico, doloroso...para derivar en la que fue la causante de la muerte de Michael y su adicción a los analgésicos...ahora qué sigue?? con qué otra estrategia va a salir AEG?? No entienden el dolor de su familia y fans alrededor del mundo?? Claro, sólo resta esperar lo peor si quieren que Blanket testifique...creo que las palabras sobran.
Por qué si supuestamente Mike estaba tan mal psíquica y físicamente, dejaron que los ensayos para los 50 conciertos progresen a tal punto de derivar en la muerte de nuestro rey?? Porque, no admiten descaradamente lo hicieron por $$$ siempre por los millones...decían que Mike estaba arruinado pero vaya que trataron de sacar dinero a su costa no?? y cuando él murió qué?? salen con correos electrónicos que afirman: La vida continúa...su muerte va a traernos muchos beneficios...qué esperan con esa actitud y comportamiento??
Sólo esperemos que se haga justicia...por favor, anhelamos la justicia desde lo más profundo del corazón...ya que, esta última quizá mitigue en algo; la pérdida tan grande que significó para el mundo la ausencia de MICHAEL.
Sólo esperemos que se haga justicia...por favor, anhelamos la justicia desde lo más profundo del corazón...ya que, esta última quizá mitigue en algo; la pérdida tan grande que significó para el mundo la ausencia de MICHAEL.
-------------------------------------------
Les dejo las últimas noticias en relación a este controversial jucio:
Paris Jackson habla en la corte sobre los últimos días de su padre
La hija de Michael Jackson testificó ante el juez a petición de AEG Live en una demanda por homicidio culposo contra la promotora
(CNN) — Paris Jackson, la hija de 14 años de Michael Jackson, fue cuestionada este jueves sobre los últimos días de vida de su padre como parte de la demanda por homicidio culposo interpuesta por su familia contra una promotora de conciertos. Los abogados de Jackson dijeron al juez en una presentación en la corte esta semana que estaban preocupados de que los abogados de AEG Live, la empresa acusada de responsabilidad en la muerte de Jackson, se “comportaban agresivamente y erráticamente” en su cuestionamiento a los hijos de Jackson. AEG Live pidió a la juez superior de Los Ángeles, Estados Unidos, Yvette Palazuelos, ordenar a Blanket Jackson atestiguar, pero su médico advirtió que sería “médicamente perjudicial” para el niño de 10 años, según la presentación de la corte.
Cuando los abogados de AEG Live hicieron atestiguar a Prince Jackson de 16 años, a principios de este mes, le plantearon preguntas intencionadas “para agitar al niño, lo que creó preocupaciones serias entre sus tutores y abogados”, se afirmó en el documento. Prince “testificó que estaba involucrado íntimamente en los asuntos de su padre”, dijo un abogado de AEG Live en un correo electrónico en el que defendió el cuestionamiento. La demanda de homicidio culposo es una contienda de alto riesgo. Prince, Paris, Blanket y su abuela, Katherine Jackson, demandan a AEG Live por miles de millones de dólares. El juicio comenzará en Los Ángeles el próximo mes. Los abogados de Jackson se quejaron de que los abogados de AEG Live se comprometieron en “un esfuerzo táctico concertado hecho para acosar y agobiar a la familia Jackson a través de estos procesos abusivos de descubrimiento”.
Aunque Blanket (quien sólo tenía seis años cuando su padre murió el 15 de junio de 2009), no será llamado para atestiguar en el juicio, AEG Live intentó forzarlo a dar una declaración, se afirmó en la presentación. El médico de Blanket proporcionó una carta en la que dice que sería “médicamente perjudicial” para el niño. “Sin embargo los acusados hasta este día dicen que pueden obligar la declaración de Blanket", según la presentación de Jackson. Los abogados de Jackson acusaron a los de AEG Live de tratar mal a Prince cuando declaró recientemente. Se “comportaron en una manera diseñada para agitar al niño, lo que creó preocupaciones serias entre sus tutores y abogados”, se afirmó en su presentación.
“El abogado defensor planteó al niño preguntas personales completamente irrelevantes y repetitivas sobre si envía mensajes de texto desde su teléfono y si ‘tuitea’”, dijeron. “El abogado defensor también preguntó al niño sobre todos los lugares en los que ha vivido, todos los maestros que ha tenido y sobre sus esfuerzos actuales para comenzar una carrera además de ser un estudiante de tiempo completo; ninguna de las cuales tienen que ver con el caso”. La abogada de AEG Live, Jessica Stebbins Bina, defendió el cuestionamiento a Prince por parte del coabogado Marvin Putnam en un correo electrónico incluido en la presentación de la corte. “Mi entendimiento es que la declaración procedió con cuestionamiento apropiado, y que las preguntas fueron legítimas y apropiadas a una demanda por homicidio culposo”, dijo.
Los abogados de Jackson también se quejaron sobre el cuestionamiento de la matriarca de la familia Katherine Jackson, quien tiene 82 años. Los abogados de AEG Live la hicieron declarar durante nueve horas en tres días y piden una cuarta oportunidad, dijeron. El cuestionamiento podría haberse hecho fácilmente en dos o tres horas, dijeron al juez. La demanda sostiene que AEG Live es responsable de la muerte de Jackson porque contrató y supervisó al médico Conrad Murray, quien administraba el anestésico quirúrgico propofol a Jackson cada noche durante un mes para inducir el sueño mientras se preparaba para una serie de conciertos organizada por AEG Live. AEG Live sostiene que Michael Jackson escogió a Murray como su médico personal.
La promotora niega haber contratado o supervisado a Murray. Un jurado encontró a Murray culpable de homicidio involuntario después de escuchar testimonios de que violó estándares médicos en el tratamiento de Jackson.
FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/03/22/paris-jackson-habla-en-la-corte-sobre-los-ultimos-dias-de-su-padre
La denuncia contra Michael Jackson por abuso a un menor vuelve a los tribunales
Este episodio será revisado en un juicio que enfrenta a la familia Jackson y a AEG Live, empresa encargada de la gira 'This is it'.
Michael Jackson se enfrentó en el año 2005 a un juicio, con posterior absolución, en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor de 13 años. Este negro episodio en la vida de la fallecida estrella del pop podrá ser revisado en una nueva contienda jurídica que enfrenta a la familia Jackson y a los promotores de conciertos AEG Live, encargados de la gira This is it que preparaba el cantante antes de su muerte.
La juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles Yvette Palazuelos ha dictaminado que los abogados de la compañía podrán usar este caso de abusos durante su defensa en el juicio que empezará el próximo 2 de abril ya que “podría ser relevante para conocer la historia de adicción a las drogas y estado depresivo del cantante”.
La madre del rey del Pop, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, han interpuesto una demanda en la que acusan AEG Live de “la muerte injusta de Jackson” y de “ser negligentes a la hora de contratar y persuadir al médico Conrad Murray para que tratase al cantante”. Éste era su doctor personal y, en este momento, está cumpliendo cuatro años de prisión por homicidio involuntario. La familia solicita una indemnización de 40 millones de dólares (30,8 millones de euros) por daños y perjuicios.
AEG Live fue la promotora de la gira This is It hasta que el cantante de 50 años falleció el 25 de junio de 2009, a dos semanas de su estreno en Londres ese mismo verano. Para los familiares de Jackson, la presión por parte de la compañía para que éste estuviera al 100% en estos conciertos fue uno de los motivos que llevaron al rey del Pop a fallecer por una sobredosis de anestésico quirúrgico.
A este nuevo juicio, que según la magistrado podría durar hasta tres meses, además se podrán llevar testigos. Tanto Murray, quien no testificó en su propia vista, como el hijo mayor del cantante de 16 años, Jackson Prince, están llamados a esta vista.
El Rey de Pop fue juzgado en California en el año 2005 por supuestamente abusar sexualmente de un niño de 13 años, del que se había hecho amigo y al que había invitado en más de una ocasión a alojarse en Neverland, vivienda del cantante. Tras cuatro meses de vista, Jackson fue absuelto de todos los cargos.
FUENTES: http://elpais.com/elpais/2013/03/22/gente/1363971157_504059.html
HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 22/03/2013
Publicado por Paola Ana Jackson en 7:00Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola amigos...les dejo las imágenes correspondientes a la fecha...recuerden muy pronto vuelven los banners para la biografía de facebook ♥
Subscribe to:
Entradas (Atom)















